Foro / Pareja

Sin apenas sexo, es una tortura

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 23:03
A
an0N_913525399z
4/2/15 a las 10:19

Hola,

yo ya no se qué hacer, pero esto es una tortura.

Las relaciones con mi marido son muy excasas, y cuando suceden es porque él es consciente que no puede tenerme así... con lo cual se esfuerza... pero sin ganas, pues la cosa no funciona al final. Intentaré ser clara y concisa. Yo tengo 40 años y el 41. Llevamos toda la vida juntos. Tenemos dos hijas. Y todo empezó hace más de dos años, tal vez 3, que me decía que tenía mucho miedo de que me quedara de nuevo embarazada y se le bajaba la erección. Yo me puse un DIU. Pero él seguía igual, decia que el DIU no le daba confianza, así que acordó de hacerse una vasectomía, pero esa cita la pide y luego la aplaza... así que nada. De todos modos yo le dije que si ese era el problema, que no hacía falta que terminara dentro de mi. Pero claro, realmente el problema no debe ser ese, ahora me dice que es que no tiene ganas. Yo le he llegado a proponer que lo haga con otra, que si no me desea, que pruebe...

A nivel convivencia estamos bien, nos queremos y no hay dudas respecto a eso. (Y no, no tiene una amante).

Resumiendo, no tiene ganas y las pocas veces que lo hacemos, la mitad, se le baja la erección enseguida.

Antes eramos muy sexuales y muy activos los dos. Yo antes le seducía o directamente iba hacía él, pero ya ni lo hago, es muy duro que te respondan "tengo sueño" o "hoy no" tantas veces cuando estás dispuesta a hacerle lo que quiera. Es muy duro que te rechace y no te desee tu marido.

Yo le he dicho que si es que no tiene ganas, que vaya al médico, que no es normal y que nos debería quedar muchos años de disfrute aún. Dice que es verdad. Pero no va.

Sinceramente, y modestia aparte, estoy muy bien para la edad que tengo, parezco más joven y me cuido, voy al gimnasio, estoy mejor que nunca y con esfuerzo, para obtener esto. Cada vez se me hace más dificil negarme a las insinuaciones que tengo fuera.
¡Pero yo quiero a mi marido! ¿qué puedo hacer?

(y perdón creo que me he equivocado de foro, y antes he puesto el mensaje en otro)

Ver también

N
naray_8037010
4/2/15 a las 10:41

Quiero conocerte
Hola me podrías contactar por privado

I
iacob_5475644
4/2/15 a las 11:13

Creo q tengo la solucion a tu problema..!
si estas interesada puedes contactar en privado y hablamos mejor.

L
leyda_8546323
4/2/15 a las 16:15

Hola, de mujer a mujer
Hola, te entiendo perfectamente, es duro resistir a la tentación pero si es así, díselo abiertamente, que necesitas saciar tu necesidad, te cuidas te ves bien y te ven bien, es lógico q quieras... sabes si él tiene problemas de autoestima o en el trabajo o algo? Soy psicóloga, no creo que por squi pueda hacer mucho pero para lo que necesites no dudes en escribirme: morenatocame@hotmail.com

F
fadi_7004205
4/2/15 a las 19:07

Ups
Guau, soy hombre y la verdad contaste mi historia, parece que estabas hablando de mi! Yo amo a mi esposa y tenemos una relación excelente, solo en el amor en el sexo no funciona como seria bueno para mi! A mi esposa le gusta el sexo pero no tanto como yo quisiera, lo disfruta pero no mantiene el ritmo que a mi me gustaría que tuviera! Y esta situación me a martirizado por años, incluso mucho tiempo causo problemas entre nosotros, al grado que estuvimos a punto de separarnos y si, tienes razón, yo veía que ella no se esforzaba por mantener la relación, no hacia nada para que estuviéramos mejor! Que ocurrió?, que después de tantos años de pelear con ella, finalmente me decidí y busque otra mujer! Ahora, tengo una relación mas estable en mi casa con mi esposa, estamos mejor, y esto lo logre encontrando fuera de casa eso que me faltaba! Te recomiendo que hagas lo mismo?, no! Eso lo decides tu, yo solo te cuento mi experiencia! Tal vez tu pareja llego a la edad en la que le interesan mas otras cosas que el sexo, eso ocurre a algunas personas, sean hombres o mujeres, y tiene que ver con la producción de testosterona en los hombres! Por este espacio no puede escribirse todo lo que implica vivir una experiencia de este tipo, pero es solo mi idea! Saludos y ojala todo mejore!

U
usama_9664143
4/2/15 a las 19:49

Hola
Permíteme que me inmiscuya, y discúlpame por ello.
Por lo que cuentas me queda claro, que como pareja, tenéis un problema, y ambos tenéis que asumirlo y afrontarlo, porque tarde o temprano va a deteriorar vuestra convivencia (de hecho, ya lo está haciendo). Por tu parte ya cumples con ello, intentando mostrar tus necesidades y comunicandote con él, y pienso que haces bien. Sin embargo, creo que, por alguna razón, tu pareja no le está dando la importancia que se merece a la situación, que de seguir así puede dañar la relación, dada tu insatisfacción. Creo que deberías planteárselo con mayor gravedad a él, porque no se lo está tomando en serio, como tendría que ser, y si es necesario buscar ayuda profesional, si de un tema de falta apetencia sexual o impotencia se tratara. Una cosa que te tiene que quedar clara, es que la culpa no es tuya, que has sabido identificar el problema y que has puesto los medios para subsanarlo, es él tiene que poner su grano de arena y darse cuenta de que como os esta perjudicando su actitud. Bajo mi punto de vista diría que su comportamiento podría ser causado por una de estas cosas: o bien sufre un problema eréctil o fisiológico y teme afrontarlo, o quizás necesita relacionarse con otras personas. Sea lo que sea está obligado a tomar decisiones respecto a eso. Espero que le hagas entrar en razón para que colabore, y que podáis arreglar las cosas en la cama. Un beso.

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 20:05
En respuesta a fadi_7004205

Ups
Guau, soy hombre y la verdad contaste mi historia, parece que estabas hablando de mi! Yo amo a mi esposa y tenemos una relación excelente, solo en el amor en el sexo no funciona como seria bueno para mi! A mi esposa le gusta el sexo pero no tanto como yo quisiera, lo disfruta pero no mantiene el ritmo que a mi me gustaría que tuviera! Y esta situación me a martirizado por años, incluso mucho tiempo causo problemas entre nosotros, al grado que estuvimos a punto de separarnos y si, tienes razón, yo veía que ella no se esforzaba por mantener la relación, no hacia nada para que estuviéramos mejor! Que ocurrió?, que después de tantos años de pelear con ella, finalmente me decidí y busque otra mujer! Ahora, tengo una relación mas estable en mi casa con mi esposa, estamos mejor, y esto lo logre encontrando fuera de casa eso que me faltaba! Te recomiendo que hagas lo mismo?, no! Eso lo decides tu, yo solo te cuento mi experiencia! Tal vez tu pareja llego a la edad en la que le interesan mas otras cosas que el sexo, eso ocurre a algunas personas, sean hombres o mujeres, y tiene que ver con la producción de testosterona en los hombres! Por este espacio no puede escribirse todo lo que implica vivir una experiencia de este tipo, pero es solo mi idea! Saludos y ojala todo mejore!

¿no te parece miserable lo que haces con la otra mujer?
Ella es una persona con sus sentimientos. ¿Sabe que para ti sólo es un desahogo?

A
an0N_913525399z
4/2/15 a las 23:49
En respuesta a usama_9664143

Hola
Permíteme que me inmiscuya, y discúlpame por ello.
Por lo que cuentas me queda claro, que como pareja, tenéis un problema, y ambos tenéis que asumirlo y afrontarlo, porque tarde o temprano va a deteriorar vuestra convivencia (de hecho, ya lo está haciendo). Por tu parte ya cumples con ello, intentando mostrar tus necesidades y comunicandote con él, y pienso que haces bien. Sin embargo, creo que, por alguna razón, tu pareja no le está dando la importancia que se merece a la situación, que de seguir así puede dañar la relación, dada tu insatisfacción. Creo que deberías planteárselo con mayor gravedad a él, porque no se lo está tomando en serio, como tendría que ser, y si es necesario buscar ayuda profesional, si de un tema de falta apetencia sexual o impotencia se tratara. Una cosa que te tiene que quedar clara, es que la culpa no es tuya, que has sabido identificar el problema y que has puesto los medios para subsanarlo, es él tiene que poner su grano de arena y darse cuenta de que como os esta perjudicando su actitud. Bajo mi punto de vista diría que su comportamiento podría ser causado por una de estas cosas: o bien sufre un problema eréctil o fisiológico y teme afrontarlo, o quizás necesita relacionarse con otras personas. Sea lo que sea está obligado a tomar decisiones respecto a eso. Espero que le hagas entrar en razón para que colabore, y que podáis arreglar las cosas en la cama. Un beso.

Vaya...
Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha encantado y creo que has dado en el clavo. Es cierto que he hablado con él sobre el tema y creo que de forma clara, pero también es cierto que por miedo a agobiarle, para que no se sintiera presionado, tal vez haya sido demasiado "blandita". Por miedo a que no se obsesione con el tema y que se pueda poner aún peor (porque al fin y al cabo, de vez en cuando - muy de vez en cuando- lo intenta).
Yo creo que necesita ayuda profesional.

El caso es que como él no tiene ganas, no tiene prisa en solucionarlo, de vez en cuando "intenta hacerme el favor" (qué duro suena eso), yo creo que para tranquilizarme un poco porque él es consciente que en cualquier momento dejo de decir No.

Muchas gracias por tu atención

A
an0N_913525399z
4/2/15 a las 23:54
En respuesta a leyda_8546323

Hola, de mujer a mujer
Hola, te entiendo perfectamente, es duro resistir a la tentación pero si es así, díselo abiertamente, que necesitas saciar tu necesidad, te cuidas te ves bien y te ven bien, es lógico q quieras... sabes si él tiene problemas de autoestima o en el trabajo o algo? Soy psicóloga, no creo que por squi pueda hacer mucho pero para lo que necesites no dudes en escribirme: morenatocame@hotmail.com

Gracias
Yo ya se lo he expuesto, por eso muy de vez en cuando hay algún acercamiento, porque estoy segura que entonces no habría ninguno.

Es una persona nerviosa, con estres, y me consta que su padre dejó de hacerlo entorno a esa edad, no se si será hereditario... (mira que saberlo yo, je je).

Voy a intentar convencerle para ir a un profesional

Muchas gracias por tu atención

A
an0N_913525399z
5/2/15 a las :08
En respuesta a fadi_7004205

Ups
Guau, soy hombre y la verdad contaste mi historia, parece que estabas hablando de mi! Yo amo a mi esposa y tenemos una relación excelente, solo en el amor en el sexo no funciona como seria bueno para mi! A mi esposa le gusta el sexo pero no tanto como yo quisiera, lo disfruta pero no mantiene el ritmo que a mi me gustaría que tuviera! Y esta situación me a martirizado por años, incluso mucho tiempo causo problemas entre nosotros, al grado que estuvimos a punto de separarnos y si, tienes razón, yo veía que ella no se esforzaba por mantener la relación, no hacia nada para que estuviéramos mejor! Que ocurrió?, que después de tantos años de pelear con ella, finalmente me decidí y busque otra mujer! Ahora, tengo una relación mas estable en mi casa con mi esposa, estamos mejor, y esto lo logre encontrando fuera de casa eso que me faltaba! Te recomiendo que hagas lo mismo?, no! Eso lo decides tu, yo solo te cuento mi experiencia! Tal vez tu pareja llego a la edad en la que le interesan mas otras cosas que el sexo, eso ocurre a algunas personas, sean hombres o mujeres, y tiene que ver con la producción de testosterona en los hombres! Por este espacio no puede escribirse todo lo que implica vivir una experiencia de este tipo, pero es solo mi idea! Saludos y ojala todo mejore!

Se de muchas
Hola,

gracias por contar tu experiencia. Son muchos los hombres y mujeres que optan por esa opción... desde que el mundo es mundo. Y la mayoría de las veces la pareja lo sabe y se hace la tonta, por diferentes intereses.

El caso es que como bien dicen más abajo, eso es un desahogo, tal vez te has visto empujado y solo se vive una vez.

Pero yo no quiero tirar la toalla aún, incluso aunque tuviera aventuras fuera querría recuperar el deseo de mi marido. Quiero decir, a mi me gusta jugar "en primera división", con la persona que amo, y me resisto a dar nuestra vida sexual por terminada. Tal vez al final el tiempo pueda conmigo y me rinda, como me ha parecido tu caso, no se. ¿tu has conseguido ser feliz así?

L
lina_5454290
6/2/15 a las 17:38

Soluciones
Hola, muchas veces cuando una relación lleva mucho tiempo entras en una circulo de monotonía que cada vez se puede hacer mas profundo y conlleva a una mala relación en pareja, podrías probar a ofrecerle cosas nuevas como juguetes eróticos o estimulantes que ayudan a tener una alto nivel de orgasmo,no se experiementar cosas nuevas, os podéis sorprender.
Te envío el enlace de una página donde puedes ojear un poco,tiene muchos artículos y además son muy discretos en el envío.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/53-afrodisiacos-perfumes-con-feromonas

F
fadi_7004205
7/2/15 a las :15

Ups
PREGUNTAS SI SOY FELIZ CON MI SITUACIÓN??? TE PUEDO DECIR VARIAS COSAS:
1. COMO ESTABA ANTES, SIN AMOR SIN SEXO, DURE MUCHOS AÑOS, TAL VEZ 10 AÑOS, Y ERA FELIZ A UN PUNTO LIMITADO, ME FALTABA LLENAR ESA PARTE DEL AFECTO Y EL AMOR, PUES TAMBIÉN MI ESPOSA ES MUY POCO EXPRESIVA.
2. ESTA SITUACION ME DAÑO MUCHO ME DOLIA VER A MI PAREJA A UN LADO, DURMIENDO (CANSADA DECIA ELLA) Y YO CON LAS GANAS DE SENTIRLA. MUCHAS OCASIONES, ME MASTURBABA (ERA MUY FRECUENTE-HE TENIDO MAS SEXO CON MI MANO QUE CON MI ESPOSA), Y MUCHAS OCASIONES ME DOLIA ESTAR TOCANDOME MIENTRAS ELLA ESTABA AHI.
Y TIENES RAZON, ES MEJOR SIEMPRE, CON LA PERSONA QUE AMAS; PERO YO ME CANSE DE ESPERAR.
3. DESPUES DE TANTOS AÑOS, UN DIA ME CANSE, Y DESPUES QUE TUVIMOS UNA DISCUSION, LE DIJE QUE ESA ERA LA ULTIMA OCASION QUE LE PEDIA AMOR (SE ESCUCHA RARO Y HASTA MAL, PERO ASI ERA, YO LE PEDIA QUE ME DIERA AMOR), Y HASTA LA FECHA, Y YA PASARON MAS DE 8 AÑOS, SOLO LO HACEMOS CUANDO ELLA LO PIDE.
4. SE QUE UNA AMANTE NO ES LA SOLUCION, INCLUSO A VECES COMPLICA MAS LA RELACION, PERO..... A MI ME HA FUNCIONADO: EN ESTE TIEMPO HE ESTADO CON DOS MUJERES (CLARO, EN DIFERENTES TIEMPOS). ANTES DE HACERLO ME FIJE METAS SOBRE LA MUJER QUE YO BUSCABA Y NECESITABA, Y SE ACOMODARA A MI SITUACION, Y A FUNCIONADO. NO ES LA PANACEA DEL AMOR, PERO AHORA SOY FELIZ, ESTOY MAS COMPLETO. SI CON ALGUNOS PROBLEMILLAS, PERO CREO VALEN LA PENA.
5. TAL VEZ TE PREGUNTES PORQUE NO SALIRSE DE LA OTRA RELACION, CORTAR POR LO SANO? PUES LO ESTOY HACIENDO POR MIS HIJOS, NO DESEO DAÑARLOS Y AFECTE SU DESARROLLO. SI ES MUY COMPLICADO PARA MI VIVIR ESTA DOBLE VIDA, PERO.... ASI ES LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA, SINO COMO LA CUENTAS!

PERO MIENTRAS NO LLEGUES A TU LIMITE, SIGUE INTENTANDO CON TU MARIDO, LA COMUNICACION ENTRE USTEDES ES LO MEJOR Y COMO SUGIEREN ALGUNOS, LA AYUDA PROFESIONAL ESTARIA BIEN!

SALUDOS!

A
an0N_913525399z
7/2/15 a las 22:58
En respuesta a lina_5454290

Soluciones
Hola, muchas veces cuando una relación lleva mucho tiempo entras en una circulo de monotonía que cada vez se puede hacer mas profundo y conlleva a una mala relación en pareja, podrías probar a ofrecerle cosas nuevas como juguetes eróticos o estimulantes que ayudan a tener una alto nivel de orgasmo,no se experiementar cosas nuevas, os podéis sorprender.
Te envío el enlace de una página donde puedes ojear un poco,tiene muchos artículos y además son muy discretos en el envío.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/53-afrodisiacos-perfumes-con-feromonas

Eso ya
Muchas gracias Victoria, eso sería una buena idea si fuera una novedad, pero la verdad que nosotros tenemos juguetitos y tal y nos gusta (o nos gustaba) experimentar. Lo de las feromónas... pues soy un poco incrédula en que funcionen, pero sería realmente interesante de hacerlo, porque es eso precisamente en lo que falla... no se, por probar...

A
an0N_913525399z
7/2/15 a las 23:03
En respuesta a fadi_7004205

Ups
PREGUNTAS SI SOY FELIZ CON MI SITUACIÓN??? TE PUEDO DECIR VARIAS COSAS:
1. COMO ESTABA ANTES, SIN AMOR SIN SEXO, DURE MUCHOS AÑOS, TAL VEZ 10 AÑOS, Y ERA FELIZ A UN PUNTO LIMITADO, ME FALTABA LLENAR ESA PARTE DEL AFECTO Y EL AMOR, PUES TAMBIÉN MI ESPOSA ES MUY POCO EXPRESIVA.
2. ESTA SITUACION ME DAÑO MUCHO ME DOLIA VER A MI PAREJA A UN LADO, DURMIENDO (CANSADA DECIA ELLA) Y YO CON LAS GANAS DE SENTIRLA. MUCHAS OCASIONES, ME MASTURBABA (ERA MUY FRECUENTE-HE TENIDO MAS SEXO CON MI MANO QUE CON MI ESPOSA), Y MUCHAS OCASIONES ME DOLIA ESTAR TOCANDOME MIENTRAS ELLA ESTABA AHI.
Y TIENES RAZON, ES MEJOR SIEMPRE, CON LA PERSONA QUE AMAS; PERO YO ME CANSE DE ESPERAR.
3. DESPUES DE TANTOS AÑOS, UN DIA ME CANSE, Y DESPUES QUE TUVIMOS UNA DISCUSION, LE DIJE QUE ESA ERA LA ULTIMA OCASION QUE LE PEDIA AMOR (SE ESCUCHA RARO Y HASTA MAL, PERO ASI ERA, YO LE PEDIA QUE ME DIERA AMOR), Y HASTA LA FECHA, Y YA PASARON MAS DE 8 AÑOS, SOLO LO HACEMOS CUANDO ELLA LO PIDE.
4. SE QUE UNA AMANTE NO ES LA SOLUCION, INCLUSO A VECES COMPLICA MAS LA RELACION, PERO..... A MI ME HA FUNCIONADO: EN ESTE TIEMPO HE ESTADO CON DOS MUJERES (CLARO, EN DIFERENTES TIEMPOS). ANTES DE HACERLO ME FIJE METAS SOBRE LA MUJER QUE YO BUSCABA Y NECESITABA, Y SE ACOMODARA A MI SITUACION, Y A FUNCIONADO. NO ES LA PANACEA DEL AMOR, PERO AHORA SOY FELIZ, ESTOY MAS COMPLETO. SI CON ALGUNOS PROBLEMILLAS, PERO CREO VALEN LA PENA.
5. TAL VEZ TE PREGUNTES PORQUE NO SALIRSE DE LA OTRA RELACION, CORTAR POR LO SANO? PUES LO ESTOY HACIENDO POR MIS HIJOS, NO DESEO DAÑARLOS Y AFECTE SU DESARROLLO. SI ES MUY COMPLICADO PARA MI VIVIR ESTA DOBLE VIDA, PERO.... ASI ES LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA, SINO COMO LA CUENTAS!

PERO MIENTRAS NO LLEGUES A TU LIMITE, SIGUE INTENTANDO CON TU MARIDO, LA COMUNICACION ENTRE USTEDES ES LO MEJOR Y COMO SUGIEREN ALGUNOS, LA AYUDA PROFESIONAL ESTARIA BIEN!

SALUDOS!

Habitual parece
Pues muchisimas gracias jb por contar tu experiencia y me alegro que aunque no sea de la manera que nos dicen es la ideal, hayas encontrado la felicidad de ese modo.

Realmente son much@s los hombres y mujeres que al final terminan en esa opción, por lo que estoy viendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram