Foro / Pareja

Sin ropa interior con vuestro chico

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 13:39
A
an0N_868355399z
6/1/08 a las 20:28

¿Os gusta salir sin ropa interior con vuestro chico?
Yo suelo hacerlo; cuando salgo con el me pongo una falda, un vestido, e incluso una mini sin nada debajo, y a los dos nos pone muy calientes. Hemos heco el amor en los lugares mas insospechados, pues ir sin nada facilita mucho la tarea.

Ver también

Y
you_5524079
7/1/08 a las 12:13

Muy morboso
Me gusta

J
juliet_5369199
15/1/08 a las 16:16

Si lo hago
Salgo con mi novio sin ropa interior, me siento libre, cómoda, a los dos nos excita muchísimo, y disfrutamos mas del amor.

A
aaya_8100541
25/1/08 a las 16:51

Claro que si yo lo hago tambien.,
nunca lo he hecho pero me gusta muchisisisisismoo la idea!! no me DIGA MAS!! LA ROPA INTERIOR ESTORBA!! aunque yo lo que siempre he ehcho es con un hilo solo es ponerlo a un ladoo!!1 y a disfrutarrrrrrrrrrrrr!! Y CLARO NO SOBRA LA MINIFALDITA O EL VESTIDITOOO

A
an0N_854467099z
28/1/08 a las 15:21

Claro que sí!
A mi me gusta a veces hacerlo, es muy excitante, es como estar dispuesta al sexo en cualquier momento y en cualquier lugar. También me gusta si en algún descuido alguien más puede verme, aunque no lo enseñaría deliberadamente.

K
koji_7979982
10/2/08 a las 17:21

Tu eres lo maximo ivon. me enloqueses presiosa
ivon estoy siguiendo tus aventuras y tus repuestas pues creo que asi llegare a conocerte muy bien y depronto algun dia tendre la oportunidad de conocerte en persona linda.
mientrastanto solo soñare con tigo.

G
gang_8620795
10/2/08 a las 18:58

Contacta soy = que tu
HOLa AMI ME ENCANTARIA CONOCERTE NO TENGO CORREO DE GMAIL. PERO SI DE HOTMAIL.COM ASI KE SI ME AGREGAS O TIENES CUANTA DE HOTMAIL ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO. DE NO TENER CUENTa de hotmail te envio esta espero te comuniques pronto

cuenta para ti es: conector1394@hotmail.com y contraseña: 1394conector
mi mail es : nelo-7.0@hotmail.com

me encanto saber ke hay alguien ke le gusta estar sin ropa interior pues no sirve de nada. jwjw

A
ainhoa_6503533
1/4/08 a las 4:06

Hago lo mismo
Por lo regular no uso ropa interior, es muy exitante sentir el aire fresco en especial cuando llevo minifalda. tambien me exita mucho cuando en algun descuido alguien lo nota. a mi novio le guasta cuando no uso bra y mis pezones se sobresalen por mi blusa, es muy exitante y nos exitamos los dos.

A
an0N_600636799z
1/4/08 a las 6:51

Pero que pasa?? si... =p

siii!! como dicen la ropa interior estorba!!, suena delicooso!!
aunque aun no lo he probado jiji
Pero no se mojan al estar sin ella??
no es incomodo? cuando talvez las rozan por ahi y UY!!! p0r alli les baja algo mmmmm jaja , terminan mojandose! xD

despues que me respondan esto! lo probare! andando sin bombachas en la calle!! jiji que morbo eh!

Exitos para todas las osadas!!!!

N
narjes_8415751
10/4/08 a las 23:29

Es exitante!
A mi también me encanta salir sin ropa interior, especialmente cuando uso minis. Además me gusta usar de esas medias de liguero con encaje que al momento de caminar o al inclinarte un poco lo dejan ver. A mi esposo le encanta y a mi me fascina ver como los otros hombres buscan la manera de ver más allá de tu falda! La idea del encaje en las medias de liguero los seduce aún más y les entra más curiosidad.
Sin mencionar que cuando salgo con él así, terminamos teniendo el mejor sexo del mundo! SALVAJE Y DESENFRENADO.

A
ari_5310030
15/4/08 a las 19:22

Bueno
suena exitante, voy a intentarlo un dia con mi novio a ver que tal

D
diadji_8507145
13/5/08 a las 18:23

Me parece muy exitante
hola Isa estoy de acuerdo con tu comentario pero la verdad es muy exitante ver a una chica sin ropa interior me encantaria charlar contigo mi msn es mister05_19@hotmail.com

S
saliha_6928139
15/5/08 a las 2:24

Io kiero
kiero hacerlo sin ropa interior pero no se si me vaia a manchar mi ropa kn el fluido o algo por el stilo pero se me hace algo sp sexii kontestenme pliss

A
aizea_8442918
25/5/08 a las 18:57

Yo
Yo suelo llevar ropa interior pero cuando el no esta a la vista me quito las bragas asi cuando me va tocar se lleva la sorpresa

A
an0N_796571399z
11/9/08 a las 19:55


Ahora resulta que los violadores violen pq les incitamos...tiene...

A
an0N_549253999z
24/11/08 a las 16:00

Iiiii
MAXISTA DE MIERDA NO TE paseess eh k estamos en el siglo 21 i bamoos komo noss sale del koño nunka mejoor dixoo
se que es pasasrse ir asii pero ai muuxoos kolgadooosss para k noos ...
a viviir la viida sexoo sexoo argg

A
an0N_959485699z
27/11/08 a las 15:44

Ke fuertee
xe pos yo eso no lo veo normal luego normal ke los novios dejen a las novias si les gusta ir probokando.... o ke luego digan ke las tias son toas unas warras...
una cosa es probokar...pero ... ...cn una minifalda sin naaa...anda tira xDDD

F
facultativa
1/12/08 a las 22:25
En respuesta a you_5524079

Muy morboso
Me gusta

Siempre
Yo salgo siempre con mi ropita interior, pero ha veces me voy al baño y me la quito toda, luego se la doy a mi chico y le tengo un gran rato calentando motores, eso si antes de meternos en faena el ha de hacer lo mismo.

R
reena_5663808
26/5/09 a las :53

Holaaa
tengo 18 anos y kero hacer al amor lo aces con migo andale sexosexosexo qe rico si pudiera me comeria el SEXO SEXO A Y TENGO UNOS PECHOS PA LA MADRE

I
iasmin_7191874
26/5/09 a las 1:41

Uuh
a mi novio le encanta que no me ponga ropa interior.. asi cuando estamos solitos solo mehace a un ladito el short y me mete mano

Y
yuqian_9405132
7/6/09 a las 14:15

Sin bragas
no hace mucho mi pareja me planteo como juego erotico salir a la calle sin braguitas y con una minifalda. Al principio era un poco reticente, me daba verguenza, pero descubri que me excitaba muchisimo, hasta tal punto de hacerlo en un aparcamiento, parque......

S
saily_6912757
15/6/09 a las 21:03

Tengo que probarlo ya!
teneis razon a veces me gasto una pasta en ropa interior...y me doy cuenta de que el cuando esta a lo que esta...puedo llevar las bragas de mi abuela que ni se entera...jajaja!
aiss...tengo que probar eso yap!
gracias!

I
itzel_6152313
14/7/09 a las 6:41
En respuesta a reena_5663808

Holaaa
tengo 18 anos y kero hacer al amor lo aces con migo andale sexosexosexo qe rico si pudiera me comeria el SEXO SEXO A Y TENGO UNOS PECHOS PA LA MADRE

Te amo
PODEMOS HACERLO. CONTACTATE CONMIGO

S
sadio_9706333
5/8/09 a las 18:42

Quien ase el amor con migo
quien ase elamor con migo tengo el pene muy grande

I
ishac_6045671
22/9/09 a las 9:48

Refrán
"AMORES DE LEJOS... FELICES LOS CUATRO!!" JAJAJJA

I
ishac_6045671
22/9/09 a las 9:51
En respuesta a iasmin_7191874

Uuh
a mi novio le encanta que no me ponga ropa interior.. asi cuando estamos solitos solo mehace a un ladito el short y me mete mano

Excelente pero...
yo le meterria otra cosa en vez de la mano

I
ishac_6045671
22/9/09 a las 9:57

Buenisimo!!!!
que bueno es ver una wila con las descripciones como lo pone ai usted jessimorenita... se ven bien ricas cuando se les mete en la rajita en pantaloncito...adelante y atrás

A
alegra_9483067
24/9/09 a las 17:10

Es una experiencia novedosa
a mi me propuso un chico que salía conmigo la posibilidad de salir a la calle con una falda hasta la rodilla y sin braguita, era verano
al principio me parecia una locura, pero experimenté sensaciones nuevas.
es excitante, ir por la calle con todo al aire.
la única anécdota divertida que me pasó fué cruzando el puente del río de mi ciudad, vino un poco de viento y me levantó la falda,
venían de frente dos adolescentes de doce o trece años y me lo vieron por completo, además en una época que no me lo depilaba y lo llevaba sin rasurar, en fin, seguro que sabían más que yo de eso.
probadlo!!! chicas

T
tone_8585387
20/4/12 a las 22:41

De acuerdo es de lo mejor
Hace como 5 años lo hice por primera ves y no lo e dejado pero e aprendido ciertas cosas que les podeis servir nunca se pongan una falda muy larga o muy corta la larga suele estorbar en el momento de la verdad y la corta suele subirse demaciado les recomiendo no usar una falda de color blanco las manchas se notan mas facil procuren colores oscuros bereis que las falas rectas son mejores que las amplias yo me pongo un abrigo largo que tengo y luego me ciento en las piernas de mi novio el acomoda el abrigo lo abrazo y lo beso en lo que el saca su pene y me penetra frente a todo el mundo y les juro que muy poca gente se da cuenta intentenlo en el metro es de lo mas cachondo que puedan hacer en la vida me encanta no ponerne nada es muy rico.

J
julia_6191483
7/5/12 a las 12:10

En la playa
Yo salí un par de veces hace un tiempo en la playa. La primera vez sin querer, llevaba el biquini mojado y no me había traído bragas de repuesto: la verdd es que la sensación fue de lo más excitante. La segunda fue queriendo, me gustaba esa sensación de ir desnuda por debajo. Las dos veces llevaba shorts; pero me gustaría probarlo con minifalda. Lo que pasa es que cuando entras a un bar y te sientas, se te puede ver todo, y no sé si eso puede acabar dándote problemas. Me da miedo que lo tomen como una insinuación.

Q
quino_9004018
10/5/12 a las 10:27

Nunca
A mi me gusta no llevar casi nunca nunca ropa interior .. me gusta mucho!!!

R
romans_689519
18/6/12 a las 21:01
En respuesta a julia_6191483

En la playa
Yo salí un par de veces hace un tiempo en la playa. La primera vez sin querer, llevaba el biquini mojado y no me había traído bragas de repuesto: la verdd es que la sensación fue de lo más excitante. La segunda fue queriendo, me gustaba esa sensación de ir desnuda por debajo. Las dos veces llevaba shorts; pero me gustaría probarlo con minifalda. Lo que pasa es que cuando entras a un bar y te sientas, se te puede ver todo, y no sé si eso puede acabar dándote problemas. Me da miedo que lo tomen como una insinuación.

Ke rico mmmmm
BELLA PUEDES ENSAYAR CONMIGO EN CAM ME GUSTARIA KE ME INSINUARAS TU RICA CHOCHITA SIN PANTIS NI NADA SOLO LA MINIFALDITA AGREGAME BB MI MSN ES GATICOSOLITO@HOTMAIL.COM

Y
yifei_8795397
18/6/12 a las 21:36

Hola
NO ES UNA MALA IDEA HACERLO ASI, ES DECIR SALIR A LA CALLE SIN ROPA INTERIOR SUENA SUPER!

Y
yifei_8795397
18/6/12 a las 21:39

Me gusta esa historia
ME GUSTA TU HISTORIA, UNA AMIGA LO HIZO ASI TAMBIEN Y ME GUSTO LA SORPRESA. ADEMAS, FACILITO MUCHO LAS COSAS.!

R
romans_689519
18/6/12 a las 22:13

Gaticosolito@hotmail.com
UFFFFFFFFFFFFFFF KE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO KIERO VER COMO ES ?? AGREGAME MI MSN ES gaticosolito@hotmail.com

A
acasadepapel_f188bdz
19/6/12 a las 12:41

Lo hago con mucha frecuencia
Casi simpre voy sin sujetador, y von faldas y vestidos voy sin nada debajo

L
lamiaa_5466144
20/6/12 a las 13:39

Con mi chico y sin mi chico
Es algo que me encanta hacer desde joven, desde antes de tener mi primer novio. Es una delicia andar sin ropa interior, tanto arriba como abajo. Muy pocas veces llevo, sujetador solo con blusas que dejan ver demasiado, y de abajo solo en los dias obligatorios. Desde luego, estando con tu pareja es muy excitante, y además se eliminen barreras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook