Foro / Pareja

Sigo un poco confundida..ayudaaa!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 18:08
E
ermita_5957892
6/9/02 a las 10:20

Hola chicos..hace unos cuantos días os hablaba de un chico superamable que conocí en un chat de causalidad porque yo no suelo entrar..(Le hice una prueba de escondidas en el chat en varias ocasiones..y os aseguro que no miente..ni se contradice en nada)El caso es que al final despues de mes y medio el se iba de vacas y nos dimos los moviles..yo pasé de escirbirle..así k esperé que el lo hiciera primero..y al principio tardabamos unos 4 o 5 días..pero al final los mensajes empezaron a ser diarios..e incluso 3 msjes al dia contandome todo lo que hacía y yo igual..a su regreso nada ha cambiado..al reves..cada días nos llevamos mejor..nos hemos pasado unas 20 fotos cada uno de las vacaciones..y es majete y yo tb soy normalilla..tirando a bien..(Ninguno d elos dos comentamos absolutamente nada del fisico del otro..solo comentabamos el paisaje..)El caso es que ayer me dijo que debido a su trabajo estaría muy liado..porque hace doble jornada..pero me dijo que los fines de semana le podría encontrar a cualkier hora y todos los días a partir de las 10 y..los viernes toda la tarde..pk llegaba antes a casa..etc etc..me dijo todo su horario..y me dijo que de todas maneras seguiríamos en contacto fuese como fuese, es más si entra en algun chat..cuando yo entro en messenger sale del chat..y solo habla conmigo en el messenger..de 3 a 4 horas diarias..el caso es que estoy superconfundida porque yo nunca he kedado cn nadie de ningun chat..y el un par de veces..cuando le pregunté k por que? el me dijo que era pk sientes curiosidad de conocer a la otra persona..en cambio como puede ser que a estas alturas casi ya 3 meses jamás me ha insinuado d kdar!!! aunque el esta bastante escarmentado de las chicas del chat..y siempre son ellas las k le han dicho de kedar y por eso no kiero ser yo kien se lo proponga..aunque ahora por horarios está muy chungo porque es hiperactivo y le faltan horas libres..y encima entrena y juega a futbol..y vive en la otra punta de la ciudad..pero no se, ayer por messenger me presentó a un amigo suyo y todo..el caso es k le dejé caer k algun día iré a verle jugar al futbol y me soltó: no se si podré con tanta presión..(como si le diera corte) porque yo le dije en broma k iría pa criticarle mejor..y el me dijo que entonces el vendría a verme bailar..para ver si es verdad que lo hacía también..pero no concretamos nada..no se no entiendo nada..el lo pasó muy mal con una chica..me dijo que si se tiene pacienca que vale la pena conocerle, proque reconoce que es un chico dificil..y me dejó caer que aunque a veces se muestre distante y frio..solo es una mascara que se pone..que cuando se le conoce bien..no es tan así..más bien al revés..(eso lo estraje yo entre líneas por los comentrios que me hacía)..el caso es que es muy desconfiado..y ahora parece que empieza a confiar más en mi..pero es que no se que hacer???? tengo ganas de conocerle!! peor por otrolado me da miedo..y no se si sería mejor darle tiempo y seguir demostrandole que yo le estoy empezando a apreciar por su persona..y que no llevo segundas intenciones de nada!! aunque a veces nos parecemos en muchas cosas..como si de repente tuviera en frente a todo lo que yo espero de un tio..(y sin haberle comentado yo nada..no lo puede demostrar para complacerme)..tenemos ucho en comun..y se de buen cierto que si el no miente y enpersona fuese tal cual es..según deduczco de sus gestos..tendría delante a un hombre muy ideal para mi..y según lo que el me dice que espera de las personas..se que yo tb lo seríapara él..auqneu jamás le haya comebtado nada..el caso es que si nos parecemos tanto..a lo mejor el tb está pensando que pk nunca le he dicho yo tb de conocernos!!!!!!! Chicos estoy hecha un lio..no entiendo si solo me kiere para hablar..o si realmente le interesa mi persona!!!! Que hago sigo teniendo paciencia y ganánondome su confianza poco a poco??? un día le dije que yo no era monitor..que tuviera presente que detrás hay una persona..y me dijo que so lo tiene presente siempre..

NEESITO HELPPPPPPPPPP!!!!!

Ver también

F
fauzia_6187992
7/9/02 a las :19

Uoooooo...
Chiquilla!!! Pero esto... esto... esto es mi historia!!!

Jejeje, te entiendo perfectamente! Empecé como tu, hablando mucho con el, cada vez mas, alargando el momento de quedar por miedo a decepcionarme, a decepcionarle, a la verguenza o a la timidez... Finalmente, quedamos... volvimos a quedar... y poco a poco lo que era una amistad divertidisima, con muchas risas, y mucha confianza, empezamos a salir. llevo 15 meses con el y es lo mejor que me podria haber encontrado en un chat.

Tenemos muchas cosas en comun (tu, yo y ellos dos). Muchas horas de chat, aún mas horas de messenger (en exclusiva!), mails, postales, fotos, ... todo igual. Algun desengaño previo, algunas quedadas... todo me resulta tan familiar!!!

Entonces... te aconsejo prudencia, porque no hay que olvidar que no le conoces (mas o menos... ya me entiendes). Pero creo que quedar para dar una vuelta y tomar un cafe no os compromete a nada, y no tiene porque significar nada. Quiza eso os ayuda a conoceros aun mejor, y a reforzar lo que DE MOMENTo es una buena amisstad. No te pongas prisas ni terminios, y deja que las cosas tomen su curso por si solas... Quiza no pasais de los cafes y las vueltas, pero piensa que los buenos amigos son algo escaso y preciado. Y si de los cafes pasais a algo mas... pues bienvenido sea. La buena quimica que teneis aqui puede ir tambien en directo, no?

Dices tambien que bromeais sobre veros y todo eso... es una buena forma de introducir el tema de quedar, a mi entender. Creo que por lo que cuentas seria una buena idea quedar algun dia. Y creeme... si tu historia tiene que ser como la mia... al poco tiempo te dara un pellizquito el coraxon y sabras que ese chico te va a hacer feliz.

EN serio... me has hecho revivir una epoca de la que guardo un recuerdo muy bonito. Te doy las gracias, pq me he puesto nerviosilla como lo estaba antes (y como lo debes estar tu!). TE deseo muchisima suerte, y que te vaya tan bien como a mi. Sigue contandome como va todo, estare encantada de leerte!

Mil besos y muchisima suerte!!!

E
ermita_5957892
10/9/02 a las 18:08
En respuesta a fauzia_6187992

Uoooooo...
Chiquilla!!! Pero esto... esto... esto es mi historia!!!

Jejeje, te entiendo perfectamente! Empecé como tu, hablando mucho con el, cada vez mas, alargando el momento de quedar por miedo a decepcionarme, a decepcionarle, a la verguenza o a la timidez... Finalmente, quedamos... volvimos a quedar... y poco a poco lo que era una amistad divertidisima, con muchas risas, y mucha confianza, empezamos a salir. llevo 15 meses con el y es lo mejor que me podria haber encontrado en un chat.

Tenemos muchas cosas en comun (tu, yo y ellos dos). Muchas horas de chat, aún mas horas de messenger (en exclusiva!), mails, postales, fotos, ... todo igual. Algun desengaño previo, algunas quedadas... todo me resulta tan familiar!!!

Entonces... te aconsejo prudencia, porque no hay que olvidar que no le conoces (mas o menos... ya me entiendes). Pero creo que quedar para dar una vuelta y tomar un cafe no os compromete a nada, y no tiene porque significar nada. Quiza eso os ayuda a conoceros aun mejor, y a reforzar lo que DE MOMENTo es una buena amisstad. No te pongas prisas ni terminios, y deja que las cosas tomen su curso por si solas... Quiza no pasais de los cafes y las vueltas, pero piensa que los buenos amigos son algo escaso y preciado. Y si de los cafes pasais a algo mas... pues bienvenido sea. La buena quimica que teneis aqui puede ir tambien en directo, no?

Dices tambien que bromeais sobre veros y todo eso... es una buena forma de introducir el tema de quedar, a mi entender. Creo que por lo que cuentas seria una buena idea quedar algun dia. Y creeme... si tu historia tiene que ser como la mia... al poco tiempo te dara un pellizquito el coraxon y sabras que ese chico te va a hacer feliz.

EN serio... me has hecho revivir una epoca de la que guardo un recuerdo muy bonito. Te doy las gracias, pq me he puesto nerviosilla como lo estaba antes (y como lo debes estar tu!). TE deseo muchisima suerte, y que te vaya tan bien como a mi. Sigue contandome como va todo, estare encantada de leerte!

Mil besos y muchisima suerte!!!

Muuuuchas gracias!!!
1000 GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!

JEJEJE

Jolines es que es una quimica tan extraña..que me stoy empezando a asustar..porque yo tuve un ex..que aunke nos conocíamso en persona..nunca hablabamos..y fue por el messenger donde empezamos a coger el ffeling del tonteo..las bromas..hasta que luego nos fuimos haciendo amigos y kedamos un par de vece..y yo le hice saber k me gustaba a trevs d eun amigo..y resulat k al final yo a el tb le tenía loco..pero el caso fue al reves!! nos conocíamos en persona..pero hablabamos solo por msgger..pk? pue spk era el mejor amigo de mi hermano y venía a casa a menudo..peor por timidez no nos decíamso nada..solo lo justo..y es que el "feeling" ese tan maravilloso..aquellas conversaciones las estoy empezando a revivir con este chico..y eso cn algunos de mis amigos no me pasa..ni sikera por mssger..y tengo miedo de decepcioanrle o de que me decepcione el..tengo tanto miedo de gustarle como de que el a mi no me guste!! Me hace gracia por que por lo que hablas tienes razón y hemos vivido cosas parecidas..pk yo cn mi ex..nuestra primera peleiila como "amigos" fue por messger!! jaja

Ojlaá Dios te oiga y tenga tu misma suerte..no es pk busque nada..pero yo k se..es una sensación dificl de explcar..te preguntas pk el?? pk te llevas así cn el y cn el resto no..incluso antes de verle..incluso habiendo entrado alguna vez a algún chta..me preguntó pk a el le di mi dirección..es extraño..

Mil Gracias por todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest