Foro / Pareja

Sin ilusión

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 17:44
A
an0N_686547099z
10/4/09 a las 13:59

Me encuentro sin ilusión en mi relación; llevamos año y medio juntos y aunque no es mucho no somos unos niños ya.
Tenemos una relación con planes de futuro a corto, medio y largo plazo, pero la actitud "pasiva" de mi novio me quita la ilusión por las cosas.

Con actitud pasiva me refiero por ejemplo que el año que viene queremos irnos a vivir juntos, pero se está preparando oposiciones y si no aprueba no se lo que haremos.
Cuando salimos a alguna parte "nunca" organiza él los viajes, siempre teniendo que reservar yo los sitios o con amigos que se encargan de organizar todo.

Yo soy una persona muy familiar y me gustaría que pasaramos algo de tiempo con mi familia o la suya (alguna comida, cena...), pero es una persona que le cuesta mucho esto, pero a mi me hace sentir que no fuera importante para él, con esto me refiero a ayer por ejemplo, pasamos el día de excursión con unos amigos que por supuesto organizaron ellos el día, al llegar a casa estábamos todos cansados, nos dejaron en su casa y me vine a la mía ya que el dijo que se encontraba cansado, así que cené sola en casa (porque mis padres están de vacaciones).

No me parecen cosas importantes si son puntuales, pero no me demuestra un gran interés en estar conmigo, hacer planes conmigo..., se resigna a hacerlo "cuando se pueda".

Yo en cambio soy una persona que se ilusiona "por todo", por una excursión, unas vacaciones, comer o cenar juntos, y pasar el máximo tiempo posible con él teniendo en cuenta nuestros respectivos espacios, aficciones o hobbies; pero a mi su actitud me frena un montón, llegando a estar desganada por hacer cosas y me encuentro agobiada ya que no me da lo que necesito.

No dudo en que me kiere un montón al igual que yo a él, pero somos totalmente distintos, además de no haber tenido nunca él una relación estable; y muchas veces me planteo el dejarlo ya que esta actitud cada vez va a ir a más, aunque otras pienso que necesita su tiempo y le estoy agobiando.

Espero opiniones.

Muchas gracias.

Ver también

B
bertha_7460431
10/4/09 a las 16:10

La culpa la tiene lonamih



JODHAMOS A LONAMIH

A
an0N_686547099z
10/4/09 a las 17:44

Muchas gracias por vuestras opiniones
Me ayudan a tener otro punto de vista distinto porque desde dentro de la relación se ve todo distinto. Deciros también que se da cuenta de las cosas e intenta cambiar un poco pero es su forma y muchas veces no se como llevarlo ni como tratarle.

Muchas gracias y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook