Foro / Pareja

Simple amistad o detrás de un mato hay un gato??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 14:57
F
frauke_6486102
13/9/08 a las 16:56

Mi situación comienza hace mas de un mes cuando conocí a un chico que estuvo un par de días conmigo de juerga, risas y fiestas. Tras pasar esos días, hemos hablado por el msn hasta que nos dimos nuestros números. Un buen día le envié un sms porque me encontraba cerca de su casa para quedar a lo cual accedió sin problema. Mi sorpresa fue que estaba preparado como si pensase que ibamos a ir a algún sitio pero no fue así estuvimos un par de horas hablando a gustísimo. Por las conversaciones que tenemos para algo mas que amistad pero lo sorprendente fue hace unos días que quedamos para saludarnos porque ambos teníamos cosas que hacer y estuve esperándolo y al ver que no llegaba regresé a casa y cuando me disponía a salir enseguida apareció él en su coche y me saludó como si no hubieramos kedao ni nada. Ese día quedamos en que me avisaría para quedar al día siguiente con trankilidad y no ha dado señas aún. ¿qué debo hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
soumya_6288972
14/9/08 a las 23:26

Pues te agradecería
que me dijeras cómo termina tu historia, porque la mía con el chico que me gusta lleva el mismito camino. y no ha sido capaz hasta ahora de darme una explicación coherente de porqué se porta así. yo he tirado la toalla. estoy saturada de plantones. te deseo más suerte

F
frauke_6486102
15/9/08 a las 14:43
En respuesta a soumya_6288972

Pues te agradecería
que me dijeras cómo termina tu historia, porque la mía con el chico que me gusta lleva el mismito camino. y no ha sido capaz hasta ahora de darme una explicación coherente de porqué se porta así. yo he tirado la toalla. estoy saturada de plantones. te deseo más suerte

Te agradezco yo a ti
Muchas gracias por tu interés y me alegro si te has visto reflejada en mi situación, lo cual me reconforta. Te he enviado un mensaje privado para seguir en contacto y poderte ayudar en lo que necesites. Un abrazo

F
frauke_6486102
15/9/08 a las 14:57

Eso mismo digo yo ummmm......
Muchas gracias por tu contesta, me ayuda mucho saber que tal vez puede que sea despistado pero como es eso de que puedo llamarle e intentar darle confianza?? él no puede hacer lo mismo???' Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest