Foro / Pareja

Sigo teniendo relaciones con mi Ex

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 5:22
Y
yin_761173
26/6/17 a las 3:57

Hola quiero diferentes puntos de vista, soy nueva.Hace un año conoci a este chico y salimos al rededor de un mes hablando y otro mes de relación, luego el me terminó que porque no estaba listo, que era muy pronto y aparte se mejor amiga había muerto.No es que nos llevaramos mal ni nada, nos llevamos muuuy bien, yo soy dos años mayor que el, tengo 19 ahora y tenía 18 cuando lo conocí.Dejamos de hablar 3 meses y después pues empezamos a hablar otra vez.Para no hacer largo el cuento, terminamos y no es que hayamos regresado, sino empezamos a tener encuentros sexuales, al principio era como una vez al mes, una vez cada 15 días y así llevamos ya 8 meses.Últimamente es cada semana o cada dos.Puesto que yo soy mayor ya estoy en la universidad y él apenas entra en agosto y dice que haya va a ser más facíl vernos etc.Pero estoy muy confundida, es obvio que yo lo quiero mucho pero no sé si el a mi igual, siempre nos la pasamos muy bien, pláticamos etc no sé si sea sano lo que hago.Es muy largo todo pero creo que ya me extendí haha.
Gracias a quien guste conversar

Ver también

K
kallager
26/6/17 a las 4:09

Hola

revisa tu bandeja de privados

W
weiguo_9868816
26/6/17 a las 5:04

Hola, hable con el a ver si quieren pasar a algo serio, de lo contrario sigan jugando como están sin comprometer a nadie, eso si, si él comeiza una relación con otra usted no va a tener dercho a reclamar nada, y si usted comeinza una relación con otro él tampoco va a tener derecho de reclamar

M
maixa_7845285
26/6/17 a las 5:22
En respuesta a yin_761173

Hola quiero diferentes puntos de vista, soy nueva.Hace un año conoci a este chico y salimos al rededor de un mes hablando y otro mes de relación, luego el me terminó que porque no estaba listo, que era muy pronto y aparte se mejor amiga había muerto.No es que nos llevaramos mal ni nada, nos llevamos muuuy bien, yo soy dos años mayor que el, tengo 19 ahora y tenía 18 cuando lo conocí.Dejamos de hablar 3 meses y después pues empezamos a hablar otra vez.Para no hacer largo el cuento, terminamos y no es que hayamos regresado, sino empezamos a tener encuentros sexuales, al principio era como una vez al mes, una vez cada 15 días y así llevamos ya 8 meses.Últimamente es cada semana o cada dos.Puesto que yo soy mayor ya estoy en la universidad y él apenas entra en agosto y dice que haya va a ser más facíl vernos etc.Pero estoy muy confundida, es obvio que yo lo quiero mucho pero no sé si el a mi igual, siempre nos la pasamos muy bien, pláticamos etc no sé si sea sano lo que hago.Es muy largo todo pero creo que ya me extendí haha.
Gracias a quien guste conversar

Preguntate si quieres pasar de eso a una relacion con el. Si es asi dile y si el no quiere pues ya tu decidiras si continuas o no con los encuentros. Lo unico que si te aseguro es que si te dice que no y siguen con eso depronto en el momento que a el le guste ptra chica o se meta con alguien tu vas a salir muy lastimada porque te dejara. Suerte y cuidate 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram