Foro / Pareja

Sin rotura de condón... embarazo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 14:32
D
dania_7294669
2/9/05 a las 12:04

Hola a tod@ss!!

Quería preguntarles una gran duda:
Mi pareja y yo SIEMPRE hemos utilizado preservativo y NUNCA se ha roto (llevamos 1 mes de relaciones sexuales) y el período anterior no causó problemas; pero estamos muy preocupados porque tendría que haberme venido la menstruación el día 31 y aún no la tengo, soy una chica muy regular, nunca se me ha retrasado y no tiene indicios de aparecer por el momento (por los dolores que no tengo).
Mi duda es que hemos practicado sexo oral y varias veces yo he limpiado el liquidillo preseminal para mayor comodidad y antes de penetrar intentaba introducir un dedo para que fuese más fácil la entrada del pene. Y ahora dudamos si el dedo estaba totalmente limpio para que ese simple hecho tenga consecuencias tan graves como un embarazo... Necesito opiniones, por favor.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 12:07

Imposible
hola es imposible k estes embarazada por el dedo que t metiste hija,eso necesita impulso para llegar a los ovulos y si el preservativo no se ha roto tp se puede producir un embarazo

V
valeri_6373274
2/9/05 a las 12:53

Mira niña
no le temas al semen.. qe no te va a perseguir poir la ciudad para embarazarte, el semen fuera de la temperatura del cuerpo humano muere, no tolera andar asi por el aire volando, no te hagas ideas...
por el dedo no te va a pasar absolutamente nadaaaaaaaaaaaa. si te queria recomendar que vayas al medico y que te recete pastillas, con estio no te digo que tengas sexo sin preservativo, pero por lo menos mientras tu y tu pareja se hacen examenes de sangre para ver si estan sanos puedes vivir de tu sexualidad mas traquila.. ademas recuerda: cuadno te pones tensa por que te da miedo estar embarazada SIEmPRE se te va a atrasar el periodo, eso es una ley, si te asustas tu cuerpo por la tension que viives lo retrasa

D
dania_7294669
2/9/05 a las 13:44

El foro...
Muchas gracias por sus respuestas!! espero conocer aún más opiniones.

Supongo que la pregunta habrá parecido muy ... pero este es un foro de sexualidad destinado tanto a personas expertas e inicidas en la sexualidad como a jóvenes e inexpertos, me parece estupendo que se resuelvan dudas y se ayude a los foreros, pero se deben tomar todas las preguntas con respeto. El sarcasmo y la ironía tan presentes en algunas charlas pueden hacer mucho daño si realmente se formuló esa pregunta con sinceridad.
Es un privilegio aprender de forma libre y anónima para nosotros los jóvenes.
(Lo digo por los comentarios a charlas del tipo: penetración con ropa, etc).
Supongo que a todos nos gustará que contesten a nuestras dudas con un mínimo de respeto.
Besos

D
dania_7294669
2/9/05 a las 13:46
En respuesta a dania_7294669

El foro...
Muchas gracias por sus respuestas!! espero conocer aún más opiniones.

Supongo que la pregunta habrá parecido muy ... pero este es un foro de sexualidad destinado tanto a personas expertas e inicidas en la sexualidad como a jóvenes e inexpertos, me parece estupendo que se resuelvan dudas y se ayude a los foreros, pero se deben tomar todas las preguntas con respeto. El sarcasmo y la ironía tan presentes en algunas charlas pueden hacer mucho daño si realmente se formuló esa pregunta con sinceridad.
Es un privilegio aprender de forma libre y anónima para nosotros los jóvenes.
(Lo digo por los comentarios a charlas del tipo: penetración con ropa, etc).
Supongo que a todos nos gustará que contesten a nuestras dudas con un mínimo de respeto.
Besos

Me censuraron la palabra
... !!!

A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 13:47
En respuesta a dania_7294669

El foro...
Muchas gracias por sus respuestas!! espero conocer aún más opiniones.

Supongo que la pregunta habrá parecido muy ... pero este es un foro de sexualidad destinado tanto a personas expertas e inicidas en la sexualidad como a jóvenes e inexpertos, me parece estupendo que se resuelvan dudas y se ayude a los foreros, pero se deben tomar todas las preguntas con respeto. El sarcasmo y la ironía tan presentes en algunas charlas pueden hacer mucho daño si realmente se formuló esa pregunta con sinceridad.
Es un privilegio aprender de forma libre y anónima para nosotros los jóvenes.
(Lo digo por los comentarios a charlas del tipo: penetración con ropa, etc).
Supongo que a todos nos gustará que contesten a nuestras dudas con un mínimo de respeto.
Besos

Ehmm
hola yo espero no haberte dicho nada malo creo k no.pero debes entender tb k hay preguntas k son muy ... y entiende k nos asombre k haya gente k reaccione riendo.yo no soy una experta en el sexo pero hay cosas k son de logica

D
dania_7294669
2/9/05 a las 13:47
En respuesta a dania_7294669

Me censuraron la palabra
... !!!

...

D
dania_7294669
2/9/05 a las 13:48
En respuesta a dania_7294669

...

Extúpidah
jaja... a ver si ahora sale...

D
dania_7294669
2/9/05 a las 13:54
En respuesta a an0N_571564699z

Ehmm
hola yo espero no haberte dicho nada malo creo k no.pero debes entender tb k hay preguntas k son muy ... y entiende k nos asombre k haya gente k reaccione riendo.yo no soy una experta en el sexo pero hay cosas k son de logica

Aclaración...
Hola xeniamama!!

Para nada hablo de tu respuesta, sino al contrario, doy las gracias por molestarse en contestar.
Sí es cierto que hay charlas extúpidash (tal vez ésta también lo sea) pero que la gente que conteste riendo no me parece lo más apropiado. Se puede reír frente al ordenador pero a esa persona verdaderamente preocupada no le hará mucha gracia.
Este es un foro libre y cada uno puede contestar lo que y como quiera, por éso también he dado yo mi punto de vista.
Hay que recordar que todos hemos pasado los 13 o 15 años cuando no teníamos los mismos conocimientos y experiencia que ahora...

Besos para tí!!

A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 14:06
En respuesta a dania_7294669

Aclaración...
Hola xeniamama!!

Para nada hablo de tu respuesta, sino al contrario, doy las gracias por molestarse en contestar.
Sí es cierto que hay charlas extúpidash (tal vez ésta también lo sea) pero que la gente que conteste riendo no me parece lo más apropiado. Se puede reír frente al ordenador pero a esa persona verdaderamente preocupada no le hará mucha gracia.
Este es un foro libre y cada uno puede contestar lo que y como quiera, por éso también he dado yo mi punto de vista.
Hay que recordar que todos hemos pasado los 13 o 15 años cuando no teníamos los mismos conocimientos y experiencia que ahora...

Besos para tí!!

Ahhh
menosm al bichilla yo la verdad siempre respondo con muchas ganas pk me gusta ayudar y aconsejar.

V
valeri_6373274
2/9/05 a las 14:09

Bychilla mira..
yo entiendo que tengan dudas, pero mira, aqui todos fuimos jovenes, yo no soy tan vieja, recien tengo 24 años. y fui adolescente, pero hay que ponerse serio, no puedes empezar a jugar con un cuerpo por que si, no somos animales, no son ustedes chicos analfabetas , osea, tienen acceso a internet, saben escribir y usar una computadora, saben postear en un foro, a mi me parece que es mucha necedad masturbarse con su pareja y luego venir corriendo a preguntar si van a quedar embarazadas... eso es falta de seriedad, y este, creo que es un foro serio, si no sabes como funciona el sexo: pues no lo tengas y listo!!! te pueden dar charlas, por favor, no estamos en el siglo 18 donde no podia preguntar ni saber... se que no soy la unica que piensa asi.. si es una pregunta seria, e inclusive una inqietud como que tenganh retraso, se entiende, pero tampoco pueden pretender ponerse a actuar por instinto sin responsabilizarse por su cuerpo... si les da miedo, entonces no tengan sexo! mira, yo te lo digo por que por mas novios que tuve, decidi no tener sexo hasta que estuviera segura de que nada malo me iba a pasar, hasta conocerme bien y hasta saber lo que debia saber.. asi que no se si has visto, yo siempre les aconsejo ir al medico, al ginecologo por que NO PUEDES poner tu salud, la de tu pareja y hasta la vida de un bebe en manos de la persona al otro lado de la computadora

R
roshni_9565855
2/9/05 a las 14:11

No te preocupes!!
Anque el haya quitado el liquido preseminal con su mano, y luego te haya metido el dedo, EL SEMEN , AL CONTACTO CON EL AIRE, MUERE!!vamos, que para quedarte embarazada..el semén no tiene que ver la luz!!no tiene que salir del tunel!!
tranquila
un saludo

D
dania_7294669
2/9/05 a las 14:32
En respuesta a valeri_6373274

Bychilla mira..
yo entiendo que tengan dudas, pero mira, aqui todos fuimos jovenes, yo no soy tan vieja, recien tengo 24 años. y fui adolescente, pero hay que ponerse serio, no puedes empezar a jugar con un cuerpo por que si, no somos animales, no son ustedes chicos analfabetas , osea, tienen acceso a internet, saben escribir y usar una computadora, saben postear en un foro, a mi me parece que es mucha necedad masturbarse con su pareja y luego venir corriendo a preguntar si van a quedar embarazadas... eso es falta de seriedad, y este, creo que es un foro serio, si no sabes como funciona el sexo: pues no lo tengas y listo!!! te pueden dar charlas, por favor, no estamos en el siglo 18 donde no podia preguntar ni saber... se que no soy la unica que piensa asi.. si es una pregunta seria, e inclusive una inqietud como que tenganh retraso, se entiende, pero tampoco pueden pretender ponerse a actuar por instinto sin responsabilizarse por su cuerpo... si les da miedo, entonces no tengan sexo! mira, yo te lo digo por que por mas novios que tuve, decidi no tener sexo hasta que estuviera segura de que nada malo me iba a pasar, hasta conocerme bien y hasta saber lo que debia saber.. asi que no se si has visto, yo siempre les aconsejo ir al medico, al ginecologo por que NO PUEDES poner tu salud, la de tu pareja y hasta la vida de un bebe en manos de la persona al otro lado de la computadora

Hola jellyme!!
Estoy de acuerdo contigo en que hay que actuar en consecuencia, ser responsables y con un mínimo de información.
Yo para dar ese paso lo pensé mucho, estoy bien informada y muy segura de mí misma, de mi pareja y de nuestra relación sexual.
Como bien sabrás, a veces los nervios nos hacen pensar demasiado, o tener pensamientos y paranoias bastante irracionales, pero para nada, éso significa no estar informado o ser un joven sin cabeza que se lanza a la aventura, o ese es mi caso.
Si aquí pregunté es porque realmente necesitaba opiniones, y pese a estar segura de lo que hago también tienes el miedo a comprobar el preservativo al final de una relación, no creo que éso sea no estar preparada para mantener relaciones sexuales, simplemente debe de ser así, o al menos hasta que tome la píldora anticonceptiva.
Con mi mensaje solo pretendía que cada pregunta se tratase con respeto y que los chistes se guardasen para sí, me puede parecer muy extúpidah la charla y simplemente me río y no contesto con el tono de burla que por ahí se lee.
Como tú también has sido joven sabrás que hay mucha información en libros, internet, charlas escolares, etc, pero las pequeñas dudas que las hace la práctica... cómo se resuelven? este foro es una solución y hay que aprovecharse de tan buena posibilidad.
Escribí mi crítica por la charla de "Estoy desesperada" o algo similar que no ha recibido muy buenas respuestas, creo que es más sencillo ahorrarse ese sarcasmo e ironía y contestar a la pobre chiquilla inquieta y preocupada, poco a poco con nuestros comentarios servirá para que se informe y aprenda.
Me ha hecho mucha gracia estas frases tuyas...
--"NO PUEDES poner tu salud, la de tu pareja y hasta la vida de un bebe en manos de la persona al otro lado de la computadora"--

Desde luego que no, quien lo haga por muy mal camino va... pero aquellas dudas extúpidash pueden ser menos de lo que se cree, no hay nada nuevo bajo el sol, y prueba de ello es que miles de charlas se repiten... y pueden ser de gente loca, impulsiva e inconsciente como suelen etiquetar a los jóvenes o de personas interesadas en aprender.
Cada persona es un mundo y aquí se intenta enseñar y aprender de lo que se enseña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir