Foro / Pareja

Sigo queriendo a mi ex

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 2:58
S
sundas_8089728
29/9/12 a las 22:06

hola a todos, queria contarles que ya han pasado casi 3 años desde q mi ex novio me dejó por otra mujer (hace poco me enteré que ella tiene 10 años menos q yo y que él), está casado con ella y tienen un hijo, y yo sigo igual, sigo queriendolo. Al principio sufri un monton (yo los encontre en la calle juntos mientras eramos novios asi q fue un shock para mi despues de casi 12 años de novios) despues sali con otro pero solo fue para olvidarlo y no pude, no duró nada, yo lo buscaba en los demas pero nunca lo encontre en los otros, sigo sola, y durante estos años me negué a mi misma que seguia amandolo, trate de olvidarlo pero cada vez q pienso q lo olvide, me doy cuenta q todavia lo amo. Lo extraño muchisimo, sufro muchisimo, mas alla de la traicion q me duele en el alma, a veces siento q lo odio pero vuelvo a extrañarlo y siempre siento que lo quiero, lo necesito. El nunca mas me habló, nunca pude localizarlo, tengo un angustia grande porque tampoco pude desahogarme con el nunca. Muchas veces sueño que él viene a buscarme, que nada de todo esto pasó, pero me despierto y caigo en la realidad y me siento mal de nuevo. Ya hice lo q me aconsejaron, salir etc, pero cuando vuelvo, cuando estoy sola vuelvo a extrañarlo, solo son distracciones del momento que no cambian mis sentimientos ni mi animo. Fue el amor de vida, todavia lo es para mi auqnue el me olvidó, lo sigo amando y es muy feo sentir esto por alguien q ya no lo siente por uno, les juro que es horrible, todos mis proyectos con él tirados a la basura, la idea de formar una familia con el, ahora tengo 34 años ya estoy grande y sin pareja y no creo q se dé, mientras él ya tiene su familia armada, pero no conmigo. Y yo sin emabrgo, sigo amandolo como cuando eramos novios, como cuando eramos el uno para el otro, durantes muchos años fue asi auqnue despues no, lo sigo amando a pesar de todo, lo sigo amando sin sentido, sin razon, pero no puedo evitarlo. Y me duele. mucho, no se lo deseo a nadie, es horrible.

Ver también

S
sundas_8089728
29/9/12 a las 23:32


disculpame pero no puedo alegrarme, él me engañaba con ella y me traiciono y me dejó por ella, es horrible y nadie que no haya pasado por eso sabe lo q se siente eso hasta q le pasa. Y si te aseguro que es amor porque a pesar de eso, yo no lo odio, lo sigo queriendo aunque se haya ido, y solo yo puedo saber lo q siento y es definitivamnete amor y lo siento desde el 1 dia que lo vi y agradezco a dios haberlo sentido alguna vez en mi vida, auqnue ahora sea un castigo, mucho tiempo fue mi felicidad completa.

S
sundas_8089728
30/9/12 a las 15:26

Les agradezco
Yo les agradezco sus contestaciones a mi charla, pero yo si he tenido que aceptar que no está mas conmigo, lo q no se va es el quererlo. Y aunque digan que es obsesion, cosa q no es ya q nunca intenté buscarlo ni nada, sólo yo sé que es amor lo que siento porque fue muy fuerte, fue el primero y nunca mas senti eso por nadie, y sé dentro de mi que es el amor de mi vida y lo va a ser hasta que me muera, auqnue nunca mas lo vea.

S
sundas_8089728
1/10/12 a las 14:43

Sencillamente
Angustia y soledad siento, pero culpabilidad, no y no tengo por qué. Y yo siempre estuve dispuesta a todo por el porque siempre lo amé, estoy dispuesta, pero él no está. Y si soy testaruda es porque estoy segura de lo que siento, y lo que siento es amor y hace 15 años q lo siento.

S
shaida_5182895
3/10/12 a las 5:42

Dfjasd.
Mi opinión es que al ponerte de novio nuevamente para olvidarte de la persona que amas está mal. A mi me pasó completamente lo mismo, hablo como un persona de veinte mientras tengo catorce, pero hay un chico que me encanta me vuelve loca y es el amor de mi vida, pero ya terminamos, mis cagadas lo alejaron más, te entiendo y se lo que se siente, cuando necesitas a una persona, no aguantas más, querés ir a buscarla y quedarte con ella para siempre :/ es dificil, pero creo que se puede, creo que todavía estas a tiempo, sos joven, y hay millones de hombres en el mundo, no es el único, creeme yo también pensé lo mismo, pero creo que se puede olvidar todo y empezar de nuevo.

L
leide_6123401
3/10/12 a las 9:54

Hola
Es en verdad muy triste tu historia :/ pero no puedes estar viendo tu vida pasar, mira un periodo de duelo normal se lleva entre 6 meses y un año tu ya tienes mas tiempo de ese en la tristeza de tu perdida, no es malo pedir un pokito de ayuda, yo pase hace 6 años por una situacion muy parecida con un exnovio y la verdad ahora lo veo como un recuerdo lejano mi familia me apoyo pero no sabian como ayudarme y la verdad a mi nunca se me ocurrio tampoco, pero me hubieran echo un favr muy grande si me hubieran llevado con un profesional, cuando las personas pasamos por una depresion mayor despues quedamos con un poco de secuelas, en mi caso a veces olvido cosas simples siendo k antes de k sucediera eso yo era un persona con excelente memoria. No te niegues al gran regalo k es la vida misma, mira amiga hay personas k sufren por padecer enfermedades sin cura, o que les fallece su madre o su hermano o sus hijos tu te tienes entera en verdad dale gracias a la vida por sufrir por amor k es una experiencia de vida. Tienes k continuar yo se k es muy dificil levantarse solo decidete y eso de k 34 años y no creas k el amor vuelva aparecer en tu puerta es k lo vez asi pork aun tienes tus manos atadas en el pasado, para k Dios ponga algo nuevo en ellas tienen k estar totalmente desocupadas,

H
hajira_9344583
12/6/14 a las :11

Te entiendo
Yo estoy igual, me case a los 20 fue mi primer novio duramos 11 años casados y una tipa se entró metió en nuestro matrimonio tenemos dos hijos han pasado 14 años y sigo amando lo hay temporadas en 1 lo extraño más Está por ejemplo yo siento que el también me ama pero por todas las circunstancias que pasaron nos alejaron, hoy quisiera en parte decirle escribirle una carta pero eso es sólo humillarse ponerse en la ocasión de sé burlen de ti , no se si este bien dejarse guiar por el orgullo , si el me respondiera tal vez podríamos cerrar ese ciclo el ya se caso y tiene 2 hijos más, tal vez te paso como a mi que no tuvimos tiempo de hablar lo y quedo sin cerrarlo y por eso hay tanto abierto e inconcluso

H
houria_9108328
12/6/17 a las 2:58
En respuesta a sundas_8089728

hola a todos, queria contarles que ya han pasado casi 3 años desde q mi ex novio me dejó por otra mujer (hace poco me enteré que ella tiene 10 años menos q yo y que él), está casado con ella y tienen un hijo, y yo sigo igual, sigo queriendolo. Al principio sufri un monton (yo los encontre en la calle juntos mientras eramos novios asi q fue un shock para mi despues de casi 12 años de novios) despues sali con otro pero solo fue para olvidarlo y no pude, no duró nada, yo lo buscaba en los demas pero nunca lo encontre en los otros, sigo sola, y durante estos años me negué a mi misma que seguia amandolo, trate de olvidarlo pero cada vez q pienso q lo olvide, me doy cuenta q todavia lo amo. Lo extraño muchisimo, sufro muchisimo, mas alla de la traicion q me duele en el alma, a veces siento q lo odio pero vuelvo a extrañarlo y siempre siento que lo quiero, lo necesito. El nunca mas me habló, nunca pude localizarlo, tengo un angustia grande porque tampoco pude desahogarme con el nunca. Muchas veces sueño que él viene a buscarme, que nada de todo esto pasó, pero me despierto y caigo en la realidad y me siento mal de nuevo. Ya hice lo q me aconsejaron, salir etc, pero cuando vuelvo, cuando estoy sola vuelvo a extrañarlo, solo son distracciones del momento que no cambian mis sentimientos ni mi animo. Fue el amor de vida, todavia lo es para mi auqnue el me olvidó, lo sigo amando y es muy feo sentir esto por alguien q ya no lo siente por uno, les juro que es horrible, todos mis proyectos con él tirados a la basura, la idea de formar una familia con el, ahora tengo 34 años ya estoy grande y sin pareja y no creo q se dé, mientras él ya tiene su familia armada, pero no conmigo. Y yo sin emabrgo, sigo amandolo como cuando eramos novios, como cuando eramos el uno para el otro, durantes muchos años fue asi auqnue despues no, lo sigo amando a pesar de todo, lo sigo amando sin sentido, sin razon, pero no puedo evitarlo. Y me duele. mucho, no se lo deseo a nadie, es horrible.

No sabes como te entiendo,estoy pasando exactamente lo mismo..duele en lo lo más profundo..es algo inexplicable,me gustaría que hablasemos,nadie puede entendenderlo si no pasa por lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir