Foro / Pareja

Simpre he tenido una duda, alguien que me pudiera contestar?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 14:19
A
asensi_5490029
4/7/12 a las 8:01

quisiera saber porque cuando un hombre esta en la intimidad con alguien, poque tiembla?

Ver también

J
jimmy_5754713
4/7/12 a las 8:14

Hola amiga
mmm pues mira no es todos los casos, y tampoco todos los hombres, cada persona tiene su forma de expresar su excitación o bien la emoción del acto. muchas de las veces es por los nervios que causa estar con tu pareja y otras veces es por la emoción asi como tambien por la excitación. bien pues tendrias que preguntarle a tu pareja cual es la razon. porque no en todos es por lo mismo.

A
asensi_5490029
4/7/12 a las 8:52
En respuesta a jimmy_5754713

Hola amiga
mmm pues mira no es todos los casos, y tampoco todos los hombres, cada persona tiene su forma de expresar su excitación o bien la emoción del acto. muchas de las veces es por los nervios que causa estar con tu pareja y otras veces es por la emoción asi como tambien por la excitación. bien pues tendrias que preguntarle a tu pareja cual es la razon. porque no en todos es por lo mismo.

Gracias
Muchas gracias amigo por tu respuesta que en mi experiencia, creo que tienes mucha razôn en tu respuesta.

A
asensi_5490029
4/7/12 a las 8:52
En respuesta a jimmy_5754713

Hola amiga
mmm pues mira no es todos los casos, y tampoco todos los hombres, cada persona tiene su forma de expresar su excitación o bien la emoción del acto. muchas de las veces es por los nervios que causa estar con tu pareja y otras veces es por la emoción asi como tambien por la excitación. bien pues tendrias que preguntarle a tu pareja cual es la razon. porque no en todos es por lo mismo.

Gracias
Muchas gracias amigo por tu respuesta que en mi experiencia, creo que tienes mucha razôn en lo que me dices.

S
saira_8414691
4/7/12 a las 14:19

No todos son iguales
No les pasa a todos los hombres, pero es de la emoción y la excitación, a mi marido le ocurre cuando se corre.saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir