Foro / Pareja

Sin querer termine en la cama de mi jefa

A
awais_9443246
19/8/13 a las 15:56

Con tan solo 17 años trabaja en una empresa que exportaba repuestos al exterior. mi jefa Vanesa Rodrigues una chica de 38 años separada. castaña de piel blanca tenía el rostro como una princesa, buenos pechos y buena silueta ya q era fiel al gimnasio a mi también me encanta todo el tema fit siempre conversábamos de lo mismo teníamos buena relación de trabajo, derrepente cambio era cada vez mas cariñosa conmigo, que eso a mi no me molestaba. Empece a tener sueños eróticos ya se acercaba diciembre como costumbre la empresa realizaba una pequeña fiesta para los trabajadores deseaba ese día con ansías quería ver a mi querida jefa vestida diferente y q me viera llego el día yo estaba ahí sentado tomándome una copa cuando a lo lejos veo menudo monumento con un vestido q la verdad le quedaba perfecto 15 centímetros de la rodilla para arriba era como de seda transparentoso me encantaba con mi mente la desnudaba y le hacia de todo después de 10 minutos se me acerca me saluda como de costumbre un abrazo y un beso en la mejilla me dice q rico hueles me sonrió y le respondo rápidamente con picardía q preciosa estás . La invito a una copa hablábamos de todo hasta q pum llegamos donde yo quería el tema sobre lo difícil q es estar sin tener sexo poes después de charlar un rato de lo mismo y de 4 copas me confeso q se masturbaba frecuentemente yo me reí y me dijo porque te ries le dije porque me lo imaginaba ya la notaba un poco alegre las copas le habian llegado un poco a la cabeza mi miembro ya un poco activo se notaba en el pantalón ella por cierto muy mirona no le importaba q la viera mirando mi parte ponen una cancion medio reggae medio pop la invite a vailar nos reimos en la pista de vaile cambiaro la musica algo mas romántico yo me iba a sentar esta vez fue ella la q me cogio de la mano me pusos sus ricos pechos en mis epectorales y comenzamos a vailar lo disfrutaba me olía mucho el cuello mi pene cada vez se ponia mas duro y notaba q se me arrecostaba mas mi pene quedaba casi justo en su vagina tanto rose ya la notaba un poco exitada por un momento pense q me basaría. Ya eran como las 2 pm me dijo q ya se quería ir le pregunte q si quería q la acompañara tomamos un taxi hacia su apartamento yo como soy un caballero le dije al taxista dos direcciones la de su casa primero y luego la mia en realidad en mi mente solo quería llegar a la dirección de ella cuando reapondio rápidamente al taxista no sólo la primera me quede tenso por unos segundos la mire y me pico el ojo .............................. ..........llegamos a su apartamento me sente en el salón ella entro al baño directamente yo con ganas de entrar tras de ella me aguante salio se sentó al lado mio y comenzamos a besarnos sin mas la empece a acariciar todo su rico cuerpo nos besabamos como locos la tomé de la cintura salvajemente y la tire arriba de la mesa le quite el vestido y empece chupar sus deliciosos pechos le meti los dedos en su vagina ya comenzaba a gemir tenia una piscina de flujo en su vagina comence a bajar lentamente dandole besos le meti la lengua en su vagina arrastrando su flujo por todas parte q rico cono tenia rosadito se lo chupaba ella gemia y gemia me decia q rico q rico q rico y yo movia mi lengua rápida y suavemente hasta q grito y dijo ... yo me fascinaba por ella se sujetaba de los borde la mesa estaba llegando y yo tragandome todo su flujo continue y me aclamaba q la penetrara me lo saque y asi mismo se lo introduci me decia putito no te conocia asi yo con cara de mi cardia mas duro le daba gritaba y gritaba de placer yo tambn lo disfrutaba yo no podia llegar por el alcohol ingerido pero tenia el pene a mil la baje de la mesa y la puse en cuatro en el sofás con esa posicion la pentre unos 15 minutos lo cual llego 2 veces mas comenzamos aproximadamente a las 2:45 pm y eran las 5:30 y la tenia dentro de ella ..... q experiencia tan deliciosa Vanesa hace un año q se fue a vivir a Francia cuestiones de trabajo aun hablamos y somos buenos amigos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook