Inicio / Foro / Pareja / Sin penetracion puedo quedar embarazada??

Sin penetracion puedo quedar embarazada??

6 de diciembre de 2006 a las 16:18

hola chikas , diculpen mi ignorancia, pero es que solo tengo 15 años, ayer con mi novio estabamos solos y nos empezamos a sacar la ropa, yo quede desnuda pero el quedo con su boxer....nunk hubo penetracion, pero tengo miedo de quedar embarazada...puede pasar esto??..puedo quedar embarazada sin penetracion? :S...por favor ayudeneme que estoy muy nerviosa y no se que hacer...

10 de diciembre de 2006 a las 5:21

Es bueno preguntar cuando se tienen dudas....
Claro que no puedes quedar embarazada si no hay penetracion, creo que te falto un largo trecho de confianza y explicaciones con tu mama, pero te cuento, hay que colocarse condon pero bien puestecito asi como dice en las instrucciones, debes sacar el pene de la vagina despues de la eyaculacion, pues el pene vuelve a su estado natural y puede derramarse el semen y ahi si corres peligro de embarazarte, no dejes que tu novio te penetre sin condon porque por la excitacion empiezan a segregar semen y puedes quedar embarazada, lo mejor que puedes hacer es buscar un libro de biologia en tu casa y despejar tus dudas, pero eso es lo principal por el momento.. ahh es mentira que en la primera relacion sexual no se queda embarazado, siempre hay que protegerse.o.k
cuidate mucho eres muy joven y piensa bien lo que vas ha hacer porque un bebe es algo que puede desgraciar tu vida en este momento.

2 likesMe gusta

26 de diciembre de 2006 a las 15:10

Me sucedió lo mismo.
A TU MISMA EDAD PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO, NUNCA TUVE RELACIONES CON ESA PERSONA AUNQUE SI ESTUVIMOS A PUNTO, Y TENÍA MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO, YA QUE TIENE QUE HABER PENETRACIÓN POR PARTE DE ÉL, ASI QUE NO TE PREOCUPES Y LO MEJOR ES QUE SI COMIENZAS TU VIDA SEXUAL TE CUIDES PARA EVITAR EMBARAZOS, YA QUE ERES MUY CHICA TODAVÍA.

SALUDOS
PEPONA78

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2006 a las 2:10

...
chika si su kosita no salio del boxer es imposiboool! trankila ke mientras no salga de hai no pasa nada, incluso si praktikas sexo oral es imposible i aunke se korra muy cerca pero fuera tamopko...! trankila

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 2:59

Embarazada?
Hola.. Saben tengo 14 años y con mi pololo estubimos a punto de tener relaciones pero luego estubimos bien juntos pero sin que pasara nada paso algo muy raro.. en un rato estabamos juntos y todo y de un rato para otro senti que me bajaba un liquido algo muy raro, y creo y estoy casi segura de que a el le paso lo mismo no hubo penetracion pero estoy asustaba .. puedo quedar embarazada? si sentimos cosas los dos y todo? nose que hacer.. ayudenme.

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 4:41
En respuesta a sonya1610

Es bueno preguntar cuando se tienen dudas....
Claro que no puedes quedar embarazada si no hay penetracion, creo que te falto un largo trecho de confianza y explicaciones con tu mama, pero te cuento, hay que colocarse condon pero bien puestecito asi como dice en las instrucciones, debes sacar el pene de la vagina despues de la eyaculacion, pues el pene vuelve a su estado natural y puede derramarse el semen y ahi si corres peligro de embarazarte, no dejes que tu novio te penetre sin condon porque por la excitacion empiezan a segregar semen y puedes quedar embarazada, lo mejor que puedes hacer es buscar un libro de biologia en tu casa y despejar tus dudas, pero eso es lo principal por el momento.. ahh es mentira que en la primera relacion sexual no se queda embarazado, siempre hay que protegerse.o.k
cuidate mucho eres muy joven y piensa bien lo que vas ha hacer porque un bebe es algo que puede desgraciar tu vida en este momento.

Leer más

nu se que hacer!!
hola tengo 15 años y tengo un problema
lo que pasa es lo siguiente: ayer en la noche estuve con mi pareja en su auto y llegamos al momento de tener relaciones pero esa fue mi primera vez y me dolio mucho y llegue a sangrar pero no usamos nada para cuidarnos... el miedo que tengo es que yo llegue a quedar embarazada y yo no quiero....
tengo mucho miedo de lo que pueda pasar ¿que hagooo? necesito respuesta urgente
que puedo hacer para no quedar embarazada.....

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 11:24
En respuesta a kamila254

nu se que hacer!!
hola tengo 15 años y tengo un problema
lo que pasa es lo siguiente: ayer en la noche estuve con mi pareja en su auto y llegamos al momento de tener relaciones pero esa fue mi primera vez y me dolio mucho y llegue a sangrar pero no usamos nada para cuidarnos... el miedo que tengo es que yo llegue a quedar embarazada y yo no quiero....
tengo mucho miedo de lo que pueda pasar ¿que hagooo? necesito respuesta urgente
que puedo hacer para no quedar embarazada.....

Leer más

Hola
Hola

Si fue ayer, aún estas a tiempo de tomarte la píldora del día despues. Pero no debes perder mas tiempo.

Por otro lado, el quedarte embarazada no es tu unico problema chata, ni el más grave. ¿Que hay de las enfermedades de transmision sexual? Y para evitar eso no hay remedio rápido.

Cruza los dedos para que solo sea un susto, porque como hayas cogido algo..

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 16:08
En respuesta a piimpona

Embarazada?
Hola.. Saben tengo 14 años y con mi pololo estubimos a punto de tener relaciones pero luego estubimos bien juntos pero sin que pasara nada paso algo muy raro.. en un rato estabamos juntos y todo y de un rato para otro senti que me bajaba un liquido algo muy raro, y creo y estoy casi segura de que a el le paso lo mismo no hubo penetracion pero estoy asustaba .. puedo quedar embarazada? si sentimos cosas los dos y todo? nose que hacer.. ayudenme.

Leer más

Informaros un poquito anda
Q estais más verdes q verdes en tema de sexo....y como no os informeis a este paso vais a acabar con un bombo U

Por lo q cuentas lo más probable es q sea flujo tuyo vaginal al estar excitada. Así q tu verás, si no sabes algo TAN básico como eso ya te estás informando de TODO antes de hacer nada!!
Preguntame/nos lo q quieras sobre sexo pero, POR LO Q MAS QUIERAS, NO HAGAS NADA hasta q no estés informada porq, la verdad, si lo haces ahora no me extrañaria q cogieras algo o te quedaras embarazada.

Besos y pregutna!!

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 16:09

Nooooo
yo tngo 13, y siempre me lo han echo cn condon, y nunca se ha roto... pero si nisiquiera ha penetracion..!!

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 19:04

Pero claro que síiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira maria3676, esto del sexo es como con los libros, puedes quedar embarazada por ósmosis, es decir, por contacto, igual que con los libros y el aprendizaje. Cuantas veces no ha sido suficiente para un examen el ponerse por almohada el libro de matemáticas para que al día siguiente hayamos aprendido lo suficiente como para sacar un 10, por pura ósmosis, de igual manera pasa con el sexo, es suficiente con tocar a alguien (ojo, recomiendo que sea del sexo opuesto) para que surja la concepción, inclusive he sabido de casos de personas que con mirar fijamente a los ojos a su pareja la han embarazado, por lo cual te sugiero que cuando te miren fijamente bajes la mirada.

En fin mi querida maria 3676, espero que hayas notado el cariz mordaz e irónico que utilicé en el párrafo anterior, porque de lo contrario sí que estas perdida, por lo cual te hago los siguientes consejos:

1.- Que investigues bien que es la ósmosis.
2.- Que antes de abrir tus piernitas antes abras varios libros, pues esto último es totalmente seguro.
3.- Que no quieras aprender de los libros por ósmosis.
4.- Que una vez que hayas leído lo suficiente sobre sexo (y de preferencia hayan pasado algunos años) y hayas madurado intelectualmente, tomes el sexo en su correcto contexto.
5.- Que disfrutes del sexo sin preocupaciones (lo cual implica necesariamente utilizar preservativos y en tu caso preferentemente algún método extraordinario de anticoncepción).
6.- Que me disculpes por la forma en que te he escrito, pero espero que te llame la atención lo que te he dicho y te conmueva a la investigación.

P.D. La ignorancia no se perdona, se combate.
Nemo Auditur Propiam Turpitudinem Allegans (Nadie puede allegar tu propia torpeza en su beneficio).

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 21:24

Que dices
NO DIGAS NOSEQUE DE OMOFOSIS PORQUE SOLO TE PREÑAS CUANDO EL SEMEN ENTRA EN CONTACTO CON EL INTERIOR DE TU VAGINA!!! POR ESO EL SEMEN SALE POR LA PUNTA DE LA ... !!, SI TE FROTAS SIN METERTE NADA NO TE QUEDAS EMBARAZADA!!!
MI MADRE ES MEDICO Y ME LO HA ESPLICADO
ASIESQ NO ASUSTES A LA CHICA!!

1 likesMe gusta

31 de diciembre de 2008 a las 9:13
En respuesta a raoulaw

Pero claro que síiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira maria3676, esto del sexo es como con los libros, puedes quedar embarazada por ósmosis, es decir, por contacto, igual que con los libros y el aprendizaje. Cuantas veces no ha sido suficiente para un examen el ponerse por almohada el libro de matemáticas para que al día siguiente hayamos aprendido lo suficiente como para sacar un 10, por pura ósmosis, de igual manera pasa con el sexo, es suficiente con tocar a alguien (ojo, recomiendo que sea del sexo opuesto) para que surja la concepción, inclusive he sabido de casos de personas que con mirar fijamente a los ojos a su pareja la han embarazado, por lo cual te sugiero que cuando te miren fijamente bajes la mirada.

En fin mi querida maria 3676, espero que hayas notado el cariz mordaz e irónico que utilicé en el párrafo anterior, porque de lo contrario sí que estas perdida, por lo cual te hago los siguientes consejos:

1.- Que investigues bien que es la ósmosis.
2.- Que antes de abrir tus piernitas antes abras varios libros, pues esto último es totalmente seguro.
3.- Que no quieras aprender de los libros por ósmosis.
4.- Que una vez que hayas leído lo suficiente sobre sexo (y de preferencia hayan pasado algunos años) y hayas madurado intelectualmente, tomes el sexo en su correcto contexto.
5.- Que disfrutes del sexo sin preocupaciones (lo cual implica necesariamente utilizar preservativos y en tu caso preferentemente algún método extraordinario de anticoncepción).
6.- Que me disculpes por la forma en que te he escrito, pero espero que te llame la atención lo que te he dicho y te conmueva a la investigación.

P.D. La ignorancia no se perdona, se combate.
Nemo Auditur Propiam Turpitudinem Allegans (Nadie puede allegar tu propia torpeza en su beneficio).

Leer más

Jaa!
Genial tu respuesta. También es charro la respuesta ... de la persona que por lo general no entiende el significado de la palabra "ironía" ni teniendolo en la cara.

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 22:27

Vaya pregunta!
Bueno te dire que no hay ningun peligro.
No hay ningun riesgo ni nada maria, jaja para quedar embarazada es necesaria la penetracion. Si nunca hubo penetracion pues no hay ningun riesgo de embarazo.

Asi que tranquila marita.

Suerte y besos.

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 21:28
En respuesta a patriciaw4

Que dices
NO DIGAS NOSEQUE DE OMOFOSIS PORQUE SOLO TE PREÑAS CUANDO EL SEMEN ENTRA EN CONTACTO CON EL INTERIOR DE TU VAGINA!!! POR ESO EL SEMEN SALE POR LA PUNTA DE LA ... !!, SI TE FROTAS SIN METERTE NADA NO TE QUEDAS EMBARAZADA!!!

Leer más

Ayuda!!
no he tenido relaciones sexuales pero me e masturbado..y tengo un mes de atraso no me a venido la menstruacion en un mes!!
puedo estar embarazada??

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 19:09
En respuesta a ayly15

Ayuda!!
no he tenido relaciones sexuales pero me e masturbado..y tengo un mes de atraso no me a venido la menstruacion en un mes!!
puedo estar embarazada??

Leer más

Ejem...
Esa pregunta va de coña, ¿a que sí?

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:39
En respuesta a guine

Ejem...
Esa pregunta va de coña, ¿a que sí?

Leer más

Debe serlo, si,
o eso, o este mundo va muy muy mal...

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:41
En respuesta a patriciaw4

Que dices

Leer más

Pues tu madre es una pesima medico.
Porque si te frotas sin preservativo si te puedes quedar embarazada, ya que solo con que el semen entre en contacto con la entrada de la vagina hay posibiliodades de embarazo. Si tu madre es medico y no te ha explicado eso, mejor dile que se repase los apuntes de la facultad. Saludos.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 14:12

Hola
Lo que pasa esq quiero saber si puedo quedar embarazada si no hubo penetración de ningun estilo ni eyaculación, solo hubo contacto con mis genitales como rose.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 21:56
En respuesta a nando202

Vaya pregunta!
Bueno te dire que no hay ningun peligro.
No hay ningun riesgo ni nada maria, jaja para quedar embarazada es necesaria la penetracion. Si nunca hubo penetracion pues no hay ningun riesgo de embarazo.

Asi que tranquila marita.

Suerte y besos.

Leer más

Mientes.
La penetracion no es imprescindible para que se produzca embarazo, ya que si un hombre roza su pene con la zona genital de una mujer aunque no la penetre, existe riesgo de embarazo. por favor, no hables si no sabes, que con consejos como el que tu has dado lo que vas a conseguir es q la pobre chica termine con un bombo por tu culpa. Si es que...

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 22:09

Ayudar tengo dudas!
es urgente..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página