Foro / Pareja

Sin medida

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:49
G
gibet_10037011
16/10/17 a las 7:56

Hola buenas noches mi nombre es Andrea y quisiera que me dieran un consejo. Hoy fue el ul!@#*! día de mi menstruación (irregular) tengo 16 años, y mi novio y yo planeamos tener relaciones el sábado. De los cuales según mi amiga que es (regular) dice que serán mis días de los cuales habrá una gran probabilidad de embarazarme.. quiero hacerlo con mi novio nuestra primera veZ termino ambos temblorosos porque se rompió el condón. Si lo hago con condón no pasaría nada ?. Necesito de ayuda 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 15:21

Usad condones faciles de colocar, así evitareis colocarlo mal y que se rompa.

A
adoney_6461952
16/10/17 a las 22:19
En respuesta a gibet_10037011

Hola buenas noches mi nombre es Andrea y quisiera que me dieran un consejo. Hoy fue el ul!@#*! día de mi menstruación (irregular) tengo 16 años, y mi novio y yo planeamos tener relaciones el sábado. De los cuales según mi amiga que es (regular) dice que serán mis días de los cuales habrá una gran probabilidad de embarazarme.. quiero hacerlo con mi novio nuestra primera veZ termino ambos temblorosos porque se rompió el condón. Si lo hago con condón no pasaría nada ?. Necesito de ayuda 

MARIA NAZARET quiero darte las gracias por tu empatía tu claridad y por todos los animos que continuamente me das. De nuevo ha salido todo como me has indicado. lo unico que ha fallado un poco es el tiempo, pero ya lo tenia en cuenta porque como tu dices en el ta rot no hay tiempos exactos. Gracias de nuevo por toda tu orientacion y paciencia conmigo. Un besote
96lO59724 y 8O64O8O98

H
hizan_5773182
16/10/17 a las 23:49
En respuesta a gibet_10037011

Hola buenas noches mi nombre es Andrea y quisiera que me dieran un consejo. Hoy fue el ul!@#*! día de mi menstruación (irregular) tengo 16 años, y mi novio y yo planeamos tener relaciones el sábado. De los cuales según mi amiga que es (regular) dice que serán mis días de los cuales habrá una gran probabilidad de embarazarme.. quiero hacerlo con mi novio nuestra primera veZ termino ambos temblorosos porque se rompió el condón. Si lo hago con condón no pasaría nada ?. Necesito de ayuda 

ADA me has emocionado desde la primera frase, al decirme que miro la carita de mi hijo!!!, que linda eres ADA, que dulce escucharte y que tranquilidad me has dado al decirme todas estas cosas tan bonitas respecto a mi abuelo!!!, muchas veces le he pedido a el y me ha venido a la mente, eres increible, y respecto a mi situacion todo es verdad!! 
96lO59724 y 8O64O8O98

Un tratamiento facial hecho a tu medida
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir