Foro / Pareja

Sin penetracion puedo quedar embarazada??

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 2:11
D
delcy_8104240
5/4/10 a las 5:01

Hola nena
Hola, bueno pues mira tranquilizate, no hay modo de quedar embarazada si no hay penetracion, a menos que su liquido preseminal (lubricante) de el haya estado en contacto con tus genitales, solo de ese modo, pero si no es asi no te preocupes ok besos.

Ver también

La respuesta más útil

C
corin_8593368
14/3/08 a las 2:59

Embarazada?
Hola.. Saben tengo 14 años y con mi pololo estubimos a punto de tener relaciones pero luego estubimos bien juntos pero sin que pasara nada paso algo muy raro.. en un rato estabamos juntos y todo y de un rato para otro senti que me bajaba un liquido algo muy raro, y creo y estoy casi segura de que a el le paso lo mismo no hubo penetracion pero estoy asustaba .. puedo quedar embarazada? si sentimos cosas los dos y todo? nose que hacer.. ayudenme.

K
kadija_5841838
8/5/10 a las 22:14
En respuesta a delcy_8104240

Hola nena
Hola, bueno pues mira tranquilizate, no hay modo de quedar embarazada si no hay penetracion, a menos que su liquido preseminal (lubricante) de el haya estado en contacto con tus genitales, solo de ese modo, pero si no es asi no te preocupes ok besos.

Ops
tengo una duda !! porfavor aiudenme
hac como 5 dias ... mi novio i io stabamos juntos ... terminamos sin ropa.. no ubo penetracion de lo nerviosa qe estaba no senti ningun flojo o algo asi...
pero unas dicen q sin penetracion no ai embarazo otras que si cual es la respoesta correcta?

M
maud_8652448
9/5/10 a las :41

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ten cuidadado a quien se le ocurre????

claro que si ten cuidado no vaya a ser que dentro de 9 meses des a luz al niño Jesus en el portal de Belén

U
uta_5434739
9/5/10 a las 17:29
En respuesta a maud_8652448

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ten cuidadado a quien se le ocurre????

claro que si ten cuidado no vaya a ser que dentro de 9 meses des a luz al niño Jesus en el portal de Belén


como no sea por obra del espritu santoo me parece qe noo e?.

G
getuta_8551502
17/5/10 a las 23:42
En respuesta a tamia_9366030

A mi me pasó lo mismo
El sábado estabamos mi chico y yo en su casa e intentemos hacer sexo. Estuvimos un rato jugueteando en ropa interior, y al final pos nos quitamos la ropa interior y nos rozabamos, pero sin penetración. A él no se le acababa de poner dura por eso el insistia en quitarnos la ropa interior y tampoco eyaculó ni se fue ni nada. A mi me tendría que haber venido la regla y creo k llevo una semana de retraso, yo pregunto: puede haberme dejado embarazadaa??? estoy super nerviosa, porque sé que sin penetración puedo haberme quedado. Por favor, decidme!!!! estoy por hacerme el test de embarazo...pero mi chico esta super trankilo porque dice que no se le escapo nada.

Estare embarazada
hola a todos disculpe la ignorancia esk apenas tengo 16 años y ps ase una semana estube con mi novio pero nunka tubimos penetracion nos desnudamos por completo y ps eso paso como a los 4 dias k ma abia bajado y ps kisiera saber si puedo kedar embarazada nunca ubo penetracion solo k creo k el si ellaculo pero muy poco y creo k nunca entro el liquido ami bagina nada por lo comun porfavor respondan estoy preocupada

G
getuta_8551502
18/5/10 a las 1:07

Hello
kiesiera saber si puedo kedar embarazada esk alos 8 dias masomnos despues de mi mentruacion estube con mi novio pero nunca me penetro pero eyaculo un poco pero no me cayo en la vagina solo en la pierna eso creo y ps estabamos desnudos y kisiera saber si puedo kedar embarasada de eso ya tiene como una semana y asta ahorita no tengo ningun sintoma porfavor contestenme estoy muy preocupada

A
ann_5184604
16/6/10 a las 21:24

Holaa
Holaa veo que sabes mucho del tema...eres ginecologa o doctora ?

Y
yurong_6518962
17/6/10 a las :33


antes q nada,
me RE sorprende la cantidad de adolescentes q se preguntan lo mismo!
porr favor!
cuanta desinformacion!
Antes de desnudarse y tocarse y demas cosas, ¿por q no se preocupan en informarce un poco¿? esto ya es alarmante
es IMPOSIBLE q estes embarazada
Tengo 18, no estoy taan lejos de las edades de las personas q se preguntan esto, mi 1 vez fue a los 14 años y estas cosas ya las sabia.

Y
yamila_6961846
19/6/10 a las 21:38

por supuesto
por supuesto que no pues la neta yo tambien tube relaciones co un chavo el se desnudo por completo pero yo me quede con mi pantaleta ya llevava mas de 8 dias que asiamos eso y nunca quede embarazada despues corte con mi chavo y andube con otro se que vas a decir que soy afloja todo pero tambien con el ise lo mismo y pues la neta lo e echo con muchos y nunca e quedado embarazada si quieres podemos platicar algun dia mi correo es itzamanditita@hotmail.com

R
reka_6074313
20/8/10 a las 18:53

Pregunta urgente
tengo una amiga que ella estaba durmiendo con una familiar de ella, cuando ella recordó o sintió el le estaba empezando a meter el dedo pero ella no sabe si el la estaba acariciando desde hacia rato...
y no sabe si el tenia su dedo lleno de esperma
mi pregunta es ella tiene posibilidad de quedar embarazada

Z
zuhair_9385748
20/8/10 a las 19:23

Mmm desinformacion? mas bien incultura...
Mmmm como decían más abajo... que esto es desinformacion?? no me jodas tengo 14 años... y desde siempre se sabe que hay que eyacular para poder quedarse embarazada y que el espermatozoide fecunde al ovulo y bla bla bla... mmm o por fecundacion in-vitro.. pero de ahi a decir que quedarse embarazada por tocarse... mmm xD entonces la gente al darle la mano a otra... se fecundan LOL xD

Z
zuhair_9385748
20/8/10 a las 19:25
En respuesta a zuhair_9385748

Mmm desinformacion? mas bien incultura...
Mmmm como decían más abajo... que esto es desinformacion?? no me jodas tengo 14 años... y desde siempre se sabe que hay que eyacular para poder quedarse embarazada y que el espermatozoide fecunde al ovulo y bla bla bla... mmm o por fecundacion in-vitro.. pero de ahi a decir que quedarse embarazada por tocarse... mmm xD entonces la gente al darle la mano a otra... se fecundan LOL xD

.
al decir eyacular queria decir dentro de la vagina de la mujer...

Z
zuhair_9385748
20/8/10 a las 19:26
En respuesta a tamia_9366030

A mi me pasó lo mismo
El sábado estabamos mi chico y yo en su casa e intentemos hacer sexo. Estuvimos un rato jugueteando en ropa interior, y al final pos nos quitamos la ropa interior y nos rozabamos, pero sin penetración. A él no se le acababa de poner dura por eso el insistia en quitarnos la ropa interior y tampoco eyaculó ni se fue ni nada. A mi me tendría que haber venido la regla y creo k llevo una semana de retraso, yo pregunto: puede haberme dejado embarazadaa??? estoy super nerviosa, porque sé que sin penetración puedo haberme quedado. Por favor, decidme!!!! estoy por hacerme el test de embarazo...pero mi chico esta super trankilo porque dice que no se le escapo nada.

Lol
Hay gente incluso que se ha quedado embarazada por msn jajajaja

T
tourya_7022800
28/8/10 a las :44
En respuesta a zuhair_9385748

Mmm desinformacion? mas bien incultura...
Mmmm como decían más abajo... que esto es desinformacion?? no me jodas tengo 14 años... y desde siempre se sabe que hay que eyacular para poder quedarse embarazada y que el espermatozoide fecunde al ovulo y bla bla bla... mmm o por fecundacion in-vitro.. pero de ahi a decir que quedarse embarazada por tocarse... mmm xD entonces la gente al darle la mano a otra... se fecundan LOL xD

Madura!!
qee tengaas 14años seas mas chicaa qee ella no significa qee eres mejor.Talvez tu estas mas informada sobre el tema y ella no. Asi qee no critiques los comentarios de los demas si no te gusta no comentes y ya. Y eso de LOL qe? oseaa MADURAA segun tu muy madura y dices tonteriias u.u

Y
yoseph_8003144
27/10/10 a las 20:09

Contesten xfavor les ruego xfaaaaaa
hola hem tengo una duda y estoy muuuuuy desesperado solo tengo 13anhos y mi novia de 15 me masturbo y el semen se fue por su mano pero luego ella se fue a lavar las manos con jabon detergente shampoo de todo y despuees en su casa orino y hasta para orinar se puso guantes jejeje ..es que soy nuevo en esto fue mi primera vez q hize eso pero nunka hubo penetracion ..corre riesgos de embarasarc??respondan xfa xq esty desesperadooo

A
an0N_801615799z
30/10/10 a las :29
En respuesta a yoseph_8003144

Contesten xfavor les ruego xfaaaaaa
hola hem tengo una duda y estoy muuuuuy desesperado solo tengo 13anhos y mi novia de 15 me masturbo y el semen se fue por su mano pero luego ella se fue a lavar las manos con jabon detergente shampoo de todo y despuees en su casa orino y hasta para orinar se puso guantes jejeje ..es que soy nuevo en esto fue mi primera vez q hize eso pero nunka hubo penetracion ..corre riesgos de embarasarc??respondan xfa xq esty desesperadooo

Hola
NO HAY RIESGO DE QUE TU NOVIA ESTE EMBARAZADA PUESTO QUE EL SEMEN NO ENTRO A LA VAGINA EN NINGUN MOMENTO

V
veta_5383403
4/11/10 a las 13:17

Porfavor ayuda
tengo 16 años y soy virgen pero hace dos dias estube con el chico que estoy saliendo en el parque, nos acostamos sobre la hierba aunq estaba mojada por la lluvia, tenia una mini de jeans y un panty por lo q estos se me mojaron, empezamos a abrzarnos acostados el detras mio , cuando vi que tenia algo mojado en el pantalon por la parte del ziper, pense q seguro yo lo habia mojado como estaba mojada yo... en fin seguimos besandonos esta ves yo sentada sobre de el con las piernas abiertas... al bajar me di cuenta q estaba mas mojado.. revise su pene.. y SE HABIA VENIDO.! tengo miedo de estar embaraza se supone q debe venirme el periodo en 4 dias... ayuda...

X
xenia_9379655
25/11/10 a las 21:14
En respuesta a veta_5383403

Porfavor ayuda
tengo 16 años y soy virgen pero hace dos dias estube con el chico que estoy saliendo en el parque, nos acostamos sobre la hierba aunq estaba mojada por la lluvia, tenia una mini de jeans y un panty por lo q estos se me mojaron, empezamos a abrzarnos acostados el detras mio , cuando vi que tenia algo mojado en el pantalon por la parte del ziper, pense q seguro yo lo habia mojado como estaba mojada yo... en fin seguimos besandonos esta ves yo sentada sobre de el con las piernas abiertas... al bajar me di cuenta q estaba mas mojado.. revise su pene.. y SE HABIA VENIDO.! tengo miedo de estar embaraza se supone q debe venirme el periodo en 4 dias... ayuda...

No preocuparse por favor
Hola!! Mira te digo, a mí hace algunos días me pasó justamente lo mismo que te está pasando a tí, y si te contesto es porque reconozco, quue pensando que se puede estar embarazada se puede pasar muy mal, bastante mal diría yo.. A mí me pasó lo mismo y estuve hasta 10 días con retraso de regla, de tanto pensar en el tema. Me hice 4 test de embarazo de farmacia, y todos me salían negativos, pero aún así no estaba segura, ya que los test hay gente que dicen que no son seguros. Lo que te puedo decir que tanta angustia es PARA NADA. Porque sin penetración es IMPOSIBLE que haya embarazo, por mucho que os toquéis, si no has eyaculado semen dentro o en la`''puerta'' de la vagina, no es posible un embarazo. Si estáis nervioso lo más normal y posible es que la regla se le retrase a tu chica y os pongáis peor, así que dile que no se estrese que todo saldrá bien. ConfíaD! un beso!!

X
xandra_5808749
29/12/10 a las 23:35

Urgente
hola tengo 17 ayer estuve con mi novio el me rozo por 20 segundos quiero saber si el liquido preseminal pudo haber ingresado
y si puedo quedar embarazada

F
fidel_9029832
2/1/11 a las 18:51

Hola soi yair
disculpen por la pregunat pero kiero saber si mi enamorada puede kedar embarazada!!!
aki les kuanot la istoria estabamos ahi exitados y luego de eso conl a kalentura que estabamos meti mi pene pero en la parte de adelate de su vaina pero no iego a penetra x donde verdaderamente es su vajian solo estubo adelante y kisirra saber si puede quedar emabrazada xfa respondadn!!!

F
fortia_6084003
4/1/11 a las 10:44

A todos
NO HAY RIESGO DE EMBARAZARSE SI NO HAY PENETRACION.... De ningunga forma... aunq eyacule en la vagina, si no es adentro no hay riesgo

A
aguila_7341834
8/1/11 a las 13:24
En respuesta a ilaria_8249702

Estoy nerviosa!
mi novio aun no me a penetrado pro si tengo dudas acerca de si estoy embarazada o no pq en fin estabamos desnudos pero no hubo penetracion...asi q estare embarazada o no?

Necesiito consejo
ace dos semanas estuve con mi novio en su cama pero sin acer nada por que io soi virgen
niguno de los dos se kito la ropa pero io estava encima de el ii se le empino (con perdon de la palabra) ..
&... desde ese dia no me vieene la reglaa :s, tengo miedo

A
aguila_7341834
8/1/11 a las 13:27

Ola
he visto que sabes de estas cosas.. me gustaria que me ayudaras a aclarirme,, es qq como he dixo antes..:s yo estava en la cama de mi novio pero los dos con pantalones ii todo pero a el se le empino (con perdon de la palabra) ii nosee:S .. me da como coosa.. por que no iene la regla

A
aguila_7341834
8/1/11 a las 13:39
En respuesta a thiara_7293617

Estoy nerviosaaaa muy nerviosaaa
resulta que hace como un mes... mi novio y yo "tuvimos sexo" pero no usamos proteccion, yo era virgen... y pues, el no me acabo.. el dolor fue tan grande que solo lo metio durante segunditos, pero hoy en dia, me siento un poco gorda, yo soy muyyy flac,... normalmente no como mucho y queria saber... puede ser que este en estado?? porque me siento rara desd hace semanitas... siento que mi estomago me duela cuando me lo presiono... no me ha bajado el periodo, y pues,... tengo los nervios de punta por ello

Respuesta
puess chica.. sii te duele i te sientes de esa forma.. es que algo tienea ahi dentro.:s mejor que te agas la prueva y salgas de dudas, por que tieens todos los sintomas

R
rahaf_7279248
11/1/11 a las 18:42

Auxilio
me paso algo similar pero el problema esq estuvimos sin ropa interior y pues nos rosamos pero no hubo penetracion puedo quedar embarazada? estoiii muy nerviosaaa me urge saber tengo mucho miedoo y no se si hubo eyaculacion

Q
qin_9557631
24/1/11 a las :28

Ni preocuparse
No te preocupes por nada.
tengo 15 años me desvirge con 14 y a mi me paso esto muchas veces aparte de que mi pareja y yo penetrabamos y muchas veces se corrio dentro no paso nada e estado muchas veces nerviosa x lo mismo y nunca me e kedado. es imposible q sin penetracion kedes embarazada aparte de k es dificil kedarse aun penetrando y corriendose dntro.
un beso guapa !! y que el dia que tengas relaciones siempre con PRECAUCIOON!!

S
shalma_6108773
25/1/11 a las 22:37

Auxilioooo sin penetracion puedo quedar embarazada
la vdd ami tambn me paso eso estaba con mi chavo sin nada de ropa pero cuando empesamos no hubo nada de penetracion solo el me rosaba pero de ahi no paso ii qisiera saber qe riesgos corro si puedo qedar enbarazada ps era mi primera ves i tambn qisiera saber los sintomas cuando tienes tu primera ves ps ami me andaba mucho del baño eso es normal xfavor aiudenme

I
izai_6030104
29/1/11 a las 18:40

Rst.
Hola, linda, no te preocupes, no te paso nada. Si el no te penetro.
Tienes que estar muy segura si quieres tener relaciones con el y tomar previsiones.

Saludos. Atte.
Daniel.

A
akhtar_7874398
25/4/11 a las 18:59
En respuesta a mor_6019384

Aaaayuuuuuuudaaaaa por faaaavor .. lo mas antes posible
yo tengo una pregunta
pero ... es que hace dos dias mi novia y yo tubimos relaciones sexuales..sin preservativo..ni cualquiero otro metodo preventivo.. pero yo no eyacule ni.. dentro y ni fuera ni cerca de ella-...a lo que le temo es que el liquido preseminal lleva el esperma tambien...que podemos hacer.. cuantas probavilidades existen de que haya un embarazo?

ayuda por favor.. se los agradeceria

Ayuda!
bueno chicas tengo 16 años de edad , hace mucho tiempo que vengo intentatdo teneer relacione scon mi enamorado pero nunca hubo pentracion ahora hacew 2 dias que no me baja y tengo mucho miedo pues el eyaculo y como que me llego un poco de semen en la parte de la vagina tengomiedo necesito saber si es posible que este emabarazada?

J
jordan_6108165
26/5/11 a las 2:58

No se si esta embarazada
DISCULPEN HACE UNA SEMANA TUVE ALGO QUE VER CON MI NOVIA SOLO ROSE CON MI PENE SU VAGINA PERO MI PENE TENIA LIQUIDO PRE-SEMINAL Y NO SE SI ENTRO CUAL ES EL RIESGO DE QUE ESTE EMBARAZADA ESTOY MUY PREOCUPADO

T
thelma_5724448
26/5/11 a las 23:51

Imposible
No te preocupes, es imposible... Sólo puedes quedarte embarazada con penetración. Los espermatozoides mueren con el contacto exterior, el aire, el agua...

U
ursula_6319883
19/6/11 a las 3:04

Mmmmm... si y no. la respuesta políticamente correcta es no
De hecho te diré un secreto, no se necesita del hombre para quedar embarazada, ya que las mujeres podemos tener embarazos partogéneticos de forma natural, el resultado sera siempre una niña, pero debido a la formación mental, cultural, social, religiosa, etc que recibimos las mujeres hoy día por el patriarcado es prácticamente IMPOSIBLE que eso suceda. En otras palabras no tienes nada de que preocuparte. Además los libros de "ciencia" hechos por el HOMBRE se han encargado de convencernos a las mujeres de que es "imposible" quedar embarazada sin el varón, así que... si tu no crees que es posible, entonces no será posible, tan simple como eso.

Z
zalina_6014844
15/7/11 a las 3:59
En respuesta a ursula_6319883

Mmmmm... si y no. la respuesta políticamente correcta es no
De hecho te diré un secreto, no se necesita del hombre para quedar embarazada, ya que las mujeres podemos tener embarazos partogéneticos de forma natural, el resultado sera siempre una niña, pero debido a la formación mental, cultural, social, religiosa, etc que recibimos las mujeres hoy día por el patriarcado es prácticamente IMPOSIBLE que eso suceda. En otras palabras no tienes nada de que preocuparte. Además los libros de "ciencia" hechos por el HOMBRE se han encargado de convencernos a las mujeres de que es "imposible" quedar embarazada sin el varón, así que... si tu no crees que es posible, entonces no será posible, tan simple como eso.

Ayuda!
No quiero pensar qe estoy embarazada!!!:S el 16 y 17 de junio sostuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 17 de junio me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la otra ( EL JAMAS EYACULO) nunca se vino ni nada por el estilo, el 20 deberia de haber llegado mi regla y se vino un sangrado dicen que puede ser por la pastilla pero te dura 2 o 3 dias y a mi me duro lo de una regla normal y tuve otros dos dias relaciones sin proteccion con el sangrado aun, despues vino como una pasta blanca! y no me ha vuelto a bajar!:S podra ser posible!!:S

M
mirza_5845007
23/7/11 a las :48
En respuesta a thelma_5724448

Imposible
No te preocupes, es imposible... Sólo puedes quedarte embarazada con penetración. Los espermatozoides mueren con el contacto exterior, el aire, el agua...

Estoy algo nerviosa
Hola! Ayer estube a solas con mi novio, no huvo penetracion y soy virgen pero tengo una duda? Pdria quedar embaraza, Aunque nu aya tnido intimidad? Contestenme por favor!

A
aniana_6977730
25/7/11 a las 5:41

Pues..
si no hubo ningun tipo de liqido (preseminal o eyaculatorio).. y no entro a tu vagina pues obviamente no estas embarazdaa.. ii si si entro haste una prubaa para mas seguriidad...

P.d. nO empiecez cOn lO de SOLO TENGO 15 AÑOS... yo tengO 14 ii se mas que tu

I
illana_9029982
25/7/11 a las 19:43

Tu eres...
tonta no? mejor no sigas haciendo cositas con tu novio.

L
libe_7282406
1/8/11 a las 6:49
En respuesta a shalma_6108773

Auxilioooo sin penetracion puedo quedar embarazada
la vdd ami tambn me paso eso estaba con mi chavo sin nada de ropa pero cuando empesamos no hubo nada de penetracion solo el me rosaba pero de ahi no paso ii qisiera saber qe riesgos corro si puedo qedar enbarazada ps era mi primera ves i tambn qisiera saber los sintomas cuando tienes tu primera ves ps ami me andaba mucho del baño eso es normal xfavor aiudenme


¡¡no estás embarazada ni lo estaras!! solo si te penetran o eyaculan en las puertas de la vagina te embarazas...

Z
zaynab_9377746
1/10/11 a las 3:50

Help
help ayer lo ise kon mi novio y ps lo ke pasa eske el trai kondon pero nose si se rompio asi ke le dije ke no y ps nos stabamos besando y paso de nuevo pero nose si traia kondon pero no hubo penetracion solo me roso pero despues snti humeda mi part intima puedo kedar embarazada help

Z
zaynab_9377746
2/10/11 a las 3:33

Plis dime ke ago
entonses kres ke pueda estar embaraza?¿ xfa ayuda

R
rawda_5872173
9/10/11 a las 11:30

Claro que no
Mira si no hay penetración obvio no puedes quedar embarazada. los bebes se fecundan en el útero y eso por lo tanto esta dentro de tu vagina.. espero no estar hablándote en chino jaja.. antes de hacer cualquier cosa con tu novio mejor informate... o pide a tu mama que te expliquen como se hacen los bebes.

R
rawda_5872173
10/10/11 a las 11:43

Estas locaa
Manimacuu estas loca. vas a decir que si tu chico solo te rosa con su pene por fuera de la vagina ya tienes riesgo de quedar embarazada jajajajajaja.. cuantas no lo estuvieramos... eres de las que piensas que con sexo anal. u oral ya van a kedar embarazadas... claro q nooo...
Informatee :P

R
rawda_5872173
10/10/11 a las 11:45

Jajajaja
explicame entonces si hay contacto solo por fuera.. como le hacen los espermatozoides para entrar a la vagina.... como buscan la cueva jajajaja

I
izarra_5752548
21/10/11 a las 3:46
En respuesta a delcy_8104240

Hola nena
Hola, bueno pues mira tranquilizate, no hay modo de quedar embarazada si no hay penetracion, a menos que su liquido preseminal (lubricante) de el haya estado en contacto con tus genitales, solo de ese modo, pero si no es asi no te preocupes ok besos.

Ayuda!!!!
ayer con mi novio ubo roces i los 2 estabamos lubricados,no ubo penetracion pero tengo miedo!!!,quedare embarazada?¿

Y
yomar_5990945
21/10/11 a las 19:05
En respuesta a illana_9029982

Tu eres...
tonta no? mejor no sigas haciendo cositas con tu novio.


ppuede acer lo k kieras ppero con cuidadooo...!!

Y
yomar_5990945
21/10/11 a las 19:12

Esttoyy ppreocuppado??
Olaa vuenas miraa estuvee con mi noviaa tokandola y eyyaa tocandome amii me corri y se ve k le tokee desppues le cayo un ppocoo en la vvajjinaa yy an ppasado 14 dias y no le viene la rejjla ppuede quee estte emvvarazada??

D
dinka_8716966
22/10/11 a las 5:11

Duda
ola chicas lo que pasan esk desde hace unos dias empeze a tomar tetralysal quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales

R
rabiaa_6471453
26/10/11 a las 5:40
En respuesta a thiara_7293617

Oyee... como resultaste??? estabas embarazada??
mira tengo los mismos problemas, pero yo no tenia pantis... y el no me eyaculo... pero si me penetro un pokito... puedo starloo??

Cuidado!!
chikas no quiero alarmarlas pero yo si quede embarazada sin penetracion y fue un momento muy malo para mi ya q no entendia nada consulten a su ginecologo porfa.

S
sorne_8556551
27/10/11 a las 10:05

Depende...
Puede haber prbabilidad (aunq menor) d quedar embarazada sin penetraación si cayó semen SOBRE los labios vaginales... O si te tocas los labioss vaginales o introduces los dedos a la vagina si tocaste tu o él el semen o liquido pre eyaculatorio (que puede contener restos de semen "antiguo") de tu novio....

F
fatoma_9947510
29/10/11 a las :41

Miraa
Si el semen callo en tu dedos y te tocaste lo labios puede haber probabilidad .... si callo en tus labios aun mas...
Si callo en los dedos de el y despues te toco o los metio puede ser un poco mas probable

L
leni_10040828
2/11/11 a las 5:38

No

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir