Foro / Pareja

¿sigo siendo virgen?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:30
Z
zhara_8061268
7/8/08 a las :27

Hola a todas,
Soy una chica marroqui que y me caso el proximo año con mi novio tambien marroqui.Como dice mi religion he de llegar virgen al matrimonio y mostrar el pañuelo para que mis padres confirmen que no he estado con ningun hombre.El caso es que mi novio y futuro marido y yo tuvimos nuestras cosillas y no me llego a penetrar del todo pero si unos 5 centimetros de su pene en diferentes ocasiones.La cosa es que sangré un poco como rosita clarito pero casi nada y tengo miedo que ese fuera el himen.Mi pregunta es si todavia sangrare mas el dia que me penetre entera o ya no tendre prueba del pañuelo? Me preocupa porque mis padres creen que soy virgen y la unica forma de verificarlo es de esta forma, mi novio me acepta de echo es el el que me penetro por voluntad de ambos pero tengo miedo de que no sangre. Me da miedo ir al ginecologo porque mi madre se empeñara en acompañarme y como es la primera visita me preguntaran si he tenido algo con el y tendre que decir la verdad porque me haran un chequeo.Cuando el me penetro hubo un tope donde sentia dolor y dije que ya era suficiente, yo se que no me ha penetrado entera porque aun siento la vagina cerrada.Se que por cuestiones religiosas no debi hacer lo pero el deseo y los calentones que a una le entran a veces pues me ha jugado esta mala pasada. Gracias por la ayuda.

Ver también

T
turid_5659703
7/8/08 a las 2:46

Hola
hola, pues si has sangrado un poco y te ha dolido posiblemente fuera eso. de todas formas no todas las chicas sangran igual, en mi caso mi primera vez no sangre nada de nada, bueno ni la primera ni ninguna. asi que la prueba del pañuelo no es fiable aunque en tu cultura se siga utilizando..., en mi caso hubieran pensado que ya no era virgen.

besos y suerte

Z
zhara_8061268
8/8/08 a las 16:46

Si que lo soy...
y como tal se lo que debo y no debo hacer.Aunque no debi hacer nada de esto no he sido consciente de las consequencias.Soy marroqui pero llevo practicamente mi vida entera en España, por eso no escribo como tal, asi que no juzgues sin saber, si no vas a decir nada coherente y que me sirva de ayuda casi mejor que no digas nada aunque es un foro y puedes opinar.

Z
zhara_8061268
8/8/08 a las 16:49

Y soy musulmana...
y si te informas un poquillo sabras que nosotros tambien hacemos esa prueba y me atreveria a decir que desde mucho antes que los gitanos.

N
nelina_8762914
8/8/08 a las 19:16

Te equivocas
Eso del pañuelo también lo hacen los musulamanes, lo sé porque tengo muchos amigos marroquis a parte de que he estado con uno.

N
nelina_8762914
9/8/08 a las 15:41

Haber sara...
Primero que no escriba como una marroquí no significa que no lo sea, eso si lleva muchos años en España no se le nota nada.

Si yo ahora escribiera algo en inglés....

¿se notaría que soy española? Pues no, no, para nada

Z
zhara_8061268
19/8/08 a las 17:05

Es una manera de expresarse...
... el que sienta como la vagina no esta totalmente penetrada es porque siento como un tope que no deja pasar el pene de mi pareja o mejor dicho, yo no he dejado que pase por los motivos que argumento, cuando llega a ese tope me duele y no le dejo continuar y no ha metido más de 5 centímetros en mi vagina. Mujer soy eso lo tengo claro, por lo menos yo, lo que soy en principio es virgen aunque no se si parcial o total, no tengo ni idea. Gracias a todas las personas que intentan ayudarme y a las que no me creen no les puedo decir nada.

L
liuba_7980252
19/8/08 a las 19:30

No eres virgen
si te entra 5 cm definitivamente ya no lo eres!!! y obvio todavia te debe doler pero eso no significa que conserves tu virginidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook