Foro / Pareja

Sin brasier por la CDMX

S
salimu_8105994
3/6/17 a las 18:36

Ayer me atreví a ponerme una blusa blanca sin brasier, debo decir que me sentía un poco incómoda al principio pues se veía el color y la forma de mis pechos, me puse una falda negra y una tanga muy chiquita. 
Me subí al metro y aún tenía mi chamarra puesta, pero con el movimiento del metro y al intentar agarrarne bien poco a poco se iba descubriendo que no tenía brasier, un señor abrió sus ojos sorprendido jajaja y se puso su portafolio encima, supongo que para cubrir su ereccion, algunos otros se dieron cuenta de eso y unchavo como de mi edad se levantó y como había mucha gente se me pegó todo y al ver que no hacía nada y que fingía que no me daba cuenta comenzó a acariciarne las nalgas sobre la falda y poco a poco fue subiendo su mano por abajo de ella para apretarme o más bien darme pellizquitos en las nalgas y cuando se dio cuenta de que tenía falda comenzó a meter su dedo, pero era un poco difícil, así que solo me puso su pene entre las nalgas y como la falda era de tela delgada se me metía y hacia que su pene se acomoda perfecto, yo comencé a apretarlas y pararlas para sentir más y al parecer le gustó bastante, pero tuve que bajarme de la estación con la vagina húmeda y escurriendo entre mis piernas. 
Y así por fin tuve mi primer arrimon  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram