Foro / Pareja

¡¡¡sin poder dormir !!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 2:43
I
irenia_5392408
23/10/04 a las :39

Hola, bueno he leido varios mensaje en el foro y la verdad es q me gustaria q me hechaseis un cable con una situación q me esta quitando el sueño, bueno primero debo de añadir q tengo 24 años y q llevo 4 años de matrimonio (CASI 5), direis ¡jo! q joven pa estar casada,pues sí, demasiado diría yo, en fin, desde hace un año y medio mas o menos en mi trabajo he conocido a un chico es muy guapo y encantador, bueno desde el primer momento q nos vimos hubo una conexion muy especial, ya sabeis lo típico de un flechazo a primera vista pero claro todo se quedo en eso, no le quise dar mayor importancia pq tenia otras cosas en mente ademas pensaba en mi marido, ya sabeis, en lo poco honrroso q es fijarte en otro hombre cuando estas casada, pero a partir de ese día una espinita se clavó en mi corazón, no obstante este chico desde ese día se comportaba de manera muy coqueta conmigo, lo típico q si te mira te sonrie esta pendiente de lo q haces de lo q dices etc, hasta q mas o menos por navidades yo empezé a notar q me estaba tirando los tejos y pensé q tenía q ponerle fin a esto y un dia hablando entre compañeros de trabajo empezé hablar de mi marido, fue cuando se enteró de q estaba casada, y me lo preguntó despues a solas si era verdad q estaba casada y yo asentí... por un lado me sentí un poco mal pq de algun modo no quería q el perdiese el interés por mi, para entonces el no tenía novia y tenía la oportunidad de es estar con una chica compañera mía del trabajo desde hace tiempo pero el lo dejo pasar por tener una oportunidad conmigo, en fin una vez q supo lo mío a las pocas semanas empezó a salir con ella, q no digo q a lo mejor esta chica le gustase, pero tengo el presentimiento q no siente lo mismo q conmigo, me refiero a q cuando le miro o le hablo tanto el como yo nos ponemos muy nerviosos, es como una descarga eléctrica... es muy fuerte, en fin deje pasar lo meses y para esto os cuento q el seguia como de costumbre comportandose muy coqueto conmigo, es como si no le importase mi situación y tampoco la suya, cada vez q tiene oportunidad me dice cosas, me refiero indirectas pa q yo sepa q le gusto, y estoy muy confundida pq el me gusta también, pero nose si tomarme lo q el me hace como un simple juego de seducción para pasar el rato o es q de verdad le intereso, yo creo q si hubiese sido asi me lo habría dicho ya sin tanto rodeos, o a lo mejor esta esperando la ocasión oportuna para decírmelo, el hecho es q me tiene hecha un lío y ultimamente no hago mas q pensar en el,quizá lo conveniente es q sea yo la q primero lanze la primera piedra para saber cual es su reacción, estoy sufriendo pq tengo a mi marido preocupado, el se piensa q lo q me pasa es el estres del trabajo y no es asÍ, he cambiado ultimamente a cuenta de este chico, espero q me ayudeIs a poderme aclarar un poquito, espero vuestra opinión, gracias.

Ver también

C
chrif_7000439
23/10/04 a las 2:43

Un cocejo aunque sea de un conejo.
primero analisa tu corazon, y mide en el si amas a tu marido y cuanto.
y si tu corazon te dice que amas a tu marido, corta cualquier coqueteo y corta de raiz, por que un dia de estos te agarra en tus 15 minutos y de verdad te digo que vas a reaccionar despues que el te aya echo el amor....asi que no esperes que llegue ese momento por que despues lo lamentaras , si esque de verdad amas a tu esposo...........
en el amor tiene que aver mucha confianza templanza y paciencia.
y si te decides a cortar de raiz comentale a tu marido que si te ama de verdad sabra valorar y ayudarte a desilucionarte de tu compañero de trabajo.
suerte...........................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram