Foro / Pareja

Sigo sin comprender el porqué

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 21:11
F
fouad_5697901
24/9/12 a las 23:22

Hola. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, intentando encontrar alguna situación parecida a la mía. Pero al final he decidido compartir lo que me ocurre para que me aconsejéis y me deis vuestra opinión.

El hecho es que hace ahora 7 meses conocí a un chico, con el que empecé mi primera relación seria. Los seis meses que hemos estado juntos lo hemos vivido todo de manera muy intensa, hasta el punto de que me enamoré de él. Pero en el último mes el empezó a distanciarse de mi poco a poco. Se va fuera durante un tiempo por tema de estudios y su razón para dejarlo es que no está a la altura de la relación y le da miedo que la distancia pueda hacernos daño.

Salió de una relación muy complicada y le hicieron daño, y tiene miedo a que le vuelva a ocurrir. Él me ha dicho que me quiere, pero que ahora mismo no se siente capaz de estar conmigo y que ha perdido la ilusión. Desde entonces no hemos vuelto a hablar ni nada, pero yo le sigo queriendo y no sé cómo actuar y sigo sin comprender sus verdaderos motivos, porque resulta contradictorio que me quiera pero que no quiera estar conmigo. Estoy hecha un lío.

Ver también

A
an0N_805382999z
24/9/12 a las 23:29

Sus verdaderos motivos
son esos que te explica, ¿porque no te los crees?¿porque te es tan complicado comprenderlos?.
Da igual lo mucho que te quiera, el caso es que no quiere seguir contigo y esa te deberia parecer la razon mas importante del mundo para pasar pagina de una vez. El no siente lo suficiente para continuar contigo, si no no te hubiera dejado, lo demas son palabras bonitas para adornar esa realidad.

F
fouad_5697901
24/9/12 a las 23:54

Es cierto...
Estoy un poco en el limbo, porque no acepto el hecho de que haya ocurrido esto. Pero supongo que es porque para mí resulta incoherente que una persona que ha estado muy pendiente de mi, que me haya empujado a la relación, a conocer a su familia y que en definitiva me ha enamorado, de pronto deje de sentirlo.

Siempre me ha dicho que yo le encantaba, que le gustaba mucho, que era la persona perfecta para él, y que quería estar conmigo, y de repente, no está bien y no se siente a la misma altura que yo.

Pero supongo que es por lo que decís, porque yo le quiero y quiero estar con él.

F
fouad_5697901
25/9/12 a las 1:09

Lo sé,
pero esto es un asco, porque yo sigo pensando en lo mismo, en lo que eramos al principio y en lo bien que me trataba, sus mensajes, todo. y me cuesta aceptar la realidad, porque para mi es muy dificil dejar de sentir algo por alguien en tan poco tiempo y de manera tan tajante.

M
mirela_6943328
25/9/12 a las 21:11

Boamaf
Te entiendo perfectamente porque yo estoy pasando lo mismo. Llevaba unos meses con un chico y él ha decidido romper la relación por fantasmas de su pasado, son cosas que le atormetan y no le permiten seguir conmigo.
Me siento igual que tú, me pongo a pensar en todo lo que hemos vivido, en los momentos bonitos y en todas las cosas que me decía y no entiendo por qué se complica tanto la vida si estaba a gusto conmigo y nos los pasábamos bien juntos. No es más fácil disfrutar el presente sin comerse tanto el coco?
Yo tampoco acepto la ruptura y no sé qué hacer para empezar a aceptarla y poder superarla en un futuro. No entiendo que se pueda cambiar así como así de actitud pero ya veo que el que era mi chico no es el único.
La verdad es que estoy mal y solo tengo ganas de llorar.

Bueno guapa mucho ánimo, intenta tener la mente ocupada con otras cosas (es lo que yo hago aunque me cuesta) y aquí me tienes para lo que necesites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir