Inicio / Foro / Pareja / ¿sigo siendo virgen si metio solo la puntita?

¿sigo siendo virgen si metio solo la puntita?

25 de septiembre de 2007 a las 1:53

la otra vez con mi novio fue como si tuvieramos sexo, le pedi que no lo metiera por completo, con movimientos muy cortitos para no penetrar tanto, pero solo hasta un punto porque era dificil penetrarme mas, para mi fue exitante iggual, aunqe el cuando habla de esa ocacion se refiere como que "tuvimos sexo" pero para mi no fue completamente sexo, porque no lo metio entero :S
nisiquiera sangre y eso que era virgen, lo sigo siendo?

Tags relacionados #La primera vez

+
25 de septiembre de 2007 a las 14:31

Si tuviste sexo.
Lo q no tuviste fue una penetracion completa, pero sexo hay haya o no penetracion.... cuando te masturba, cuando haceis sexo oral... todo eso es tener sexo tb. Por cierto... pq le pides q meta solo la puntita?? espero q esteis usando condon, pq el meter la puntita sin nada conlleva embarazo. Lo de virgen... no se hasta donde te penetro... eso depende de lo q tu entiendas por virgen y como te quieras considerar. Saludos.

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2007 a las 15:25

Y porque solo la puntita??
Jajajajaja. Me hace gracias eso. Porque solo dejaste que te metiera la puntita?? No seas tonta y disfruta. Que mas te da la puntita que entera?? La próxima vez relájate, abrete de piernas y disfruta. Créeme que cuando tienes todo eso dentro de ti es...........ufffff.
Eso si, utiliza algún anticonceptivo, eh!! Ya me contarás.
Un beso

2 likesMe gusta

26 de septiembre de 2007 a las 2:46
En respuesta a trauma7

Y porque solo la puntita??
Jajajajaja. Me hace gracias eso. Porque solo dejaste que te metiera la puntita?? No seas tonta y disfruta. Que mas te da la puntita que entera?? La próxima vez relájate, abrete de piernas y disfruta. Créeme que cuando tienes todo eso dentro de ti es...........ufffff.
Eso si, utiliza algún anticonceptivo, eh!! Ya me contarás.
Un beso

Leer más

Solo la puntita porque...
porque llegaba hasta cierto punto no mas, si intentaba meter mas me dolia demasiado, como que sentia que habia un tope, como q algo impedia q me lo metiera mas adentro, y mas emsima porque tenia un poco de miedo, porque consideraba y queria que mi primera vez hiba a ser cuando fuera con todo, no esa ocacion q no fue para nada especial, entonces queria saber si habia sido la primera asi legal legal si no habia sido con una penetracion completa

creo q para la proxima me relajare, y dejare todo de lado y ademas nos cuidaremos, ya que esa no lo hicimos

2 likesMe gusta

26 de septiembre de 2007 a las 13:08
En respuesta a pamelit1

Solo la puntita porque...
porque llegaba hasta cierto punto no mas, si intentaba meter mas me dolia demasiado, como que sentia que habia un tope, como q algo impedia q me lo metiera mas adentro, y mas emsima porque tenia un poco de miedo, porque consideraba y queria que mi primera vez hiba a ser cuando fuera con todo, no esa ocacion q no fue para nada especial, entonces queria saber si habia sido la primera asi legal legal si no habia sido con una penetracion completa

creo q para la proxima me relajare, y dejare todo de lado y ademas nos cuidaremos, ya que esa no lo hicimos

Leer más

Y yo te pregunto...
q consideras tu ocasion especial?? Pq en ese momento no habia nada de especial?? No te creeras q para tener la primera vez hay q armar una especxie de fiesta o q solos e tiene cuando celebras algo no?? Yo tuve la mia un dia cualquiera, no era un dia especialmente especial, pero fue especial pq sucedio y todo salio bien. La prmera vez no hay q buscar "el momento especial", sino q el acto en si ya lo hace especial... Lo q me parece una locura es pensar "como ahora no es especial mete solo la puntita, como premio de consolacion, y encima sin condon". Me parece bien q recapacites, ya t lo dije por privado, y q por supuesto te protejas para la proxima. Es mas importante prevenir el embarazo y las ETS q pensar si es un momento especial o no. Saludos

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 11:15

Necesito ayudaa
ola
el otro dia se supone que lo ize con mi nobio ya que a mi me salio sangree i me dolioo
pero claro mi novio dice k sigo siendo virgen i los demas k no se me ve puente
i yo esoi exa un lioo con esto

uenoo graciass bss

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 11:18
En respuesta a rayada9

Necesito ayudaa
ola
el otro dia se supone que lo ize con mi nobio ya que a mi me salio sangree i me dolioo
pero claro mi novio dice k sigo siendo virgen i los demas k no se me ve puente
i yo esoi exa un lioo con esto

uenoo graciass bss

Leer más

...
¿Puente? ¿Qué puente? Los demás no tienen que notarte absolutamente nada, ¿o es que a la que tiene su primera relación sexual se le escribe algo en la frente? ¿Y por qué dice tu novio que sigues siendo virgen?

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 23:52

Hola
SI SIGUES SIENDO VIRGEN, PARA QUE PIERDAS TU VIRIGNIDAD TIENE QUE ROMPER TU HIMEN Y PARA SABER SI TE QUITO LA VIRGINIDAD TIENE QUE HABER UN LIGERO SANGRADO, ASI LO SABRAS, PERO POR LA PUNTITA NO PASA NADA.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2009 a las 11:01
En respuesta a carvajal4

Hola
SI SIGUES SIENDO VIRGEN, PARA QUE PIERDAS TU VIRIGNIDAD TIENE QUE ROMPER TU HIMEN Y PARA SABER SI TE QUITO LA VIRGINIDAD TIENE QUE HABER UN LIGERO SANGRADO, ASI LO SABRAS, PERO POR LA PUNTITA NO PASA NADA.

Leer más

...
Emmm... no se es virgen por tener himen o no, hay chicas que lo pierden antes de tener sexo o incluso nacen sin él. Lo que te hace ser virgen o no es tener relaciones sexuales, y que "te metan la puntita", al menos para mí, es una relación sexual.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 15:03
En respuesta a guine

...
¿Puente? ¿Qué puente? Los demás no tienen que notarte absolutamente nada, ¿o es que a la que tiene su primera relación sexual se le escribe algo en la frente? ¿Y por qué dice tu novio que sigues siendo virgen?

Leer más

Otra pregunta
si lo haces sin condon la primera vez pero te la mete pokito
te puedes quedar embarazadaa i si te quedass
cualess son loss sintomas que pudees tenerr :S:S

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 17:07
En respuesta a rayada9

Otra pregunta
si lo haces sin condon la primera vez pero te la mete pokito
te puedes quedar embarazadaa i si te quedass
cualess son loss sintomas que pudees tenerr :S:S

Leer más

...
Rayada, con todos mis respetos, necesitas urgentemente algo de información sexual. "Metértela poquito" te puede dejar embarazada exactamente igual que "metértela muchito" o "hasta el fondo". Si no quieres quedarte embarazada, lo que hay que hacer es usar algún método anticonceptivo fiable, del tipo que mejor os convenga. Y los síntomas pueden ser variadísimos, pero como te han dicho en otro hilo, al principio probablemente no notes más que la falta de menstruación. Luego ya vienen los cambios en los senos, las náuseas y todos los demás que se pueden presentar, pero no a todas ni de la misma manera en todas las mujeres.

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 17:56

Que ignorancia
ya no eres virgen entiendes ya PERDISTE LA VIRGINIDAD te quedo claro. Ahra ya puedes estar con cualquiera ya perdiste tu virginidad. BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO EL MUNDO DE LAS ...

1 likesMe gusta

22 de julio de 2009 a las 19:23
En respuesta a 1pankarita

Que ignorancia
ya no eres virgen entiendes ya PERDISTE LA VIRGINIDAD te quedo claro. Ahra ya puedes estar con cualquiera ya perdiste tu virginidad. BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO EL MUNDO DE LAS ...

Leer más

Que te ocurre por la mente??
J0der, cada dia hay mas gente chiflñada en este foro...

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 1:51
En respuesta a 1pankarita

Que ignorancia

Leer más

La virginidad no es perder el himen
Uno puede perder la virginidad de muchas formas, virginidad no es que te la metan y ya ¿de que estamos hablando? es horrible lo que decis, uno tiene que saber que la viriginad no pasa por el momento ese, pasa pr muchas cosas mas, la sexualidad no es para nosotras solo la rotura del himen, vale muchisimo mas y correponde a todos los actos que nos dan placer en la intimidad.

1 likesMe gusta

26 de julio de 2009 a las 8:12

Puessss
si amix lo sigues siendo pork tiene que haber coito, para mas consejos: cesarpoe @hotmail.com

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 21:32

What
QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA
LA VIRGINIDAD NO ES SOLO ROMPER
EL HIMEN SINO CUALQUIER ACTO SEXUAL
TE HALLA METIDO EL PEN TODO O LA PUNTA
DA IGUAL TUVISTE CONTACTO SEXUAL

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 16:17

¡virgen=
no pss la verdad la vez pasada estuve kon mi novio iii me paso igual el no me lo metio bn solo fue la puntika ii me parese ke yo todavia soiii virgen x ke nisiquiera me salio sangre pss x haii me dolio un pokitho al orinal pero nd

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 19:40

No seas tan ingenua que es igual
mira amiga creo que aqui esta de mas tu ingenuidad ,no creas que porque solo metio la "puntita" no paso nada,creo que no sangraste porque porque tu himen es mas elastico de lo normal. asi que no esperes que aun estes virgen, a mi me paso lo mismo,mi novio me metio suavemente su sexo pero senti que fue solo un poco aunque estava muy humeda no sangre pero el temor y nervios por lo que mis padres estavan alli .a proposito solo fue en mi cuarto rapidamente,pero apesar de eso crei que faltava salir de virgen,en la proxima ocacion en casa de mi novio lo hicimos y me exito bien por lo que estuve lubricada,con nervios pense que me iva a doler pero entro con facilidad y de alli todo empezo hasta ahora ,asi amiga no pienses que aun te falta mucho ,por lo que yo pienso estas mas facil para que te ... que a una virgen

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 21:23

Puntita = desvirgada

Ains, si es que a algunas aún no les queda clarineeeete!

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 2:57

Oye cuando dices puntita es lo mismo que aya entrado todo
no puedes seguir siendo virgen porq puntita o no igual tuvieron sexo. cuando se refiere a tener sexo es dar placer hacer contactos cuerpo a cuerpos todo eso influye.asi no te aya sacado el imen igualtuviste sexo porlotanto no lo eres. se le llama virgen ala chica que nunca fue tocada por un chico. lo demas es cuestion de biologia..

que mal por ti no disfrutaste tu primera ves como se deberia...

bueno cuidate chau

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página