Inicio / Foro / Pareja / Sin ropa interior

Sin ropa interior

16 de enero de 2006 a las 6:37

Amigas me gustaría conocer chicas que al igual que yo disfruten de andar sin ropa interior en lugares públicos ó en reuniones de amigos, porfavor paltiquenme sus experiencias, gracias.

17 de enero de 2006 a las 1:13

Jaja
Fijate q esto yo lo veo bien normal, yo empece a hacerlo por mi ex novio el tenia la costumbre de no ponerse ropa interior entonces un dia dije que se sentira y ps qise porbar y me senti muy bien, pero a mi me da igual, siempre ando en la escuela, en la calle, en mi trabajo, con mi novio etc sin ropa interior bueno muy seguido lo hago no siempre, pero como uso mucho pantalon pues ni qien se de cuenta, eso creo yo pero... a mi novio le gusta mucho que ande asi creo q ya se acostumbro pero d pronto si lo sorprendo con una tanguita jeje
Espero q cuente alguien mas si acostumbra hacer esto!!!

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 1:16

Seguro que...
tiene su morbo, aun por higiene casi prefiero que no y la opa interior me da mas morbo. para gustos...

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 2:18
En respuesta a bebesita21

Jaja
Fijate q esto yo lo veo bien normal, yo empece a hacerlo por mi ex novio el tenia la costumbre de no ponerse ropa interior entonces un dia dije que se sentira y ps qise porbar y me senti muy bien, pero a mi me da igual, siempre ando en la escuela, en la calle, en mi trabajo, con mi novio etc sin ropa interior bueno muy seguido lo hago no siempre, pero como uso mucho pantalon pues ni qien se de cuenta, eso creo yo pero... a mi novio le gusta mucho que ande asi creo q ya se acostumbro pero d pronto si lo sorprendo con una tanguita jeje

Leer más

La verdad que es muy sexi pese a lo que
puedan arguir...

cariños...

Javier

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 2:24

En época de
calor o con ropa ajustada (excepto cuando estoy en mis días), me gusta vestirme sin las panties o sin sostén (en verano).

Cuando no traigo panties, siento que estoy haciendo alguna travesura. Cuando no traigo sostén, me siento mas sexy, pero en especial, más libre.

Las chicas que no tenemos los senos muy grandes, disfrutamos más el no traer sostén.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 2:27

Muy, pero muy sexy
Hola Rommy27:

No sabes lo atractivo que para mí representa ser sorprendido por mi pareja no llevando ropa interior en alguna de nuestras salidas.
Ni qué pensar si estamos en un ascensor o en el cine, puesto que a la primera oportunidad la honro con un tierno beso en su desnuda flor.
Te felicito por tu sensual osadía, la que se te hará sentir muy especial cuando furtivamente seas descubierta por algún inofensivo observador.

Un beso para ti.

Gaude.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 3:46

A veceslo hago
a veces, cuando hace calor o cuando ando con pantalones de gimnasia, me gusta andar sin ropa interior, se siente bien rico. Igual que con el corpiño, muchas veces no lo uso, me siento mas comoda si él. pero tambien me gusta que la tanga se me meta en el culito asi que voy de ambas formas, sin nada o con una tanga. besos
Karen

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 16:31

Gracias
Gracias Chicas por responder, por favor sigan platicando sus experiencias, pienso que hay mas gente como nosotras, besos.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 23:12
En respuesta a bebesita21

Jaja

Leer más

Yo tampoco uso
Yo hace años que no uso ropa interior, solo cuando meinvitan a algun sitio donde lo mas seguro es que voy a pasar la noche, de lo contrario , no los uso. Una sola ves vi a una mujer sin pantaletas, uff que sabroso se ve eso!!!

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 23:14

Yo tampoco uso........
Yo hace años que no uso ropa interior, solo cuando meinvitan a algun sitio donde lo mas seguro es que voy a pasar la noche, de lo contrario , no los uso. Una sola ves vi a una mujer sin pantaletas, uff que sabroso se ve eso!!!

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 1:31

Me encanta...
...pasear en verano, con una camiseta, enseñando el ombligo, y un pareo tapando lo justo, sin nada mas debajo...
En invierno me gusta llevar faldas largas, con medias a la rodilla, y mis partes bajas al aire; en estos meses de invierno, el frio ahí abajo se siente especial.

Probadlo, no os arrepentireis.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 4:12

Po zi
Sujetador nunca,las bragas como no me gustan y hacen 4 culos como yo digo pues tp,tanga si,de esos chikitajos pa no marcar(y a veces ni eso).La primera vez qe no me puse nada estando cn mi chico ibamos en un tren y cuando se dio cuenta deq no llevaba nada se puso to burro...la tipa de atras nuestro lo flipo,pues él empezo a magrearme de tal forma qe mas de 4 gemidos fuertes se escaparon...y todo por no llevar nada debajo.
El qe un chico no lleve ropa interior es cantoso,pues esta to el colgajo en constante movimiento,aunq tiene su encanto...
Besotes

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 6:14

Gracias por aportar
Gracias a las chicas que han aportado experiencias, por favor sigan haciendolo

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 12:13

Me siento bien
Yo tardé en decidirme, pero al final empecé a salir sin bragas, y puedo contar que es una sensación muy agradable. Estoy en el trabajo, y tengo puesta una falda y unas medias de liga, sin bragas claro.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 21:23
En respuesta a azalea69

Me siento bien
Yo tardé en decidirme, pero al final empecé a salir sin bragas, y puedo contar que es una sensación muy agradable. Estoy en el trabajo, y tengo puesta una falda y unas medias de liga, sin bragas claro.

Leer más

Cuidado
llenaras de caspa en los lugares que te sientes.

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 16:29

Chicas
Por gfavor sigan aportando experiencias, gracias a las que han participado

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 4:28

Sin ropa interior
Para seguir con este tema........sin ropa interior......
1. Cuántas de nosotras dormimos sin ropa interior?
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
3. Cuando andas si panties, qué te gusta usar más falda o pantalón?
4. Alguna vez has comentado a tus amigas que andas sin ropa interior?
5. Cuál es la racción de tus amigas al saber que no usas ropa interior?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?

Para animar el foro

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 8:03
En respuesta a adricr75

Sin ropa interior
2. A qué edad fue la primera vez que nos atrevimos a andar sin panties en la calle?
6. Cuántas veces te has dado cuenta que esas amigas que juzgan por no andar ropa interior..... igualmente andan sin ella?

Para animar el foro

Leer más

Mis respuestas
YO DUERMO SIEMPRE SIN OPA INTERIOR
SIN BRAGUITAS? A LOS 17 AÑOS
FALDA
SI
HA HABIDO DE TODO, ALGUNAS QUE SE HAN ESCANDALIZADO Y OTRAS QUE SE HAN ANIMADO A HACERLO
MAS DE UNA VEZ ME HA PASADO, Y NO ME GUSTA LA HIPOCRESIA

Para animar el foro

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 22:03
En respuesta a mortimella

Po zi
Sujetador nunca,las bragas como no me gustan y hacen 4 culos como yo digo pues tp,tanga si,de esos chikitajos pa no marcar(y a veces ni eso).La primera vez qe no me puse nada estando cn mi chico ibamos en un tren y cuando se dio cuenta deq no llevaba nada se puso to burro...la tipa de atras nuestro lo flipo,pues él empezo a magrearme de tal forma qe mas de 4 gemidos fuertes se escaparon...y todo por no llevar nada debajo.
El qe un chico no lleve ropa interior es cantoso,pues esta to el colgajo en constante movimiento,aunq tiene su encanto...
Besotes

Leer más

A ti también...
...te gusta como campanean sus cositas???

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 22:11

Una duda
A las chicas ke no usan ropa interior, pero se ponen pantalones ajustados, ¿no les molesta ke se les note el cameltoe?, es decir, ke se te marke la vulva por encima de la ropa o ke el pantalón o maya ajustado se les meta ahí adelante?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pene gigante 29 cm?

24 de enero de 2014 a las 22:53

• Ninfomana

27 de febrero de 2012 a las 20:57

• Chicos pregunto ¿vender mis tangas usadas?

22 de febrero de 2005 a las 20:22

• Ayuda solo sexo anal

15 de agosto de 2004 a las 21:50

Conversaciones más activas

Principio de la página