Foro / Pareja

Sin pena ni gloria...

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 23:19
H
hayet_6005679
11/4/08 a las 16:10

Estaba pensando... En la cantidad de personas que pasan por la vida, sin pena ni gloria... Sin disfrtar de lo que las hace plenamente felices, y sin llorar a lágrima viva, o con el alma por esas cosas que nos derrumban.

Gente que se deja llevar... Todo está bien, y todo es aceptable. No me gusta dónde vivo, pero estoy cómodo. No amo a mi marido, después de 15 años de matrimonio... pero es que tengo una estabilidad y una posición inmejorable. Quiero ir a tal sitio, sé que disfrutaré de esos paisajes, pero es que nadie se decide a acompañarme.

La comodidad, creo que nos absorbe y nos impide llegar dónde nuestra fuerza los llevaría. Y nos impide disfrutar de la felicidad plena, porque a veces el cul0 pesa demasiado cómo para hacer cambios bruscos.

Y la vida... La vida es muy compleja. Necesitamos estar bien, sentirnos llenos, sonreir abiertamente y a pulmón lleno... Solo por descubrir que estamos vivos. Y creo que también son necesarios momentos bajos... Momentos en que parece que algo dentro pierde la luz, y pierde intensidad... Solo por hacer resurgir la fuerza, y sentirnos dueños de nuestro propio yo, aunque sea solo por unos poco minutos.

Sí... sé que es un poco chorra este post. Pero creo que nadie debiera marcharse de este mundo sin saber que ha estado en él. Y para eso, no basta con sentirse cómo en una vida que a veces no sientes ni tuya propia... Hay que ir en busca de esas emociones, y esas sensaciones que pasados unos años, te hagan recordar el pasado con una sonrisa abierta y de oreja a oreja...

Que paseis buena tarde, gente.

Ver también

H
hayet_6005679
11/4/08 a las 16:19

Pero pero pero pero peroooooooo
Cómo se puede ser tan guapo y tan majo ehh? DIme... cómo?


Aisssssssss!!!!!!! Un beso, eternamentetú!

M
milian_9547045
11/4/08 a las 16:53

Pues...
.... entonces como mínimo leerte.... guapa.
) besos

H
hayet_6005679
11/4/08 a las 21:17

En efecto...
Feliz finde tambiñen para ti, ojazos.

Y un beso muy grande!

H
hayet_6005679
11/4/08 a las 21:25
En respuesta a milian_9547045

Pues...
.... entonces como mínimo leerte.... guapa.
) besos

Aisssss!!!!!!!!!!
Leerme? Y por qué en lugar de leerne, te acercas y me rozas los labios?

guapo tú!

H
hayet_6005679
11/4/08 a las 22:58

Ya...
Pero tampoco es el caso. Si la rutina, la monotonía y demás te hace feliz, para qué vas a cambiar ese estado? Yo tampoco necesito hacer puenting, ni nada parecido. Incluso me gusta la estabilidad, si esa estabilidad me llena y me proporciona lo que yo necesito para sentirme bien y a gusto conmigo misma y con mi vida en general.

Me refería a esas personas que se sienten desgraciadas en su propia vida, y no hacen nada por solventarlo, ni introducen cambios en su vida que las estimule o les sirva como trampolín para que pasito a paso puedan sentirse actores y actrices de esa vida que es suya y no como un mero espectador.

Luego ves personas que se quejan... Vale. Hay cosas que hay que aceptarlas y nada puedes hacer. Pero una cosa creo que deberíamos tener todos muy clara. Lo único que no eliges aqui en este mundo es a tu família, que ya te viene dada... Pero el resto tú misma lo decides. Ok que hay momentos en que no estás para elegir demasiado, y tienes que zamparte lo que tienes... Pero no te quejes por vicio cuando estás en la calle, tomandote el café con tu amiga, o en la cola de la carnicería para después llegar a tu casa y seguir manteniendo todo eso que tú has elegido pero que sabes que te está convirtiendo en una infeliz...

Me ha gustado tu última frase.

Te mando un beso muy grande, guapetona. Que eres como un ángel...

H
hayet_6005679
11/4/08 a las 23:04

No no no
No lo has escrito tú... Tu nos tienes castigados... A pan y agua. Y por lo tanto, como no das, no recibes, eah.

Muy profundo no sé... Es algo que me estaba planteando después de comer... Que estamos de paso Truni... Que pasado un tiempo después de nuestra despedida, nadie se va a acordar de nosotros, por lo tanto... Que más que aprovechar la estancia y VIVIR con mayúsculas?

Creo que hay cosas, capítulos en tu vida, historias... Que te hacen recapacitar e incluso a veces girar todo lo que tienes colocado, para ponerlo de patas arriba y obtener otra visión. No me conformo. Ni conmigo misma... Cada día quiero un poco más. Para mí y para los míos... Aprender más, sentirme mejor, verme más guapa o más atractiva, querer o amar más, sentirme más cerca... Y todo eso con un fin diario. El de cerrar los ojos tranquila... Que tengo unas metas, y las voy a conseguir, cueste lo que cueste, porque sé que en su día eso me va a proporcionar lo que yo quiero.
En cambio veo casos muy cercanos, de cómo el conformismo ha llegado a crear un caos, formando una vida que se ve pasar desde la butaca más cómoda... Y yo eso no lo concibo.

Pero ya basta que me embalo.

Another kiss for you!
Cyn.

M
milian_9547045
12/4/08 a las 12:55
En respuesta a hayet_6005679

Aisssss!!!!!!!!!!
Leerme? Y por qué en lugar de leerne, te acercas y me rozas los labios?

guapo tú!

Por que...
... no me puedo beber el mar, que si no ahora mismo lo haría.
Un beso Morenaza.

H
hayet_6005679
13/4/08 a las 13:57

Hmmmm...
Creo que no he llegado a explicarme lo claro que hubiera querido, porque coincides con sellah en el planteamiento, y volviendo a leer el post, creo que me embalé de tal manera que no llegué a exponer lo que realmente pensaba.

A mí personalmente me parece perfecto que la gente viva de manera sencilla, sin sobresaltos, si de ese modo se sienten bien, y se sienten llenos. Y en esos momentos contados de felicidad, lo son con todas las letras. Vivan dónde vivan, y vivan cómo vivan.

Claro que a nadie le gusta tener que madrugar a diario, día tras día, para que llegado principio de mes, vayas a actualizar la libreta del banco y después de un rato de espera, escupa la cartilla con un montón de pasta menos que te descuenta el teléfono, el crédito de la hipoteca, y la letra de coche. Pero es así... Es lo que hay, y cómo no puedes modificarlo, te lo zampas con patatas. Sinó, pues vives bajo un puente, te comunicas con señales de humo y te trasladas en patines.

Pero no es el caso. Es que realmente estoy de acuerdo en la mayoría de lo que escribes. No es necesario tener subidones de adrenalina constantemente... Puedes tener una estabilidad en todos los ámbitos de tu vida, mientras te sientas bien.

A lo que me refería realmente es a la gente que habla por los codos de su marido, que es esto, es lo otro... Y más allá... Los insultan duramente delante de personas ajenas a esa relación, y después ves cómo pasan los años y ahí están... Juntitos. Y no me refiero a un momento de furia... Sinó a un continuo. Entonces mi pregunta es... Qué te mantiene al lado de esa persona, si realmente nada te gusta, y nada te llena.

Mira... por más vueltas que le quiero dar no encuentro manera de expresarme bien. Estoy espesita...

EN fin! que tengas buen domingo, guapa. Un beso.

G
gala_8680554
13/4/08 a las 15:16

Muchísima razón!!

No puedo estar más de acuerdo.

H
hayet_6005679
13/4/08 a las 23:19
En respuesta a gala_8680554

Muchísima razón!!

No puedo estar más de acuerdo.

Me alegro...
Pero sabes? aplicate el cuento, guapa. Si estás de acuerdo en lo que yo he escrito, también me estás llevando la contraria en tu propio post... Así que si de puertas a la calle es muy bonito, de puertas para dentro, lo debe ser más.

A por todas, nena... Y aqui estoy, ya lo sabes.

Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir