Foro / Pareja

Sigo sin poder hacerle a mi novio una felación

Última respuesta: 22 de julio de 2002 a las 2:56
O
omaira_6301627
24/6/02 a las 16:30

Ya lo conté creo en una ocasión.
El caso es que no soy capaz de hacerle una felación, alguna vez se lo he echo, dos o tres como mucho, pero es que me tiene que insistir mucho y cuando mas me insiste me siento más presionada y peor, una sola vez salió de mi y creo que fue en la que mejor me sentí yo. Es que, realmente no me gusta hacerlo, no es asco, es...... yo que se....., como vergüenza, inseguridad, además que no me gusta para nada el sabor del semen, (es la unica persona a la que se lo he echo). Muchas veces estoy sola y pienso en el, en cuando estamos haciendo el amor y fantaseo con hacerselo o me dan ganas y me digo que a la proxima lo haré, pero llega la proxima y no hago nada. El problema, yo que se, porque quiero hacerle disfrutar, pero me retengo en eso.
Y lo peor es que ya me lo estoy tomando yo demasiado enserio, ya no el echo de hacerle la felación, si no, me da por pensar que no valgo lo suficiente para el, que no lo doy todo de mi, me siento mal rechazandole, cuando se que a él le encantaria. Anoche me paso esto, y hoy no he sido capaz de hablar con el por vergüenza, me da vergüenza hasta hablar con el por telefono. Me ha llamado 5 veces al movil y no se lo he cojido y se que esto puede ser malo para nosotros, pero me siento ridícula, yo que se.
Se que estoy un poco mal de la cabeza y no creo que me entienda nadie, pero si alguien supiese decirme algo, se lo agradezco.

Ver también

S
safae_9739643
24/6/02 a las 16:41

Lo mismo me pasa a mi.......
Hola!!

Quiero decirte que lo mismo me pasa a mi. No se porque razon, no soy capaz de hacerle oral a mi pareja. He tratado y dejame decirte, lo he hecho varias veces, porque mi pareja me presiona, y no lo disfruto,no me gusta cuando siento el semen en mi boca. Es algo que me encantaria hacer para complacerlo a el y hacerlo disfrutar,y que no piense que le tengo asco, pero desafortunadamente no soy capaz, no puedo!!

Creo que debe existir una solucion a esto,no se. Pero debes informarle a tu pareja, que te sientes muy mal por eso,que tu no puedes por mas que quieres tratar,asi lo hice yo.El debe comprender eso, hablen y traten de encontrar una solucion ,como yo la estoy buscando...


BUENA SUERTE A LAS 2

N
ninbe_7050545
24/6/02 a las 17:30

Mi experiencia
Mira, lo mas importante en una pareja es la sinceridad. Si él realmente te quiere, va a entender lo que te sucede. A mi novia, por ejemplo es algo que no le afecta lo mas minimo. Si se dan las circunstancias, me hace una felacion, igual que yo le hago sexo oral y no hay que darle mas importancia. Ella disfruta con mi semen y es algo que a los chicos nos da mucho morbo. Cada pareja tiene que entenderse y respetarse y eso es lo que debes hacer entender a la tuya.
Mucho animo.

S
safae_9739643
24/6/02 a las 18:10

Una correccion........
QUIERO HACER UNA CORRECCION... YA NO ES MI PAREJA ES MI EX PERO ME PASO Y SIGO PENSANDO IGUAL SOBRE ESE CASO....



SALUDOS!


N
niki_7199831
24/6/02 a las 20:21

Opciones...
Lo primero, como ya te han comentado es que lo hables con el y le expliques que es lo que te pasa y el porqué.
No hay por qué sentirse ridícula, supongo que tu educación y prejuicios te previenen contra la felación, es algo muy normal, y si intentas hacerlo sin haber superado eso antes será peor, o quizá el que te presione para hacerlo sea lo que te cohibe y deberíais aclararlo.
Una vez puesto ese tema en claro te puedes plantear si quieres intentarlo alguna vez. Si decides hacerlo puedes empezar poco a poco, primero darle un beso ahí, otro día además darle un lambetazo, quizá alguna vez untarsela en miel (o algo que te guste) y limpiarla, etc. de manera que vayas perdiendo poco a poco la verguenza o la inseguridad.
No tienes porque hacerlo, pero aunque decidas que quieres hacerlo, tampoco tiene que ser hasta el final desde la primera vez; puedes premiarlo cuando te haga un buen cunnilingus con algo, cuando te excite excepcionalmente bien, otro regalito, etc.
En cuanto al sabor del semen, apartate antes de que se corra y no tendrás que saborearlo, puedes dejar que lo haga sobre tus pechos, que tambien le excitará mucho (otra opción sería que le cambiases el sabor, pero esa es otra historia)
Espero que mi opinión te sirva.

