Foro / Pareja

¿Sigo siendo virgen si...?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 16:06
N
neret_9596010
25/3/17 a las 23:49

Ah, bueno, se que virginidad es un concepto arbitrareo y para algunos, ya no lo soy mas.
Y bueno, eso me asusta. Estoy conciente que fastidie mi relacion, no llevamos ni un mes y deje que fuera mas allá, me averguenza admitir que yo era la insistente y ahora se que debi ser mas madura. No consideraba mi sexualidad como algo relevante, en realidad lo tomaba como un tabú y eso me hace sentir mas idiota. 
En fin, tuve un erotismo con él y me gusto, sin embargo, no lo deje tocarme nada. Lo quise volver a intentar, pero esta vez las cosas se salieron un poco de control e introdujo sus dedos en mi. No estoy segura de si eso ya se considera sexo y tampoco se si se me ha roto el himen, debido a que cuatro dias antes yo comenzaba mi periodo y soy súper regular, solo me dura tres dias, pero despues de unas horas note que habia sangrado y no creo que fueran solo residuos. 
No me arrepiento, porque él fue muy delicado y dulce apesar de solo haber sido eso, pero creo que si estoy decepcionada de mi, no era la manera en como queria que fuera mi primera vez. 

Ver también

Y
yury_9777897
27/3/17 a las 12:33

Chica porque te artormentas en otras culturas ya no eres virgen cuando te penetra con su pene.
Asi que olvidate no te decepciones de ti misma es normal y no eres ni la primera ni la ultima a la que le pasa.
Saludos👯

S
selenesehacomidootroban
27/3/17 a las 14:28

No lo entiendo. Solo te ha metido los dedos? Entonces sigues siendo virgen.

S
siying_9853419
27/3/17 a las 16:06

Vamos a ver esta chica está diciendo k solo le metió los dedos!!!! Entonces sigue siendo virgen ... de todas maneras no sufras lo importante es k disfrutes con el sexo sea como sea. Pero hasta k no te introduzca el pene sigues siendo virgen 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir