Inicio / Foro / Pareja / Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas.

Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas.

21 de abril de 2005 a las 12:24

Preguntas para mujeres que están siendo engañadas o para las que lo fueron.

Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca?

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro?

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel?

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece?

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado?

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas?

Pernonar mi atrevimiento, si alguien quiere contestar, gracias.

Saluditos.

Tags relacionados #Infidelidad

+
21 de abril de 2005 a las 15:35

Yo tambien quisiera saber
Lo mismo que pregunta ana770 pero en cuanto a los hombres a los que la han sido infieles

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 16:22

Hola, intentare responder a las preguntas....
bueno, se por propia experiencia lomal que se pasa y las dudas que surgen, no se si tu estarás en esa situación, pero bueno aya voy. A mi mi marido me fue infiel durante un mes y medio por circunstacias de la vida, sigo con el, de hecho fui yo quien quiso darle una segunda oportunidad, el estaba en otra ciudad por un tiempo (tres meses) y yo en otra con nuestra hija, pero no es por ponerle excusas, simplemente el hecho fue asi,estabamos separados por eltrabajo aunque fuera por poco tiempo... ahi van las contestaciones.

- no me esfuerzo más que nunca para nada, de hecho es al contrario, el se esfuerza ahora más que nunca para que yo este contenta, por que el es el que tiene que ganarse de nuevo mi total confianza y cariño.
- ahora tenemos más peleas pero de una forma diferente, somos más sinceros el uno con el otro, o por lo menos el está siendo más sincero que antes a lahora de decirme las cosas que le molestan aunque yo me enfade. Pero sí, discutimos (siempre por mi parte ) más pero por que yo lógicamente estoy un poco más rebotada con lo ocurrido.
- si llega tarde a casa por cualquier motivo no me gusta y le pongo cara de perro como dices tu, pero de normal para ganarse de nuevo mi confianza siempre que va a llegar cinco minutos tarde por cualquier cosa, siempre me llama por el movil para avisarme (por q no encuentra aparcamiento, por que se ha quedado un momentos para hablar con eljefe...etc.) siempre me avisa.
- nuestra vida sexual es buena dentro de lo normal, no le exijo todos los dias un polvo para ver si le atraigo sexualmente, pero reconozco que ahora tengo menos ganas (sólo un poco menos) que antes de ser infiel, aun duele y me cuesta concentrarme en lo que hago.... pero por ahora es buena nuestra relación sexual e incluso creo que es mejor que antes...
- pienso que es buena persona y noble, yo por mi parte le di a elegir si quedarse con la otra o conmigo y salió perdiendo la otra, pero nunca he pensado que sea mala persona, que fue un ... si, por que tenía que haber tenido la cabeza en su sitio y saber loque debia hacer,pero se que es buena persona y noble y que todos tenemos momentos en que no sabemos lo que hacemos o que todos nos equivocamos como personas humanas que somos, la cuestión es aprender de los errores y no volverlos a cometer.
- mi autoestima no es muy buena despues de todo lo que ha pasado, pero aun así no estaría dispuesta a sacrificarme por nadie (por mi hija si), pero intento recuperar parte de mi autoestima haciendo cosas que me hagan sentir bien y guapa (regimen, peluquería, psicologos...)
- intento salir a divertirme pero con el, no por que tenga miedo de la otra, puesto que mi marido ya eligió y la otra salió perdiendo, pero intento tener un poco de inddpendencia individual como persona para tener mi espacio privado de vida, y de hecho tambien intento que el tenga su propia intimidad e independencia dentro de lo normal (comprendes?)
- mi marido es una buena persona, y yo realmente no pensaba que esto pudiera ocurrir, pero después de todo, lo analizas y si encuentras no motivos, pero si alguna razón que pudieran llevar a esta situación, no son motivos para excusarle, pero puedes llegar a comprender ciertas acciones o pensamientos.
- le exigo que me trate como merezco y como pido, pero claro esta sin pedirle peras al olmo, no puedes exigir a una persona que sea super romántico cuando no lo ha sido en su vida (es un ejemplo) ni antes ni despues de la infidelidad, pero por ahora no me hace falta exigirlo mucho o recordarselo mucho, por ahora me trata muy bien en todos los sentidos.
- jamás ha salido con evasivas cuando le preguntaba el por que, hay cosas que ni el mismo sabía por que ocurrieron, pero otras si, y siempre ha contestado a mis preguntas (como era la otra en la cama, que vio en ella que yo no tuviera, que le dio para tenerlo tan encoñado...)

