Foro / Pareja

Sigo incredula...

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 6:38
M
mamoun_8470110
22/11/12 a las 16:36

Hola a todas.

En mi caso, le pillé unos teléfonos de escors en el telèfono, llamadas hechas de una tarde en la que me dijo que iba a comprar ropa, y por supuesto, llegó a casa sin ninguna prenda.

Cuando le pregunté qué hizo ese dia, después de haber confirmado de donde eran esos números de teléfono y confirmarle yo que habia visto las llamadas y sabia de donde eran (llamé a uno de los telefonos para confirmarlo), me contó que fué por curiosidad, que solo habia ido un par de veces y q en ninguna de las ocasiones hizo nada. Sentía curiosidad por saber si las chicas eran las mismas que las de las fotos y también curiosidad por las orientales, pero me juró y perjuró que no hizo nada con ninguna de ellas.
Tenía confianza ciega. Entraba y salia de casa cuando quería y yo no le pedía ningún tipo de explicación.
Ahora, después de esto, no confio absolutamente nada en él. Está siempre pegado a mi, dándo todo tipo de explicaciones... sé que lo hace xa que yo esté tranquila pero parece que a mi no me sirve de mucho... me cuesta creer que fue, y no pasó nada con ninguna de ellas. Incluso me cuesta creer que solo sucediera un par de veces.
Estoy intentando creerle, y volver a confiar en él, pero no sé si lo conseguiré. Es duro y dificil después de algo así...

¿Alguna experiencia similar? Y... si hay algún hombre por aquí, me gustaria saber si es eso posible, sentir esa curiosidad tan grande que te haga hacer eso. Yo no la siento, ni podría ir, pero yo soy mujer, y entiendo que somos muy diferentes hombres y mujeres y que vemos el sexo de forma distinta. Ellos son más frios, nosotras más pasionales...

Gracias a tod@s...

Ver también

A
an0N_805383199z
24/11/12 a las :13

Haces bien
en no creer que solo fue a mirar y que solo fue dos veces, si lo hicieras demostrarias una ingenuidad un tanto patetica.
Tu chico es un putero, seguro que desde siempre, solo que esta vez lo has pillado en un renuncio. Esta claro que una vez pillado minimizara lo ocurrido...algunos se atreven con aquello de "no se como han salido esas llamadas de mi movil, seguro que fue mi compañero de trabajo"...esta tambien es muy tipica.

Ya no puede haber tranquilidad, ahora ya sabes con quien estas y eso no tranquilizaria a nadie en tu lugar. Sabes que le es facil engañar y que es un cinico de libro, no seria logico que volvieras a confiar en el teniendo esos datos de su persona.

Yo soy mujer y si tengo curiosidad, pero me la aguanto porque cuando estoy en pareja elijo respetarla, me tomo muy en serio el compromiso. Tu chico se ha reido de ti, primero llendo a esos sitios y segundo mintiendote en lo que ha hecho, no permitas que te tome mas el pelo.

N
nabil_6048829
26/11/12 a las 11:51

...
Simple, que buscaba en esas experiencias o sexperiencias?
Pues averigualo y dale eso o dejalo... hablen, sin duda vuestra relación en la parte sexual y de comunicación falla... pero esto pasara con el y con el proximo... no tengas dudas.

M
mamoun_8470110
26/11/12 a las 13:15
En respuesta a nabil_6048829

...
Simple, que buscaba en esas experiencias o sexperiencias?
Pues averigualo y dale eso o dejalo... hablen, sin duda vuestra relación en la parte sexual y de comunicación falla... pero esto pasara con el y con el proximo... no tengas dudas.


Intento averiguar cual es el problema, pero me jura y perjura que no hay ninguno, ni sexual ni de ningún otro tipo. Simplemente sentía curiosidad por confirmar si las chicas de las fotos eran las mismas. No lo saco de ahí.
Dice que quiere estar conmigo y que lo que más le importa en el mundo soy yo, por eso ahora, desde que pasó, no se separa de mi casi para nada...

Dudo totalmente que me sea sincero, ya que sabe muy bien que yo no aceptaria algo así y pienso, a veces, que no es capaz de decirme la verdad por miedo a las consecuencias.

No puedo poner nada en su telefono, ya que siempre lo tiene él. Que se lo dejara en casa aquél sábado fue algo anormal.

No sé qué puedo hacer más... estoy en la linea de dejarlo porque no me veo capaz de seguir con esto o intentar olvidar y confiar en él.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 17:00

Me parece que tienes unas ideas muy equivocadas respecto a hombres y mujeres
Ellos son mucho más pasionales que nosotras: no hay más que ver su comportamiento en partidos de fútbol y otros deportes. También, los entretenimientos que eligen y cómo se entregan a ellos; por no hablar de que son los creadores de canciones, poemas, novelas y películas de amor.

Ellos son mucho, pero mucho más románticos que nosotras: cuando nosotras tenemos nuestra primera vez, se nos olvida en cuanto nos enamoramos de otro chico. De hecho, una vez que estamos enamoradas de otro, hasta nos preguntamos horrorizadas cómo fuimos capaces de acostarnos con "ese"; y cuando encontramos al definitivo, nos olvidamos de todos los anteriores con una eficacia prusiana. Te lo digo yo, que desde que empecé a salir con el que hoy es mi segundo marido no tengo recuerdos de haberme acostado con mi primer marido; y creo que alguna vez debimos hacerlo, ya que tenemos una hija en común

En cambio, nunca he oído a un hombre hablar mal de la mujer con la que tuvo su primera vez, así fuera una prostituta o una chica que conoció para cinco minutos en una discoteca. De hecho, con el paso del tiempo y cuanto más lo cuentan, más guapa e increíble se vuelve Aunque no sea más que para anotarse el tanto, nunca la olvidan.

Como ya te ha dicho morennita, tu chico es un putero: claro que le dan curiosidad las orientales y por eso se acuesta con ellas. No le vas a sacar nada en claro porque sabe que a lo mejor le dejas; así que prefiere que sufras y te consumas tú, a hacerlo él.
Para un putero es muy importante tener esposa o novia: ten en cuenta que así, para nuestra sociedad machista es un tipo muy macho. En cambio, si está soltero, es un pobre necesitado que tiene que pagar para tener sexo.

Así que hazte a la idea: no te lo va a contar. Ahora tú decidirás si tu paz de espíritu vale más o menos que tu relación; y por supuesto, él no va a dejar de hacer lo que le gusta.

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 17:02
En respuesta a nabil_6048829

...
Simple, que buscaba en esas experiencias o sexperiencias?
Pues averigualo y dale eso o dejalo... hablen, sin duda vuestra relación en la parte sexual y de comunicación falla... pero esto pasara con el y con el proximo... no tengas dudas.

Claro hombre
Que ella se opere para parecer asiática ¿no? Ya que es eso lo que busca. La sumisión no conduce a nada bueno.
De verdad, manda huevos: ¿por qué no buscó él una china en lugar de una española si lo que le gusta es lo otro?

Y
yaqin_5323906
2/1/13 a las 6:38

Hola
Amiga en serio le crees q solo fue a "mirar" a las tipas por curiosidad? Es obvio que no el te puede jurar una y mil veces que no hizo nada y por mas que hablen siempre te lo va a negar mi pareja me fue infiel y yo por mas que intente y lo encare para que me confesara la verdad me lo negoo todo el tiempo hasta que le revise el celular y ahí fue donde me entere de todo lo q hizo y yo embarazada imaginate el coraje y el dolor que senti yo que tu me alejo de el de una vez por todas en verdad no vale la pena sufrir por alguien q no te respeta y ni te respetara mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir