Foro / Pareja

Siguo reflexionando en mi vida

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 22:38
F
fabia_9171186
26/2/12 a las 8:16

hola foreros :

yo hace una semana escribi una reflexion sobre el perdon basada en una infidelidad que sufri , ahy contaba de la traicion de mi pareja con mi mejor amigo de infancia . que detono con mi rompimiento de la relacion .
hace unos dias pedi en mi trabajo que me trasladaran de sucursal asia el sur de mi pais , aca estoy solo no conosco a nadien , eso me a servido en parte por que por la noche salgo a caminar y me siento en un mirador que ahy aca es zona de costa .
en mi pensamiento hago un retroseso de mi vida y me acuerdo mucho lo dicifil que fue para mi , se me seca la boca , la garganta se me cierra , el estomago se me revuelve , quiero hablar pero las palabras no me salen creo que por eso escogi este medio para votar algo de lo que llevo dentro y aprovechar el anonimato..
recordar a mi padre alcoholico y ausente un gran dolor , un dolor que no podia explicarlo con palabras. odiar y amar ami padre era un sencasion deseperante , ver morir a mi padre en mis brasos pidiendome perdon fue demoledor , un perdon que no alcanso , un dolor que siempre esta ahy( murio de cancer )
creo que la medida del dolor es el amor no ahy duda . entre mas amas , mas grande es el dolor .
fue un gran dolor , una herida que no cicatriza , yo cuando la conoci ami ex pareja el mundo volvio para mi , el sentirme vivo amarla demasiado no se imaginan cuanto , tener proyecto de vida , compartir gustos hacerse complices , disfrutar de la vida juntos que no hubiera nada mas importante que nosotros , pero tiene que tener su parte triste en las relaciones y paso lo que les comentaba antes ahy el mundo se me cayo a pedasos
pienso que uno haria lo imposible por no sentir dolor, no es el odio , no es la maldad , no es la injusticia , lo que los duele es el amor .

se que deven pensar algunos que estoy escribiendo en el foro equivocado pero sigo este por bastante tiempo y , diria que un par de años ya por eso decidi escribira aca , e leido historias interesantes , con algo de tragicomedia y tambien las respuestas y comentarias de lagunos foreros son bien acertivas .

creo que mas adelate los volvere aburrir con mis pensamiento y reflaxiones ya que escribir me quita la presion y me calma .

Ver también

F
fabia_9171186
26/2/12 a las 22:38

Para cyber
hola ... quiero hacerte una consulta tu eres chileno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram