Foro / Pareja

Sin orgasmo..

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 5:54
A
an0N_806602799z
10/12/09 a las 17:32

TENGO 12 AÑOS DE CASADA,,,Y NO EH TENIDO NINGUN ORGASMO,,,NO SE Q ES ESO AYUDA POR FAVORRRRRRRRR,,,, MI ESPOSO TERMINA MUY RAPIDO Y ES D PENE PEQUEÑO,,,ACASO SERA ESO O SOY YO LA DEL PROBLEMA,,,,GRX

Ver también

Y
yannat_9686422
12/12/09 a las 14:32

Otra más
Estamos en la misma situación. Yo llevo tres años de un noviazgo y nunca llego al orgasmo por penetracin, siempre digaital.
Yo siento que puede ser psicológico porque masturbandome yo sola llego, y rapido. En cambio si es el es fácil "desconcentrarme".

QUE ALGUIEN OPINE COMO LO RESOLVIÓ POR FAVOR!!! ESTO ES ALGO SERIO!!

A
arai_6932124
16/12/09 a las 13:22
En respuesta a yannat_9686422

Otra más
Estamos en la misma situación. Yo llevo tres años de un noviazgo y nunca llego al orgasmo por penetracin, siempre digaital.
Yo siento que puede ser psicológico porque masturbandome yo sola llego, y rapido. En cambio si es el es fácil "desconcentrarme".

QUE ALGUIEN OPINE COMO LO RESOLVIÓ POR FAVOR!!! ESTO ES ALGO SERIO!!

Yo tambien
Estoi igual qe vosotras..

M
magina_6354292
23/12/09 a las 18:17

Nesesito una respuesta tambien,gracias.
ami me pasa lo mismo no puedo llegar y asi pasan meses y nada y el termina super rapido pero otra se tarrda y aun asi no puedo q puedo hacer,tienen razon es grave alluda por favor

C
chafi_6745243
9/1/10 a las 5:46

Sin orgasmo
Bien querida persona, aunque no la conozco antes que nada que esté teniendo un buen año 2010.
a lo siguiente: 1; tienen que ponerse muy pero muy de acuerdo ambos. la mujer tiene que decir al homnbre que le gusta, como le gusta, y que dsearía que le hicieran y como se lo hicieran. 2; el hombre no tiene porque sentirse ofendido cuando la mujer le pida que le haga esto o aquello. 3; el usar revistas o pequeños cilps de videos con muestras de como otros hacen el sexo no es pecado ni morbosidad, ni tampoco bulgaridad, siempre y guando esto lo hagan totalmente en secreto y sin exibicionismo. muchas veces las mujeres son las que mas prejuicios tienen, ya que si el hombre les pide como hacelo o haceerlo de una forma distinta, lo toman a mal y llegan hasta las ofensas diciendo que no son unas prostitutas.
como hombre mi lema es y seguirá siendo esta frase "EN UN HOGAR SI HAY UNA BUENA RELACION SEXUAL POR ESA MISMA Y BUENA RELACION SEXUAL SE PUEDE AGUANTAR LO DEMAS. ES DECIR QUE EN UN HOGAR EL 50% TIENE QUE VER CON EL SEXO, Y EL OTRO 50% LO ECONOMICO, LO MORAL, EL CARIÑO CON LOS HIJOS, LA RESPONSABILIDAD DEL GASTOS Y MUCHAS OTRAS COSAS. espero hayan entendido bien esta respuesta por que yo la he puesto en practica. pero mi pareja es complaciente, habierta y sin escrupulos.

C
chafi_6745243
9/1/10 a las 5:54

Sin orgasmo
querida amiga le acabo de mandar un mensaje don le digo que yo y mi pareja no tenemos ningun escrupulo ynos entendemos bien en el sexo . soy el que le dije que mi lema es el 50% SEXO Y EL OTRO 50% ES EL HOGAR. MI NOMBRE ES HECTOR
Y LE AGREGO MI CORRERO POR SI QUIERE ALGUN DÍA ALGUN OTRO CONSEJO.. Y LE DESEO BUENA SUERTE CON SU ESPOSO O COMPAÑERO A USTED Y AOTRAS DAMAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO.

pasion1955
herovim@yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir