Foro / Pareja

Sigo siendo la otraaa ...

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 8:03
A
alyssa_5878112
20/8/11 a las 7:01

hoola ...!
qieroo compartirles mi caso q puede q no sea la primera ni la unica q pasa x esto i mi caso no debe ser mas especial q otros pero cmo a varias es algo q no me deja dormir. Y no espero bnos cnsejos solo qiero identificarme cn alguieen.

Yo tengo 20 años y llevo 3 meses andando con un tipo, no es casado pero ya vive cn alguien, tiene 2 hijos y el tiene 24 años.
Lo conoci en mi trabajo la vdd es q dsd q lo conoci me gusto fisicamente, nos comenzamos a tratar y cuando me propuso andar cn el yo acepte por puro impulso, puro juego no me detuve a pensar cuanto duraria, todo lo q hablarian pense q serian dias y nadamas.

Yo se q no llevamos mucho tiempo pero es q en vdd el tiempo cn el ha sido maravilloso, el me ha dicho q no anda cn nadie nadamas x andar. En el trabajo dicen cosas horribles d mi, las q creia mis amigas se expresan muy mal d mi a mis espaldas, todo eso yo lo se, he llorado cmo no tienen una idea, lo he cortado 3 veces pero el me busca me dice q me ama, no me puedo quejar x q el nunca me ha tratado mal y se q no esta cnmigo x sexo por q en el tiempo q llevamos no hemos tenido relaciones pese a q los 2 qeremos.

Incluso he lleegado a dejarles d hablar a la mayoria d mis compañeros y el hace lo mismo, pareciera q fuera soltero, nos vemos en sus dias d dsknso, en los mios, llegamos y salimos juntos, a comer tamb. Honestamente no me habla mucho d su relacion cn su esposa pero x lo q me cuenta andan mal, muy mal en ocasiones hemos salido d noche y ni siqiera llega a su casa, y la verdad no siento ningun remordimiento o lastima x ella, el es joven y estoy segura q cn ella no durara toda su vida pero tngo miedo q no sea yo qien cambie su historia.

Estando con el he conocido chicos q me ofrecen algo serio, y lo he rechazado x nada, por q por mas lindo q el sea cnmigo o por mas q nos amemos el jamas me ha dicho q dejara a su esposa por mi y eso es lo q me mata, al fin de cuentas sigo siendo la otra. No tngo duda alguna d q me qiera y definitivamnte yo tamb lo qiero, el kmbia toodo el me hace muy feliz. Me pregunto una vz q si a mi me gustaria tener algo serio, y le dije q x el momento no y hace dias me dijo q x eso el no ha echo nada, x q no me ve segura y q el no pued djar a su esposa si no ve algo seguro cnmigo, cn el he visto las cosas d una forma tan distinta, se q quiero y estaria cn el, pero no se si pasaara, en realidad no se q pasara.

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 1:11

Lo que pasara
nos lo imaginamos todos, menos tu misma.

El te seguira mintiendo con aquello de que te quiere, que se lleva mal con su mujer, que esto que hace contigo no lo habia hecho con nadie mas, para conseguir su objetivo...sexo. Asi que lo obtenga querra mas, tenerte siempre a su disposicion para cambiar de cuerpo de vez en cuando, que siempre es mejor tener a dos mujeres que no solo una. Ira pasando el tiempo y veras que jamas sales de ser la otra, que estas perdiendo muchas otras oportunidades con hombres libres, que no avanzas, y eso te producira un sufrimiento del que no te veras con fuerzas para salir. Asi que viviras amargada sabiendo ser su segundo plato, y con la esperanza cada vez mas lejana de llegar a ser el primero.

Evita todo eso, y no te mezcles mas con el, ESTA CASADO, no sueñes con imposibles.

A
an0N_1003923099z
25/8/11 a las 19:40

No eres la unika,
pero por eso presisamente, te doy este consejo, primero te contare brevemente mi historia, yo fui la otra (amante) durante tres meses, (pocos precisamente por que ya no queria seguir siendo la segunda) pero realmente lo llegue a amar (siendo el mi segundo novio y con el tambien mi primera vez), el me decia que me queria y todas las frases que te imaginaras que te dicen, que eres su vida, que con su mujer ya nada etc etc. por alagos no parabamos hasta que un dia, me canse y empeze a ignorarlo el me chantejeaba diciendome qu eentonces no lo queria lo suficiente, etc etc hasta que lo aburri y me termino, en eso me dijo que los papeles del divorcio ya estaba en la mesa y que lo que le dolian eran sus hijos (ahorita segun esta en tramites) me sigue buscando ( de igual manera trabajamos y nos tenemos que ver las caras) me dice que soy hermosa y de nuevo con el pla de los alagos, solamente que yo a hora los ignoro, yo creo que nos merecemos hombre completos y una felicidad completa yo tengo 22 años y tu 20, si se que lo amas que te sientes bien a su lado, yo sentia llo mismo, es mas aun lo quiero lo veo y me duele, pero nosotras merecemos hombres mejores no crees, sabes si te quisiera no te expusiera en su trabajo a que te critiquen, yo lo termine como 5 veces en los pocos mese que duramos y me decia lo mismo que me amaba, que el queria algo serio (ingenua) me lo trague completito, asi como tú deje ir varias oportunidades con chavos solteros qu realmente valian la pena, NO dejes que ese hombre te haga lo mismo mujer, no te conosco pero pues las dos somos jovenes y tenemos mucha vida por delante que no te la destruya un tipo que no sabe amar que le sobra el amor (para varias mujeres), tú mereces alguien completo no de ratos. Pero tu estas en el mejor momento ya que no te has entregado a el, sal de eso pero yaa, entre mas alto te eleve mas dolorosa va ha ser la caida. SUERTE y ya no te sigas miniendo tu sola. HAY QUE QUERERNOS.

S
samiya_5373190
26/8/11 a las 8:03

Solo mientee..
Yo pase por una situacion similar en mi caso ellos solo eran novios y no tenian hijos, y si asi el decia que no podia dejarla imaginete uno con hijos, nunca se atrevera a dejarlos.

La mejor solucion es abandonar esa situacion y encontrar a alguien que si te merezca, si duele en el momento pero es lo mejor para ambos. Lo mas seguro es que el solo este confundido porque le atrae alguien mas (no es amor, es atraccion), pero nunca la dejara, y tu alamejor piensas que lo amas pero mas adelante al encontrar a alguien mas te daras cuenta que no era amor.

Yo al estar en esa situacion pensaba que lo amaba y que era el amor de mi vida pero al terminarlo (yo fui la que lo dejo) y al empezar mi relacion con mi novio actual me di cuenta que no era verdadero amor.

Piensa en tu felicidad y veras que no es con el. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram