Foro / Pareja

Sigo luchando?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 19:59
X
xerman_7958022
13/5/16 a las 18:28

Hola les cuento: hace 3 años comencé una relación con una persona que estaba en eu pero es de mi ciudad, nos llevamos muy padre yo lo conocía de antes no muy bien pero si llegue a tratarlo, hablaba muy bonito, me decía que no nos faltaría nada etc. El regreso y decidimos vivir juntos ( me apresure ahora lo se) :/, yo tenía una niña de 6 años y vivía con mi mama, mi fam se molesto pues el no es lo que yo acostumbraba para empezar yo soy alta y el es chaparrito, el chiste es que seguí con mis planes y al poco tiempo decidimos buscar un bebé. Así que lo hicimos, tengo otra niña de 2 años, el asunto es que vivimos en casa de sus papas pues se supone que ellos se irían a vivir a otro lado y su hermano estudiaba fuera le dijeron se quedara con la casa y el construyó un cuarto grande, peeeeroooo resultó que sólo disfrutamos unos meses pues sus papas regresaron y a su hermano se quiso regresar a estudiar acá! Y pues mi ideal no es vivir con mis suegros pero aguante por la situación. La cosa es que no obtuve nada de lo pensaba seria la relación pues tenia 6 meses de embarazo cuando encontré mensajes con varias chavas! Muy comprometedores, me enoje me pelee con el ( pensé que sería diferente, pero resultó igual que todos, pensé) pero continúe con el por qué no quiero regresar a vivir con mi mama y 2 niñas, pasaron meses y tuve a mi niña y volví a encontrar mensajes y hasta un Face falso, y así otras veces más, podría decir que no me ha engañado físicamente ( tal vez) porque siempre está en casa, pero vivimos muy mal el es muy flojo para trabajar y sus papas terminan solucionando todo, y nunca estamos solos, y aunque sus papas son muy buenas personas a veces cansa que me digan como educar o hacer cosas con mis hijas!! Hace poco encontré más mensajes donde le decía a una muchacha que se veía guapa etc. Pero sigo aquí!! Mi hermana me dice que lo deje, pero me da miedo por mis hijas, ,,, no se que hacer un consejo porfavor!!

Ver también

X
xerman_7958022
13/5/16 a las 19:59

Dejame explicarnme mas a grandes rasgos!!
Solo explique a grandes rasgos!! Yo e estado trabajando salí un tiempo por mi hija bebé!! Yo si lo amaba pero quería una estabilidad tanto emocional cómo económica, y el no me brindó ni uno ni lo otro! Todo se vino abajo desde aquellos mensajes yo no exijo nada y nunca le e exigido nada! Cuando trabajo me ha ido más o menos y siempre aportó! Yo no tengo grandes estudios pero si tengo preparación! Cuando digo regresar con mi mama no es por que me mantenga yo se trabajar muy bien y se que puedo hacerlo, es solo por cuestión de espacio y acuerdos!! Todo el tiempo que viví con ella después de mi primer hija no me ha mantenido al contrario yo he ayudado yo no necesito que nadie me mantenga hasta hoy no ha sido así tal vez eso no lo explique! Necesitaba una seguridad emocional y también económica para apoyarme, pero el paga cuentas si, pero a mi no me da nada y eso también me ha hecho venirme abajo pues no alcanza!! Y en cuanto a tener hijos si me apresure!!! Yo amo ser mamá amo a mis hijas so. Las mejores etapas de mi vida y me apresure a estar con el, llevaba 5 años sola si. Salir con nadie y justo el llego cuando yo me sentía muy sola y me apresure demasiado aun en contra de mi madre!! Y el problema fue que nada fue como yo creía y me dicen que lo deje pero la verdad me da miedo pasar todo otra vez sola!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir