Foro / Pareja

Sin querer me di cuena de ciertas cosas de ella! no hay crimen perfecto eso dicen!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 4:01
K
kaled_6008799
8/9/10 a las 23:49

Al principio fue una relación muy bonita, muy placentera viviamos al 100 todo y lo disfrutabamos todo, puedo decir que nunca le negue nada,eran detalles y

vivencias muy padres,le presente a mi familia y ella por igual me presento a la suya. Todo iba bien y creo que ni como Hombre
le falle porque no es presunción pero duro mucho en el coito y creo que
en todas las ocasiones ella tenia multiorgarmos.

Una ocasion nos encontramos a un primo y a su esposa; lo cual nos invitaron a una comida, lo cual llego el día de la celebración y llegamos temprano,

trnascurrieron las horas y a ella se le pasaron las cucharadas. Lo que me dio pena fue de que al estar yo sentado ella me jalo para que yo bailara pero me

tiro todo lo que yo tenia en el plato, pero independientemente de todo eso fue de que al estar ya bailando con ella me empezó a besar de una manera ya muy

muy atrevida delante de mis primos e invitados, ya le dije de manera muy discreta que no hiciera eso, ya que no lo vi apropiado.

Despues estaba muy seria y andaba llorando y le dije que que tenia y jamas me pudo explicar. Ya una vez que termino la fiesta estabamos en mi casa y tuvimos

relaciones, para lo cual horas despues le llego un mensaje diciendo "Hace calor como estas dormida?, seguido de eso le llega un segundo mensaje y le

dice...quieres hacer el amor?, inmediatamente le dije que me diera una explicación sobre eso y se hizo la digna y la ofendida, por lo que queria irse a su

casa. No la deje y seguido de eso ese tipo le marca y le dice ella "¿QUe te pasa que no entiendes que me estas metiendo en problemas con mi novio?". Horas

despues ya fuimos a desayunar y andabamos muy serios y la verdad yo no agauntaba ya tanto coraje. Le comente que porque me hacia eso? que si no se sentia

plena conmigo y que me dijera en que habia fallado.

En ese periodo teniamos aproximadamente un año 4 meses de noviazgo y pues la vdd me preocupo mucho el haber pasado por esa experiencia, y sobre todo lo

irónico es de que ese dia me dijo que se iba a quedar en mi casa porque sus papás se fueron a Acapulco y pues ya teniamos planeado pasarla bien. Se

preguntaran el porque vi su celular? Pues la razón por la cual ella me dijo que estuviese al pendiente por si le marcaban sus papás para saber de ella.

Pero creo que sus papás no le dejarian mensajes de ese tipo, pero asi fue yo en ese momento al irla a dejar a su casa ya iba con las intensiones de cortar

con la relación pero esa noche me dijo que no lo hiciera que le diera otra oportunidad. Ya despues de tanto estar discutiendo le di otra oportunidad, y de

corazon fue porque de plano fue algo sincero de mi parte y no le reproche nada despues de eso.

Cierta ocasion igual ella me presto su celular para jugar y llego un mensaje diciendo ..."te amo".... y pues senti feo otra vez.

No le dije nada hasta que tiempo despues le dije nuevamente si se sentia bien conmigo. Otra ocasion fui por ella a la escuela e ibamos bajando las escaleras

y ella hace como que vio a una persona y se quiso esconder...y el unico que iba subiendo era un varón de traje; todos esos detalles me fueron haciendo perder

la confianza lo cual empecé de nuevo a dudar.

Otra ocasión estabamos platicando sobre las épocas mas bonitas de nuestras vidas, y yo le dije que era cuando estaba en la universidad y que jugabamos soccer

, las fiestas con mis amigos y esas cosas , ya que jamas dije nada referente a ex novias ni otras relaciones.

Ella por el contrario me empezó a decir que un profesor de ella (ya que aun no sale de la universidad) quiere con ella y empezo a decir sobre ese mismo tema

que pues ella no le hacia caso, pero yo me quede de igual forma con mi coraje de ¿porque me dice eso?...ya le pregunte y le dije...."Porque me hieres de esa

manera" si estamos hablando de épocas bonitas y me sales con ese tema sabiendo tu que me estas hiriendo!

Y pues eso fue enfriando mi relacion con ella lo cual no lo vi mas sano en seguir, quise seguir con ella mas tiempo y solo dure con ella dos meses mas

pensando en que ya no veria mas cosas raras.

Ya despues me declaro que nada que ver con el chavo de traje que iba subiendo las escaleras, porque esa ocasion el iba con su esposa....pero y entonces??

como lo conocía?

Tiempo despues se acercaba mi cumpleaños y ella estaba viendo las lociones y ella me dijo ...que si queria ir a su casa que no habia nadie .

Y pues yo ya andaba muy mal sentimentalmente , porque pesaba cosas muy duras de ella y pues no podia seguir asi mas tiempo.

Le pedi que me enseñara su cuenta de hotmail y pues cambio de rostro amable a rostro de incertidumbre. Seguido de eso me dijo que sus papás ya estaban en

casa...lo cual me parecio ridículo.

Total fuimos a su casa y le comenté que si veía otros mensajes relacionados a algo mas de una simple amistad de amigos que hasta ahi habiamos llegado.

Y me lleve la sorpresa en donde un señor le dice...MI AMOR TE GUSTO? , TE AMO MUCHO! ESPERO Y TE GUSTE TE AMO!

Lo cual al reclamarle a ella me dice que es un amigo que padece cáncer y que
nunca lo habia conocido en persona! Y al ver mas en su bandeja ella le manda unas fotos a el!

Y eso fue ya dentro de nuestro periodo de noviazgo ... y pues le dije que definitivamente ya no iba a estar asi.

Que me habia descepcionado y que me senti faltal el haberle pedido su contraseña pero que yo no podia seguir asi.

Le dije que tan facil me hubiese dicho ella que la andaban molestando o una excusa pero que saliera de ella.
Pero no fui digno de su confianza y pues obte mejor por dejarla.

Ella actualmente me sigue buscando pero yo ya no me siento como antes y le dije mi sentir.
Le dije que no fui digno de su confianza y que entendiera su error.

Ella me reprocha cosas y nada reelevantes ya que una amiga me mando un mensaje que habia cortado con su novio;
pero a diferencia de ella yo si le enseñe ese mensaje para que no se mal viajara.

Tambien le dije que no tenia nada que ocultar y que si queria yo tambien le daba mi cuenta y le daba mi chip
de cel para que se quedara con el el tiempo que fuese necesario.

Pero ella no acepto y no acepta sus errores, y le da un velo dramatismo a
su caso como si no hubiese hecho nada. Me desiluciono ya que tambien vi como
mandaba en sus mensajes de hotmail su numero de celular.

Vi tambien como le decian ... a ver cuando vamos a tomar un helado! y esas cosas.

En cambio yo si le fui sincero y jamas le oculte nada, y hasta hoy fecha le he dicho
en que habia fallado yo y ella No me supo responder.....

Dias despues me dice ....Sabes David? Es lo malo de ser bonita!!!!

Ya mejor ni le dije nada. Ahora ella me anda buscando mucho incluso se metio al Ingles
en la escuela en donde voy, y me regala cosas y me dice que me ama que le de otra oportunidad.
Si hasta donde tengo uso de razon le dije que ya llevaba 3 oportunidades y ella me refuta
diciendo que solo iban dos (!Que sinísmo!!!). Despues me va a buscar al trabajo , y me lleva rosas.
Pero mas me esta lastimado.

Espero no haberlos aburrido cuidense mucho! Bye

Ver también

H
hussam_6196848
9/9/10 a las 1:01

Que bueno ...
Que la dejaste , no va a ser vida para ti , perdonarla cada vez que , te sea infiel ....los infieles piensan que lo que ellos hacen , son cosas minimas , solo te digo que cuando ella le pase le va a parecer que el mundo se le acaba ....total te felicito por dejarla , de eso no te vas a arrepentir , pero si sigues con ella seguramente te vas a arrepentir de haber creido en ella , y no por que una chica es bonita tiene que ser una sinverguenza .

saludos.

K
kaled_6008799
9/9/10 a las 4:01

Gracias por opinar me es grato saber sus comentarios
Claro estoy totalmente de acuerdo no todo es hacer el amor, es tratar con respeto a una dama, a tu pareja hacerla sentir el amor el sentirse amada.

Solo comenté eso como un punto clave porque siento que en la gran parte de las posibles infidelidades es por este concepto.

Creo que hice mucho con ella para no entrar en una rutina simplemente, cumpli todas sus fantasías e inquietudes.

Traté de tener muca comunicacion con ella.

Pero lo que me haya dicho ella de que "Es lo malo de ser bonita" si me quedo claro pero creo que en vdd no me deje deslumbrar por su apariencia porqu cuando la conocí no me deje llevar por su apariencia o físico, me intereso mucho sus sentimientos y las cosas que teniamos en común.

Muchas gracias por opinar de vdd gracias espero saber mas de sus puntos de vista .

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest