Foro / Pareja

Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas.

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 19:34
C
cabeza_5855768
21/4/05 a las 12:24


Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

Pernonar mi atrevimiento, si alguien quiere contestar, gracias.

Saluditos.


Ver también

La respuesta más útil

Z
zeina_5526354
21/5/07 a las 8:38

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

C
chao_8113532
21/4/05 a las 15:35

Yo tambien quisiera saber
Lo mismo que pregunta ana770 pero en cuanto a los hombres a los que la han sido infieles

Z
zeina_5526354
21/5/07 a las 8:38
Mejor respuesta

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

T
todora_8456560
29/5/07 a las 21:29
En respuesta a zeina_5526354

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

Yo tampoco, no se que hacer!
hola, tengo 3 años de casada y 2 hijas, me entere por medio de cartas que mi esposo tenia escondidas, de que tenia una amante ya hace como un año, y yo la conoci a ella por que era compañera de trabajo, segun me entere ella ya se caso y tiene ya un hijo; yo a mi esposo nunca le dije nada porque el jura que nunca me ha engañado y que nunca lo haria, no se que hacer, si decirle lo que se o dejarlo por la paz.

V
vibeke_8266984
13/6/07 a las 3:44
En respuesta a zeina_5526354

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

Si sabes, pero te resistes
es increible que a estas alturas todavía existan mujeres así, si te creiste fuerte para dominarlo, así debes ser para continuar tu vida, sin él, te esta chantajeando y ahora le muestras toda tu debilidad, al sentirte incapaz de rehacer tu vida, con otra persona en donde haya respeto mutuo, confianza y lealtad, existen hombres que quisieran conocerte, no cierres esa posibilidad, intentalo aunque sea solo para platicar como lo hace tu marido con la otra. que nada mas mmmmmmh platican. ok

V
vibeke_8266984
13/6/07 a las 3:48
En respuesta a todora_8456560

Yo tampoco, no se que hacer!
hola, tengo 3 años de casada y 2 hijas, me entere por medio de cartas que mi esposo tenia escondidas, de que tenia una amante ya hace como un año, y yo la conoci a ella por que era compañera de trabajo, segun me entere ella ya se caso y tiene ya un hijo; yo a mi esposo nunca le dije nada porque el jura que nunca me ha engañado y que nunca lo haria, no se que hacer, si decirle lo que se o dejarlo por la paz.

Ay mujeres asíiiiii
no es posible, por favor, si no lo hiciste en su momento, pues ya no, vive feliz y ve pa'lante, si en lo futuro vuelve a suceder, ni lo pienses para que no te tortures después, dicelo en ese instante y quizá te arrepientas también, por que talvez haya una separación si no hay confianza, se acabó. ok

T
tamar_7025048
19/8/07 a las 1:33

Para mujeres que estan siendo engadañas
soy una aries y acabo de
descubrir que mi marido me esta engañando, no lo
he visto pero siempre dige que internet no era bueno, no se que voy hacer pero si esto le pasara a una amiga mía le diria: no seas tonta eres joven y vales mucho, hay muchos tíos en la calle que te van a tratar como tu te mereces como una reina

L
lizeth_5730570
10/9/07 a las 19:44

Respuesta a tus preguntas
no me ofenden las preguntas me causan dolor pues yo estoy pasando por un proceso de infidelidad y no entiendo porque; creo que tiene mi marido una doble personalidad y yo un problema le quiero mucho. me gustaria tener una respuesta a todo pero creo que en casi todas las preguntas es un SI

un saludo

H
houria_9919431
30/10/07 a las 17:54
En respuesta a zeina_5526354

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

Querida amiga
antes que nada recibe un fuerte abrazo espero que estes bien perdon porlo que te voy a decir pero ese hombre que tienes al lado no te merece el hecho de que tu hallas sido dominante no tiene nada que ver con lo que te esta haciendo si en mas de 7 años no le molesto porque ahora pone eso de pretexto si es que en verdad te amara no necesitaria a nadien.ahora que si es verdad que le dejaste de poner atencion ytodavia quieres recuperarlo apesar de su infidelidad intenta acercate a el y poner las cartas sobre la mesa.pero definitivamente no aceptes que siga con esa ZORRA no permitas que te siga humillando.recuerda que si en todo este tiempo habian estado bien alo mejor puden recuperar el amor que algun dia se tuvieron .bueno me despido espero que me contestes para saber que paso con el ingrato

A
aizhu_6502293
6/11/07 a las 17:21
En respuesta a vibeke_8266984

Ay mujeres asíiiiii
no es posible, por favor, si no lo hiciste en su momento, pues ya no, vive feliz y ve pa'lante, si en lo futuro vuelve a suceder, ni lo pienses para que no te tortures después, dicelo en ese instante y quizá te arrepientas también, por que talvez haya una separación si no hay confianza, se acabó. ok

La sola
MI MATRIMONIO NO ERA LO QUE YO ESPERABA FUE UN CAOS YDESPUES DE TRES HIJOS ME ENTERE YO TENIA OCHO DIAS DE ALIBIADA Y ME ECHO AFUERA DE SU CASA Y DEPUES DE UNA SEMANA EL YA ESTABA VIVIENDO CON UNA CHAVA QUE TRABAJABA EN UNA CANTINA Y AELLA LA TRATA MAJOR QUE AMI AELLA NO LO GOLPEA NI LA HUMILLA COMO LOHACIA CON MIGO

A
alana_8488753
12/11/07 a las 21:04
En respuesta a lizeth_5730570

Respuesta a tus preguntas
no me ofenden las preguntas me causan dolor pues yo estoy pasando por un proceso de infidelidad y no entiendo porque; creo que tiene mi marido una doble personalidad y yo un problema le quiero mucho. me gustaria tener una respuesta a todo pero creo que en casi todas las preguntas es un SI

un saludo

El mio tambien tiene doble personalidadç
EN CASA TODO NORMAL. PERO SE QUE TIENE AVENTURAS. ES UN HOMBRE ATRACTIVO. POR QUE NO LE BASTA CONMIGO. ESTA TODO EL TIEMPO DELANTE DEL ORDENADOR. NUNCA HE PODIDO VER QUE TIENE, TODO ESTA CON CLAVES, EL MOVIL LO LLEVA SIEMPRE ENCIMA Y NO ME DEJA TOCARLO. POR FAVOR CONTESTAME Y COMENTAREMOS SOBRE EL TEMA, A LO MEJOR NOS PODEMOS AYUDAR LA UNA A LA OTRA

D
dovile_9157648
13/2/08 a las 7:35

Hola..
Hola como superar es lo mas dificil.

B
binta_9452629
9/4/08 a las 12:31

Me muestro como me siento
Hola, he sido una mujer engañada y tras 3 meses de saberlo me sigo debatiendo entre abandonarle o intentarlo de nuevo.

He buscado desesperadamente casos como el mío y son muy poco frecuentes. Me explico: creo que el tipo de infidelidad más frecuente es el sexo de pago. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas (la mayoría de los prostituidores son casados). No obstante, es el tipo de infidelidad más fácil de ocultar y por eso la menos debatida en los foros.

Respondo a las preguntas planteadas por ana770:
1. No
2. Si y No
3. No llega tarde, no se le ocurre (por ahora)
4. Intento satisfacerme yo aunque la más de las veces veo a un prostituidor que me asquea y me voy a la nevera a comerme un dulce y a dormir en el sofá.
4. Un ruín que no puede vivir sin mi.
5. Tras un proceso de sentirme la persona más humillada del mundo, ahora tengo la autoestima por las nubes. Antes le admiraba, ahora me admiro a mí misma. Mis bajezas no tienen color con las suyas.
6. Desde luego, lo hacía antes (con poca frecuencia) y ahora con más.
7. Aunque las cosas entre nosotros ivan mal, parecía que tenía principios. No me explico, no me explico, no me explico como una persona puede humillar y ser humillado pagando por sexo. Cuando hay dinero por medio, lo único claro que puedes tener es que no te desean.
8. Si, y es mucho lo que me merezco.
9. Si, le pido explicaciones. No se evade, aunque hay cosas para las que no tiene una respuesta racional.

B
baraa_6535558
15/4/08 a las 18:56

Mis respuestas (yo fui engañada)
Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca? Es igual que antes trato de tenerlo contento, pero no me desvivo por él.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
siempre me gusta envitar las peleas, pero ahora tenemos menos.

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro? Lo trato normal, pq me avisa cuando va a llegar tarde.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel? al principio no quería que me tocara, ahora tenemos mas sexo que antes, y de mejor calidad.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?Pienso quees una buena persona, pero las circunstancias nos llevaron a equivocar el camino, el me pidio intentarlo de nuevo y acepte.

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece? No sacrifico mi autoestima por nada ni por nadie.

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?
Salgo a divertirme, trato de que sea sola, pero ahora el no quiere dejarme ni a sol ni a sombra,y se me cuela en los planes.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado? Si no me lo explicaba, hasta que el me dijo como se sentia pq yo estaba con depresion y lo aleje de mi vida.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?Le digo como me siento, y lo que pienso, si no le gusta lo siento pero no me cayonada ahora.

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas? No, el me dijo con pelos y señales pq paso, y que paso.

A
an0N_961120699z
9/10/08 a las 11:50
En respuesta a zeina_5526354

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo llevo 21 año casada, y desde este verano tengo la sospecha, yo no descubri mensajes,simplemente hoy una conversación, en la que le decia lo maravillosa que era y que valia un imperio. Suena como sifuera una tonteria, pero a mi me afecto muchisimo porque son cosas que a mi no me ha dicho nunca.Yo se que no ha habido nada fisico todavia, que de momento es telefonicamente, pero esto es a diario, quiero decir que se hablan todoos los diaas, o bien le llama ella o bien la llama el. Ademas yo he notado cierto desisnteres hacia mi, no me siento deseada, me siento mal cuando estoy a su lado, y le noto que no esta conmigo. Por supuesto a mi no me cuenta nada de su trabajo, pero si se que a ella si se lo cuenta. En definitiva, solo estoy aqui para cuidar de los hijos, lavar cocinar, y ademas cuando para satisfacer. A si me siento yo por lo menos, Y he llegado a pensar que estoy paranoica, por que el encima me dice que es mentira que yo no he oido esa conversacion que me lo he inventado o que lo he sacado de contexto. Lo que si se es que no puedo superar esto y que mi cabeza da muchas vueltas y no paro de pensar en cuando pasara de ser fisico, o en si lo que quiere es dejarme.

N
narine_9543657
15/10/08 a las 1:53

Fui engañada
Trato de tenerlo contento pero asi como esforzarme,no...

Hay peleas pero ahora luego trata de encontentarse,yo solo acepto,antes el ponia cara de perro varios dias y lo usaba de pretexto para largarse con la otra.

Si llega tarde (no son muchas veces)me aseguro que no entre a mi recamara asegurandola con llave,al otro dia yo pongo cara de perro,no le hablo o lo ignoro...o de plano me desparezco con mis hijos cosa que no le gusta.

Cuando recien supe lo calaña que fue no soportaba ni su respiracion,pero con el tiempo me di cuenta que si queria seguir el sexo iba a ser una pieza clave para que no se nos apagara la chispa,asi que...a fajar!!! se ha dicho..

A sido un buen padre,pero conmigo algun dia fue egoista,ruin al engañarme de esa manera. Le di la oportunidad para que la otra se saliera con la suya, el fue quien huyo de ahi,por mi es mejor que la amante(si la hay)se salgan con la suya a vivir engañada.

Pienso que estoy sacrificando mi autoestima aun y cuando el es mejor hombre, porque creo lo que dicen muchas,,,que se quedan por comodidad y tambien por los hijos,yo soy la que aun estoy enganchada aunque el insista que el tambien.

Salimos juntos a divertirnos,el dia que salga a divertirme sola sera porque ya no me interesa en lo mas minimo..el tiene la puerta abierta,es el quien evita las salidas.

Ni es tan buena persona, ni las cosas iban tan bien y pasa hasta en las mejores familias..sigue siendo un infiel en mi mente y lo que queria era novedad,se salio con la suya esa vez,espero pillarlo la proxima(no sera facil).

No le exigo,solo le comunico cuando algo no me va..a donde quiero salir,lo que quiero que cambie,si no hace caso,busco la manera de salirme con la mia..

No exigo,solo pregunto despistada acerca alguna llegada tarde,luego trato de hallar pistas para descubrirlo en la mentira,si sale con evasivas,le hago entender que no se saldra con la suya,que todo sale a relucir..uffff
(aunque a veces sea mentira)....



A
an0N_813805099z
15/10/08 a las 16:34

No es tan sencillo
Después de una infidelidad, de la traición sufrida, la vida se te hace muy dificil, perdonar es complicado, encima hay quien dice que si no le das palmaditas en la espalda a tu marido eres una egocéntrica y una narcisista. Por otro lado, no perdonar se dice muy pronto, pero tras una relación de muchos años y con hijos, con un hombre que solo ha tenido ese fallo, al menos que tu sepas, tampoco te parece una opción.
No eres atrevida, en absoluto, lo que si me parece tu mensaje es un poco simplista, tras una situación como la que describes pasa un poco de todo, en la misma semana intentas estar guapísima, seducir de nuevo a tu marido y haces el amor con el 20 veces, pero también le pones la maleta en la puerta y le montas unas broncas que le colocan al borde del colapso, si tienes un poco de temperamento es un sube y baja agotador, pasa de todo, no hay un patrón único, al menos en mi caso. Lo que haces constantemente es ponerle a prueba con los sentidos bien abiertos y no te imaginas como se te aviva el entendimiento, la confianza es algo que tarda mucho en regresar, por mucho que te juren y te prometan.
Para mí fué muy importante no solo el hecho, también su porqué. Cuando estas en ese punto también te planteas como pareja que pudiste hacer mal para que un hombre que lleva más de 20 años haciendote sentir muy querida te engañe a lo tonto y al lo bobo. No se que decirte, es todo complicado al hablar de infidelidad hablamos de muchas situaciones distintas, supongo que cada una es un mundo y hay muchos factores a analizar.

B
bonka_8635202
21/10/08 a las 2:17

Mujer engañada
si yo he sido engañada y no se que hacer

B
bonka_8635202
21/10/08 a las 2:39
En respuesta a an0N_813805099z

No es tan sencillo
Después de una infidelidad, de la traición sufrida, la vida se te hace muy dificil, perdonar es complicado, encima hay quien dice que si no le das palmaditas en la espalda a tu marido eres una egocéntrica y una narcisista. Por otro lado, no perdonar se dice muy pronto, pero tras una relación de muchos años y con hijos, con un hombre que solo ha tenido ese fallo, al menos que tu sepas, tampoco te parece una opción.
No eres atrevida, en absoluto, lo que si me parece tu mensaje es un poco simplista, tras una situación como la que describes pasa un poco de todo, en la misma semana intentas estar guapísima, seducir de nuevo a tu marido y haces el amor con el 20 veces, pero también le pones la maleta en la puerta y le montas unas broncas que le colocan al borde del colapso, si tienes un poco de temperamento es un sube y baja agotador, pasa de todo, no hay un patrón único, al menos en mi caso. Lo que haces constantemente es ponerle a prueba con los sentidos bien abiertos y no te imaginas como se te aviva el entendimiento, la confianza es algo que tarda mucho en regresar, por mucho que te juren y te prometan.
Para mí fué muy importante no solo el hecho, también su porqué. Cuando estas en ese punto también te planteas como pareja que pudiste hacer mal para que un hombre que lleva más de 20 años haciendote sentir muy querida te engañe a lo tonto y al lo bobo. No se que decirte, es todo complicado al hablar de infidelidad hablamos de muchas situaciones distintas, supongo que cada una es un mundo y hay muchos factores a analizar.

Engañada y dolida
tecontare la historia,mi marido viaja mucho,pero siempre es muy metodico.y lo conozco hace 35 años y con solo mirarnos sabemos lo que pensamos.Aquel dia me dijo que tenía que viajar como otras veces,con la diferencia que el no trabaja los viernes por la noche, as,i que esa fue mi sospecha, se me ocorrio mirar en mi correo como de costumbre, y mi sorpresa fue que su correo lo habia dejado habiertoy tuve una corazonada, y tanto, descubri que tenia una reserva de hotel para dos personas en un hotel de mi ciudad,Un poco mas y me da un infarto,espere a cojerlo pasientemente,hasta que llego el día.LLego una carta a casa,con los extractos de cuentas y mira dondevenia reflejado el hotel.Entonces yo arme la marimorena.El con toda su cara dura me decia que no ,hasta que no pudo mas y canto.encima me dijo que no habia pasado nada pues la susodicha no se habia presentado.ja ja ja ja.Eso no se lo cre ni el,bueno esto es muy largo y yo no tengo consuelo gracias por oirme

N
niria_7459271
6/12/08 a las :45

Primero que nada dejame decirte
que no es nada facil y en mi experiencia nunca me esforce por tenerlo contento y nunca fui mas carinosa con el al contrario el siempre tenia q pedirme perdon y el siempre era el primero en dar una caricia y las peleas fueron mas frecuentes y cuando llega tarde tiene que tener una mui buena explicacion y si creo que fue un herror y todos tenemos derecho a equivocarnos pero no por eso voi agachar la cabeza y si salgo tambien no me explico por que lo hizo por que el era para mi el hombre perfecto cuando le pedi una explicacion de por que lo habia hecho me la dio aunque nada lo justifica y siempre exijo respeto y no tengo miedo a perderlo por que a final de cuentas si esta conmigo es por algo

A
an0N_817036899z
6/12/08 a las 16:15

Yo no he vuelto
pero leyendo todo lo que escriben aki las demas me pregunto cual fue mi error, o si de verdad existe un error, pienso que lo hizo simplemente porque le dio la gana y punto
El me qeria, de eso estoy segura, le atraia fisicamente, le gustaba mi forma de ser, excepto mis celos, que claro, despues se vio q eran justificados, jeje, del sexo creo q tp se podia qejar, siempre fuimos muy apasionados, y nunca dejo de ser cariñoso conmigo, estabamos como quien comienza una relacion
No se, lo hizo y punto, me engaño, y no solo eso, me mintio, durante muchos meses, insulto mi inteligencia y mis sentimientos, tantas evces que me vio llorando por celos, xq desaparecia del mapa y no daba señales de vida, poruqe qedaba con la exnovia, hasta que descubri que llevaba 6 meses saliendo con las dos a la vez
Despues me lloro, me pidio volver, aun hablamos de vez en cuando y unos dias me dice que me echa de menos, y otros que la relacion no saldria bien nunca porque ya no puedo confiar en el, ni en eso me lo ha puesto facil, ni me deja en paz, ni es humilde y acepta su culpa dejando que le reproche lo q haga falta, ya han pasado 3 meses y aun dudo que hacer, lo hecho tanto de menos, pero a la vez se que es infiel y mentiroso x naturaleza
Si volvieramos, no se que haria, yo siempre me he preocupado por mi aspecto y por satisfacerle, pero no por no perderle, sino por mi, me gusta ser asi, lo unico que ha cambiado es q ahora salgo mas con amigas y tengo claro que eso ya no lo dejo por nada ni por nadie, y hasta a el le vendria bien xa darse cuenta que ya no me tiene tan segura como antes. No se si soportaria la incertidumbre de un nuevo engaño, de verdad alguien volvio a confiar?
Es tan dificil.
Saludos a todas

L
leida_7458775
16/12/08 a las 23:12
En respuesta a binta_9452629

Me muestro como me siento
Hola, he sido una mujer engañada y tras 3 meses de saberlo me sigo debatiendo entre abandonarle o intentarlo de nuevo.

He buscado desesperadamente casos como el mío y son muy poco frecuentes. Me explico: creo que el tipo de infidelidad más frecuente es el sexo de pago. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas (la mayoría de los prostituidores son casados). No obstante, es el tipo de infidelidad más fácil de ocultar y por eso la menos debatida en los foros.

Respondo a las preguntas planteadas por ana770:
1. No
2. Si y No
3. No llega tarde, no se le ocurre (por ahora)
4. Intento satisfacerme yo aunque la más de las veces veo a un prostituidor que me asquea y me voy a la nevera a comerme un dulce y a dormir en el sofá.
4. Un ruín que no puede vivir sin mi.
5. Tras un proceso de sentirme la persona más humillada del mundo, ahora tengo la autoestima por las nubes. Antes le admiraba, ahora me admiro a mí misma. Mis bajezas no tienen color con las suyas.
6. Desde luego, lo hacía antes (con poca frecuencia) y ahora con más.
7. Aunque las cosas entre nosotros ivan mal, parecía que tenía principios. No me explico, no me explico, no me explico como una persona puede humillar y ser humillado pagando por sexo. Cuando hay dinero por medio, lo único claro que puedes tener es que no te desean.
8. Si, y es mucho lo que me merezco.
9. Si, le pido explicaciones. No se evade, aunque hay cosas para las que no tiene una respuesta racional.

Acaso una mujer fue tonta
si pues yo fui una tonta que deje ir al amor de mi vida con quien llevabamos 3 años y el no me golpeaba ni insultaba, ahora estoy saliendo con un tipo que no lo puedo dejar porque cada vez que lo intento me golpea.

R
rayane_5880021
16/12/08 a las 23:50

No no ofendes, buenas preguntas
todas deberian hacerse esa pregunta porque muchas caen en uno de los dos papeles por muchas razones, por los hijos, por los anos de matrimonio o noviazgo etc...

yo en lo personal cuando mi ex me fue infiel, termine con el, porque durante los 5 anios de noviazgo nunca peliamos por problemas de faldas asi que cuando los hubo no soporte que me tocara un hombre que toco a otra, el imaginar que besa, toca y acaricia a otra y aceptarlo es como no quererse a una misma...

yo no perdone, aunque me doliera.

S
sabas_5425416
16/12/08 a las 23:57

Me fue infiel, pero engañada no fui...
El me fue infiel, pero no fui engañada,
Motivo:" Sexo" yo tenia mi prioridad que eran mis bebes.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca? Nunca me enfoque ni me enfoco en tenerlo contento, disfruto con el, a medida que crecen mis hijos lo disfruto mas.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?Nunca he evitado las peleas, es igual, creo que nos peleamos igual y por lo mismos motivos.

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?si llega tarde le trato normal, eso si no le preparo nada de comer porque no quiero perder mi sueño, tampoco le pongo cara de perro.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?No procuro nada, tenemos sexo con ganas los 2 y me encanta el sexo con el igual que antes o hasta mas, siempre me calente y me calienta que me cuente de cuando tuvo sexo con otras antes de mi o con las que se metio ya casado conmigo, mientras tenemos sexo, a el no le gusta tanto, se lo pido y lo hace por complacerme, ya lo he dicho que celosa no soy.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?no hay otra, sus calenturas duraron poco tiempo, pienso que el por necesidad de sexo se metio en problemas, pienso y el tambien que fue tonto.

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?Mi autoestima esta y siempre estuvo alta cuando el me decia que tenia sexo con otras porque yo no queria le decia: " Si tuviste sexo pero no conmigo" y el seguia rogandome.

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder? Estoy pendiente de el lo normal, no por miedo de que otra se le atraviese ni nada no soy nada celosa, y no creo que lo pierda nunca.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?Se perfectamente lo que paso, el me lo dijo en su tiempo, y mas que buena persona mi marido es CALIENTE.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?Nunca exijo nada a mi me gusta que todo sea por su propia iniciativa no que sea un titere y haga las cosas asi porque se lo pida o exija.

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?Nunca exiji explicaciones, el me las dio antes de pedirlas, hay y siempre hubo mucha comunicacion, y siempre me habla con la verdad, porque asi le gusta a el, y es por lo que lo elegi como esposo por Sincero.

H
hannan_5380788
18/12/08 a las 17:10
En respuesta a leida_7458775

Acaso una mujer fue tonta
si pues yo fui una tonta que deje ir al amor de mi vida con quien llevabamos 3 años y el no me golpeaba ni insultaba, ahora estoy saliendo con un tipo que no lo puedo dejar porque cada vez que lo intento me golpea.

Eso q dices es muy fuerte
me parce increible lo que cuentas.... si estñas en España hay un teléfono de ayuda a las mujeres maltratadas (creo q es tu caso por lo q dices).
Debes poner una solución porque la exclavitud ya pasó a mejor a vida (o debería)...
No le digas q lo vas a dejar, cuando no esté coje las maletas y lárgate, por supuesto si no hay hijos de por medio es lo más rápido.
Y sobre todo DENUNCIA!!NADIE, NI UN PERRO TIENE QUE SOPORTAR Q LE MALTRATEN!!!!!

L
liwen_8665181
20/12/08 a las 11:06

Una mujer es libre
todos nacemos libres, y debemos seguir asi
cuando alguien se compromtete con una persona le debe una respeto
tanto por etica como por moral
si se prometen amor eterno es algo de futuro que no sabes si puedes mantener
si ves que ya no se cumple en un futuro solo necesitamos oir la verdad
que digan que ya no están enamorados, que ya no nos quieren, oque no les atraemos sexualmente, o que no hacemos bien la tortilla, ....lo que sea, pero la verdad
a los que tienen relaciones fuera del matrimonio, son unos basuras, unos miedosos, unos vividores, unos machista,....
a pesar de ello, si una mujer perdona,...no sería mi caso
deberá....
............................de vivir ellla
.............................. vivir para ellla
...........................gus tarse ella
............................qu ererse ella

en resmen queno se que harian justificando al hombre, dignidad

A
anyela_7020081
20/12/08 a las 12:49

Mi apodo lo dice todo
Hola
Todo lo que apuntas es lo que yo estoy haciendo como un ... porque no tengo otro nombre. al final me planteo mejor una relacion con una mujer prque los hombres son unos egoistas ... (con perdon por el vocabulario)
Yo tengo 44 años y el 42. Os suena la edad? La edad de la crisis de los 40? LLevmos mas de 20 años juntos con 2 hijas. una tiene 13 y la otra 6. aparentemente, una familia feliz pero claro el tran tran diario posiblemente haya sido l detonador de lo que ha ocurrido. nos hemos llvado muy bien siempre. yo trabajo y el tambien. apnas salimos, apenas tnemos relaciones sexuales, apenas hablamos... en fin la rutina.
el va a un gimnasio por la mañana y hace casi 2 meses conocio a una chica extranjera del este, separada, con 2 hijos pequeños, tiene 32 años. pues por lo visto el no le dijo a ella que estba con mujer y 2 niñas. Que fuerte no? Bueno como era la primera vez que me engañaba, debe de ser que no lo podia soportar y un Sabado dia 15 de Noviembre, me lo dijo, que habia conocido a una chica y "que se habian enamorado" imaginaros el schock. lloramos y loramos los dos. el domingo mas de lo mismo. llorando por cualquier esquina. el lunes se fue a casa de su madre y a los 5 dias se fue a una nave que tiene a dormir. mientras tanto, seguiamos con llantos, nos enviamos correos, muy mal... su familia y amigos le presionaron para que volviera a casa y dejara a aquella ... (asi la voy a llama a partir de ahora). Quedamos ara vrnos y hablar y al inal me dijo qu seguia pensando en mi, en las niñas, su casa, sus cosas, etc,,, dejo a la ... y volvio a casa pues todo parecia felicidad todo genial relacioes sexuales para ca, para lla, todo ideal hasta que de repente y po casualidad descubro e un correo suyo que sigue con la ... no se que es peor, si cuando me dejo o cuando volvio fingiendo vida ideal. como son apaces d llevar esa doble vida. me dijo que yo no lo podia entender pero que nos queria a las 2, que no sabia que le estaba pasando pero sentia como algo que le decia a que tenia que cambiar de vida, que no sabia que tenia que hacer, que queria estar conmigo tambien. tiene un lio mental que no os inais. estas navidads nos vams de viaje a la nieve a pasar el fin de año. dice que necesita el viaje para darse cuenta de verdad si es o que quiere y dejarlo todo y volver nuestra vida de antes o darse cuenta que necesita otra osa. que es consciente de que puede perder mucho porque seria complicarse la vida si se va. con todos los gastos que tiene, tendria que buscar un piso, etc... pues os digo que yo aun confio e la relacion porque l equiero mucho. yo he cambiado porque para mi esto ha sido un palo horrible . aguanto que no sbeis porque es uy fuerte aguantar que la sigue viendo cada mañana y esta onmigo tambien. pues aguanto por las fcehas, las nilñas y el viaje. loo que se meree es que le haga las maletas y " a la ... calle" (con perdon) a vivir su vida y a darse cuenta que ha dejado una estabilidad, el dia a dia de sus hijas, el cariño de su mujer, en fin todo. estoy muy enfadada conmigo mismo. ademas el estar con la ... no le ayuda a aclarar su mente . no os parece ? esto es una mierda y no nos merecemos sufrir de esta manera por un calenton
gracias por vuestros comentarios

A
an0N_833489499z
21/12/08 a las 1:21
En respuesta a anyela_7020081

Mi apodo lo dice todo
Hola
Todo lo que apuntas es lo que yo estoy haciendo como un ... porque no tengo otro nombre. al final me planteo mejor una relacion con una mujer prque los hombres son unos egoistas ... (con perdon por el vocabulario)
Yo tengo 44 años y el 42. Os suena la edad? La edad de la crisis de los 40? LLevmos mas de 20 años juntos con 2 hijas. una tiene 13 y la otra 6. aparentemente, una familia feliz pero claro el tran tran diario posiblemente haya sido l detonador de lo que ha ocurrido. nos hemos llvado muy bien siempre. yo trabajo y el tambien. apnas salimos, apenas tnemos relaciones sexuales, apenas hablamos... en fin la rutina.
el va a un gimnasio por la mañana y hace casi 2 meses conocio a una chica extranjera del este, separada, con 2 hijos pequeños, tiene 32 años. pues por lo visto el no le dijo a ella que estba con mujer y 2 niñas. Que fuerte no? Bueno como era la primera vez que me engañaba, debe de ser que no lo podia soportar y un Sabado dia 15 de Noviembre, me lo dijo, que habia conocido a una chica y "que se habian enamorado" imaginaros el schock. lloramos y loramos los dos. el domingo mas de lo mismo. llorando por cualquier esquina. el lunes se fue a casa de su madre y a los 5 dias se fue a una nave que tiene a dormir. mientras tanto, seguiamos con llantos, nos enviamos correos, muy mal... su familia y amigos le presionaron para que volviera a casa y dejara a aquella ... (asi la voy a llama a partir de ahora). Quedamos ara vrnos y hablar y al inal me dijo qu seguia pensando en mi, en las niñas, su casa, sus cosas, etc,,, dejo a la ... y volvio a casa pues todo parecia felicidad todo genial relacioes sexuales para ca, para lla, todo ideal hasta que de repente y po casualidad descubro e un correo suyo que sigue con la ... no se que es peor, si cuando me dejo o cuando volvio fingiendo vida ideal. como son apaces d llevar esa doble vida. me dijo que yo no lo podia entender pero que nos queria a las 2, que no sabia que le estaba pasando pero sentia como algo que le decia a que tenia que cambiar de vida, que no sabia que tenia que hacer, que queria estar conmigo tambien. tiene un lio mental que no os inais. estas navidads nos vams de viaje a la nieve a pasar el fin de año. dice que necesita el viaje para darse cuenta de verdad si es o que quiere y dejarlo todo y volver nuestra vida de antes o darse cuenta que necesita otra osa. que es consciente de que puede perder mucho porque seria complicarse la vida si se va. con todos los gastos que tiene, tendria que buscar un piso, etc... pues os digo que yo aun confio e la relacion porque l equiero mucho. yo he cambiado porque para mi esto ha sido un palo horrible . aguanto que no sbeis porque es uy fuerte aguantar que la sigue viendo cada mañana y esta onmigo tambien. pues aguanto por las fcehas, las nilñas y el viaje. loo que se meree es que le haga las maletas y " a la ... calle" (con perdon) a vivir su vida y a darse cuenta que ha dejado una estabilidad, el dia a dia de sus hijas, el cariño de su mujer, en fin todo. estoy muy enfadada conmigo mismo. ademas el estar con la ... no le ayuda a aclarar su mente . no os parece ? esto es una mierda y no nos merecemos sufrir de esta manera por un calenton
gracias por vuestros comentarios

Por ser mujer, creo saber lo que sientes ...

Trata de ver las cosas desde otro angulo, deja que la rabia pase y la razón retorne a tu vida ... Cuentas que ambos trabajan y que la rutina los llevo a aquello.
Pero ... sabes ?? El tuvo el valor de decirtelo y TU SABES que hay otra en tu vida matrimonial ... De que él esta ilusionado de ella , se nota que lo esta ... DE que te quiere , tambien . Los une 20 años de casados y sus dos nenas ... Ese es un lazo muy grande !...Pero tu lo quieres ?? lo amas ?? Estas dispuesta a olvidar ?? Estas dispuesta a empezar de cero?? Me parece que el esta confuso y bueno lleno su " soledad " o su tiempo libre , con esa " amiga "
Como mujer entiendo tu dolor y rabia ...Pero te recomiendo que trates de equilibrar lo que la vida te esta deparando . EL MERECE QUE LO RECIBAS ?? LO PERDONAS POR TUS NENAS ?? O AUN LO AMAS ?? Es dificil , solamente tu sabes lo que quieres !!... SAbes que ?? ... Trata de llenar tus espacios vacios con una nueva vida social .. Trata de buscar una nueva felicidad !! ingresa a un club , sal con compañeros ( as ) del trabajo , se INDIFERENTE con tu esposo , para que el se de cuenta la clase de " esposa " que perderia..NO LE MUESTRES MUCHO AMOR ... NI ATENCIONES ... DATE TU LUGAR , SE MISTERIOSA ..SAL A LA CALLE ...QUE EL SIENTA LO QUE TU SIENTES ..Pero no hagas NADA DE lo que despues te puedas arrepentir ..SERENATE , RESPIRA , HONDO Y PIENSA EN TUS HIJAS .

I
ikran_6289989
21/12/08 a las 12:38
En respuesta a anyela_7020081

Mi apodo lo dice todo
Hola
Todo lo que apuntas es lo que yo estoy haciendo como un ... porque no tengo otro nombre. al final me planteo mejor una relacion con una mujer prque los hombres son unos egoistas ... (con perdon por el vocabulario)
Yo tengo 44 años y el 42. Os suena la edad? La edad de la crisis de los 40? LLevmos mas de 20 años juntos con 2 hijas. una tiene 13 y la otra 6. aparentemente, una familia feliz pero claro el tran tran diario posiblemente haya sido l detonador de lo que ha ocurrido. nos hemos llvado muy bien siempre. yo trabajo y el tambien. apnas salimos, apenas tnemos relaciones sexuales, apenas hablamos... en fin la rutina.
el va a un gimnasio por la mañana y hace casi 2 meses conocio a una chica extranjera del este, separada, con 2 hijos pequeños, tiene 32 años. pues por lo visto el no le dijo a ella que estba con mujer y 2 niñas. Que fuerte no? Bueno como era la primera vez que me engañaba, debe de ser que no lo podia soportar y un Sabado dia 15 de Noviembre, me lo dijo, que habia conocido a una chica y "que se habian enamorado" imaginaros el schock. lloramos y loramos los dos. el domingo mas de lo mismo. llorando por cualquier esquina. el lunes se fue a casa de su madre y a los 5 dias se fue a una nave que tiene a dormir. mientras tanto, seguiamos con llantos, nos enviamos correos, muy mal... su familia y amigos le presionaron para que volviera a casa y dejara a aquella ... (asi la voy a llama a partir de ahora). Quedamos ara vrnos y hablar y al inal me dijo qu seguia pensando en mi, en las niñas, su casa, sus cosas, etc,,, dejo a la ... y volvio a casa pues todo parecia felicidad todo genial relacioes sexuales para ca, para lla, todo ideal hasta que de repente y po casualidad descubro e un correo suyo que sigue con la ... no se que es peor, si cuando me dejo o cuando volvio fingiendo vida ideal. como son apaces d llevar esa doble vida. me dijo que yo no lo podia entender pero que nos queria a las 2, que no sabia que le estaba pasando pero sentia como algo que le decia a que tenia que cambiar de vida, que no sabia que tenia que hacer, que queria estar conmigo tambien. tiene un lio mental que no os inais. estas navidads nos vams de viaje a la nieve a pasar el fin de año. dice que necesita el viaje para darse cuenta de verdad si es o que quiere y dejarlo todo y volver nuestra vida de antes o darse cuenta que necesita otra osa. que es consciente de que puede perder mucho porque seria complicarse la vida si se va. con todos los gastos que tiene, tendria que buscar un piso, etc... pues os digo que yo aun confio e la relacion porque l equiero mucho. yo he cambiado porque para mi esto ha sido un palo horrible . aguanto que no sbeis porque es uy fuerte aguantar que la sigue viendo cada mañana y esta onmigo tambien. pues aguanto por las fcehas, las nilñas y el viaje. loo que se meree es que le haga las maletas y " a la ... calle" (con perdon) a vivir su vida y a darse cuenta que ha dejado una estabilidad, el dia a dia de sus hijas, el cariño de su mujer, en fin todo. estoy muy enfadada conmigo mismo. ademas el estar con la ... no le ayuda a aclarar su mente . no os parece ? esto es una mierda y no nos merecemos sufrir de esta manera por un calenton
gracias por vuestros comentarios

¡¡¡¡ no eres una pringada !!!!!!!!

Haz el favor de cambiarte ese apodo, no eres una pringada eres una mujer enamorada , y las mujeres enamoradas a veces
perdemos ( temporalmente) la diginidad y el amor própio pero para nada te consideres una pringada.

Yo he pasado tambien por la infidelidad de mi marido , pero no voy a alargarme con mi historia porque te escribo para darte mi opinión sobre la tuya. Por lo que veo estás muy muy enamorada de tu marido y no puedo ni imaginarme lo que tiene que ser pasar por lo que estás pasando tu , el hombre al que quieres está dudando entre otra mujer y tu , debes sentirte tan humillada....
pero tu crees que¿ realmente se va ha dar cuenta de lo importe que sois tus hijas y tu para el si sigue con vosotras? mi opinión es que la única manera de que se de cuenta del valor que teneis para el y de lo importantes que sois en su vida es estando separados , creo que deberias decirle que mientras no se decida y aclaré realmente lo que quiere de la vida , no le quieres a tu lado.Se que es muy dificil pero es lo mejor para ti , te lo digo por experiencia ¿ como te va ha echar de menos si te tiene siempre disponible?
Atraves de este foro he conseguido un libro que se titula "COMO RECUPERAR A TU EX SIN HUMILLARTE", si quieres te lo mando o busca la chica que lo tiene en el foro, es realmente bueno creo que te puede ser mucha ayuda.
De verdad valórate , no eres ninguna pringada "cambia tu apoyo yaaaaaa"

Un abrazo y espero saber de ti , a traves del foro.Animo y mucha suerte

R
roaya_704757
29/12/08 a las 16:50

saliendo
HOLA, SOY UNA MAS DEL GRUPO, HACE POCO ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA, ME SENTIA Y AUN ME SIENTO DEFRAUDADA QUISIERA PODER COMPARTIR CON OTRAS MUJERES QUE HAN PASADO POR LO MISMO YA QUE EL DOLOR QUE SIENTO NO SE PUEDE CURAR TAN FACILMENTE.
GRACIAS Y SALUDOS

R
roaya_704757
29/12/08 a las 17:02

Fortaleza
HOLA ESTELA, HOY ABRI LA PAGINA Y VI TU MENSAJE, SE COMO TE SIENTES Y LO QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO PUES YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, AL IGUAL QUE TU MUCHAS VECES HE PENSADO EN MORIR COMO TU, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO VALE LA PENA, PUES ES DE VALIENTES EL DE LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE, AUNQUE TE PAREZCA RIDICULO Y PASADO DE MODO LA FORTALEZA VIENE DE DIOS, SI TIENES QUE LLORAR, QUEJARTE Y PREGUNTARLE PORQUE TE PASA ESO A TI HAZLO AL CREADOR, PUES YO LO HECHO Y AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTAS AL INSTANTE DIOS ME ESTA FORTALECIENDO, PUES MI ESPOSO TAL VEZ ME DEJE POR OTRA PERSONA, PERO YO CONFIO EN DIOS Y EN ESAS ESTOY, TALVEZ VAS A TOMAR ESTE MENSAJE A LA LIGERA PERO CREEME Y HAZ LA PRUEBA PIDELE A DIOS PAZ , AMOR Y FORTALEZA PARA NO CAER PUES NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA HOMBRE SINO CONTRA EL DIABLO QUE EL HA VENIDO A DESTRUIR, MATAR Y ROBAR.
Y EN MI TIENES UNA AMIGA, SI NO TE RESPONDO ENSEGUIDA ES QUE NO QUIERA SINO QUE YO SOLO TENGO INTERNET EN EL TRABAJO, Y ADELANTE NO TE DESANIMES Y UNA COSA, NUNCA LLORES DELANTE DE EL NI DE TUS HIJOS, NUNCA PERO NUNCA LE MENDIGUES AMOR NI ATENCION AUNQUE POR DENTRO TE ESTES MORIENDO. QUE DIOS TE BENDIGA

A
an0N_630319599z
31/12/08 a las 12:56

No hay nada que hacer
anna770. supongo que tienes curiosidad, de ello tus preguntas. La infidelidad no es algo para tomar a risa, y te aseguro por experiencia que es el primer camino hacia la destruccion de una pareja. No hay excusa que valga para justificar el egoismo que implica ser infiel. Yo estuve 15 años casada con mi ex marido. La primera infidelidad fue a los dos años de casada...y le perdone.Ese fue mi gran error, con la llegada de los hijos, todo empezo a cambiar, yo me dedique a mi familia, y el a mentir.No te puedo explicar los 5 ultimos años, pase a convertirme en una paranoica, me mentia a todas horas, justificaba la falta de sexo diciendome que yo ya no era la misma tras los partos, adelgace 8 quilos pensando que era yo la culpable de no gustarle, No sirvio más que para hundirme mas la autoestima finalmente nos divorciamos, y me hizo el favor de mi vida, llore mucho, toque fondo , y volvi a resurgir de mis cenizas.Ningun hombre o mujer nos merecemos el engaño.
Ahora me siento bien con mi pareja. llevo dos años con el, pero siempre te queda la duda de si se va a volver a repetir la misma historia. Ya no te fias ni de tu sombra.
La infidelidad no es mas que el camino hacia la nada.
Cuidate y feliz año!!!!!

H
haizea_9951303
4/1/09 a las 4:58
En respuesta a roaya_704757

saliendo
HOLA, SOY UNA MAS DEL GRUPO, HACE POCO ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA, ME SENTIA Y AUN ME SIENTO DEFRAUDADA QUISIERA PODER COMPARTIR CON OTRAS MUJERES QUE HAN PASADO POR LO MISMO YA QUE EL DOLOR QUE SIENTO NO SE PUEDE CURAR TAN FACILMENTE.
GRACIAS Y SALUDOS

"como paso"
HOLA, COMPARTE CONMIGO TU EXPERIENCIA..... BENDICIONES

H
haizea_9951303
4/1/09 a las 5:10
En respuesta a roaya_704757

Fortaleza
HOLA ESTELA, HOY ABRI LA PAGINA Y VI TU MENSAJE, SE COMO TE SIENTES Y LO QUE DEBES ESTAR SUFRIENDO PUES YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, AL IGUAL QUE TU MUCHAS VECES HE PENSADO EN MORIR COMO TU, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO VALE LA PENA, PUES ES DE VALIENTES EL DE LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE, AUNQUE TE PAREZCA RIDICULO Y PASADO DE MODO LA FORTALEZA VIENE DE DIOS, SI TIENES QUE LLORAR, QUEJARTE Y PREGUNTARLE PORQUE TE PASA ESO A TI HAZLO AL CREADOR, PUES YO LO HECHO Y AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTAS AL INSTANTE DIOS ME ESTA FORTALECIENDO, PUES MI ESPOSO TAL VEZ ME DEJE POR OTRA PERSONA, PERO YO CONFIO EN DIOS Y EN ESAS ESTOY, TALVEZ VAS A TOMAR ESTE MENSAJE A LA LIGERA PERO CREEME Y HAZ LA PRUEBA PIDELE A DIOS PAZ , AMOR Y FORTALEZA PARA NO CAER PUES NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA HOMBRE SINO CONTRA EL DIABLO QUE EL HA VENIDO A DESTRUIR, MATAR Y ROBAR.
Y EN MI TIENES UNA AMIGA, SI NO TE RESPONDO ENSEGUIDA ES QUE NO QUIERA SINO QUE YO SOLO TENGO INTERNET EN EL TRABAJO, Y ADELANTE NO TE DESANIMES Y UNA COSA, NUNCA LLORES DELANTE DE EL NI DE TUS HIJOS, NUNCA PERO NUNCA LE MENDIGUES AMOR NI ATENCION AUNQUE POR DENTRO TE ESTES MORIENDO. QUE DIOS TE BENDIGA

"solo el....:
HOLA TIENES RAZON ENTU MENSAJE, SOLO DIOS NOS DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, HE VISTO TANTA GENTE EN DEPRESION POR ENGANOS, IMAGINATE, CUANTAS MUJERES HEMOS SIDO ENGANADAS, TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE HAGA JUSTICIA EN MI VIDA, QUE EL SE ENCARGUE DE EL (ESPOSO) DE DIOS ES LA VENGANZA, YO SOLO CONFIO EN EL, Y SE QUE LA VICTORIA ES MIA, YO HE DECLARADO QUE VOY A SEGUIR ADELANTE ORANDO POR MI ESPOSO, ESTE FORO ME HA AYUDADO A VER QUE NO SOY LA UNICA, Y QUE PUDIERA ESTAR COMO OTRAS DICIENDO NO TE DEJES, PERO YO SE EN QUIEN HE CONFIADO Y DIOS Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON, ESCRIBEME ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO.....

M
meixia_6940019
4/1/09 a las 21:55
En respuesta a haizea_9951303

"solo el....:
HOLA TIENES RAZON ENTU MENSAJE, SOLO DIOS NOS DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, HE VISTO TANTA GENTE EN DEPRESION POR ENGANOS, IMAGINATE, CUANTAS MUJERES HEMOS SIDO ENGANADAS, TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE HAGA JUSTICIA EN MI VIDA, QUE EL SE ENCARGUE DE EL (ESPOSO) DE DIOS ES LA VENGANZA, YO SOLO CONFIO EN EL, Y SE QUE LA VICTORIA ES MIA, YO HE DECLARADO QUE VOY A SEGUIR ADELANTE ORANDO POR MI ESPOSO, ESTE FORO ME HA AYUDADO A VER QUE NO SOY LA UNICA, Y QUE PUDIERA ESTAR COMO OTRAS DICIENDO NO TE DEJES, PERO YO SE EN QUIEN HE CONFIADO Y DIOS Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON, ESCRIBEME ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO.....


me gustaria tener a dios en este momento en mi corazon para no estar tan triste ya que no tengo a nadie para compartir mi pena

M
meixia_6940019
4/1/09 a las 22:05
En respuesta a haizea_9951303

"como paso"
HOLA, COMPARTE CONMIGO TU EXPERIENCIA..... BENDICIONES


mi esposo viaja mucho por su trabajo en uno de sus viajes salio a bailar con mi hernano alli encontraron a un par de mujeres y paso , yo lo supe el 1 de enero a las 8 de la mañana despeues de terminar de celebrar el año nuevo por mi hernano tengo una rabia enerme por que el sabia las consecuencias de todo no se detuvo ante nada nesesito compartir esto con alguen mi hija se dio cuenta de nuestra separacion y esta muy triste llora para que perdone a su papa

T
taimi_5318537
6/1/09 a las 4:38

Van mis respuestas...
Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

ME ESFUERZO EN ESTAR CONTENTA YO...

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

EVITO LAS PELEAS... YA PARA QUE PELEO CON EL, ESTA POR DE MAS...

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

LO IGNORO SIMPLEMENTE, AHH QUE BUENO QUE YA LLEGASTE....

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

NO SOPORTO QUE ME TOQUE,ME DA ASCO

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

AMBAS...

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

EN ESTE MOMENTO.... NO LO SE

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

VIVO MI VIDA...NO LA SUFRO, SI EL SE LARGA DE TODAS FORMAS, ES SU PROBLEMA, NO MIO

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

ERA UN MAGNIFICO SER HUMANO, PERO DESGRACIADAMENTE ESO ERA LO QUE EL QUERIA QUE YO CREYERA...

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

CLARO QUE LE EXIJO QUE ME TRATE COMO LA REINA QUE SOY

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

SIEMPRE SALE CON EVASIVAS O JUSTO LE DA UN ATAQUE DE TOS(si, que casualidad...)

S
sabas_5425416
8/1/09 a las 6:11
En respuesta a anyela_7020081

Mi apodo lo dice todo
Hola
Todo lo que apuntas es lo que yo estoy haciendo como un ... porque no tengo otro nombre. al final me planteo mejor una relacion con una mujer prque los hombres son unos egoistas ... (con perdon por el vocabulario)
Yo tengo 44 años y el 42. Os suena la edad? La edad de la crisis de los 40? LLevmos mas de 20 años juntos con 2 hijas. una tiene 13 y la otra 6. aparentemente, una familia feliz pero claro el tran tran diario posiblemente haya sido l detonador de lo que ha ocurrido. nos hemos llvado muy bien siempre. yo trabajo y el tambien. apnas salimos, apenas tnemos relaciones sexuales, apenas hablamos... en fin la rutina.
el va a un gimnasio por la mañana y hace casi 2 meses conocio a una chica extranjera del este, separada, con 2 hijos pequeños, tiene 32 años. pues por lo visto el no le dijo a ella que estba con mujer y 2 niñas. Que fuerte no? Bueno como era la primera vez que me engañaba, debe de ser que no lo podia soportar y un Sabado dia 15 de Noviembre, me lo dijo, que habia conocido a una chica y "que se habian enamorado" imaginaros el schock. lloramos y loramos los dos. el domingo mas de lo mismo. llorando por cualquier esquina. el lunes se fue a casa de su madre y a los 5 dias se fue a una nave que tiene a dormir. mientras tanto, seguiamos con llantos, nos enviamos correos, muy mal... su familia y amigos le presionaron para que volviera a casa y dejara a aquella ... (asi la voy a llama a partir de ahora). Quedamos ara vrnos y hablar y al inal me dijo qu seguia pensando en mi, en las niñas, su casa, sus cosas, etc,,, dejo a la ... y volvio a casa pues todo parecia felicidad todo genial relacioes sexuales para ca, para lla, todo ideal hasta que de repente y po casualidad descubro e un correo suyo que sigue con la ... no se que es peor, si cuando me dejo o cuando volvio fingiendo vida ideal. como son apaces d llevar esa doble vida. me dijo que yo no lo podia entender pero que nos queria a las 2, que no sabia que le estaba pasando pero sentia como algo que le decia a que tenia que cambiar de vida, que no sabia que tenia que hacer, que queria estar conmigo tambien. tiene un lio mental que no os inais. estas navidads nos vams de viaje a la nieve a pasar el fin de año. dice que necesita el viaje para darse cuenta de verdad si es o que quiere y dejarlo todo y volver nuestra vida de antes o darse cuenta que necesita otra osa. que es consciente de que puede perder mucho porque seria complicarse la vida si se va. con todos los gastos que tiene, tendria que buscar un piso, etc... pues os digo que yo aun confio e la relacion porque l equiero mucho. yo he cambiado porque para mi esto ha sido un palo horrible . aguanto que no sbeis porque es uy fuerte aguantar que la sigue viendo cada mañana y esta onmigo tambien. pues aguanto por las fcehas, las nilñas y el viaje. loo que se meree es que le haga las maletas y " a la ... calle" (con perdon) a vivir su vida y a darse cuenta que ha dejado una estabilidad, el dia a dia de sus hijas, el cariño de su mujer, en fin todo. estoy muy enfadada conmigo mismo. ademas el estar con la ... no le ayuda a aclarar su mente . no os parece ? esto es una mierda y no nos merecemos sufrir de esta manera por un calenton
gracias por vuestros comentarios

Es complicado
Que el tenga sus dudas, la verdad que poca, en fino yo que tu mientras no termine con ella no lo acepto en mi vida, no puedes aceptar que sigua viendola, y menos si el tiene esas dudas, ahora esas vacaciones, mas bien me parece que son para engancharte, vuelve y sigue con la otra eso esta muy mal, su intencion es pasarse de vivo y tu les estas demostrando que se lo permites, una cosa es perdonar, cuando han dejado a la otra, y otra cosa es que el tenga dudas y tu te mantengas a su dispocision esperando a que decida, date a desear, y que sienta lo que es perderte, muestrate segura de ti misma, el rollo de que pierde su familia sus hijos, su hogar, no vale, eso los confunde estas negociando peras con mazanas, con ella es una relacion pasional, de amor, o enamoramiento como le pongas, eso no compite con familia e hijos, ademas dudo que quieras que sea eso por lo que se queda a tu lado, muestrate como lo que eres su pareja, no solo la madre de sus hijos, y quitate esa etiqueta ante el, que para eso eres mucha mujer, y tu no estas como para que el la piense y ande viendo con cual se queda!! es mas al descubrirlo de nuevo, le hubieras dicho bueno es que de que se trata de verme la cara, de mentirme de nuevo? no estoy para eso, si sigues con ella yo estoy libre, asi las cosas, asi pareja la cosa, tu tienes derecho a buscarte a alguien que te deje libre, que no todo gire en relacion a sus necesidades y sentimientos, que tu tambien los tienes, ahora tu lo amas pero si el tiene dudas y te miente y esta con otra, dejame libre para buscar la felicidad alguien que me sea fiel y para quien sea lo mas importante y la unica mujer que desea.
Asi que si quiere de verdad estar contigo se comprometa y lo cumpla sino mejor que te deje libre, piensa en ti,

K
knarik_5943729
10/1/09 a las :20
En respuesta a an0N_817036899z

Yo no he vuelto
pero leyendo todo lo que escriben aki las demas me pregunto cual fue mi error, o si de verdad existe un error, pienso que lo hizo simplemente porque le dio la gana y punto
El me qeria, de eso estoy segura, le atraia fisicamente, le gustaba mi forma de ser, excepto mis celos, que claro, despues se vio q eran justificados, jeje, del sexo creo q tp se podia qejar, siempre fuimos muy apasionados, y nunca dejo de ser cariñoso conmigo, estabamos como quien comienza una relacion
No se, lo hizo y punto, me engaño, y no solo eso, me mintio, durante muchos meses, insulto mi inteligencia y mis sentimientos, tantas evces que me vio llorando por celos, xq desaparecia del mapa y no daba señales de vida, poruqe qedaba con la exnovia, hasta que descubri que llevaba 6 meses saliendo con las dos a la vez
Despues me lloro, me pidio volver, aun hablamos de vez en cuando y unos dias me dice que me echa de menos, y otros que la relacion no saldria bien nunca porque ya no puedo confiar en el, ni en eso me lo ha puesto facil, ni me deja en paz, ni es humilde y acepta su culpa dejando que le reproche lo q haga falta, ya han pasado 3 meses y aun dudo que hacer, lo hecho tanto de menos, pero a la vez se que es infiel y mentiroso x naturaleza
Si volvieramos, no se que haria, yo siempre me he preocupado por mi aspecto y por satisfacerle, pero no por no perderle, sino por mi, me gusta ser asi, lo unico que ha cambiado es q ahora salgo mas con amigas y tengo claro que eso ya no lo dejo por nada ni por nadie, y hasta a el le vendria bien xa darse cuenta que ya no me tiene tan segura como antes. No se si soportaria la incertidumbre de un nuevo engaño, de verdad alguien volvio a confiar?
Es tan dificil.
Saludos a todas

Yo estoy siendo engañada
les cuento mi historia: llevo 10 años con el y una hija de 6 años, le creia todo lo que e decia, si tenia q trabajar hasta tarde, que iba a jugar a la pelota, hasta que me empezo a guardar cosas como su clave de correo, y eso me hizo dudar, las llamadas del "jefe" que no podia responder dentro de la casa, para mi sorpresa habia tenido un romasnce que con 2 hace un año y ahora me entero que tiene embarazada a la actual, me siento super traicionada, el no sabe q yo lo se todo, solo me falta el empujon para enfrentarlo, pero me cuesta.
Yo ya lo habia perodonado una vez pero aparece un dicho muy sabio EL QUE NACE CHICHARRA MUERE CANTANDO....a los hombres infieles no se les va a pasar nunca mas, yo volvi a confiar y ahora paso por lo mismo otra vez.....

M
meire_7903167
20/1/09 a las 19:35

Hola estela
yo tengo algo parecido a ti te contare un poco hace unos dias lei unos mensajes en el celular de mi novio que eran para otra y muy cariñosos el me rogo y me juro que era un juego y que solo a mi me ama y me cuida me atiende y esta conmigo.. si tu lo amas y el te dice ke no es nada mejor creele para no dañar mas la relacion y si estas insegura averugua y si tienes buenas pruebas tu sabras sabes yo le llame a esa mujer y lo ke hizo fue austarce y colgar y me kedo mas ke claro que el solo es mio al igual que toda su familia me lol ha demmostrado aun ke aveces me mata pensr en lo ke paso pero traato de evitarllo suerte y busca pruevas o confia en el

R
rubi_8016338
6/2/09 a las 15:21

infidelidad
La mayoria de preguntas tienen que ver conmigo y por eso su respuesta coincide con mi vida

M
merce_6337623
25/2/09 a las 19:48

Hola
Hola

Sabes yo tambien estoy en tu situacion pero cuando tienes hijos es tan dificil terminar y mas cuando lo amas con todo tu corazon pero llega un momento que ya no puedes mas, afortunadamente yo se que puedo sacar adelante a mis hijos por que puedo trabajar y no me da miedo eso, lo que me duele en lo profundo de mi corazon es que el, es el amor de mi vida y eso todavia no lo resuelvo y sabes lo peor del caso es que yo lo he visto con otra.

M
meili_5170155
28/2/09 a las 18:53

Respuestas. que opinan
Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

SI. MI EX. ME DEJO POR OTRA, Y AUN VIENE A CASA, AUNQUE NO TENEMOS ALGO EN SI, TRATO DE COMPLACERLO.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

PELEABA MUCHO CON EL, POR LA RABIA Y FRUSTRACION QUE SE SIENTE SABER QUE TE ENGAÑARON. PERO DE ESO NO ME QUEDABA NADA, EL SEGUIA TRANQUILO Y YO QUEDABA CON LOS NERVIOS DE PUNTA. POR ESO DECIDI NO VOLVER A TOCAR ESE TEMA CON EL.

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

CUANDO LLEGABA TARDE A CASA, ME PONIA A LLORAR, ME DABA RABIA Y LE PREGUNTABA DONDE ANDABA Y EL ME DECIA QUE NO ME IMPORTABA, QUE ERA SU VIDA Y PROBLEMA.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

???? NO LA RESPONDERE.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

EL ES UN GRAN HOMBRE, PERO ES UN EGOISTA, NO PENSO EN MI CUANDO SE METIO CON ESA TIPA QUE ES DE LO MAS BAJO, PUES ESA ......, ME CONOCIA, Y ME TRATABA Y SIEMPRE ME ADMIRABA POR SER LA ESPOSA DE EL. EL FUE EGOISTA EN CAER CON ELLA, AUNQUE AHORA ME DIGA QUE ELLA NO ES NADA, QUE YO SOY LO MAS IMPORTANTE. PERO ESO QUE EL HIZO NO ESTA BIEN. ME CAUSO MUCHO DAÑO. AL IGUAL QUE LA HIPROCRESIA DE ESA TIPA.

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

NO SE.

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

SI HE SALIDO, HE CONOCIDO GENTE NUEVA Y UNA SE SIENTE BIEN. ADEMAS COMO MUJER MUCHOS HOMBRES SE INTERESAN EN UNO, YO NO HE QUERIDO ESTAR CON NADIE, PERO SI HE TENIDO MUCHOS PRETENDIENTES, PERO POR PENSAR EN EL NO HE ACCEDIDO A ESTAR CON ALGUIEN O HA DARME UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

SI EL ES UN BUEN HOMBRE, POR ALGO DECIDI COMPARTIR MI VIDA CON EL, POR ESO AUN LO AMO Y QUIERO QUE EL SEA DE NUEVO PARTE DE MI VIDA. PERO AUNQUE YO COMETI ERRORES, EL LOS COMETIO PEOR, PUES SALIO CORRIENDO DETRAS DE ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA, ALGUIEN HIPOCRITA QUE ERA UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA. YO AL FINAL ERA CELOSA, LE VIGILABA MUCHO SUS COSAS, PERO FUE EL EFECTO DE VER SU ACTITUD Y ES ALGO QUE EL TALVEZ NUNCA COMPRENDA.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

EL ME TRATA COMO UNA REINA, PERO A VECES HA QUERIDO TRATAR DE OFENDERME Y NO SE LO DEJO HACER.

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

EL SE EXCUSA DE TODO. ME CULPA DE TODO A MI. PERO NIEGA QUE ME HAYA ENGAÑADO, DICE QUE ESE "GRILLO" COMO EL LE LLAMA, SOLO LE ALQUILO UNA HABITACION Y YA.

M
mauren_6094581
29/3/09 a las 6:45
En respuesta a ikran_6289989

¡¡¡¡ no eres una pringada !!!!!!!!

Haz el favor de cambiarte ese apodo, no eres una pringada eres una mujer enamorada , y las mujeres enamoradas a veces
perdemos ( temporalmente) la diginidad y el amor própio pero para nada te consideres una pringada.

Yo he pasado tambien por la infidelidad de mi marido , pero no voy a alargarme con mi historia porque te escribo para darte mi opinión sobre la tuya. Por lo que veo estás muy muy enamorada de tu marido y no puedo ni imaginarme lo que tiene que ser pasar por lo que estás pasando tu , el hombre al que quieres está dudando entre otra mujer y tu , debes sentirte tan humillada....
pero tu crees que¿ realmente se va ha dar cuenta de lo importe que sois tus hijas y tu para el si sigue con vosotras? mi opinión es que la única manera de que se de cuenta del valor que teneis para el y de lo importantes que sois en su vida es estando separados , creo que deberias decirle que mientras no se decida y aclaré realmente lo que quiere de la vida , no le quieres a tu lado.Se que es muy dificil pero es lo mejor para ti , te lo digo por experiencia ¿ como te va ha echar de menos si te tiene siempre disponible?
Atraves de este foro he conseguido un libro que se titula "COMO RECUPERAR A TU EX SIN HUMILLARTE", si quieres te lo mando o busca la chica que lo tiene en el foro, es realmente bueno creo que te puede ser mucha ayuda.
De verdad valórate , no eres ninguna pringada "cambia tu apoyo yaaaaaa"

Un abrazo y espero saber de ti , a traves del foro.Animo y mucha suerte

Asi estoy ahora-----
estoy superando el engaño de mi marido resulta que se metio con una mujer mucho mayor que yo.......anacluse@hotmail.com ese es el mail con el cual los descubri.....me siento tan mal y encima el que se cree hombre me regaña a mi para que no la moleste a ella ....nose que mas hacer no doy mas

I
idaira_9162883
29/3/09 a las 7:18

Mis respuestas
Tenia sospechas de que me era infiel. Hasta ahora no lo he podido confirmar. No se si lo ha sido, no se si lo es....pero despues de haberlo pensado bien mi actitud ha cambiado y por ende mis respuestas ahora son estas:

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?
NO

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
En realidad me da igual. No busco peleas, pero si por ahi el se enoja por algo como para empezar una pelea, no le hago ni caso.

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?
Desde mi nueva actitud, pues llega una hora antes que de costumbre, pero asi llegara tarde....me da igual, no le diria nada.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?
Como dije, tengo sospechas de que me ha sido infiel....y por eso mismo la idea de tener relaciones sexuales con el me exaspera un poco, ya que me imagino lo que pudo haber hecho y simplemente no quiero hacerlo....aunque el si.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?
Pienso que es una buena persona con mas defectos que virtudes....y francamente me da igual si la otra se sale con la suya o no.....total, si ella supiera lo que se esta llevando lo pensaria mas de dos veces (no hay reembolso, jejejejejeje)

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?
NO ESTOY DISPUESTA A SACRIFICAR NADA POR ESTE NI POR NINGUN OTRO HOMBRE (SOLO POR MI HIJO)

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?
No estoy pendiente de el, pero si lo tengo en cuenta....aun vive conmigo asi que es logico. Si tengo que salir, salgo....y como dije, me da igual si la otra lo trata mejor o no. Probablemente cuando lo trataba bien hizo sus trastadas, asi que por que voy a tratarlo bien ahora?.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?
Repito, mi marido es una buena persona, con mas defectos que virtudes. Asi las cosas hayan ido bien o hayan ido mal, es igual, si lo hizo....pues hecho esta. Y lo que puede haber pasado es que simplemente se le pudo haber presentado la oportunidad y la aprovecho, nada mas.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?
Si me habla o trata de una manera que no me parece, le exijo que modere sus modales....nunca he dejado pasar estas cosas, ni para no lastimarlo ni para nada.

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?
Al principio de mis sospechas, no podia quedarme callada y le preguntaba el por que de cualquier cosa que me parecia rara...en esas ocasiones el contestaba que no pasaba nada, que no hable tonterias y que no hay nada....Luego llegue a la conclusion de que si es que es verdad que me puso los cuernos, pues para que lo confiese, me de detalles y explicaciones con determinacion tendria que usar los metodos de tortura de la edad media....y como eso ya no es legal , pues opte por dejar las cosas ahi y pasar de ellas....me da igual.

Esas son mis respuestas

J
jincui_5840836
8/4/09 a las 8:43

Te entiendo
SUFRO DE LO MISMO MI ESPOSO ME ENGAÑO CON UNA ... QUIERO DEJARLO IRME LEJOS OLVIDARLO, PERO NO PUEDO MIS HIJAS LO ADORAN VEO COMO LO QUIEREN ES SU ADORACION SU PAPA Y ALLI SE ME DERRUMBAN MIS PLANES DE LARGARME Y ADEMAS QUE LO AMO AUN PERO TAMBIEN LO ODIO E OPTADO POR TRATAR DE LLEVAR LAS COSAS EN BUEN PLAN PARA NO DAÑARME , PERO ME A CIDO MUY DIFICIL PARA MI , EL METRATA DESPUES DE TODO ESTO COMO PRINCESA PERO YO LO SIENTO QUE LO HACE MAS POR CULPA QUE POR OTRA COSA ESTOY BUSCANDO AYUDA PROFESIONAL POR QUE SE QUE ASI SOLA GUARDANDOME MIS SENTIMIENTOS UN DIA VOYA EXPLOTAR Y ENFERMAR DE NERVIOS TE SUGUIERO AGAS LO MISMO.

G
glory_5534419
8/4/09 a las 11:47

que triste

Me da pena escuchar las respuestas...

la mayoria asume el escudo de la indiferencia frente a un señor que ha dejado de respetarla y quererla, "aguantais" como el que lleva un cruz que no puede quitarse de encima¿?

Si un fulano infiel, os ha perdido el respeto como mujer, menosprecia vuestra condicion de mujer y ser humano sensible ignorando el daño que os esta causando, a darle la patada!!!

Que se vaya con fulanas!!! y a recostruir vuestras vidas, pero en un suelo solido y de bienestar para vosotras!!.
ni hipotecas, ni hijos ni nada!! ata a un ser humano a otro a finjir una relacion cordial y satisfactoria si por una de las dos partes se le ha perdido el respeto, y por supuesto el AMor, tener bien claro que nadie que ama necesita ser infiel, y mucho menos hacer sufrir a su pareja.

Hoy dia hay muchas soluciones, muchos apoyos sino existieran familiares o de amigos de los propios servicios sociales, todo menos seguir MUERTA en vida, antes de tiempo, por culpa de esos tipos, porque para ellos sois eso. estais muerta en su corazon, si lo tienen, y ya nunca mas les importara lo que sintais vosotras.

Y por cierto, ¿ que antiguo eso de que la señora "aguanta" por el dinero de su marido, !!! por favor!!!
no estaras hablando de españolas, por supuesto.

A
an0N_966468399z
7/5/09 a las 6:53

Yo me uno y quiero compartirlo
yo descubri la infidelidad de mi esposo poco a poco, fui muy dificil, experimenté toda clase de sentimientos, coraje, tristeza, desilusión, pero él pedía perdón y volvía a hacerlo, hasta que me harté (por que segui encontrando mensajitos en el celular) y decidí separarme de él....sólo que no lo hice por que me juro que ya no lo iba a hacer, él terminó con esa relación, ya no he encontrado nada, y ella me escribió pidiéndome perdón por haber arruinado mi relación, además regresó con su ex-pareja y ahora está feliz rehaciendo su vida, cada quién en su lugar....

L
ligita_5787639
8/5/09 a las 20:26


se pasa muy mal porque duele mucho ademas ya nada puede ser igual y mas cuando te das cuenta de que nunca te ha amado ni si quiera le as gustado como mujer solo te ha utilizado , y se a dejado querer nada mas .lo mejor es mandarlo a la mierda y empezar de nuevo porque no se puede tratar bien ala persona que te trata mal.

Y
yacine_6493714
25/5/09 a las 2:51

Engaño
QUE HACEN LAS MUJERES CON DIGNIDAD CUANDO HAN SIDO ENGAÑADAS?
QUE POSTURA TOMAN ANTE LOS HIJOS, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS?
COMO ARRANCAR DEL ALMA UN AMOR TRAICIONADO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest