Foro / Pareja

Sigo esperando? que puedo hacer consejos porfa!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 13:19
A
azara_8511785
26/11/11 a las 16:02

El caso es que mi novio y yo vamos a hacer dentro de poco esta navidad 2 años juntos, bueno el esta estudiando unas oposiciones para tener trabajo que esta en paro desde hace algunos años y por fin a decidido estudiar algo (el se dejo el instituti no quiso estudiar ni nada, y trabajaba en mercadona y en sitios asi), bueno el caso es que el año pasado se presento a unas oposiciones (diferentes a estas en als que esta ahora) y entonces no se presento al examen al final por que no iva preparado y decia que no le gustaban esas oposiciones, el caso es que nos tiremos 8 meses (practicamente otoño invierno y primavera) sin salir, solo nos veiamos los viernes para estar juntos y hacer el amor (por decirlo finamente), y solo nos veiamos los viernes, entonces cuando llego verano (el verano apsado) volvimos a salir, aun que solo los sabados pero bueno, nos veiamos los sabados y todo y ya esta, y ahora se a metido en otras oposiciones para ser cartero, ami me aprece bien que quiera hacerlas que quiera tener trabajo y todo, pero es quye ahora volvemos a no salir, yo lo entiendo, pero por lo menos algun fin de semana podria salir aun que todos no, el caso es que yo quiero salir tengo ganas de salir a darme una vuelta por ahi y tal, pero el esta estudiando y no quiere (mis amigas se pelearon conmgio desde que soy su novia, asi que no tengo amigas...), pero por otro lado yo ahora estoy estudian y cuando acabe de estudiar tendre que hacer unas oposiciones y todo para trabajar y todo, entonces lo deberia esperar? por que cuando tenga yo que hacer mis oposiciones estare como el. Pero es que de 2 años de relacion para lo unico que salimos es para f.. al principio saliamos siemrpe a todos sitios e incluso ivamos a correr juntos pero es que ahora... Y le digo de salir y siemrpe me dice que no tiene dinero y que no tiene ganas o cosas asi, y le digo que pago yo que por eso no ahi problema y su gran ego dice que no, que el paga y sino nadie.
Que deberia hacer? Esque creo que no seria justo dejarlo por que luego e tendra que esperarme ami, yo lo quiero, tampoco tengo a nadie mas, pero es que cuando estoy con el estoy muy feliz y todo, pero no se, soy joven y tengo ganas de salir, el tambien lo es pero el se tiro desde los 17 hasta ahrpa que tiene 28 saliendo con sus amigos y de juerga siemrpe, y cuando empezo conmigo le entro la vena por estudiar (que lo veo perfecto) pero que tambien salga conmigo, antes de mi a tenido ams novias y siemrpe salian y las llebava a todos lados (con todas acabo muy mal, ellas le pusieron ls cuernos) y ahora conmigo pues nada de nada, le pedi que fuesemos a ver estopa, que hoy venia a mi cuidad a firmar disco y todo, y yo quiero ir pero se lo dije y me dijo que el ya los vio una vez en concierto, y que no iva a hechar un viaje "tonto".. No se que pensar ya de el es que no se por un lado no tiene trabako esta estudiando y es verdad que no peude estar siemrpe por ahi y demas, pero por otro lado si me quisiera ver de verdad como el dice haria un esfuerzo por venir (siemrpe me dice io claro k kiero verte i tal y cual, pero esk no tengo dinero para irr...) si de verdad quisiera vendria alguna vez ad+ le digo de pagar yo y no quiere él...

Siento el parrafo tan largoo...
Gracias de antemano..
Saludos!

Ver también

P
pinar_8085586
28/11/11 a las 13:19

Confieso que no he llegado
a leer hasta el final, es demasiado largo. pero si te digo por mi experiencia y porque ya soy una mujer madura que tu novio o te está tomando el pelo utilizándote para lo que realmente te necesita que es para el sexo o es tonto de remate, en ambos casos plantáte de que estas enamorada y si eres lista lo dejarás.
No sacrifiques tu juventud por nadie, solo pasa una vez, si te apetece salir, sal y si él no quiere o no puede pues, es su problema.Yo fui opositora durante dos años y después estudié una carrera durante seis, jamás me encerré en casa a estudiar de tal manera que no pudiera salir con mi novio o mis amigas.
Creo que te toma el pelo, estudiar una opsición requiere costancia y disciplina, pero hay tiempo para ver a la persona que quieres y más cuando solo haces eso y no trabajas, porque tengo que decirte que yo no dejé de trabajar.
A veces nos empeñamos en personas que no nos merecen, son egoistas y nos dan migajas, hazte de valer, plantéle lo que necesitas y si no es capaz de dartelo, vete y date la oportunidad de conocer a alguien mejor, porque además me da la sensación que es un poco vago o le hecha mucho cuento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir