Foro / Pareja

Sigo siendo la otraaa ...

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 8:03
A
alyssa_5878112
20/8/11 a las 7:01

hoola ...!
qieroo compartirles mi caso q puede q no sea la primera ni la unica q pasa x esto i mi caso no debe ser mas especial q otros pero cmo a varias es algo q no me deja dormir. Y no espero bnos cnsejos solo qiero identificarme cn alguieen.

Yo tengo 20 años y llevo 3 meses andando con un tipo, no es casado pero ya vive cn alguien, tiene 2 hijos y el tiene 24 años.
Lo conoci en mi trabajo la vdd es q dsd q lo conoci me gusto fisicamente, nos comenzamos a tratar y cuando me propuso andar cn el yo acepte por puro impulso, puro juego no me detuve a pensar cuanto duraria, todo lo q hablarian pense q serian dias y nadamas.

Yo se q no llevamos mucho tiempo pero es q en vdd el tiempo cn el ha sido maravilloso, el me ha dicho q no anda cn nadie nadamas x andar. En el trabajo dicen cosas horribles d mi, las q creia mis amigas se expresan muy mal d mi a mis espaldas, todo eso yo lo se, he llorado cmo no tienen una idea, lo he cortado 3 veces pero el me busca me dice q me ama, no me puedo quejar x q el nunca me ha tratado mal y se q no esta cnmigo x sexo por q en el tiempo q llevamos no hemos tenido relaciones pese a q los 2 qeremos.

Incluso he lleegado a dejarles d hablar a la mayoria d mis compañeros y el hace lo mismo, pareciera q fuera soltero, nos vemos en sus dias d dsknso, en los mios, llegamos y salimos juntos, a comer tamb. Honestamente no me habla mucho d su relacion cn su esposa pero x lo q me cuenta andan mal, muy mal en ocasiones hemos salido d noche y ni siqiera llega a su casa, y la verdad no siento ningun remordimiento o lastima x ella, el es joven y estoy segura q cn ella no durara toda su vida pero tngo miedo q no sea yo qien cambie su historia.