Foro / Pareja

Sin esperanzas

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 22:36
W
wenli_6985462
29/12/09 a las 21:38

Sintiéndome tan sola hace mucho tiempo y buscando en internet encontré este foro por lo menos para desahogar lo que siento y lo que una no puede quitar a los cuatro vientos.

Soy una mujer de 39 años casada desde los 16 me case como dicen en ese momento por el bien de los tres, pero también estábamos súper enamorados.

Mi historia ha sido difícil por haberme casado a temprana edad, me ha tocado ser Madre, esposa, estudiante, ama de casa y trabajar, ya llevamos 22 años juntos. Ha habido buenas etapas y malas.
El es un tipo que siempre ha sido infiel, y he luchado mucho tratando de correr a cada una de sus amantes si lo he peleado, pero a la vez le he pedido muchísimas veces que si no me quiere que se aleje y que haga su vida con cualquier amante de turno que tenga, a parte que también se hiso alcohólico y llegaba a altas horas de la noche como también a veces se quedaba durmiendo fuera ha sido un total inmaduro e irresponsable. Bueno no quiero cansarles pero un día tome la decisión de dejarlo y me cambie de ciudad y me lleve mis hijas a empezar de nuevo. Durante un año seguía buscándome y llorándome y llega a ver a las niñas, hasta que después de un año decidió dejar todo lo que tenia vender e irse donde estábamos nosotras; bueno yo acepte de nuevo estar con él porque juro que cambiaria, le creí y quise valorar su cambio de dejar la ciudad, su trabajo, su casa, su familia. Pero después de un año al estar juntos nuevamente me doy cuenta que había dejado embarazada una tipa, fue una puñalada para mí, me mato con eso, sufrí y sentí que odiaba a esa mujer y su hijo, mas sin embargo me agarre de Dios para soportar y que me ayudara a librarme de ese odio que sentía al punto que ahora ese niño ha llegado a mi casa esto fue hace diez años. Pero igual este hombre no ha valorado esto y de nada sirvió que se uniera a nosotras y cambiara su vida para seguir en lo mismo con mujeres, luego tuve un descuido con mi periodo y Sali embarazada de mi tercer hija, me hiso sufrir mucho al punto que acababa de dar a luz y me dejo sola mientras él estaba con su amante. Y bueno las últimas dos amantes que ha tenido una desistió de seguir con él y se fue para España después de cinco años de relación y a la vez con esta andaba con otra de la ciudad donde vivíamos ella es psicóloga ya lleva como cinco años.
El siempre sus trabajos han sido el área de las ventas por lo tanto se inventa viajes para ir a verla, al punto que esta mujer para facilitar a él las cosas se vino a vivir cerca de nosotros, pero allí si me indigno porque se vino a meter a mi terreno, le dije que juagara limpio que si ella lo quería para ella, que hiciera que se divorciara de mi y que él se fuera con ella lejos, y no le facilitara las cosas, bueno así fue ella se vino con la promesa que él le había dicho se estaba divorciando de mí y que no tenía nada conmigo, igual que todos los infieles que dicen cualquier cantidad de mentiras.

Bueno esta mujer al parecer le dio un ultimato de tiempo al ver que este no le cumplió ella se regreso a su ciudad, eso fue a inicio de este año, honestamente creí que eso se había terminado pero no, él siempre con sus viajes que se las ingeniaba para salir de casa con mentiras seguía viéndola y lo confirme en una llamada que entro a su celular y aparecen juntos en la foto, esto fue el día siguiente de esta navidad, estaba una amiga de él compartiendo con nosotros y de hecho ella me dijo que nunca había terminado con esa mujer, es decir me imagino ella se resigno a estar como su amante, ya que se las tira de muy pulcra y ella quería ser su esposa, ya que el día que la enfrente me dijo que si estaba dispuesta a darle el divorcio y le conteste que si.
El es un tipo extremadamente celoso y machista siempre me ha tenido muy sumisa, quisiera un poco de libertad y poder salir con mis amigas, a pesar de mi vida y mi edad he tratado de mantenerme.
Pues yo trabajo y he tratado de salir adelante, soy profesional universitaria, mis hijas también ya son universitarias y solo falta sacar a flote la pequeña, me considero una mujer luchadora a pesar de las adversidades que han transcurrido en mi vida.
Nunca le he sido infiel, pero hubo una vez hace como dos años, un tipo me molestaba mucho y me escribía correos enamorándome y también por cosas relacionadas con servicio social de mi comunidad y una vez que fui por un trámite en su oficina me beso a la fuerza, total que ni me gusto. Pero este tipo en los correos mencionaba y hacia fantasía del beso que disque nos dimos el cual yo ni correspondí porque me pareció repugnante, para mi suerte la mujer de este leyó los correos y allí estaba mi número telefónico de mi casa y esta señora llamo a mi esposo le conto todo, y bueno mi esposo hasta la vez dice que yo tuve relaciones con éste, esto me ha costado caro porque me juzga y re juzga imaginen con lo machista que es.
Ya no quiero estar con él, pero aunque lo corra y le diga lo que le diga no se va, el último año no nos hemos llevado bien, siento que hay mucha indiferencia de parte de los dos, yo en lo personal siento bien raro ya no me dan ni ganas de despedirme de él cuando voy al trabajo, ni tampoco de hacerle una llamada, el se volvió seco conmigo, ya casi nunca me dice que me ama, tampoco me nace atender su comida, sus cosas y bueno desde el 25 de Dic que le descubrí, no me ha pedido disculpas ni nada es mas casi ni nos hemos dirigido la palabra, dormimos juntos y ni siquiera nos rozamos, y a veces llama a mi oficina sin decir quién es y cuelga solo para saber si estoy allí. Yo pienso que ya no me ama, y me siento muy sola, pero igual sé que si él decide por fin ya terminar esta relación nociva es la mejor decisión para ambos. Que opinan ustedes?

Ver también

L
lissy_5456867
30/12/09 a las 6:21


hay dios mio por que nos has abandonado, fijate que yo estoy en una situacion en algunas cosas similar, pero pues yo tengo 11 años de casada, como es que has aguantado tanto?, yo ya siento que le voy a tirar sus cosas por la ventana a ver si asi se va el mendigo. y si no sabes que hay que poner la demanda de divorcio y que nos den un papel pa que no se puedan acercar a nosotros, que te parece, lo malo con las mujeres es que hacemos cambios hasta que nos llega el hartasgo, AHORA SI QUE MENUDO PARASITO VAS CARGANDO COMO CRUZ, SOLO TE QUITA ENERGIA, mira, dice un psicologo que conosco que hay dos tipos de divorco, en uno se sufre mucho, es insoportable el dolor, pero que hay otros que son como si llevaras una lapida pesada cargando en la espalda y de pronto te la quitan, y sorpresa por fin libre. animo mujer, asi nos sentiremos cuando los saquemos de nuestra vida, que ya bastante nos han quitado el tiempo.

W
wenli_6985462
30/12/09 a las 15:31
En respuesta a lissy_5456867


hay dios mio por que nos has abandonado, fijate que yo estoy en una situacion en algunas cosas similar, pero pues yo tengo 11 años de casada, como es que has aguantado tanto?, yo ya siento que le voy a tirar sus cosas por la ventana a ver si asi se va el mendigo. y si no sabes que hay que poner la demanda de divorcio y que nos den un papel pa que no se puedan acercar a nosotros, que te parece, lo malo con las mujeres es que hacemos cambios hasta que nos llega el hartasgo, AHORA SI QUE MENUDO PARASITO VAS CARGANDO COMO CRUZ, SOLO TE QUITA ENERGIA, mira, dice un psicologo que conosco que hay dos tipos de divorco, en uno se sufre mucho, es insoportable el dolor, pero que hay otros que son como si llevaras una lapida pesada cargando en la espalda y de pronto te la quitan, y sorpresa por fin libre. animo mujer, asi nos sentiremos cuando los saquemos de nuestra vida, que ya bastante nos han quitado el tiempo.

Arriba animos!!!
Hola gracias por leer mi historia, te cuento que yo le he dejado varias veces, pero es un hombre tan pero tan insistente que se te mete a fuerza, jura y promete, hasta me cambie de ciudad pero no, definitivamente he sido yo la culpable ya hubiese puesto un punto final ha esta situacion, hay que tener mucha fuerza y firmeza para hacerlo.
Vos ya tienes 11 años cuando no mas acuerdas tendras 20 y sera lo mismo, si puedes actua a tiempo porque definitivamente ellos no cambian, la única manera seria que Dios lo cambie.
Y si me siento agotada sin fuerzas ya de luchar por él, pero si por recuperarme y terminar con esto porque ya no soporto esta situacion.

W
wenli_6985462
30/12/09 a las 15:42

Me quede igual vos con tu respuesta
Hola devora sinceramente tu analisis me hace reflexionar, y en algunas cosas tienes razon, pero al parecer tu nunca has estado casada o has sido esposa por eso no se sabe lo que se siente y lo duro que es llevar una situacion asi.

Lo mas facil es ser la otra, y no hecho la culpa a sus amantes, se que el culpable es él que debe responder por sus actos, y de eso estoy conciente.

Mas sin embargo yo he actuado tambien como Madre, son tres hijas mujeres las que tengo, me sacrifique tambien por ellas, no quise correr riesgo de terminar con mi esposo y luego meterme con otro quiza igual o peor y que quisiera abusar de mis hijas. Jamas....

Se me fue parte de la vida, aun estoy a tiempo y de verdad me dices cosas groseras y desde como se ve de afuera talves tienes razon, me falta amor propio y recuperar mi dignidad. Por lo menos mis sentimientos en este momento son diferentes y de repente tome una desición y pronto. Gracias

A
an0N_805382999z
30/12/09 a las 16:39

Tan luchadora,
tan profesional, tan universitaria...pero no te ha servido de nada para darte el valor que tienes...no te quieres nada. Aguantas carros y carretas, y encima pretendes que el que se divorcie, sea el, en vez de ponerlo de patitas en la calle. El no se divorciara nunca. Te tiene a ti de criada para la casa, y para el sexo a todas las demas, que sabe dios, cuantas son. Y tu sin rechistar.

Te has tomado muchas molestias en odiar a esas mujeres, que eran tan engañadas como tu. Debias de haber volcado todo tu odio y rencor en tu marido, y no haberle dado nunca una segunda oportunidad, despues de todo lo que te habia hecho, !!como si no hubiera mas hombres en el mundo!!

Aun eres joven, y puedes acabar con esto de una vez. Pon toda tu inteligencia, en buscar un buen abogado, y resuelve esto de una vez, que das verguenza ajena. Suerte.

W
wenli_6985462
30/12/09 a las 20:18

Tratando de reflexionar
Gracias Devora.
Vi tu perfil y veo que ya eres una mujer hecha con muchas experiencias.
Me has hecho llorar con lo que me dices pero es muy cierto, que no tengo amor propio, ni dignidad, tal vez desde hace mucho tiempo necesitaba que me dijeran las verdades pero yo he sido muy discreta y me ha dado verguenza contar a alguien de confianza todo el abuso de mi marido.
Yo he pasado mucho sufrimiento con él, y sabes que yo luche por salir adelante y te diré que me ha tocado llevar la carga más pesada en lo económico porque él ha sido muy cómodo gastando el dinero en sus mujeres, bebidas, viajes. Yo he intentado muchas veces dejarlo, pero él es una persona extremadamente burra y le he corrido, sacado sus trapos y siempre se mete como esos gatos aprovechados y con su labia falsa.
Sabes Devora, este ultimo año yo siento que veo las cosas con mas lucidez, creo que mis sentimientos hacia él han cambiado porque no siento lo mismo por él y creo que para tomar una decisión a corto plazo esto me ayudara bastante, porque antes me abatía lo que yo sentía en muy adentro de mi corazón, que lo amaba profundamente pero ya no siento igual y también el esta indiferente tal vez los ánimos que están ahorita son propicios para separarnos. He estado pensando mucho en lo que he sufrido y ya estoy cansada, ya no tengo voluntad ni fuerzas para seguir en esta vida.
En cuanto a mis hijas, acertaste, sabes nunca he dicho esto a nadie, nadie de mi familia ni nadie, eres la primera y me da no se que, seas una desconocida a quien decirle, pero si fui abusada sexualmente cuando era una niña de apenas siete años, nunca hubo penetración, fue el esposo de una tía, que mi Madre me dejaba con ella mientras trabajaba. Nunca le dije a mi Madre y no tenia afecto paternal mi Padre no vivía con nosotras.
Yo en aquel entonces lo miraba como un juego, el era cariñoso y nunca me daño a fuerza, nunca vi su pene, solo le sentía y luego de repente el me quitaba y yo después miraba mi ropa llena de semen y en ese entonces yo ni siquiera sabía que era esa secreción, esto fue un tiempo yo lo olvide. Y recordé de nuevo hasta que era adolescente y tuve la primera relación con mi esposo y sentí la misma secreción, llore mucho pero he tratado que eso no dañe mi mente, y eso es el producto de haber querido proteger a mis hijas. Nunca he visitado al psicólogo ni por esta situación, ni por mi vida. Además no se no confió en los psicólogo me parece que a veces ni ellos tienen estabilidad emocional, porque veo esa mujer con la que está mi esposo es psicóloga y se ve más perdida que yo.
Una pregunta se parecera lo que siento por él asi como cuentas vos se acabo el amor con tu 3er esposo.

O
onofra_5780084
31/12/09 a las 14:33


Leyendo historias como la tuya , siento vergüenza de ser mujer.

Y cada vez estoy más convencida, que en situaciones como esta, las únicas culpables somos nosotras.

Y no, no me das ninguna pena. Todo lo contrario.

I
ilyana_6003722
1/1/10 a las :40


Opinare porque tu lo pides, y creo que el amor te ciega, mi familia siempre nos crio con aquello que un matrimonio es hasta la muerte y que la mujer debe ser sumisa a su marido : no matter what!!!!, que el hombre debe tener siempre la mejor parte de la comida, que a el es el primero a quien se le debe servir, atender , tambien condenan la infidielidad, la homosexualidad, el divorcio , etc, porque asi criaron a mi madre a mi abuela , que uno de mujer tiene que ser martir, porque asi lo dice la biblia, ( conste que de nada me sirvieron tantas ensenanzas por suerte, porque al final uno escoge el camino que quiere recorrer y como) por suerte los tiempos cambian y podemos pensar por nosotras mismas, que pensamos y tomamos decisiones ... es otra cosa (algunas no todas), pero en fin cada una de nosotras elegimos lo que queremos vivir y como, esta persona no te quiere, aparte de machista, te juzga porque cree que eres igual que el y que lastima que no hubo nadie que te moviera el tapete como para decidirte a serle infiel( porque al menos hubieses probado algo diferente) o para abandonarlo. Eres joven, eres mujer, tienes todo a tu disposicion para rehacer tu vida, sola p, acompanada, lo que pasa es que es dificil empezar, pero si ya no quieres estar con el, pues ya no estes , no esperes que el se vaya, vete tu, estoy segura que tus hijas lo entenderian, ya le diste 22 anos a este tipo, si el no lo valora, pues ni modo mala suerte, porque a diferencia de otras personas que luchan por retener a sus maridos con todas las armas que tienen, pues se sienten felices o asi se creen ellas, pero tu no, solo tienes miedo, no hay nada que te ate a el salvo tu sumision. Alguien me escribio por ahi que mi agonia durara lo que yo quiera que dure y esto mismo te digo a ti, porque es cierto. aun hay tiempo, espero que esto te sirva.
saludos.

A
an0N_645486399z
18/1/10 a las 22:36

Leyendo tu historia me veo a mi en el futuro ( ojala que no)
Apenas casada mi marido tuvo una amante por dos meses y medio y otra rubiecita del facebook intento contactarlo y el tomo su telefono osea regalado a cualquier oportunidad, en mi caso dependo de el y en un pais donde no hablo el idioma bien, me voy en sept del anio q viene para q mi ninio pueda termianr su anio escolar de lo contrario perderia el anio y mi otra razon es que recien casada seria una verguenza volver a casa, .Pero tu tines muchas cosas a favor para dejarlo ya que eres profesional, la vida es una sola deja a ese basura y comienza a quererte Y COMO DIJERON EN MI POST SI DAN UN CONSEJO QUE SEA CONSTRUCTIVO AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS NO PARA FREGARNOS MAS!!!

MUCHAS COSAS DEPENDEN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram