Foro / Pareja

Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas.

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 19:34
N
nasera_8746510
26/5/09 a las 2:31

Todo es dificil pero pasa
YO estoy pasando por una mala etapa a veces no quiero vivir pero tengo la luz de mis ojos mi hija

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeina_5526354
21/5/07 a las 8:38

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

A
an0N_586371199z
16/7/09 a las 6:08
En respuesta a meire_7903167

Hola estela
yo tengo algo parecido a ti te contare un poco hace unos dias lei unos mensajes en el celular de mi novio que eran para otra y muy cariñosos el me rogo y me juro que era un juego y que solo a mi me ama y me cuida me atiende y esta conmigo.. si tu lo amas y el te dice ke no es nada mejor creele para no dañar mas la relacion y si estas insegura averugua y si tienes buenas pruebas tu sabras sabes yo le llame a esa mujer y lo ke hizo fue austarce y colgar y me kedo mas ke claro que el solo es mio al igual que toda su familia me lol ha demmostrado aun ke aveces me mata pensr en lo ke paso pero traato de evitarllo suerte y busca pruevas o confia en el

Muy cansada
estoy cansada de todo lo que tenga que ver con mi esposo, y lo peor es que a pesar de sus infidelidades lo sigo amando, y siento que no lo puedo dejar pues siento que me muero. ¿que puedo hacer?

S
sakira_6201790
16/7/09 a las 23:57

Me sucedio hace dos años atras y contestare la actitud tomada
Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?
lo trataba como sapatilla vieja el nacia para servirme.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
peleabamos a diario porque le decia pendejo cuando me nacia, bueno no era una discucion porque el callaba .

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?
al comienzo le hacia la ley de hielo al final la que llegaba tarde y no llegaba a casa era yo.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?
me sastisfacia yo ,no pensaba en el pero ya no era lo mismo ya ni eso me gustaba
.
Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?
pense que era una buena persona por eso me enamore ,pero luego supe que es una persona egoista y ruiny etc... y lo otro deje que que la tipa se salga con la suya se lo entregue porque solo de imaginarme compartir la vida con ese aggg . pero como es la vida que apesar que se lo entregue aun sigue a mis pies jijii.pero yo nada que ver porsupuesto. apesar que ya an pasado dos años.


Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

lo sacrifique cuando le di la primera oportunidad pero como continuo con su pendejada ni fregando pues lo primero que hise fue darle una patada en el keke y lo mande a volar.

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?
full diversion hise cosas diferentes ,entre al al metal con fuerza algo que nunca me atrevi porque no tenia amistades ligadas a ese genero .aprendi a tocar la guitarra fui al gim a ponerme mas regia de lo que estoy .amplie mis conocimintos lleve cursos industriales ,recupere a mis amistades dejadas conoci gente nueva y en fin lo deje de lado . me hice mi propia terapia aun continuaba con el pero con la mentalidad de olvidarlo de a pocos asta que llegue el momento de sentirme segura fuerte y gracias a dios conoci un chico maravilloso que lleno mi vida y ahy fue que le di la patada final a mi ex.por pendejoo.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?
explicacion??????? es un pendejo que nunca cambiara porque no a nacido quisas en una familia con valores .y lo mas importante no me ama y pues uno no puede obligar a nadie a que lo amen y para que continuar.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?
le exijo a demas sabe que no soy cualquier mujer .

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?
no le pregunte nada(jamas me va a contar la verdad es por demas ) estudie su infidelidad por mi propia cuenta hasta pude conversar con la amante porsupuesto con propiedad y educaion y fue ahy donde tome la determinacion definitiva no soy tonta.

Pernonar mi atrevimiento, si alguien quiere contestar, gracias.

Saluditos.

F
faiza_9410865
20/7/09 a las 2:32

Estoy confundida
La verdad es que me enteré de su infidelidad por casualidad, pues su celular sonó y yo miré y había unos mensajes de él y de ella. Me quise morir, pero en medio de mi orgullo, le recogí todas sus cosas y lo eché. Pero su familia y la mía me regaban que lo perdonara, que lo hiciera por mi hijo y así lo hice, a veces me arrepiento y en otras no sé qué pensar. Me ha quedado una fuerte desconfianza y aunque él dice que me ama, veo actitudes en él que me hacen dudar. Yo lo amo y no quiero perderlo, pero vivo en una sosobra constante de si se ve con ella, ya que trabajan juntos, no sé si todavía salen, a veces cuando él sale, yo salgo detrás, es una vida que no le deseo a nadie, es más ni yo me la merezco, pero.... estoy realmente confundida

T
ting_8432336
24/7/09 a las 5:56
En respuesta a roaya_704757

Fortaleza
HOLA ESTELA, HOY ABRI LA PAGINA Y VI TU MENSAJE, SE COMO TE SIENTES Y LO QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO PUES YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, AL IGUAL QUE TU MUCHAS VECES HE PENSADO EN MORIR COMO TU, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO VALE LA PENA, PUES ES DE VALIENTES EL DE LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE, AUNQUE TE PAREZCA RIDICULO Y PASADO DE MODO LA FORTALEZA VIENE DE DIOS, SI TIENES QUE LLORAR, QUEJARTE Y PREGUNTARLE PORQUE TE PASA ESO A TI HAZLO AL CREADOR, PUES YO LO HECHO Y AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTAS AL INSTANTE DIOS ME ESTA FORTALECIENDO, PUES MI ESPOSO TAL VEZ ME DEJE POR OTRA PERSONA, PERO YO CONFIO EN DIOS Y EN ESAS ESTOY, TALVEZ VAS A TOMAR ESTE MENSAJE A LA LIGERA PERO CREEME Y HAZ LA PRUEBA PIDELE A DIOS PAZ , AMOR Y FORTALEZA PARA NO CAER PUES NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA HOMBRE SINO CONTRA EL DIABLO QUE EL HA VENIDO A DESTRUIR, MATAR Y ROBAR.
Y EN MI TIENES UNA AMIGA, SI NO TE RESPONDO ENSEGUIDA ES QUE NO QUIERA SINO QUE YO SOLO TENGO INTERNET EN EL TRABAJO, Y ADELANTE NO TE DESANIMES Y UNA COSA, NUNCA LLORES DELANTE DE EL NI DE TUS HIJOS, NUNCA PERO NUNCA LE MENDIGUES AMOR NI ATENCION AUNQUE POR DENTRO TE ESTES MORIENDO. QUE DIOS TE BENDIGA

Hola soy melissaala
hola me gusta como piensas, esta ok tus comentarios, estamos en la misma situacion, quisiera mantener contacto contigo, gracias.

Z
zilia_8059744
30/8/09 a las 5:41
En respuesta a rayane_5880021

No no ofendes, buenas preguntas
todas deberian hacerse esa pregunta porque muchas caen en uno de los dos papeles por muchas razones, por los hijos, por los anos de matrimonio o noviazgo etc...

yo en lo personal cuando mi ex me fue infiel, termine con el, porque durante los 5 anios de noviazgo nunca peliamos por problemas de faldas asi que cuando los hubo no soporte que me tocara un hombre que toco a otra, el imaginar que besa, toca y acaricia a otra y aceptarlo es como no quererse a una misma...

yo no perdone, aunque me doliera.

Que tonta he sido y aun sigo con el
felictaciones a quienes como tu toman deciciones radicales y a tiempo, lo cual no pude hacerlo yo
descubri que me era infiel hace 6 años y que tenia una hija de 4 años osea lleva con ella mas de l0 años
lo perdone pues insistia que me amaba a mi y ademas no se quiso ir
fue terrible descubrir que alguien que decia amarme y a quien le di todo mi amor y confianza ademas de 5 hijos
fuera tan mentiroso, seguia insistiendo que ya habia terminado con ella y que no dejaria de ver a su hija por que amaba a su hija y
esto para mi era una ofensa pues yo le pedia que solo loe girara dinero y ya ,pero no,siempre salia los domingos a ver a su hija ,
yo queria saber como era ella y me dedique a (investigar) y oh sorpresa cuando la vi hace 3 años imaginence lo que vi
estaba a punto de dar a luz otra cachorrita, y como ese dia era el cumpleaños de una de mis hijas y teniamos invitados
tuve que quedarme cayada y asi siempre pasa algo y todo sigue igual
les confieso que en medio de mi dolor y por el sentimentalismo que me daba pensar que se fuera me dedique a cambiar
ir al gimnasio me puse muy bonita , me portaba como una tigresa en la cama y se que se lo gane ala cosa esa ,pues hace un año que me dijo que ya todo habia terminado entre ellos , los domingos esta en casa y comparte mas con mis hijos esta todo amor
pero se que es demaciado tarde pues ya no lo amo ,ya no quiero ni que me toque y le he dicho que me da igual si se va o se ss

Y
yazira_5675267
3/9/09 a las 20:55
En respuesta a zilia_8059744

Que tonta he sido y aun sigo con el
felictaciones a quienes como tu toman deciciones radicales y a tiempo, lo cual no pude hacerlo yo
descubri que me era infiel hace 6 años y que tenia una hija de 4 años osea lleva con ella mas de l0 años
lo perdone pues insistia que me amaba a mi y ademas no se quiso ir
fue terrible descubrir que alguien que decia amarme y a quien le di todo mi amor y confianza ademas de 5 hijos
fuera tan mentiroso, seguia insistiendo que ya habia terminado con ella y que no dejaria de ver a su hija por que amaba a su hija y
esto para mi era una ofensa pues yo le pedia que solo loe girara dinero y ya ,pero no,siempre salia los domingos a ver a su hija ,
yo queria saber como era ella y me dedique a (investigar) y oh sorpresa cuando la vi hace 3 años imaginence lo que vi
estaba a punto de dar a luz otra cachorrita, y como ese dia era el cumpleaños de una de mis hijas y teniamos invitados
tuve que quedarme cayada y asi siempre pasa algo y todo sigue igual
les confieso que en medio de mi dolor y por el sentimentalismo que me daba pensar que se fuera me dedique a cambiar
ir al gimnasio me puse muy bonita , me portaba como una tigresa en la cama y se que se lo gane ala cosa esa ,pues hace un año que me dijo que ya todo habia terminado entre ellos , los domingos esta en casa y comparte mas con mis hijos esta todo amor
pero se que es demaciado tarde pues ya no lo amo ,ya no quiero ni que me toque y le he dicho que me da igual si se va o se ss

Hola chica
pos fijate ke io = estoy en lo mismo no se ke hacer a se 2 años ke el amargado de mi marido me engaño con una tipa mas pequeña ke io
me senti de la patada cuando supe su infidelidad lo mas doloroso para mi es ke no puedo creer hasta ahora ke era una mocosa de 11 años y el tiene 25
y siento ke desde entonces, ia no lo kiero siento muxo rencor x el, i tambien supe ke tiene una hija, aparte de la mia, es lo mas duro ke e pasado y supe ke me lo ha hecho muchas veces de ser infiel .....
pues ke puedo decirte suerte y cuidate muxo...

A
alsira_7051279
5/9/09 a las 10:38

Hola amigo/a
Ya no hay relación, ni comunicación, ni entendimiento; él lo quiere así.
No hay peleas, no hay casi trato, ya no me besa, ni hacemos el amor. Y cuando lo hacíamos, pensaba en la otra, y cuando se daba cuenta que era yo, me rechazaba.
Pensé que era por los problemas económicos que tenemos, pero cuando vi su mirada que me clavaba como un cuchicho frío y traicionero, entonces supe que ya estaba con otra, aunque él lo negaba y yo se lo preguntaba y preguntaba; hasta que una noche me lo dijo, sí está con otra.
Es un ruín y un mezquino conmigo, sin motivo, he confiado demasiado en él y me ha traicionado, mi autoestima está por los suelos.
Estoy viviendo algo que no debería estar pasando, aunque me ha rondado la cabeza muchas veces.
En fín, me digo a mi misma, que la vida sigue, que todo se arreglará, de una manera u otra, y que será para mejor; aguanto mucho por mi hijo, para que él disfrute de su papá y de su mamá.

N
nonna_8070744
25/9/09 a las 21:35
En respuesta a faiza_9410865

Estoy confundida
La verdad es que me enteré de su infidelidad por casualidad, pues su celular sonó y yo miré y había unos mensajes de él y de ella. Me quise morir, pero en medio de mi orgullo, le recogí todas sus cosas y lo eché. Pero su familia y la mía me regaban que lo perdonara, que lo hiciera por mi hijo y así lo hice, a veces me arrepiento y en otras no sé qué pensar. Me ha quedado una fuerte desconfianza y aunque él dice que me ama, veo actitudes en él que me hacen dudar. Yo lo amo y no quiero perderlo, pero vivo en una sosobra constante de si se ve con ella, ya que trabajan juntos, no sé si todavía salen, a veces cuando él sale, yo salgo detrás, es una vida que no le deseo a nadie, es más ni yo me la merezco, pero.... estoy realmente confundida

A mi me paso
A mi ne paso exactamente lo mismo me entere x su celu xq justo se lo olvido me queria morir , xq me lo niega y es como la tercera vez que lo engancho asi x medio del celu y me lo niega a muerte xq dice que no las conoce,que yo no puedo decirle nada xq no lo vi , que es gente que me quiere molestar dice y siempre safa asi estoy cansada xq lo echo y no se quiere ir . Me molesta y me da mucha bronca ,lo que supuestamente hace pero a la vez echarlo no me conviene x mi buen pasar economico que tengo con el.No se que hacer , no se que hacer

S
shahla_5525070
2/10/09 a las 19:23
En respuesta a rayane_5880021

No no ofendes, buenas preguntas
todas deberian hacerse esa pregunta porque muchas caen en uno de los dos papeles por muchas razones, por los hijos, por los anos de matrimonio o noviazgo etc...

yo en lo personal cuando mi ex me fue infiel, termine con el, porque durante los 5 anios de noviazgo nunca peliamos por problemas de faldas asi que cuando los hubo no soporte que me tocara un hombre que toco a otra, el imaginar que besa, toca y acaricia a otra y aceptarlo es como no quererse a una misma...

yo no perdone, aunque me doliera.

Mujeres
mujeres abnegadas y fieles, siempre seran engañadas

L
laira_8479702
29/12/09 a las 3:22
En respuesta a nasera_8746510

Todo es dificil pero pasa
YO estoy pasando por una mala etapa a veces no quiero vivir pero tengo la luz de mis ojos mi hija

Creo ke si
gracias a dios tienes tu hija io estoy sola y por culpa de el perdi a mi familia y muchas veces no kiero vivir pero si sigo aki es pr k tengo unos hermanos ke me necesitan

L
liga_8060507
17/2/10 a las :53
En respuesta a faiza_9410865

Estoy confundida
La verdad es que me enteré de su infidelidad por casualidad, pues su celular sonó y yo miré y había unos mensajes de él y de ella. Me quise morir, pero en medio de mi orgullo, le recogí todas sus cosas y lo eché. Pero su familia y la mía me regaban que lo perdonara, que lo hiciera por mi hijo y así lo hice, a veces me arrepiento y en otras no sé qué pensar. Me ha quedado una fuerte desconfianza y aunque él dice que me ama, veo actitudes en él que me hacen dudar. Yo lo amo y no quiero perderlo, pero vivo en una sosobra constante de si se ve con ella, ya que trabajan juntos, no sé si todavía salen, a veces cuando él sale, yo salgo detrás, es una vida que no le deseo a nadie, es más ni yo me la merezco, pero.... estoy realmente confundida

Hola saludos a todas:
hola mi nombre es erika y me acabo de enterar el 14 de febrero de presente despues de un regalo hermoso que mi esposo de 10 años tiene una amante, el dice que no la ama y que quiere estar conmigo y sus hijos pero yo no se que hacer estoy muy triste no es la primera vez y yo me intente suicidar pero no me dejo morir no se que hacer ayudenme estoy desesperada no se que hacer, yo no puedo salir por que estoy delicada y el ahora esta con esa ... de verdad no se si le digo algo se enoja y evade el tema creo que mi matrimonio ya no tiene solucion y sera mejor que le deje a mis hijos y me valla lejeos o ustedes que opinan.

A
an0N_645486399z
17/2/10 a las 22:16

En mi caso todo eso
Lo trato bien lo trato mal,pienso q es una buena persona y q ha tenido un mal momento como dice el post y por momentos por el contrario pienso que es un eggoista y un ruin le exijo y otras veces paso me hago la que ya paso y vuelvo sobre lo mismo un desastre lo mio jajajaa es q en otras circunstancias el ya seria historia pero bueno ya lo sera en algun momento

R
riza_722856
18/2/10 a las 1:40

Mira caso es el siguiente
cuando yo me di cuenta que empezaba a suceder algo entre mi esposo y mi vecina que tambien es casada, hable de buena manera con ellos le dije que estaban llevando su amistad por otra senderon. trate de todos los medio posibles de entender, cambie mi forma de ser para con el, lo atendi mucho mejor de lo que lo hacia, hablaba con el para entender que pasaba en el aspecto sexual tambien y el llego a decirme que no me queria, le di tiempo, su espacio y sin embargo el me mal trato tanto emosionalmente como fisicamente, dejo de mantener la casa para darle todo a ella, yo creo que puse mi maximo esfuerzo por tratar de seguir en mi matrimonio de casi 17 años, hoy que todo termino, me siento mucho mejor sola, ahora el es que quiere regresar por que ella no dejo a su esposo, pero como yo le digo el mato todo lo bueno que yo tenia para el, mi amor, mi sentir, y sobre todo mi confianza, yo le digo que destruyo mi mundo, ahora mi mundo es otro pero sin el.

R
riza_722856
18/2/10 a las 1:57
En respuesta a liga_8060507

Hola saludos a todas:
hola mi nombre es erika y me acabo de enterar el 14 de febrero de presente despues de un regalo hermoso que mi esposo de 10 años tiene una amante, el dice que no la ama y que quiere estar conmigo y sus hijos pero yo no se que hacer estoy muy triste no es la primera vez y yo me intente suicidar pero no me dejo morir no se que hacer ayudenme estoy desesperada no se que hacer, yo no puedo salir por que estoy delicada y el ahora esta con esa ... de verdad no se si le digo algo se enoja y evade el tema creo que mi matrimonio ya no tiene solucion y sera mejor que le deje a mis hijos y me valla lejeos o ustedes que opinan.

No lo vuelvas a intentar
mira cuando yo tenia muchos problemas por la misma situacion, tambien pense en terminar mi vida, y un gran amigo me hizo ver que no tenia por que pensar en algo asi, tengo mis hijos, yo siempre he trabajado, tambien pensaba en tratar de arreglar la situacion pero no pude, sola no puedes arreglar ni llevar un matrimonio, yo pienso que tus hijos valen mucho como para que los dejes, nadie tiene el derecho de quittartelos, yo tambien quisiera a veces darle los hijos a el, pero mis hijos dos son adolescentes y un de 10 años, yo los mantengo y le doy lo maximo que puedo, el ni siquiera les da nada, tengo a penas como 10 meses que me separe, y trata seguir adelante, pero tu sola, con tus hijos, es muy dificil pero no imposible te lo aseguro. mi vida con mi esposo fue de casi 17 años, y hoy que ya no esta conmigo me entero que no fue la primera vez que me engañaba, te juro que vale la pena vivir para ti y par tus hijos ,pero sin olvidar que primero eres mujer que madre.

C
charo_5293226
18/2/10 a las 3:06

Respuesta.
A mi el mismo hombre me engaño con 6 mujeres (me lo admitio él).

Al principio si que intentaba mantenerlo mas contento, evitar las peleas y ponerte extremadamente celosa por que quieres demostrarle que confias en su palabra de que no va a volver a pasar. Asi que te esfuerzas mas en muchas cosas pero sobre todo en el sexo para que no sienta la necesidad de buscarlo fuera...

La primera vez creia que el pobre habia tenido un mal momento, la segunda también y la tercera... pero al final te das cuenta de que el tio se esta riendo de ti en tus narices pero bueno xD. Supongo que la primera vez si que sacrificas tu autoestima por que crees que el te quiere, que puede cometer un error por que es humano y sobretodo por que todavia sigues muy enamorada de el y no lo quieres perder.

Intentas hacer lo que a el le apetece, sin rechistar. Y nunca se vuelve a hablar de el tema por que realmente ni siquiera te apetece ni saber el motivo, ni que paso.

Pero te vuelvo a decir que todo esto es al principio por que a medida que pasa el tiempo tu amor por el va desapareciendo. Aunque tu le perdones tu corazon queda dañado y se acaba notando y la relación no tendra mucho futuro.

No se, yo hablo por mi la verdad.

S
saran_5500246
13/5/10 a las 20:32

Respuestas

Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?
1. Cuando me engaño la primera vez si porque me dijo que era por que lo descuidaba mucho.
2. Ahora es la segunda vez hasta lo que yo y la ultima.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
1. No trataba de no discutir
2 Ahora solo hablamos lo indispensable

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?
1. Al principio nunca llegaba tarde y cuando comenzo a hacerlo siempre me llamaba para excusarse
2. Ahora siempre llega a tiempo aunque ya ni me importa.

Procurais tenerlo más satisfecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?
1. Pense que no iva a soportar que me tocara pero nuestra relaciones sexuales mejoraron muchisimo o eso creo yo
2. Ahora lo ultimo que quiero es sentirlo cerca.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?
1.Trate de no pensar en ella no creo que valiera la pena y pense que era un error, al fin y al cabo nadie es perfecto
2. Ahora pienso que es una basura

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?
1. Nunca, sacrifique mi orgullo una vez pero mi autoestima esta intacta. Para perdonar necesitas tener mucha autoestima
2. Ahora mi orgullo no me lo permitiria
Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

1. Siempre le he dado su lugar solo salgo con mis hijos .
2. Bueno hasta que nos separemos definitivamente

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?
1. Si era una gran persona
2. De un tiempo a aca lo desconosco

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?
1.Por supuesto
2.Definitivamente y entre mas lo lastimo mejor me siento.
Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?
1.Claro y no saia de decir y puso de pretexto descuido a su persona de mi parte Y que esperaba tengo tres hijos, un trabajo ,una casa que atender y nada de ayuda de su parte.
2.Ahora dice que tiene problemas en su cabeza que necesita ayuda sicologica, si seguro pues que se consiga a una terapista se la coja se quede con ella y me deje en paz.

O
orla_8542264
2/7/10 a las 21:15

Hola
solo para comentarte que me identifico enormemente con tu sentir, mmm a mi han dicho que soy demasiado "comprensiva" pero yo solo quiero dialogar no ofender sino entender y si quiere y puede partir de ahi para hacer más sólido nuestro amor (si es que lo hay de su parte)

B
bayan_6078410
3/7/10 a las 23:43
En respuesta a saran_5500246

Respuestas

Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?
1. Cuando me engaño la primera vez si porque me dijo que era por que lo descuidaba mucho.
2. Ahora es la segunda vez hasta lo que yo y la ultima.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
1. No trataba de no discutir
2 Ahora solo hablamos lo indispensable

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?
1. Al principio nunca llegaba tarde y cuando comenzo a hacerlo siempre me llamaba para excusarse
2. Ahora siempre llega a tiempo aunque ya ni me importa.

Procurais tenerlo más satisfecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?
1. Pense que no iva a soportar que me tocara pero nuestra relaciones sexuales mejoraron muchisimo o eso creo yo
2. Ahora lo ultimo que quiero es sentirlo cerca.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?
1.Trate de no pensar en ella no creo que valiera la pena y pense que era un error, al fin y al cabo nadie es perfecto
2. Ahora pienso que es una basura

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?
1. Nunca, sacrifique mi orgullo una vez pero mi autoestima esta intacta. Para perdonar necesitas tener mucha autoestima
2. Ahora mi orgullo no me lo permitiria
Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

1. Siempre le he dado su lugar solo salgo con mis hijos .
2. Bueno hasta que nos separemos definitivamente

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?
1. Si era una gran persona
2. De un tiempo a aca lo desconosco

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?
1.Por supuesto
2.Definitivamente y entre mas lo lastimo mejor me siento.
Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?
1.Claro y no saia de decir y puso de pretexto descuido a su persona de mi parte Y que esperaba tengo tres hijos, un trabajo ,una casa que atender y nada de ayuda de su parte.
2.Ahora dice que tiene problemas en su cabeza que necesita ayuda sicologica, si seguro pues que se consiga a una terapista se la coja se quede con ella y me deje en paz.

Me encanto
Sos una mujer muy sabia
Una pregunta mas, si seguis con el lohaces por tu familia???

B
bayan_6078410
3/7/10 a las 23:45
En respuesta a riza_722856

Mira caso es el siguiente
cuando yo me di cuenta que empezaba a suceder algo entre mi esposo y mi vecina que tambien es casada, hable de buena manera con ellos le dije que estaban llevando su amistad por otra senderon. trate de todos los medio posibles de entender, cambie mi forma de ser para con el, lo atendi mucho mejor de lo que lo hacia, hablaba con el para entender que pasaba en el aspecto sexual tambien y el llego a decirme que no me queria, le di tiempo, su espacio y sin embargo el me mal trato tanto emosionalmente como fisicamente, dejo de mantener la casa para darle todo a ella, yo creo que puse mi maximo esfuerzo por tratar de seguir en mi matrimonio de casi 17 años, hoy que todo termino, me siento mucho mejor sola, ahora el es que quiere regresar por que ella no dejo a su esposo, pero como yo le digo el mato todo lo bueno que yo tenia para el, mi amor, mi sentir, y sobre todo mi confianza, yo le digo que destruyo mi mundo, ahora mi mundo es otro pero sin el.

Hiciste bien
El no se merece a una mujer como vos

S
shelly_9702281
4/7/10 a las :16

Creo es lo ke esta de moda..
a de ser ke a los hombres se les ha puesto de moda en ser infeles, veo mas mujeres ke han sido engañadas ke hombres kejandose de eso, sera porke nos damos con el alma?, o deplano nos gusta ke nos vean la cara, porke de paso ke nos engañan los perdonamos, sera amor o ke sera?.
No se amiga si el esforsarse mas por tenerlo satisfecho y tenerlo de mejor animo eso nos ayude, aunke muchas de nosotras no tengamos el temor de ke lo vuelvan a hacer, pero el daño ke nos hacen es irremediable, no se si las ke se esfuerzan les resulta pero creeme aveces no kiero ke me toke, o de estar cerca de el, me da una mezcolansa de sentimientos, pierdes una parte de tu confianza y cuesta mas recuperarla estando al lado del ke te ha dañado.
aveces pienso en ke el ya no ser tan docil y hacer tu mundo, tener tus amigos, en ocasiones salir con tus amigas, siempre si descuidarlo eso hace ke te respeten, el darse cuenta ke afuera tu le puedes gustar y ser atractiva para alguien mas eso los hace ke tengan mas cuidado con uno, al ver ke si puedes ser especial para ota persona, eso los pone en alerte, bueno amiga suerte con tu lio espero todo te salga komo lo planeas..

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 20:52
En respuesta a liga_8060507

Hola saludos a todas:
hola mi nombre es erika y me acabo de enterar el 14 de febrero de presente despues de un regalo hermoso que mi esposo de 10 años tiene una amante, el dice que no la ama y que quiere estar conmigo y sus hijos pero yo no se que hacer estoy muy triste no es la primera vez y yo me intente suicidar pero no me dejo morir no se que hacer ayudenme estoy desesperada no se que hacer, yo no puedo salir por que estoy delicada y el ahora esta con esa ... de verdad no se si le digo algo se enoja y evade el tema creo que mi matrimonio ya no tiene solucion y sera mejor que le deje a mis hijos y me valla lejeos o ustedes que opinan.

Hola
acabo de entrar en el foro veo que tu mensaje ya es de hace muchos meses ,pero si aun los lees te voy a dar mi opinion . nunca pienses en el suicidio por que tus hijos no lomerecen y no tienen culpa y de dejarselos a el yo no lo aria por que son tu fuerza y tu alegria sangre de tu sangre se fuerte y empieza una nueba vida con ellos y se feliz

S
saloua_9570765
19/7/10 a las 6:05
En respuesta a faiza_9410865

Estoy confundida
La verdad es que me enteré de su infidelidad por casualidad, pues su celular sonó y yo miré y había unos mensajes de él y de ella. Me quise morir, pero en medio de mi orgullo, le recogí todas sus cosas y lo eché. Pero su familia y la mía me regaban que lo perdonara, que lo hiciera por mi hijo y así lo hice, a veces me arrepiento y en otras no sé qué pensar. Me ha quedado una fuerte desconfianza y aunque él dice que me ama, veo actitudes en él que me hacen dudar. Yo lo amo y no quiero perderlo, pero vivo en una sosobra constante de si se ve con ella, ya que trabajan juntos, no sé si todavía salen, a veces cuando él sale, yo salgo detrás, es una vida que no le deseo a nadie, es más ni yo me la merezco, pero.... estoy realmente confundida

Animo ¡¡¡¡ amiga
QUE LASTIMA QUE ESTES PASANDO POR ESTO PERO YO CREO QUE SI A UNO LO ENGAÑAN EL AMOR SE ACABA, POR MÀS QUE TE DIGAN QUE TE AMA, NO ES CIERTO, SI NO , NO LO HUBIERA HECHO, Y NO ES CIERTO QUE LO HAGAS POR TU HIJO QUE TE QUEDES CON ÈL, QUE NO TIENES TUS CINDO SENTIDOS PARA SALIR ADELANTE SIN ÈL O QUE LO NECESITAS, SIMPLEMENTE TIENES QUE SER MÀS INTELIGENTE QUE ÈL, NO ES CIERTO QUE CON ATENDERLO Y ESTAR EN LA CAMA UNO CON SU ESPOSO VA A HACER FELIZ, REALMENTE SE NECESITA MUCHA CONFIANZA Y SOBRE TODO COMUNICACIN DE AMBOS, YO NO TE VOY A DECIR DEJALO O QUEDATE ESO LO DECIDES TU, ANALISA TODO Y SOBRE TODO VALORATE POR TI, POR TI Y POR TI, EL DIA DE MAÑANA SE VA A IR TU HIJO Y TU TE QUEDAS SOLA, PORQUEDARTE CON UNA PERSONA QUE TU FAMILIA TE DIJO, AMIGA VALORATE BORRON Y CUENTA NUEVA TU EMPIESATE ARREGLARTE, PONTE GUAPA ASI VAYAS SOLAMENTE A LA ESQUINA.

C
cilia_9121028
30/8/10 a las 2:16

Responder
Desde que supe su infidelidad deje de hacer muchas cosas somesticas por supuesto que antes le hacia.
ahora tenemos mas peleas que nunca y cada vez me siento peor
Si llega tarde a la casa le pongo mala car y estoy de mal humor
Desde que me fue infiel no soporto que me toque
Pensaba que era una exelente persona y ahora lo desconozco y siento que aveces lo odio pero sobre todo es tanta mi desilucion que siento que mi amor por el se esta acabando
Me siento humillada y con la autoestima por los suelos pero eso si soy muy orgullosa y no le acepto cosas
Trato de salir a divertirme sola o con mis hijas
Se mas o menos lo que paso pero no era para que fuera infiel
Le exigo que me trate como merezco
Le e xijo explicaciones y siempre sale con que se equivoco y recapacito a tiempo y a quien quiere es a mi

A
an0N_786945099z
12/9/10 a las 20:24
En respuesta a idaira_9162883

Mis respuestas
Tenia sospechas de que me era infiel. Hasta ahora no lo he podido confirmar. No se si lo ha sido, no se si lo es....pero despues de haberlo pensado bien mi actitud ha cambiado y por ende mis respuestas ahora son estas:

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?
NO

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
En realidad me da igual. No busco peleas, pero si por ahi el se enoja por algo como para empezar una pelea, no le hago ni caso.

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?
Desde mi nueva actitud, pues llega una hora antes que de costumbre, pero asi llegara tarde....me da igual, no le diria nada.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?
Como dije, tengo sospechas de que me ha sido infiel....y por eso mismo la idea de tener relaciones sexuales con el me exaspera un poco, ya que me imagino lo que pudo haber hecho y simplemente no quiero hacerlo....aunque el si.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?
Pienso que es una buena persona con mas defectos que virtudes....y francamente me da igual si la otra se sale con la suya o no.....total, si ella supiera lo que se esta llevando lo pensaria mas de dos veces (no hay reembolso, jejejejejeje)

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?
NO ESTOY DISPUESTA A SACRIFICAR NADA POR ESTE NI POR NINGUN OTRO HOMBRE (SOLO POR MI HIJO)

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?
No estoy pendiente de el, pero si lo tengo en cuenta....aun vive conmigo asi que es logico. Si tengo que salir, salgo....y como dije, me da igual si la otra lo trata mejor o no. Probablemente cuando lo trataba bien hizo sus trastadas, asi que por que voy a tratarlo bien ahora?.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?
Repito, mi marido es una buena persona, con mas defectos que virtudes. Asi las cosas hayan ido bien o hayan ido mal, es igual, si lo hizo....pues hecho esta. Y lo que puede haber pasado es que simplemente se le pudo haber presentado la oportunidad y la aprovecho, nada mas.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?
Si me habla o trata de una manera que no me parece, le exijo que modere sus modales....nunca he dejado pasar estas cosas, ni para no lastimarlo ni para nada.

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?
Al principio de mis sospechas, no podia quedarme callada y le preguntaba el por que de cualquier cosa que me parecia rara...en esas ocasiones el contestaba que no pasaba nada, que no hable tonterias y que no hay nada....Luego llegue a la conclusion de que si es que es verdad que me puso los cuernos, pues para que lo confiese, me de detalles y explicaciones con determinacion tendria que usar los metodos de tortura de la edad media....y como eso ya no es legal , pues opte por dejar las cosas ahi y pasar de ellas....me da igual.

Esas son mis respuestas

Parece que lo he escrito yo
Hola!, soy nueva en esto y como todas busco gente que comparta mi mala experiencia , para así no sentirme sola en este asunto ....como dicen " mal de muchos consuelo de tontos" .
Me han gustado mucho tus respuestas porque me siento identificada.
Tras enterarme de la infidelidad de mi marido ( de 1 año de duración, o eso dice él, con una del trabajo divorciada y con una hija , y 4 años mayor que él....) se me cayó el mundo encima .
Yo no me lo podía imaginar , llevamos 15 años juntos ( 10 de matrimonio y un hijo), hemos estado 1 año separados y a puntito del divorcio.
Pero que pasa ?....que le quiero , y él dice que tb a mí , a veces dudo de su forma de quererme : como mujer o por tanto tiempo juntos y por ser la madre de su hijo , dicho sea de paso porque conmigo tiene una vida muy cómoda, es decir ,soy una persona con la que se puede convivir ......pero bueno , que ahora cuando se enfada me da igual, y si se me presenta algún plan con mis amigas pues salgo; cuando me dice que no viene a comer me tengo que fiar y creérmelo , aunque en el fondo me coma la cabeza, pero " me da igual", yo le he dicho que ya es mayorcito y que él sabrá lo que hace y allá con su conciencia .

¡¡YO TAMPOCO ESTOY DISPUESTA A SACRIFICAR NADA POR ÉSTE NI POR NINGÚN HOMBRE , SÓLO POR MI HIJO!!

Saludos

A
an0N_786945099z
12/9/10 a las 20:50
En respuesta a anyela_7020081

Mi apodo lo dice todo
Hola
Todo lo que apuntas es lo que yo estoy haciendo como un ... porque no tengo otro nombre. al final me planteo mejor una relacion con una mujer prque los hombres son unos egoistas ... (con perdon por el vocabulario)
Yo tengo 44 años y el 42. Os suena la edad? La edad de la crisis de los 40? LLevmos mas de 20 años juntos con 2 hijas. una tiene 13 y la otra 6. aparentemente, una familia feliz pero claro el tran tran diario posiblemente haya sido l detonador de lo que ha ocurrido. nos hemos llvado muy bien siempre. yo trabajo y el tambien. apnas salimos, apenas tnemos relaciones sexuales, apenas hablamos... en fin la rutina.
el va a un gimnasio por la mañana y hace casi 2 meses conocio a una chica extranjera del este, separada, con 2 hijos pequeños, tiene 32 años. pues por lo visto el no le dijo a ella que estba con mujer y 2 niñas. Que fuerte no? Bueno como era la primera vez que me engañaba, debe de ser que no lo podia soportar y un Sabado dia 15 de Noviembre, me lo dijo, que habia conocido a una chica y "que se habian enamorado" imaginaros el schock. lloramos y loramos los dos. el domingo mas de lo mismo. llorando por cualquier esquina. el lunes se fue a casa de su madre y a los 5 dias se fue a una nave que tiene a dormir. mientras tanto, seguiamos con llantos, nos enviamos correos, muy mal... su familia y amigos le presionaron para que volviera a casa y dejara a aquella ... (asi la voy a llama a partir de ahora). Quedamos ara vrnos y hablar y al inal me dijo qu seguia pensando en mi, en las niñas, su casa, sus cosas, etc,,, dejo a la ... y volvio a casa pues todo parecia felicidad todo genial relacioes sexuales para ca, para lla, todo ideal hasta que de repente y po casualidad descubro e un correo suyo que sigue con la ... no se que es peor, si cuando me dejo o cuando volvio fingiendo vida ideal. como son apaces d llevar esa doble vida. me dijo que yo no lo podia entender pero que nos queria a las 2, que no sabia que le estaba pasando pero sentia como algo que le decia a que tenia que cambiar de vida, que no sabia que tenia que hacer, que queria estar conmigo tambien. tiene un lio mental que no os inais. estas navidads nos vams de viaje a la nieve a pasar el fin de año. dice que necesita el viaje para darse cuenta de verdad si es o que quiere y dejarlo todo y volver nuestra vida de antes o darse cuenta que necesita otra osa. que es consciente de que puede perder mucho porque seria complicarse la vida si se va. con todos los gastos que tiene, tendria que buscar un piso, etc... pues os digo que yo aun confio e la relacion porque l equiero mucho. yo he cambiado porque para mi esto ha sido un palo horrible . aguanto que no sbeis porque es uy fuerte aguantar que la sigue viendo cada mañana y esta onmigo tambien. pues aguanto por las fcehas, las nilñas y el viaje. loo que se meree es que le haga las maletas y " a la ... calle" (con perdon) a vivir su vida y a darse cuenta que ha dejado una estabilidad, el dia a dia de sus hijas, el cariño de su mujer, en fin todo. estoy muy enfadada conmigo mismo. ademas el estar con la ... no le ayuda a aclarar su mente . no os parece ? esto es una mierda y no nos merecemos sufrir de esta manera por un calenton
gracias por vuestros comentarios

Yo también soy una pringada!!
Hola pringada3!!
Mi historia es practicamente igual, en lo único que se diferencia es en que tú tienes 2 niñas y yo 1 niño.
El mío tiene una paja mental , también me llegó a decir que nos quería a las 2 , pero tras estar 1 año separados echaba de menos su casa, su día a día con su hijo, el darle el beso por las noches y antes de irse a trabajar ( y eso que este año de separados yo le dejaba ver al niño cuando quisiera), las comodidades de un hogar pleno y feliz , porque yo creía que éramos felices .
Tiene 37 años y de pronto se ha sentido con el ego por las nubes gracias a esta tía , y se ha sentido vivo y como con 20 años .
Lo estamos intentando, ( sólo Dios sabe cómo acabará esto) pero lo cachondo es que tenga que aguantar que trabajen juntos y se vean todos los días . Me voy a volver loca y lo peor es que me tengo que fiar ...¿qué otra cosa puedo hacer?

Y
yulan_6336688
22/10/10 a las 20:14
En respuesta a nasera_8746510

Todo es dificil pero pasa
YO estoy pasando por una mala etapa a veces no quiero vivir pero tengo la luz de mis ojos mi hija

Hechale ganas todo tiene solucion.
YO PASE POR LO MISMO PERO MIS HIJOS SON LOS QUE ME SACARON ADELANTE Y GRACIAS A DIOS AHORA TENGO UNA CASA, UN TRABAJO Y ESTOY JUNTO ELLOS SALIENDO ADELANTE.

MI ESPOSO ME FUE INFIEL CON UNA TIPA QUE SEGUN ES MAESTRA, PERO YO CREO QUE MAESTRA DEL OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO. SU NOMBRE ES DIANA CORDOBA SANCHEZ DE XALAPA VERACRUZ PERO VIENE AL DF A DARSE LA VIDA LOCA YO CREO PIENSA QUE LA GENTE NO SABE COMO ES EN REALIDAD, AUNQUE ELLA TAMBIEN TENIA MARIDO LE FUE INFIEL A SU ESPOSO, POR ESO TAMBIEN LA DEJARON.

PERO LO IMPORTANTE ES NO DEJARSE CAER POR PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA PORQUE TODO SE PAGA YA VES COMO EN MI CASO MI EX Y ELLA TERMINARON SOLOS Y AUNQUE DIGAN QUE LES VA BIEN EL QUE ANDEN CON UNA PERSONA Y OTRA NO SIGNIFICA QUE SEAN FELICES, AUNQUE CLARO A ELLA LE GUSTA ANDAR CON VARIOS A LA VEZ NADAMAS QUE MI EX SE DIO CUENTA CUANDO TAMBIEN LE FUE INFIEL. "TODO SE PAGA Y NADA ES INSUPERABLE" TE LO ASEGURO.

Y
yulan_6336688
3/12/10 a las 7:41
En respuesta a yacine_6493714

Engaño
QUE HACEN LAS MUJERES CON DIGNIDAD CUANDO HAN SIDO ENGAÑADAS?
QUE POSTURA TOMAN ANTE LOS HIJOS, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS?
COMO ARRANCAR DEL ALMA UN AMOR TRAICIONADO?

Tu eres lo mas importante.
Antes que nada debes pensar en ti, ya que de ahi se desprende todo. Debes valorarte y no pensar que tu eres la que fallaste porque alguien que prefiere engañarte y no ser sincero no se aprecia a si mismo por no tener valor para decir y hacer .las cosas de frente, mujersuelas siempre habra y nunca debes de ponerte al nivel de ellas.

Tus hijos, familia y amigos son el mejor apoyo que puedes tener ya que con ellos siempre contaras, veras que el darte la oportunidad de ver crecer a tus hijos y compartir momentos bonitos te ayudara.

Un amor traicionado lo elimina el tiempo, es el mejor aliado que tendras y ocupate en cosas importantes como hacer lo que siempre quisiste hacer y no quedarte con las ganas, ahora es cuando.Veras lo bien que te vas a sentir. Animo.

A
airy_8787212
19/1/11 a las 17:58

Engañada
TENGO UNA PAREJA HACER 14 AÑOS Y LA SEMANA PASADA DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA , EL ME PIDIO PERDON Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE LA DI IGUAL EL HA SIDO UN HOMBRE BUENO PERO ES MUY DIFICIL QUEDAN MUCHAS COSAS EN TU CABEZA TIENES COMO LOS 2 EXTREMOS A VECES ERES CARIÑOSA PERO LUEGO TE VUELVES SOBERBIA, NO LE CREES NADA
Y NO SABES COMO LLEVAR LA SITUACION.


SALUDOS

PAULA

A
atsuko_7242380
6/2/11 a las 20:05

24 de enero
hola soy nueva en el foro y quisiera compartir con ustedes la pena tan grande que tengo en mi corazon,el 24 de enero descubri a mi marido con su amante en nuesrtro coche besandose,pero antes de todo quiero comenzar contandoles que me decia que estaba loca, que era yo una emferma de los celos pero algo me decia que estaba metido en algo.comenzo con un mensaje del movil lo cual le decia mi amor te extraño,volvi a llamer y me constesto una mujer se quedo callada cuando la insulte y le tire el telefono a el ,el me dijo que no hera asi que tenia la conciencia limpia,al dia siguiente me llamo ella pidiendome perdon que era compañera de trabajo y se habia equivocado de numero se quedo asi la cosa pero yo tenia la mosca detras de la oreja y mira x donde le puse un detective duro una semana pero consiguio lo que me temia, me presente en leganes en la calle priorato52 donde vive esta señora que es compañera de mi marido en la empresa de seguridad ,mi marido es inspector de seguridad y ella es su conpañera,los encontre besandose y el antes de darme mi lugar como esposa ofendida me pego delante de ella y ella no se quiso bajar de mi coche yo gritandole que se baje ella nada como si fuera ella la esposa y gritandome que hera una loca y diciendole a mi marido ,cariño llamo a la policia,se armo una gorda con policias y todo pero lo que mas me duele es que me haya engañado con una mujer que daña a la vista gorda deforme de la cual es una que el decia que hera emafrodita y que apestaba miren x donde con quien me engaño ahora estoy con sicologa x el impacto de verlo con eso ,ella sabia que tenia mujer e hijos y ni a el ni a ella les importo el dolor que podian causar estoy echa polvo no puedo levantar cabeza yo confiava en el hera todo para mi y ahora ya no esta no tengo venganza sino pena x mis hijos,he puesto la demanda de divorcio y veremos que pasa ,les dire que este es su segundo matrimonio,estoy asustada x la frialdad de esa mujer y me asusta eso que es hemafrodita que me expliquen en que falle perdonen lo largo de mi relato pero estoy muy triste y queria contar mi historia

M
maxine_9667209
30/4/11 a las :50
En respuesta a atsuko_7242380

24 de enero
hola soy nueva en el foro y quisiera compartir con ustedes la pena tan grande que tengo en mi corazon,el 24 de enero descubri a mi marido con su amante en nuesrtro coche besandose,pero antes de todo quiero comenzar contandoles que me decia que estaba loca, que era yo una emferma de los celos pero algo me decia que estaba metido en algo.comenzo con un mensaje del movil lo cual le decia mi amor te extraño,volvi a llamer y me constesto una mujer se quedo callada cuando la insulte y le tire el telefono a el ,el me dijo que no hera asi que tenia la conciencia limpia,al dia siguiente me llamo ella pidiendome perdon que era compañera de trabajo y se habia equivocado de numero se quedo asi la cosa pero yo tenia la mosca detras de la oreja y mira x donde le puse un detective duro una semana pero consiguio lo que me temia, me presente en leganes en la calle priorato52 donde vive esta señora que es compañera de mi marido en la empresa de seguridad ,mi marido es inspector de seguridad y ella es su conpañera,los encontre besandose y el antes de darme mi lugar como esposa ofendida me pego delante de ella y ella no se quiso bajar de mi coche yo gritandole que se baje ella nada como si fuera ella la esposa y gritandome que hera una loca y diciendole a mi marido ,cariño llamo a la policia,se armo una gorda con policias y todo pero lo que mas me duele es que me haya engañado con una mujer que daña a la vista gorda deforme de la cual es una que el decia que hera emafrodita y que apestaba miren x donde con quien me engaño ahora estoy con sicologa x el impacto de verlo con eso ,ella sabia que tenia mujer e hijos y ni a el ni a ella les importo el dolor que podian causar estoy echa polvo no puedo levantar cabeza yo confiava en el hera todo para mi y ahora ya no esta no tengo venganza sino pena x mis hijos,he puesto la demanda de divorcio y veremos que pasa ,les dire que este es su segundo matrimonio,estoy asustada x la frialdad de esa mujer y me asusta eso que es hemafrodita que me expliquen en que falle perdonen lo largo de mi relato pero estoy muy triste y queria contar mi historia

Situación similar
Estoy en una situación muy similar, desde hace 2 años descubrí su infidelidad con una vecina, según él la dejó pero siempre me imagine que seguiría con ella. Lo difícil de la situación es que durante ese tiempo he sido la loca que inventa historias y nadie me cree, es muy triste ya que él queda como el inocente.En mi caso no he tenido el dinero ni el valor para buscar las pruebas que lo culpen. Lo que me sorprende mucho es porqué no se va de la casa y se va con ella a vivir su romance, ella es muy descarada y no sé hasta donde puedan llegar y me parece increíble que no les importa el dolor que causan a mucha gente. También es muyyyy gorda (sin ofender) muy morena y nada agraciada con su cara, tal vez tampoco lo sea pero trato de arreglarme y vestirme bien. Ella es enfermera y dicen que es por eso de su frialdad y sin sentimientos. El está como loco por ells y estoy segura que es solo por sexo. Hasta cuando durara esto. Tenemos 40 años de edad. Me siento muy triste y pense que era la unica que pasaba por esto.

A
anu_9591906
11/7/11 a las 2:59

Respuestas a unas preguntas de una tonta
Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

****Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

Cuando se decide vivir en pareja, no significa que uno se va a inmolar por la otra persona, si hay un compromiso con la otra persona, no debería existir el esfuerzo.


****Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

Yo soy un ser pensante y cómo ser pensante, discuto, no me trago todo lo que me dice mi pareja.


*****Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

Si llega tarde por trabajo no hay reproches, pero si llega tarde porque anduvo en otras cosas y no me lo comunicó, es obvio que me voy a enojar, o sea, tú dices que no hay que enojarse, hay que reprimirse para que él señor esté contento. Yo no soy esclava de un señor que no tiene sentido de responsabilidad, la esclavitud ya casi no existe en el mundo.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

***** Si haces esta pregunta, de seguro que eres o has sido amante. Una mujer que se valora, jamás a aceptar una infidelidad, eso está reservado para las amantes que reciben las sobras.


*****Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

Cuando el marido es infiel, lo menos que se piensa que él es una buena persona. La mujer engañada (si se quiere), no quiere verlo, tiene rabia, pena, desilusión, llora harto, pero cuando esto pasa, da gracias a la amante por haberle abierto los ojos con respecto al marido.


*****Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

Eso nunca. En la vida, una mujer es capaz de sacar los ojos por los hijos, pero por un hombre así, jamás ¿Para qué? Si hombres así existen por miles, no es una exclusividad, un hombre así no es ningún aporte a la vida de ninguna mujer, ni siquiera en la vida de la amante porque en un tiempo más le va hacer lo mismo que le hizo a su esposa.

****Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

Ninguna de las dos cosas, lo que haga o deje de hacer mi ex con su amante, no me interesa, vivo la vida cómo la siento y no a través de ellos.


*****Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

Para mi esto tiene una sola explicación: tenía doble personalidad, las personas no cambian de un día para otro, siempre fue una persona deshonesta que se preocupó de ocultar muy bien sus verdaderas intenciones.


*****Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

No le exijo nada, él me tiene que tratar con respeto y punto.

******Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

Le pido explicaciones, no para volver con él, sino, para saber la verdad y poder cerrar el círculo. Si no me quiere dar explicaciones, allá él con sus mentiras, por mi lado es tema concluido.


ESTAS PREGUNTAS LAS HIZO UNA MUJER AMANTE, ESTOY SEGURA DE ESO.

A
anu_9591906
11/7/11 a las 3:24
En respuesta a atsuko_7242380

24 de enero
hola soy nueva en el foro y quisiera compartir con ustedes la pena tan grande que tengo en mi corazon,el 24 de enero descubri a mi marido con su amante en nuesrtro coche besandose,pero antes de todo quiero comenzar contandoles que me decia que estaba loca, que era yo una emferma de los celos pero algo me decia que estaba metido en algo.comenzo con un mensaje del movil lo cual le decia mi amor te extraño,volvi a llamer y me constesto una mujer se quedo callada cuando la insulte y le tire el telefono a el ,el me dijo que no hera asi que tenia la conciencia limpia,al dia siguiente me llamo ella pidiendome perdon que era compañera de trabajo y se habia equivocado de numero se quedo asi la cosa pero yo tenia la mosca detras de la oreja y mira x donde le puse un detective duro una semana pero consiguio lo que me temia, me presente en leganes en la calle priorato52 donde vive esta señora que es compañera de mi marido en la empresa de seguridad ,mi marido es inspector de seguridad y ella es su conpañera,los encontre besandose y el antes de darme mi lugar como esposa ofendida me pego delante de ella y ella no se quiso bajar de mi coche yo gritandole que se baje ella nada como si fuera ella la esposa y gritandome que hera una loca y diciendole a mi marido ,cariño llamo a la policia,se armo una gorda con policias y todo pero lo que mas me duele es que me haya engañado con una mujer que daña a la vista gorda deforme de la cual es una que el decia que hera emafrodita y que apestaba miren x donde con quien me engaño ahora estoy con sicologa x el impacto de verlo con eso ,ella sabia que tenia mujer e hijos y ni a el ni a ella les importo el dolor que podian causar estoy echa polvo no puedo levantar cabeza yo confiava en el hera todo para mi y ahora ya no esta no tengo venganza sino pena x mis hijos,he puesto la demanda de divorcio y veremos que pasa ,les dire que este es su segundo matrimonio,estoy asustada x la frialdad de esa mujer y me asusta eso que es hemafrodita que me expliquen en que falle perdonen lo largo de mi relato pero estoy muy triste y queria contar mi historia

Para 24 de enero
Yo no comparto cuando se dice que la responsabilidad es de los dos cuando un miembro de la pareja es infiel, aunque vivas en pareja tú sigues siendo persona, no eres responsable de los actos del otro. La infidelidad se puede deber a varios motivos, pero hay un único trasfondo de esto: los valores y es en las crisis cuando se demuestra el verdadero amor. Personalmente creo que la infidelidad es una carencia de valores porque una persona que trata de hacer las cosas bien, dice en la cara lo que siente y termina con la persona que no ama, la verdad aunque sea dolorosa a la larga siempre se agradece. Amiga, no te sientas culpable y no aceptes tampoco la manipulación del sinvergüenza de tú marido para hacerte a ti responsable de lo sucedido. Llora todo lo que quieras, hasta que se te sequen los ojos, siente toda la rabia y toda la pena, vive tus sentimientos, exprésalos y vas a ver que todo pasa, te vas a aburrir de sentirte mal, no sabes cuanto te entiendo, mi marido era todo, él se fue con su amante. Yo pasé cinco meses intensos con harta pena y rabia, hasta tuve insomnio por cuatro meses, pensé en todo tipo de venganza, no me di cuenta cómo fui superando el tremendo dolor que me hizo sentir, eso no se lo perdono, Ya llevo un año separada, te puedo decir que estoy tranquila caminando hacia la felicidad, me di cuenta que la mejor venganza y regalo que le pude hacer a la amante de mi marido, es él. le estaré infinitamente agradecida.

Sigue recuperándote y empieza una nueva vida, es difícil pero se puede, no te la juegues por alguien que no es capaz de dar amor, juégatela en un futuro por alguien que te ame, te respete y valore lo que tú haces por él. Suerte.

I
irune_6186368
21/7/11 a las 22:50
En respuesta a atsuko_7242380

24 de enero
hola soy nueva en el foro y quisiera compartir con ustedes la pena tan grande que tengo en mi corazon,el 24 de enero descubri a mi marido con su amante en nuesrtro coche besandose,pero antes de todo quiero comenzar contandoles que me decia que estaba loca, que era yo una emferma de los celos pero algo me decia que estaba metido en algo.comenzo con un mensaje del movil lo cual le decia mi amor te extraño,volvi a llamer y me constesto una mujer se quedo callada cuando la insulte y le tire el telefono a el ,el me dijo que no hera asi que tenia la conciencia limpia,al dia siguiente me llamo ella pidiendome perdon que era compañera de trabajo y se habia equivocado de numero se quedo asi la cosa pero yo tenia la mosca detras de la oreja y mira x donde le puse un detective duro una semana pero consiguio lo que me temia, me presente en leganes en la calle priorato52 donde vive esta señora que es compañera de mi marido en la empresa de seguridad ,mi marido es inspector de seguridad y ella es su conpañera,los encontre besandose y el antes de darme mi lugar como esposa ofendida me pego delante de ella y ella no se quiso bajar de mi coche yo gritandole que se baje ella nada como si fuera ella la esposa y gritandome que hera una loca y diciendole a mi marido ,cariño llamo a la policia,se armo una gorda con policias y todo pero lo que mas me duele es que me haya engañado con una mujer que daña a la vista gorda deforme de la cual es una que el decia que hera emafrodita y que apestaba miren x donde con quien me engaño ahora estoy con sicologa x el impacto de verlo con eso ,ella sabia que tenia mujer e hijos y ni a el ni a ella les importo el dolor que podian causar estoy echa polvo no puedo levantar cabeza yo confiava en el hera todo para mi y ahora ya no esta no tengo venganza sino pena x mis hijos,he puesto la demanda de divorcio y veremos que pasa ,les dire que este es su segundo matrimonio,estoy asustada x la frialdad de esa mujer y me asusta eso que es hemafrodita que me expliquen en que falle perdonen lo largo de mi relato pero estoy muy triste y queria contar mi historia

No estas sola
no estás sola amiga en esta vida la mayoría de mujeres hemos sido engañadas y las que no, son aquellas que son las amantes de nuestros maridos y te puedo decir que aunque parezca insólito lo engañan a uno con cualquier adefesio eso que no quede la menor duda siempre te cambiaran por algo muy pero muy insignificante al lado tuyo, lo que debemos comprender es que no nos engañan por ser feas o bonitas gordas o flaquitas altas o bajitas si no que es por pura sinvergüencería los hombres son así no incluyo a todos pues debemos ser honestas hay algunos que muy buenos son pero otros que nos rompen el corazón; te digo esto porque mucho tiempo pase pensando que mi esposo me era infiel por mi cuerpo y le di tanta mente que un día vi la luz y me di cuenta que me engañaba con una mujer tan horrible que sentí como un fresquito sabes de pensar que yo era mucho más hermosa que ese adefesio así que no sufras vive la vida intensamente con tus hijos que ellos vean una madre luchadora como decimos en Colombia verraca mandaca que no se deja de nadie ni nada que a pesar de todo salió adelante y triunfo; así tu vida no será en vano y cuando tengas 60 o 70 años tus hijos dirán de ti a tus nietos tu abuela era una luchadora tú debes dejar huella en ellos pues al fin son sangre de tu sangre a tu esposo no lo pariste tu, que te afanas déjalo algún día vera la maravillosa mujer que perdió y ahí si querrá estar con la loca jajaja

I
irune_6186368
21/7/11 a las 23:00
En respuesta a charo_5293226

Respuesta.
A mi el mismo hombre me engaño con 6 mujeres (me lo admitio él).

Al principio si que intentaba mantenerlo mas contento, evitar las peleas y ponerte extremadamente celosa por que quieres demostrarle que confias en su palabra de que no va a volver a pasar. Asi que te esfuerzas mas en muchas cosas pero sobre todo en el sexo para que no sienta la necesidad de buscarlo fuera...

La primera vez creia que el pobre habia tenido un mal momento, la segunda también y la tercera... pero al final te das cuenta de que el tio se esta riendo de ti en tus narices pero bueno xD. Supongo que la primera vez si que sacrificas tu autoestima por que crees que el te quiere, que puede cometer un error por que es humano y sobretodo por que todavia sigues muy enamorada de el y no lo quieres perder.

Intentas hacer lo que a el le apetece, sin rechistar. Y nunca se vuelve a hablar de el tema por que realmente ni siquiera te apetece ni saber el motivo, ni que paso.

Pero te vuelvo a decir que todo esto es al principio por que a medida que pasa el tiempo tu amor por el va desapareciendo. Aunque tu le perdones tu corazon queda dañado y se acaba notando y la relación no tendra mucho futuro.

No se, yo hablo por mi la verdad.

El mismo pensamiento
crei que no encontraria a alguien que sintiera lo mismo que yo en estos momentos mientras leia este mensaje tuyo senti como si fueran mis palabras el mio tambien me ha engañado como 5 veces y todo lo que tu dices lo hice y ahora no soporto tenerlo junto a mi

T
tahra_6468169
17/8/12 a las 1:16

Engañada
que bueno que tengas estas dudas ,espero que nunca sientas lo que se siente cuando un ser humano que ha vivido contigo 10,15 años de la noche a la mañana es un extraño un cinico un mentiroso un asqueroso casi un pervertido...que nunca te amo menos te respetò que es un animal ...que me mantiene saber que yo soy mejor ser humano y que dios lo castigarà y vere hundirse en su lodazal, los valores que se reciben de la infancia son los basicos por eso cuando conozcan a un ser humano que les gustaria unirse a ellos miren su familia, su moral, porque al fin siempre les sale el cobre, pero no me ha destruido agradezco a la vida que lo haya descubierto ahora que aun soy joven y que puedo rehacer mi vida peor hubiera seguido con esta escoria hasta n años, , ahora no se quiere ir llora, se arrastra, dice adorarme, anda por ahi lloriqueando y pidiendo perdon de rodillas, jamas lo perdonare nunca ni cuando el o yo estemos muriendo porque la asquerocidad no tiene disculpas, la ... no tiene la culpa la culpa la tienen nuestros maridos ellas son pobres mujeres que se hunden en la envidia y sus valores 0 y son feas exteriormente e interiormente sòlo sirven para satisfacer a animales. Ginger

S
suria_9917927
26/8/12 a las 6:26
En respuesta a atsuko_7242380

24 de enero
hola soy nueva en el foro y quisiera compartir con ustedes la pena tan grande que tengo en mi corazon,el 24 de enero descubri a mi marido con su amante en nuesrtro coche besandose,pero antes de todo quiero comenzar contandoles que me decia que estaba loca, que era yo una emferma de los celos pero algo me decia que estaba metido en algo.comenzo con un mensaje del movil lo cual le decia mi amor te extraño,volvi a llamer y me constesto una mujer se quedo callada cuando la insulte y le tire el telefono a el ,el me dijo que no hera asi que tenia la conciencia limpia,al dia siguiente me llamo ella pidiendome perdon que era compañera de trabajo y se habia equivocado de numero se quedo asi la cosa pero yo tenia la mosca detras de la oreja y mira x donde le puse un detective duro una semana pero consiguio lo que me temia, me presente en leganes en la calle priorato52 donde vive esta señora que es compañera de mi marido en la empresa de seguridad ,mi marido es inspector de seguridad y ella es su conpañera,los encontre besandose y el antes de darme mi lugar como esposa ofendida me pego delante de ella y ella no se quiso bajar de mi coche yo gritandole que se baje ella nada como si fuera ella la esposa y gritandome que hera una loca y diciendole a mi marido ,cariño llamo a la policia,se armo una gorda con policias y todo pero lo que mas me duele es que me haya engañado con una mujer que daña a la vista gorda deforme de la cual es una que el decia que hera emafrodita y que apestaba miren x donde con quien me engaño ahora estoy con sicologa x el impacto de verlo con eso ,ella sabia que tenia mujer e hijos y ni a el ni a ella les importo el dolor que podian causar estoy echa polvo no puedo levantar cabeza yo confiava en el hera todo para mi y ahora ya no esta no tengo venganza sino pena x mis hijos,he puesto la demanda de divorcio y veremos que pasa ,les dire que este es su segundo matrimonio,estoy asustada x la frialdad de esa mujer y me asusta eso que es hemafrodita que me expliquen en que falle perdonen lo largo de mi relato pero estoy muy triste y queria contar mi historia

Adelante!
no sufras por quien no te valora el auto es tuyo? y supongo que mucho e la casa tambien, te golpeo? que haces con ese desgraciado poco hombre, no sufras no vale ni una lagrima tuya se llora a los seres que dejan huella en nuestra vida y normalmente cuando ya no los volvemos a ver pero a esta cosa con patas perdon pero que le lloras que se lo carge pifas amiga, usted fuerte y valiente por sus hijos el se piere de una buena mujer como tu, mira este es de los que ni hacen ni dejan hacer alejalo de ti vas a estar mejor creeme DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA.

A
asser_6315049
22/8/16 a las 19:42

C:
PARA QUE JCMR SE CASE PRONTO CON CPOV

Busco - compro libros
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres

ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JCMR. vendrá ahora atrás de mí. CPOV.

va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para

pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,

tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su

cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje

de JCMR cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,

deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que JCMR. no pueda vivir sin mí y que JCMR.

siempre tenga mi imagen en su pensamiento

en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse

que sueñe conmigo y al despertar que

piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN

TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,

tocarme con AMOR, que JCMR. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,

protegerme, amarme en las 24 horas de todos

sus días, haciendo así, que el me ame

cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a

JCMR. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá.

Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y

que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que

sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco

a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en

pago de amansar JCMR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,

fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva

el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido

eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.

K
kaja_6264408
14/1/17 a las 14:27
En respuesta a an0N_786945099z

Yo también soy una pringada!!
Hola pringada3!!
Mi historia es practicamente igual, en lo único que se diferencia es en que tú tienes 2 niñas y yo 1 niño.
El mío tiene una paja mental , también me llegó a decir que nos quería a las 2 , pero tras estar 1 año separados echaba de menos su casa, su día a día con su hijo, el darle el beso por las noches y antes de irse a trabajar ( y eso que este año de separados yo le dejaba ver al niño cuando quisiera), las comodidades de un hogar pleno y feliz , porque yo creía que éramos felices .
Tiene 37 años y de pronto se ha sentido con el ego por las nubes gracias a esta tía , y se ha sentido vivo y como con 20 años .
Lo estamos intentando, ( sólo Dios sabe cómo acabará esto) pero lo cachondo es que tenga que aguantar que trabajen juntos y se vean todos los días . Me voy a volver loca y lo peor es que me tengo que fiar ...¿qué otra cosa puedo hacer?

Hola otra que se siente pringada.Mi historia comenzo hace 15 años.con el famoso ciberxexo. .no se veian en persona y despues de hablar durante mucho tiempo con el esa historia la dejo y siguieron hablando por mensajes pero con el tiempo el cada vez hablaba menos con ella y estabamos muy bien .el me queria y por ese amor que nos teniamos aparco nunca mejor dicho esa amistad. Como el decia
Bueno hara cosa de 3 años por una serie de problemas familiares coji una depesion 
He de decir que llevamos 35 años casados y 2 hijos y una nieta.Yo reconozc que me fui apartando de el lo veia mas como mi compañero de piso.El muchas veces me decia que asi no podia seguir y yo...pasaba.HAce unos 3 meses descubri que seguia hablando con ella y ya no eran conversaciones de amigos hay se intuia que habia algo mas.le pregunte y no quiso hablar y ahora cuando han pasado las fiestas le volvia a pedir explicaciones y me dijo que esta enamorado de ella que hace 2 años que se esta acostando con ella que por mi siente un tremendo cariño que siente mucho haberme echo daño pero que lo unico que pide es un tiempo pata aclarar su cabeza y el estar juntos para ver ai volvemos a estar nosotros como antes de pasar todo lo de mi depresion.yo no quiero darme por vencida y tirar la toalla sin luchar pero hay momentos en el dia que no puedo
Pienso en que todo lo que podria ser para mi ahora se lo da a ella.el quiere intentarlo el ver si vuelve. Esa llama que se le apago.no se que hacer.1
 

T
tianyu_7845124
18/5/17 a las 5:59
En respuesta a zeina_5526354

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

Hola es difícil pero lo tenes que dejar no t sirve d nada tener una persona así con vos.

L
lamia_5817996
27/2/18 a las 19:34

buen dia chicas alguen que me pueda ayudar con una cuenta de facebook q n o use quiero agarrar ami marido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest