Foro / Pareja

Sin regalo de san valentin

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:32
A
an0N_719322599z
20/2/08 a las 5:45

hola de nuevo yo, solo otro consejo, haber si les explico, habia discutido con mi novia dos dias antes de san valentin que para mi solo fue un comentario que hice pero parece que lo tomo al mal, bueno al final pedi disculpas pero ese dia la senti como que media rara y pense que se le pasaria asi que porsiacaso fui con un regalo de san valentin y ella no em compro nada, bueno yo no espero algo material pero me hubiera gustado que me comprara o diera algo que haya hecho no se si sera por lo que estaba molesta 2 dias antes pero si yo hubiera estado molesto igual le hubiera llevado algo que hubiera hecho, el punto es que siempre llevo un detalle pero siempre me quedo con las ganas de recibir algo parecido pero nunca llega, no se si mi novia no sera detallista o simplemente lo tomara como si no fuese nada, me gustaria que ella tambien sea asi de detallista aunque sea un dia que me escriba una carta o algo cosas asi, tiene algu consejillo que me serviroa para hacerle entender que habeces me siento como que no me aprecia o no es detallista o que por lo menos haga algo parecido a lo que hago

Ver también

A
an0N_555672799z
20/2/08 a las 6:58

A mi lo que no me parece bien
Es tu comportamiento. Los detalles, los regalos, se hacen porque salen del corazón... sino no son sinceros. Además que se hacen sin esperar nada a cambio, sólo la felicidad e ilusión que éstos puedan provocar en dicha persona... acaso eso no es suficiente?

A
an0N_583693199z
20/2/08 a las 11:25

Es normal..
Aparte de q las cosas se hacen pq te sale del corazon no x cmpromiso ni x esperar nada a cambio y menos x parte d una novia.. Tambien es verdad q un detalle lo podria tener q no vendria mal como tu dices nada material cn unas palabras en una carta basta o no?yo pienso lo mismo.. me pasaba al principio con mi novio q era super rata y el estaba cada dia en mi casa y no le faltaba de nada y cuadno saliamos yo no trabajaba el dinero q llevaba no era mucho ya q le tenia q pedir a mi madre... y a el le costaba abrir el monedero..me daba rabia la gente tan tacaño y mas si es mi novio... al final a cambiado nse como sera pq le empece a dcr bromeando q era un rata.. a veces me llegaba a enfadar tanto pq ni por nuestro aniversario tenia un detalle.. La mejor manera es q se l digas directamente, preguntale a ver si se considera detallista y diselo directamente no te cortes pq lo unico q consiges asi es comerte la cabeza y hacerte daño a ti mismo.. seguro q cambia cuando se l digas cm le paso al mio suerte

A
an0N_719322599z
20/2/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_555672799z

A mi lo que no me parece bien
Es tu comportamiento. Los detalles, los regalos, se hacen porque salen del corazón... sino no son sinceros. Además que se hacen sin esperar nada a cambio, sólo la felicidad e ilusión que éstos puedan provocar en dicha persona... acaso eso no es suficiente?

Les contare
bueno tienes razon me hago un lio en la cabeza, bueno yo soy siempre el de los detalles, por ejemplo habeces en cada dia de nustro aniversario o el dia que nos besamos pro primera vez o me declare habeces llevava algo alguna cosilla, o sino le llevo pequeños bocadillos o habeces de los mensajes que le enviaba asu movil, le escribia poemillas, o le recitaba algun poemilla cuando caminabamos, una ves hasta tuve que aprender a cantar para darle una serenata, cosas asi, es cierto habes ella me envia mensajes a mi movil, pero ese detalle del dia de san valentin me lo esperaba, por ejemplo en navidad le di un presente no estaba seguro si le gustaria, yo en realidad no celebro navidad, pero aun asi le lleve algo porque mas significaba el momento que las ideas y yo esperaba algo parecido aunque sea una tarjetilla con su puño y letra pero nada al final no me dio nada de lo que esperaba ya de regreso al casa solo me atino a dar algo que tenia en casa pero no fue comprado pensdando en mi, habeces quisiera que haga algo como por ejemplo una cartilla pequeña o cualquier cisa por el estilo yo se que me quiere pero habeces siento que ella simplemente espera que haga todo con decirle que nunca me ha dicho "cuando nos vemos" o "necesito verte", a esas cosas me refiero

A
an0N_719322599z
20/2/08 a las 22:32

Les contare
bueno tienes razon me hago un lio en la cabeza, bueno yo soy siempre el de los detalles, por ejemplo habeces en cada dia de nustro aniversario o el dia que nos besamos pro primera vez o me declare habeces llevava algo alguna cosilla, o sino le llevo pequeños bocadillos o habeces de los mensajes que le enviaba asu movil, le escribia poemillas, o le recitaba algun poemilla cuando caminabamos, una ves hasta tuve que aprender a cantar para darle una serenata, cosas asi, es cierto habes ella me envia mensajes a mi movil, pero ese detalle del dia de san valentin me lo esperaba, por ejemplo en navidad le di un presente no estaba seguro si le gustaria, yo en realidad no celebro navidad, pero aun asi le lleve algo porque mas significaba el momento que las ideas y yo esperaba algo parecido aunque sea una tarjetilla con su puño y letra pero nada al final no me dio nada de lo que esperaba ya de regreso al casa solo me atino a dar algo que tenia en casa pero no fue comprado pensdando en mi, habeces quisiera que haga algo como por ejemplo una cartilla pequeña o cualquier cisa por el estilo yo se que me quiere pero habeces siento que ella simplemente espera que haga todo con decirle que nunca me ha dicho "cuando nos vemos" o "necesito verte", a esas cosas me refiero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir