Foro / Pareja

Sigo enamorado de una vieja amiga de hace 10 años (ella también estaba por ese entonces)

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 21:06
J
juno_5188189
10/7/16 a las 2:26



Buenas a todos y todas. Antes que nada desearía contarles mi historia:
Resulta que hace aproximadamente 11 o 12 años coincidí en clase con una chica a la que estaba muy unido. En general todo el grupo que formamos estaba muy unido (éramos 5: Yo, mi hermano gemelo, otro amigo, ella y otra amiga de la infancia).

Resulta que yo le gustaba a ella, se notaba mucho, y al mismo tiempo ella también me gustaba mucho, todo esto siendo niños de 9 años... Incluso me dijo una vez que le gustaría que saliésemos de mayor. Yo y mi hermano íbamos muy a menudo a su casa y nos lo pasábamos muy bien. También me llevaba muy bien con sus padres, su hermana e incluso su primo. Lo que pasó fue que al final acabamos separándonos por los estudios (cambios de clase y todo ese jaleo) y perdimos contacto con casi todos los miembros del grupo yo y mi hermano...

Aún así muchas veces quedábamos (ella era muy religiosa y yo iba a catequesis nada más que para estar con ella). También se apuntaba a catequesis otro amigo nuestro que estuvo posteriormente en su clase durante la secundaria. Resulta que al poco tiempo acabamos totalmente con todo contacto entre nosotros.

Pasados unos dos o tres años, ese amigo que iba con nosotros a catequesis me contó que ella, que estaba en su clase, le había dicho que se había "llevado un gatillazo" conmigo...

Todos estos años me he estado dando cuenta de que sigo enamorado de aquella niña y de que no soy capaz de fijarme en ninguna otra de la misma forma... es como si tuviese esa espinita clavada...

Yo he pensado en volver a entrar en contacto con ella pero no sé cómo hacerlo ni si debería, si quiera. No tiene redes sociales porque lo he buscado y no tengo su móvil... que es lo que necesito principalmente para empezar a chatear con ella.

Creo que como se dice "Donde hubo fuego, aún queda cenizas" y sé que ella estaba muy ilusionada conmigo. ¿Qué creen que debería hacer? Sé que no tiene novio ya que las pocas veces que la he visto en la calle es con su familia o con una amiga. A penas sale y creo que no se relaciona mucho.

¿Cómo podria entrar en contacto con ella? Por que ir a su casa después de 10-11 años y presentarme allí así sin más creo que es un poco brusco.
Espero que puedan ayudarme. Gracias y saludos ^^

NOTA: Tanto ella como yo hemos perdido el contacto con todas las personas de nuestra pandilla. Tengo que entrarle yo, sin más, pero me gustaría que no se notase mucho...

Ver también

J
juno_5188189
10/7/16 a las 15:51

Aún así...
Entiendo vuestro punto de vista, ¿pero no creéis que debería aunque sea acercarme a ella? Conocerla otra vez.. y ya desde ahí lo que pueda surgir. Creo que si no me quito esta espina nunca podré volver a amar a nadie...

Para las chicas: si un viejo amigo de hace 10 años (que por ese entonces os gustaba) intentase entrar en contacto con vosotras de nuevo, ¿os asustaríais u os alegraríais?
El caso es que ella sigue siendo un poco rara como antes... apenas tiene amigas, sé que no ha tenido novio, solo sale a veces con sus padres...
Aunque claro, vete tú a saber xD
Gracias por los consejos

J
juno_5188189
10/7/16 a las 21:06

Vuelve la esperanza
Curiosamente me ha aceptado al Instagram. Y por lo que he visto solo acepta a chicas y a sus ídolos (música, marcas, etc)...

A ver que le digo ahora
¿Se os ocurre algo así que no cante mucho?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir