Inicio / Foro / Pareja / Sigo queriendo a mi exnovia y no puedo olvidarla


Sigo queriendo a mi exnovia y no puedo olvidarla

12 de julio de 2012 a las 18:33

Hola. Hace dos semanas rompí con mi novia. La quería muchísimo pero lo tuve que hacer porque ella no se tomaba tan seriamente la relación como yo, no me comentaba nada y no sentía exactamente lo mismo que yo. Cuando rompimos, le dije de volver a ser amigos, ya que anteriormente era mi mejor amiga y siempre lo hacíamos todo juntos. Pero ella no quiere saber nada de mí de momento.
La quiero tanto... y sé que ella también me quiere, pero me han dicho que sale con otros chicos, cuando yo no puedo dejar de pensar en ella... Le dejé unas flores en su casa, le he llamado al movil y sigo sin saber nada de ella. Mucha gente trata de ayudarme diciéndome que yo no me merezco una mujer así, que no haga nada más... pero en fin...
Por favor ayudadme. Gracias.

12 de julio de 2012 a las 21:40

Valoración
Si no te a contestado ninguna de tus muestras de aprecio significa que ya no le importas o que te quiere hacer sufrir yo te recomiendo que te valores porque ahorita sufres por alguien que a lo mejor ni siquiera te piensa, ahí muchos peces en el mar y llegara la mujer que en vdd te sepa apreciar así que animo y la vida sigue

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 6:47

Ignorar!
Si ya intentaste todo lo que estuvo a tu alcanze.. Lo mejor es Ignorarla, es lo peor que podes hacerle a una persona!! Porque asi le demuestras que no estas en la palma de su mano, a lo que ella al ver que la ignoras se va a desesperar y va a empezar a buscarte..

Saludoss!!

Me gusta

14 de julio de 2012 a las :13


Debes IGNORAR que existe, lo se, es re dificil pero NO imposible. Yo logre olvidar luego de un tiempo largo a alguien que me causo mucho mucho daño. Mira para adelante, hay mas caminos, mas opciones o a veces el solo hecho de mirar dentro tuyo y pensar mas en ti tambien sirve. Suerte Amigo,.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página