Espero haber contestado a todas tus preguntas y haya podido solucionar parte de tu curiosidad o dudas, para lo que quieras me tienes aqui.
Un saludo.

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 8:38

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 21:29
En respuesta a disey2

No se que hacer
TENGO SIETE AÑOS Y MEDIO DE CASADA. MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS ENAMORADISIMOS EL UNO DEL OTRO. YO SIEMPRE HE SIDO LA PARTE DOMINANTE, MUCHAS VECES LO AMENACE CON DEJARLO POR COSAS SIN SENTIDO Y OTRAS TANTAS VECES LO HUMILLE. AHORA EL ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA PERO DICE QUE TODAVIA ME AMA PERO NO LA QUIERE DEJAR. YA KLE HE PEDIDO QUE LO HAGA PERO DICE QUE NO HACE NADA CON ELLA MAS QUE PLATICAR POR LO TANTO NO HAY NADA QUE DEJAR. Y AL MISMO TIEMPO DICE QUE SI LA DEJA LO NUESTRO SE ACABA Y QUE SE QUEDARA SOLO, PORQUE LA UNICA MUJER QUE HA AMADO. QUE AMA Y QUE AMARA SOY YO. TAMBIEN ME HA DICHO QUE LO DE ESA CHICA ES PASAJERO QUE NO LE IMPORTA Y QUE SI ESTA CON ELLA ES POR QUE YO DEJE DE PRESTARLE ATENCION. ESPERO QUE ALGUIEN QUIERA CONVERSAR CONMIGO.NECESITO ENTENDER LO QUE ESTA PASANDOME.

Leer más

Yo tampoco, no se que hacer!
hola, tengo 3 años de casada y 2 hijas, me entere por medio de cartas que mi esposo tenia escondidas, de que tenia una amante ya hace como un año, y yo la conoci a ella por que era compañera de trabajo, segun me entere ella ya se caso y tiene ya un hijo; yo a mi esposo nunca le dije nada porque el jura que nunca me ha engañado y que nunca lo haria, no se que hacer, si decirle lo que se o dejarlo por la paz.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 3:44
En respuesta a disey2

No se que hacer

Leer más

Si sabes, pero te resistes
es increible que a estas alturas todavía existan mujeres así, si te creiste fuerte para dominarlo, así debes ser para continuar tu vida, sin él, te esta chantajeando y ahora le muestras toda tu debilidad, al sentirte incapaz de rehacer tu vida, con otra persona en donde haya respeto mutuo, confianza y lealtad, existen hombres que quisieran conocerte, no cierres esa posibilidad, intentalo aunque sea solo para platicar como lo hace tu marido con la otra. que nada mas mmmmmmh platican. ok

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 3:48
En respuesta a desconcertada8

hola, tengo 3 años de casada y 2 hijas, me entere por medio de cartas que mi esposo tenia escondidas, de que tenia una amante ya hace como un año, y yo la conoci a ella por que era compañera de trabajo, segun me entere ella ya se caso y tiene ya un hijo; yo a mi esposo nunca le dije nada porque el jura que nunca me ha engañado y que nunca lo haria, no se que hacer, si decirle lo que se o dejarlo por la paz.

Leer más

Ay mujeres asíiiiii
no es posible, por favor, si no lo hiciste en su momento, pues ya no, vive feliz y ve pa'lante, si en lo futuro vuelve a suceder, ni lo pienses para que no te tortures después, dicelo en ese instante y quizá te arrepientas también, por que talvez haya una separación si no hay confianza, se acabó. ok

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 1:33

Para mujeres que estan siendo engadañas
soy una aries y acabo de
descubrir que mi marido me esta engañando, no lo
he visto pero siempre dige que internet no era bueno, no se que voy hacer pero si esto le pasara a una amiga mía le diria: no seas tonta eres joven y vales mucho, hay muchos tíos en la calle que te van a tratar como tu te mereces como una reina

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 19:44

Respuesta a tus preguntas
no me ofenden las preguntas me causan dolor pues yo estoy pasando por un proceso de infidelidad y no entiendo porque; creo que tiene mi marido una doble personalidad y yo un problema le quiero mucho. me gustaria tener una respuesta a todo pero creo que en casi todas las preguntas es un SI

un saludo

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 17:54
En respuesta a disey2

No se que hacer

Leer más

Querida amiga
antes que nada recibe un fuerte abrazo espero que estes bien perdon porlo que te voy a decir pero ese hombre que tienes al lado no te merece el hecho de que tu hallas sido dominante no tiene nada que ver con lo que te esta haciendo si en mas de 7 años no le molesto porque ahora pone eso de pretexto si es que en verdad te amara no necesitaria a nadien.ahora que si es verdad que le dejaste de poner atencion ytodavia quieres recuperarlo apesar de su infidelidad intenta acercate a el y poner las cartas sobre la mesa.pero definitivamente no aceptes que siga con esa ZORRA no permitas que te siga humillando.recuerda que si en todo este tiempo habian estado bien alo mejor puden recuperar el amor que algun dia se tuvieron .bueno me despido espero que me contestes para saber que paso con el ingrato

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 17:21
En respuesta a linda3728

Ay mujeres asíiiiii
no es posible, por favor, si no lo hiciste en su momento, pues ya no, vive feliz y ve pa'lante, si en lo futuro vuelve a suceder, ni lo pienses para que no te tortures después, dicelo en ese instante y quizá te arrepientas también, por que talvez haya una separación si no hay confianza, se acabó. ok

Leer más

La sola
MI MATRIMONIO NO ERA LO QUE YO ESPERABA FUE UN CAOS YDESPUES DE TRES HIJOS ME ENTERE YO TENIA OCHO DIAS DE ALIBIADA Y ME ECHO AFUERA DE SU CASA Y DEPUES DE UNA SEMANA EL YA ESTABA VIVIENDO CON UNA CHAVA QUE TRABAJABA EN UNA CANTINA Y AELLA LA TRATA MAJOR QUE AMI AELLA NO LO GOLPEA NI LA HUMILLA COMO LOHACIA CON MIGO

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 21:04
En respuesta a caferubio

Respuesta a tus preguntas
no me ofenden las preguntas me causan dolor pues yo estoy pasando por un proceso de infidelidad y no entiendo porque; creo que tiene mi marido una doble personalidad y yo un problema le quiero mucho. me gustaria tener una respuesta a todo pero creo que en casi todas las preguntas es un SI

un saludo

Leer más

El mio tambien tiene doble personalidadç
EN CASA TODO NORMAL. PERO SE QUE TIENE AVENTURAS. ES UN HOMBRE ATRACTIVO. POR QUE NO LE BASTA CONMIGO. ESTA TODO EL TIEMPO DELANTE DEL ORDENADOR. NUNCA HE PODIDO VER QUE TIENE, TODO ESTA CON CLAVES, EL MOVIL LO LLEVA SIEMPRE ENCIMA Y NO ME DEJA TOCARLO. POR FAVOR CONTESTAME Y COMENTAREMOS SOBRE EL TEMA, A LO MEJOR NOS PODEMOS AYUDAR LA UNA A LA OTRA

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 7:35

Hola..
Hola como superar es lo mas dificil.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 12:31

Me muestro como me siento
Hola, he sido una mujer engañada y tras 3 meses de saberlo me sigo debatiendo entre abandonarle o intentarlo de nuevo.

He buscado desesperadamente casos como el mío y son muy poco frecuentes. Me explico: creo que el tipo de infidelidad más frecuente es el sexo de pago. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas (la mayoría de los prostituidores son casados). No obstante, es el tipo de infidelidad más fácil de ocultar y por eso la menos debatida en los foros.

Respondo a las preguntas planteadas por ana770:
1. No
2. Si y No
3. No llega tarde, no se le ocurre (por ahora)
4. Intento satisfacerme yo aunque la más de las veces veo a un prostituidor que me asquea y me voy a la nevera a comerme un dulce y a dormir en el sofá.
4. Un ruín que no puede vivir sin mi.
5. Tras un proceso de sentirme la persona más humillada del mundo, ahora tengo la autoestima por las nubes. Antes le admiraba, ahora me admiro a mí misma. Mis bajezas no tienen color con las suyas.
6. Desde luego, lo hacía antes (con poca frecuencia) y ahora con más.
7. Aunque las cosas entre nosotros ivan mal, parecía que tenía principios. No me explico, no me explico, no me explico como una persona puede humillar y ser humillado pagando por sexo. Cuando hay dinero por medio, lo único claro que puedes tener es que no te desean.
8. Si, y es mucho lo que me merezco.
9. Si, le pido explicaciones. No se evade, aunque hay cosas para las que no tiene una respuesta racional.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 19:42
En respuesta a desconcertada8

Leer más

Si quieres intentar recuperarlo,
lo 1 que debes hacer es obtener pruebas reales de su infidelidad.
2) cuando las tengas, se las envias al marido de "ella", y esperas a que ocurra algo.
Probablemente entonces ella
A) o bien deje a su marido por el tuyo
b) deje en paz a tu marido
Tras lo cual:
tu marido
a) vuelve contigo
b) te deja.

Pero al menos asi tendras 1 oportunidad, antes de echarlo TODO por la borda, de "recuperar" a tu marido.
PD. Si vuelve contigo, eso no implica que no vaya otra vez a buscarse OTRA AMANTE.

Pero chica, el que no hace NADA por remediar una situacion, sufre todo el tiempo. Si eso es lo que quieres, eres libre de elegir.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 9:57

Mi respuesta
1) para nada, todo lo contrario, antes me desvivía por él, ahora si quiere algo que se lo gane
2)intento evitarlas por que termina saliendo el mismo tema siempre...prefiero vivir trankila y discutir lo justo
3)depende de lo tarde que llegue...no es igual 5 minutos que 50..
4)no soporto que me toque, y más despues de discutir...prefiero que me deje trankila hasta que lo tenga asumido
5)creo q no ha sido ruin, ha sido ... ..la otra me da igual pq fue una ... asique ella solo cobraba su servicio...y él aún estoy intentado ver si es buena persona despues de eso
6)para nada, a partir de ahora soy yo, luego yo y si queda algo para mi
7)en eso sigo manteniendo mi parcela y él la suya, aunque intento que hagamos la mayor parte de las cosas juntos
8)tonta no soy, las cosas no iban nada bien...pero que tu marido pague para estar con cualquiera es algo que no creo que nadie se espere y siempre te pilla fuera de juego, no?
9)que me trate como él crea que me tiene que tratar, no voy a cambiarle ahora...otra cosa es que yo me revele o acepte ese trato, lo que no voy a hacer es que me diga que me quiere si en ese momento no le sale, no? o al contrario como pasa ahora
10)hay veces que es mejor vivir en la ignorancia..y en mi caso tampoco hay mucho que contar...sexualmente esa tia le haria cosas que yo nunca imaginaria y prefiero no imagianar la verdad
11) perdonada, siempre es bueno hablar de esto y no tragartelo todo

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:56

Mis respuestas (yo fui engañada)
Os esforcais en tener contento al infiel ahora más que nunca? Es igual que antes trato de tenerlo contento, pero no me desvivo por él.

Evitais tener peleas o por el contrario teneis más?
siempre me gusta envitar las peleas, pero ahora tenemos menos.

Si llega tarde a casa le tratais bien o le poneis cara de perro? Lo trato normal, pq me avisa cuando va a llegar tarde.

Procurais tenerlo más satifecho sexualmente o no soportais que os toque desde que és infiel? al principio no quería que me tocara, ahora tenemos mas sexo que antes, y de mejor calidad.

Pensais que es una bunea persona y que ha tenido un mal momento o por el contrario, es un egoista y un ruin, pero estais dispuesta hacer lo que sea con tal de que la otra no se salga con la suya?Pienso quees una buena persona, pero las circunstancias nos llevaron a equivocar el camino, el me pidio intentarlo de nuevo y acepte.

Estás dispuesta a sacrificar tu autoestima, aunque pieses que él no se lo merece? No sacrifico mi autoestima por nada ni por nadie.

Tratas de salir a divertirte o solo estás pendiente de él, no sea que la otra le trate mejor y lo puedas perder?
Salgo a divertirme, trato de que sea sola, pero ahora el no quiere dejarme ni a sol ni a sombra,y se me cuela en los planes.

Tu marido es una buena persona, todo parecia que iva bien y no te explicas que es lo que puede haber pasado? Si no me lo explicaba, hasta que el me dijo como se sentia pq yo estaba con depresion y lo aleje de mi vida.

Le exijes que te trate como mereces, o prefires pasar, para no lastimarlo?Le digo como me siento, y lo que pienso, si no le gusta lo siento pero no me cayonada ahora.

Le exijes que te dé explicaciones con determinación, de porque ha ocurrido y el sale con evasivas? No, el me dijo con pelos y señales pq paso, y que paso.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 11:50
En respuesta a disey2

No se que hacer

Leer más

A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo llevo 21 año casada, y desde este verano tengo la sospecha, yo no descubri mensajes,simplemente hoy una conversación, en la que le decia lo maravillosa que era y que valia un imperio. Suena como sifuera una tonteria, pero a mi me afecto muchisimo porque son cosas que a mi no me ha dicho nunca.Yo se que no ha habido nada fisico todavia, que de momento es telefonicamente, pero esto es a diario, quiero decir que se hablan todoos los diaas, o bien le llama ella o bien la llama el. Ademas yo he notado cierto desisnteres hacia mi, no me siento deseada, me siento mal cuando estoy a su lado, y le noto que no esta conmigo. Por supuesto a mi no me cuenta nada de su trabajo, pero si se que a ella si se lo cuenta. En definitiva, solo estoy aqui para cuidar de los hijos, lavar cocinar, y ademas cuando para satisfacer. A si me siento yo por lo menos, Y he llegado a pensar que estoy paranoica, por que el encima me dice que es mentira que yo no he oido esa conversacion que me lo he inventado o que lo he sacado de contexto. Lo que si se es que no puedo superar esto y que mi cabeza da muchas vueltas y no paro de pensar en cuando pasara de ser fisico, o en si lo que quiere es dejarme.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 1:53

Fui engañada
Trato de tenerlo contento pero asi como esforzarme,no...

Hay peleas pero ahora luego trata de encontentarse,yo solo acepto,antes el ponia cara de perro varios dias y lo usaba de pretexto para largarse con la otra.

Si llega tarde (no son muchas veces)me aseguro que no entre a mi recamara asegurandola con llave,al otro dia yo pongo cara de perro,no le hablo o lo ignoro...o de plano me desparezco con mis hijos cosa que no le gusta.

Cuando recien supe lo calaña que fue no soportaba ni su respiracion,pero con el tiempo me di cuenta que si queria seguir el sexo iba a ser una pieza clave para que no se nos apagara la chispa,asi que...a fajar!!! se ha dicho..

A sido un buen padre,pero conmigo algun dia fue egoista,ruin al engañarme de esa manera. Le di la oportunidad para que la otra se saliera con la suya, el fue quien huyo de ahi,por mi es mejor que la amante(si la hay)se salgan con la suya a vivir engañada.

Pienso que estoy sacrificando mi autoestima aun y cuando el es mejor hombre, porque creo lo que dicen muchas,,,que se quedan por comodidad y tambien por los hijos,yo soy la que aun estoy enganchada aunque el insista que el tambien.

Salimos juntos a divertirnos,el dia que salga a divertirme sola sera porque ya no me interesa en lo mas minimo..el tiene la puerta abierta,es el quien evita las salidas.

Ni es tan buena persona, ni las cosas iban tan bien y pasa hasta en las mejores familias..sigue siendo un infiel en mi mente y lo que queria era novedad,se salio con la suya esa vez,espero pillarlo la proxima(no sera facil).

No le exigo,solo le comunico cuando algo no me va..a donde quiero salir,lo que quiero que cambie,si no hace caso,busco la manera de salirme con la mia..

No exigo,solo pregunto despistada acerca alguna llegada tarde,luego trato de hallar pistas para descubrirlo en la mentira,si sale con evasivas,le hago entender que no se saldra con la suya,que todo sale a relucir..uffff
(aunque a veces sea mentira)....

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 16:34

No es tan sencillo
Después de una infidelidad, de la traición sufrida, la vida se te hace muy dificil, perdonar es complicado, encima hay quien dice que si no le das palmaditas en la espalda a tu marido eres una egocéntrica y una narcisista. Por otro lado, no perdonar se dice muy pronto, pero tras una relación de muchos años y con hijos, con un hombre que solo ha tenido ese fallo, al menos que tu sepas, tampoco te parece una opción.
No eres atrevida, en absoluto, lo que si me parece tu mensaje es un poco simplista, tras una situación como la que describes pasa un poco de todo, en la misma semana intentas estar guapísima, seducir de nuevo a tu marido y haces el amor con el 20 veces, pero también le pones la maleta en la puerta y le montas unas broncas que le colocan al borde del colapso, si tienes un poco de temperamento es un sube y baja agotador, pasa de todo, no hay un patrón único, al menos en mi caso. Lo que haces constantemente es ponerle a prueba con los sentidos bien abiertos y no te imaginas como se te aviva el entendimiento, la confianza es algo que tarda mucho en regresar, por mucho que te juren y te prometan.
Para mí fué muy importante no solo el hecho, también su porqué. Cuando estas en ese punto también te planteas como pareja que pudiste hacer mal para que un hombre que lleva más de 20 años haciendote sentir muy querida te engañe a lo tonto y al lo bobo. No se que decirte, es todo complicado al hablar de infidelidad hablamos de muchas situaciones distintas, supongo que cada una es un mundo y hay muchos factores a analizar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

16 de octubre de 2015 a las 16:19

• Para amantes de hombres casados.

20 de enero de 2014 a las 5:01

• Respuestas sobre la infidelidas ¿es maltrato psicológico? yo pienso que si que opinais vosotras.

28 de noviembre de 2011 a las 18:53

• Argumentos a favor y en contra de la infidelidad.

10 de abril a las 15:16

Conversaciones más activas

Principio de la página