M
mayte_6065749
24/6/02 a las 20:31

A mi me pasaba lo mismo...
La verdad es ke yo a mi pareja le hago felaciones a menudo pero no soporto el sabor del semen. La verdad ke tienes razon, es lo más askeroso ke he probado en mi vida (por favor si alguien sabe una receta contra esto ke lo diga!!!). A mí al prinicpio me pasaba lo ke a ti, me sentía presionada, hasta ke lo ke hice fue pasar de él y hacer lo ke a mi me apeteciera cuando a mí me apeteciera. Yo llevaba las riendas y no me sentía presionada en absoluto, el tiempo fue pasando y cada vez me sentía con ganas de hacer cosas diferentes, así poco a poco conseguí yo hacerselo. Ten claro esto: tiene ke apetecerte a ti, si no no se lo hagas, si él te kiere lo entendera y si no es ke es un insensato!!! de todas formas habla con él, ke hablando se arregla todo. Hablale igual de klaro ke lo has hecho aki, seguro ke te entiende y poko a poko juntos podreis llegar a ese paso. Espero haberte ayudado, un beso wapa.

A
alvin_7057871
25/6/02 a las 4:47

No te preocupes demasiado
A mi pareja le pasa lo mismo y eso que al principio de nuestra relación y debido a su mayor experiencia, ella fue la que sin yo pedirselo me lo empezo a hacer y yo por supuesto con mi torpeza empeze a hacerselo a ella. Pero con el tiempo esas felaciones han desparecido y no hay manera de que lo vuelva a hacer. Yo me he resignado y no la presiono y siempre espero que ella se le ocurra, pero no es así. Hay algo más, como es el resto de nuestra relación, que es lo importante, y no solo un parte del sexo que pudieramos tener, de modo que tu no debes preocuparte demasiado por ello y si tu pareja te quiere lo comprendera.
De todos modos los consejos que te han dado para intentar superarlo son buenos y quizas deberias de ponerlos en practica.
Saludos.

A
an0N_675312999z
25/6/02 a las 21:34
En respuesta a safae_9739643

Lo mismo me pasa a mi.......
Hola!!

Quiero decirte que lo mismo me pasa a mi. No se porque razon, no soy capaz de hacerle oral a mi pareja. He tratado y dejame decirte, lo he hecho varias veces, porque mi pareja me presiona, y no lo disfruto,no me gusta cuando siento el semen en mi boca. Es algo que me encantaria hacer para complacerlo a el y hacerlo disfrutar,y que no piense que le tengo asco, pero desafortunadamente no soy capaz, no puedo!!

Creo que debe existir una solucion a esto,no se. Pero debes informarle a tu pareja, que te sientes muy mal por eso,que tu no puedes por mas que quieres tratar,asi lo hice yo.El debe comprender eso, hablen y traten de encontrar una solucion ,como yo la estoy buscando...


BUENA SUERTE A LAS 2

Sobre el sexo oral
Hola!!!
Yo creo que ese problema lo hemos tenido todas en algun momento, asi que no te preocupes, la solucion es hablarlo con tu pareja y sobre lo del semen podrias proponerle que usara preservativos de sabores y asi evitarias el sabor del semen.
Un saludo

E
emidio_6410935
22/7/02 a las 2:56
En respuesta a niki_7199831

Opciones...
Lo primero, como ya te han comentado es que lo hables con el y le expliques que es lo que te pasa y el porqué.
No hay por qué sentirse ridícula, supongo que tu educación y prejuicios te previenen contra la felación, es algo muy normal, y si intentas hacerlo sin haber superado eso antes será peor, o quizá el que te presione para hacerlo sea lo que te cohibe y deberíais aclararlo.
Una vez puesto ese tema en claro te puedes plantear si quieres intentarlo alguna vez. Si decides hacerlo puedes empezar poco a poco, primero darle un beso ahí, otro día además darle un lambetazo, quizá alguna vez untarsela en miel (o algo que te guste) y limpiarla, etc. de manera que vayas perdiendo poco a poco la verguenza o la inseguridad.
No tienes porque hacerlo, pero aunque decidas que quieres hacerlo, tampoco tiene que ser hasta el final desde la primera vez; puedes premiarlo cuando te haga un buen cunnilingus con algo, cuando te excite excepcionalmente bien, otro regalito, etc.
En cuanto al sabor del semen, apartate antes de que se corra y no tendrás que saborearlo, puedes dejar que lo haga sobre tus pechos, que tambien le excitará mucho (otra opción sería que le cambiases el sabor, pero esa es otra historia)
Espero que mi opinión te sirva.

Chicle
A mis dos anteriores relaciones les encantaba hacerme el sexo oral, y es más les encantaba hasta el final, en la última el truco que tenía era hacerlo con un chicle en la boca (de menta), aunq hay que tener mucho vicio para mantenerlo mientras se está con lo otro. Ahora con mi nueva pareja no le hace mucha graci, por no decir ninguna, hasta le da cierto reparo besarme después de haberle hecho yo sexo oral, pero he de decirte que no me importa, porque con el querer y el cariño se pasan montañas y no se le da importancia. Como consejo deciros, lo mismo que como le digo a mi chica(aunq llevamos poco tiempo) es que lo intentes cuando más excitada estés, en ese momento no se le hace asco a nada. Espero que esto te sirva para algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir