Foro / Pareja

Sin nombre

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las :47
H
hafid_8800287
25/11/08 a las 18:06

Depelisco

Ajavoton
Fecha01/05/08 a 02:51

TemaHola...tio...
MensajeNunca hablamos en privi.
No se como vas en algunas cosas, como en la confianza. Tengo un tema para contarte y yo creo que eres discreto, pero si tu me lo confirmas...estaré mas tranquilo y podré contártelo.
Joer...si no se lo pasa uno bien en un foro...para que estamos aquí?...
yo me lo estoy pasando muy bien, y de ello quería hablarte...jeje


Dejavoton

Apelisco
Fecha01/05/08 a 19:21

Dejavoton

Apelisco
Fecha01/05/08 a 19:21
TemaPues
MensajePrimero un saludo que nunca hablamos en privado.....

Y puedes contarme lo que quieres que yo no se lo digo a nadie......

Yo al foro cada vez entro menos porque entre para resolver unas dudas sexuales que ya resolvi y ya solo entro cuando estoy en casa con el pc bien viendo algo en la tele del pc o haciendo otras cosas con el pc.....

En el foro me gusta contestar algunas dudas de la gente pero como casi siempre son las misma pos ya me canse de repetir lo mismo......

Ya casi que busco mas las charlas que me den la opcion de criticar algo y ya cada vez menos.....

De hacer varias cuentas en el foro y formar peleas entre ellas paso porque solo entro a meter baza en peleas que crearon otros......

Un saludo.

Depelisco

Ajavoton
Fecha01/05/08 a 20:36

TemaHola...soy jose.
MensajeVale...encantado también de hablar por primera vez contigo.
Gracias por tu explicación, cada uno tiene derecho, efectivamente, a hacer lo que quiera.
Yo estoy en el foro desde Diciembre, que vine a Oviedo porque soy hijo único y mi madre esta muy mal; me toca pagar peaje y estar a su lado al final. Me aburro y entré en este foro.
Una vez que empecé, me propuse el objetivo de estudiar la forma de ligar con alguna mujer interesante, y se dejara...claro..jeje, además de contestar unas consultas con rigor, y otras con cachondeo.
Creía que eras mas joven..jeje.., apareces en tu foto...como circunspecto..jeje.
Para mi hace tiempo que lo de ligar lo entiendo como un arte, pero en internet no había probado...no me gustó nunca para eso. Pero...
...ayer llegué de Madrid de estar con la segunda mujer que "conozco" del foro.
Ahora te mezclo. Quise publicar en el foro quitando su firma, una maravillosa carta que ella me envió cuando yo venía por carretera. Pero no quería que se conociera el nombre del afortunado destinatario, y me inventé otro nombre...siguiendo las malas influencias del foro, "kalikatres", y la publiqué con solo este anuncio "Os muestro esta carta...", y con ese nombre.
La putada es que hoy, no me resistí a contestar una respuesta y habiendo entrado como pelisco en el foro, contesté como kalikatres. sigo en otro mensa....

Dejavoton

Apelisco
Fecha01/05/08 a 23:20

TemaBueno
MensajeYa vi tu mensaje de "Os muestro esta carta..." y no lo habia visto antes porque me daba pereza leer algo asi.......que cagada ajjaajjjjajaj........pero no seras ni el primero ni el ultimo al que le pasa........

Pero bueno, en principio nadie se tomo a mal tu mentira del nombre ademas que hiciste bien al ver que habias errado en tu nick de dar la explicacion pertinente.....
Puede que este hecho te perjudique para futuros ligues o puede que te beneficie, yo creo que beneficia mas que perjudica.....

Pues no sabia realmente si se podia ligar por el foro porque se ven muchos mensajes pero es dificil creerse nada, si tu dices que pudiste sera que es verdad.....

A mi me mandaron mensajes unas 7 u 8 mujeres diciendome que les caia bien y tal y cual pero yo nunca les di bola y creo que a alguna ni tan si quiera la conteste con algun tipo de agradecimiento por sus palabras, algo que si suelo hacer ahora..........aunque tampoco se si estarian dispuestas a algo mas o solo querian comentarme eso.......

Erotikaxxx fue una de ellas y se mostro muy amigable y con interes en conectarnos por mesenger y hablar, casi todo a raiz de la charla que abri sobre que me atraia el sado suave...........pero nuevamente no le di bola y le dije que yo el mesenger ni lo uso, cosa que es tambien verda porque yo el mesenger no lo uso casi na......

Yo de momento no tengo interes de ligar por internet, y menos ahora que tengo muchas cosas pendientes, pero no descarto que en el futuro pueda intentar acercarme a alguien en un foro para ver si puede surgir algo..........aunque a mi me atraen mas las relaciones con un minimo de interes por ambos que las relaciones unicamente de sexo.........

Y para conocer gente aca es bueno moverte por varios foros, yo empece en Sexualidad y ese es el foro donde conoces mas gente dispuesta al tema porque de eso va el foro pero en otros foros puedes conocer a otras personas y ampliar el numero de contactos.......

El tema de usar el humor funciona y mucho, tambien esta bien hablar serio y diciendo cosas con mucho sentido y otras ofender a quien haga merecimiento de ello.........tocar todos los palos amplia el abanico......
A mi una mujer me envio un privado preguntandome si yo era Psicologo y Sexologo porque mis respuestas eran muy buenas y que le sorprendia que con mi edad contestase asi, ante lo cual yo me quede un poco flipao........ese mensaje me lo enviaron a la cuenta anterior que me banearon y ya no recuerdo las personas que me enviaron mensajes que fueron como 4 o 5...

Y una pregunta.......

Con las muejres que quedaste tomaste tu la iniciativa o fueron ellas?????......
Vamos, que si tu mandaste el priemr privado o lo hicieron ellas?????..........

Yo creo que es mejor llamar su atencio desde el foro para que ellas manden el primer privado que aunque sea mas dificil te da mas opciones.......
Y tu charla de mujeres casadas he insatisfechas pues es una buena forma de llamar la atencion de esas mujeres, asi que ahi jugaste una buena mano.....

Y tambien queria preguntarte.......

Con las mujeres que quedaste conocias su fisico de antemano o fuiste a la sorpresa??????.....

Porque la mayoria no tienen foto en su perfil y para saber como es te tendrian que dejar verlas por cam o mandarte fotos o tambien valdria una descipcion fisica de su boca proque no se deberia mentir o al menos no mentir mucho....

Un saludo.


Depelisco

Ajavoton
Fecha01/05/08 a 21:23

Temasegunda parte...
Mensaje...y metí la pata, como podrás suponer. Me disculpé y tal, pero solo por haber utilizado dos nombre. Yo no quería que se pudiera pensar que baciulaba de ligues...entiendes?...siempre estoy diciendo que aquí no se liga nada....jeje

Te preguntaba porque quería decirte que si, que aquí se liga, como en cualquier sitio. Yo en cuatro meses, he conocido a dos. Aquí hay nombre ocultos que no salen nunca, y solo entran por privados. Pero tienes que gustarles..., claro. Y yo te digo que tu gustas..., macho. A las tías que valen, al menos a talgunas; y me lo ha dicho una que es extraordinaria, que se llama erótika...no recuerdo si con "h" o no. Está en Chile...es una pena para ti..jeje, y dice que dos amigas suyas del foro opinan lo mismo.

Yo puse un comentario en el foro sobre "mujeres casadas insatisfechas"... e hice ahí diana. Las comprendía y apoyaba con esa forma mia romántica...y me lo están agradeciendo. !Qué chavalas tu!. Las de corral ajeno son las mejores.
Si tu quieres jugar...te echo una mano. Yo juego para hacer el amor con tías interesantes, que es lo que mas me gusta en la vida...jeje, y no para liarme a gorrazos con la gente...jeje. He descubierto que aquí se ganan por las palabras, por las sensaciones..., el resto viene rodado

Bueno, ya seguiremos... y ya sabes de que iba...

saludos...

Un saludo, amigo mío...

Depelisco

Ajavoton
Fecha02/05/08 a 00:49

TemaPara poder quedar...
Mensaje...se necesitan fotos, y hablar varias veces por teléfono; se da un msn "de guerra", por si acaso. Con tu capacidad y con tu sexto sentido vas analizando, y rechazas o avanzas; y si avanzas...,entras a matar. Yo nunca miento, pero adorno, y oculto cosas, lógicamente. Siempre tiene que haber "algo" especial en ella, sinó no funciona. Y así creas una ilusión, que le trasladas...y ella está deseando que se la vendas para justificar su decisión. Cada uno crea la ilusión a su modo, y la traslada a su modo. Las mujeres son muy románticas, y les gusta ese terreno; no hace falta ser poeta aficionado...jeje...como yo, solo saber llegarle "con cuatro palabras"...como haces tu. Y es que, al igual que yo, dices cosas normales, con sentido, cada uno a su modo. A mi me tiene que gustar físicamente..., me gustan las delgadas, poca teta, culo alto. En caso de apuro, jamás osé llegar a tirarme a una gorda. Las "odio"...jeje, solo como parejas, para el resto de las cosas, las ignoro. No lo puedo remediar.. ... nadie es perfecto...jeje. A la sorpresa no voy ni loco..., seguro que es alguna gordota...jejeje. El teléfono dice mucho, y si uno no tiene la entonación adecuada, vale mas no utilizarlo. Si no les gustas por teléfonoi...vas de culo; pero tu tienes la misma ventaja para estudiarlas a ellas.
yo con la 1 lo vi claro enseguida y andaba salido; aquí al lado, en Galicia, y ella tenía necesidad de un hombre experto que la satisficiera porque iba de desastre en desastre con los hombres por lo mismo, no le daban lo que ella quería. 33 años. Le insinué mis características. Por teléfono nos confiamos, y nos vimos en el Parador de Ribadeo. Yo lo paso de ... madre si no me equivoco, que en las dos únicas ocasiones no ocurrió. Paseamos, chateamos, le cojo de la mano, besitos en el cuello sin abusar..., insinuaciones...suavidad...un cortejo rápido, de unas horas, continuación del escrito y del telefónico. Previamente, por escrito ya les he dicho lo que "soñé" que íbamos a hacer....para que me muestren sus rechazos y preferencias, y para que sepan de que va la cosa. Para quien dispone de la virtud de poder estar 50 minutos--ya te dije algo en un comentario tuyo--, es muy importante saber si ella es multiorgásmica; para los retardados son las ideales. Se impresionan de que alguien pueda hacerlas gozar tanto. Yo me alimento de su placer, obtener el placer repetido de las mujeres..., me fascina y me apasiona. Yo aguanto hasta un par de horas o tres, si ella es muy loca, y dependiendo de como te encuentres.
Las dos me pusieron el primer mensaje porque les di el motivo en mi post. ---sigue--

Depelisco

Ajavoton
Fecha02/05/08 a 01:45

Temasigo...
MensajeLo importante es empezar sin mentiras y sabiendo los dos de que va la cosa..todo con su suavidad y tal. Es preferible pasarse de suave que no de brusco.
El martes en Madrid...si vieras como la chica distrutaba con mis chistes y mi risa...por la calle. La llevé a ver un amigo en la cava baja que es botero; hace a mano botas de vino, un personaje!. Ella disfruta con las cosas mas sencillas, y yo me porto como soy. Son situaciones que quitan la tensión y unen mucho, se pierde el miedo a la persona extraña porque la metes en un mundo normal. Picar algo en la Taberna del alabardero y al hotel, en Aravaca por precaución.
Bombones de Oviedo y botella de cava en el frigo. Un "juego" de tres unidades en distintos colores y tamaños para dilatar el esfinter, y para doble penetración, que me compré para la ocasión; vaselina líquida para el culito y preservativos, como herramientas de apollo.jeje. Fotocopia del resultado de mi último análisis de sangre preventivo semestral--la edad..jeje-- en donde incluyo el de sida; y el correspondiente arma reglamentaria. ... ..que cosa mas deliciosa el conjunto de la operación, javoto, cuanto deseo tiene esa mujer acumulado. Es delgada y con poca teta..jeje, y multiorgásmica total. Se corre de cualquier forma enseguida..., y se desvive por agradarte. 40 años.
Tienes razón con lo del humor, va de ... madre. Y los varios foros, también.
El error del nick no se como resultará, pero de seguro, seguro que las que estén solo a la escucha, que es en donde está el rollo interesante, y me entren...ahora ya saben a lo que vienen. Pero claro..., yo le tengo que ver el punto optimista para no cabrearme conmigo mismo. jeje.
Tienes que tener en cuenta que a mi edad...la gente ya está hecha una mierda y por ahí de mirones y babosos panzudos y calvos..jeje. Yo resisto como un "jabato", y en una línea de fuego que antes me era hostil, y que he convertido en amiga. Tengo una banda de edad femenina entre 35 y 45, y la 1, de 33 años, es una excepción.
La gente que ligue en el foro, lo hará en privados y msn, como yo, no en abierto.

Para pescar siempre hay que usar carnada, y eso se hace contestando y enrollándose con tiento. Bueno, tu lo tienes resuelto. Pero yo aquí encerrado y carroza..., si no hago esto, me quedo atascado.
Me duermo en la silla, sueño atrasado.. hasta mañana...

Depelisco

Atrenzuda
Fecha01/04/08 a 01:51

TemaPues yo...
Mensaje...tengo a quien ser infiel, mi novia está en Venzla pero es muy comprensiva conmigo. Y tiene ese tercer grado que no recuerdo como se llama, que en cuba la convierte en bruja, o guiadora; y fuí ofrecido a OCHUN, Y sus cinco flechas dentro de la ORUCA unidas por la estrella de la gracia, me aceptaron en una ceremonia como protegido ..., por la virgen del cobre. Tendré qur hacer el amor...mientras viva.

Que así sea....jeje


Detrenzuda

Apelisco
Fecha01/04/08 a 02:04

TemaNI yo h e, ps todos mis novios estan enterrados
Mensajeen Santa Pax. ajajjajaj

Yo no tengo tercer grado, estoy graduada en master brujil, yo fui ofrecida a los collares y las runas, pero estaba yo muy verde.

Tu has el amor, mejor qué hacer la guerra.

Asi sea y asi será amen por los siglos de lo ssiglos.

Ver también

J
jiawei_8518516
25/11/08 a las 19:15

Mira que.
Hay que estar muy desespera pa ligarse a algo como tú.

G
geidy_5724583
27/11/08 a las 5:19

Orale!!
que H D P !jajajja, pero mas sonsas las que les creen en fin,....

G
geidy_5724583
27/11/08 a las 6:08

Al decir
sonsa quise mas bien decir inocentes, que se pasaron de inocentes mas bien, lo que si es que este tipo no merece ni un minuto de atencion por parte de ninguna de ellas, alguna vez le dije a la principal afectada en este asunto que el no valia la pena y lo que recibi a cambio es que ella me mandara por un tubo tras la advertencia, pero bueno cada quien aprende bajo su propia experiencia. Imaginate si ahora si no serán mas que tontas las que sigan confiando no solo en este, si en cualquiera que les dore la pildora y les prometa la luna y las estrellas de la nada, hay que andar muy ojo de chicharo ta mañana y nos debemos un cafecito con pastel

G
geidy_5724583
27/11/08 a las 6:28

Ya
a eso me referia en plan de "amor" , amigos se pueden tener muchos y muy buenos con lo que te pases momentos a todo dar, pero de eso a pasar al ligue hay mucho trecho, en fin nassita que pases muy buenas noches

N
nezha_5136894
1/12/08 a las 5:17

Si una mujer supiera lo que piensa este señor realmente sobre las cosas que le dice...
habrá mujer que tuviera sólo sexo sin compromiso con él....????

A
an0N_954597899z
13/3/11 a las :47
En respuesta a jiawei_8518516

Mira que.
Hay que estar muy desespera pa ligarse a algo como tú.

-
,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook