Foro / Pareja

Sigo enamorada de mi ex, que ahora es mi mejor amigo

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 15:26
M
myryam_9352399
18/1/15 a las 12:55

Holaa! Bueno es una historia larga ya casi dos años que todo empezoo...
Empece a tontear con un chico y estuvimos juntos un verano aunque no llegamos a ser pareja seria por razones suyas... y al empezar el curso me dijo que mejor dejarlo antes de que fuera a mas y ser amigos (porque habiamos pasado a formar parte del mismo grupo de amigos).
Me costo pero lo llevaba bien porque para mi lo importante era seguir teniendolo como amigo, porque era lo que mas me llenaba. Con el sentia que podia con todo, era yo misma y no me importaba nada mas.

El caso es que con el paso del tiempo ha habido algunas recaidas por su parte... es decir que en dos ocasiones a lo largo de este tiempo el ha vuelto a querer algo conmigo (no serio, por supuesto) y yo se que tambien ha estado tonteando con otras... pero conmigo es diferente porque nos hemos hecho muy amigos y se nota que le importo y no quiere hacerme daño pero no se por que tiene esas idas y venidas conmigo.

Ahora estamos genial como amigos, el esta fuera y por ello despues de la ultima recaida no le quise decir nada... pero deberia armarme de valor y decirle de una vez o conmigo o sin mi! Pero pienso que el no quiere nada serio con nadie y me da miedo perderle como amigo...

Hay gente que me dice que le olvide y que no puedo seguir siendo su amiga si sigo sintiendo por el, si me derrito cada vez que me mira... pero es pensar en alejarme y me muero... de verdad! Al no haber tenido nunca relacion de pareja estable yo estoy bien siendo amigos! Porque tampoco me ha cerrado la puerta del todo por sus idas y venidas... pero el dia que aparezca otra persona especial para el no se que sera de mi... (sigo sospechando que tiene algun royo con alguna pero no es nada serio)

Asi contado parece un autentico capullo... pero de verdad que nadie me hace sentir como él y rengo la certeza de que le importo como amiga... como algo más ya siempre me tiene en duda.

Ver también

G
geir_9159617
18/1/15 a las 14:23

Hola.
He leido tu historia y justo por que estoy intentando llegar al corazon de alguien te dire mi punto de vista.que mires las cosas que tienes a favor y las aproveches,como su amistad. Se lista y no le des la sensacion de que estas a su disposicion .por que algo le atrae en ti y al estar cuando te necesita ,acomoda a una persona y no lucha x q la tiene alli.yo aptovecharia los momentos que estoy con el,haciendole que se diviera y lo pase muy bien asi disfrutar tu de tus sentimientos hacia el.pero iria haciendo marcha.para no quedarme alli esperando lo pokito q el me da.en algun momento el podria reaccionar y decirte que te quiere solo para el.o tu conocer a otra persona que te guste y te lo de todo.no te encierres en una persona que asi nunca salimos ganando.jejeje este es solo mi punto de vista.pienso que en la vida todo pasa por algo y que toda cosa buena o mala es un mensaje que lo recibimos solo si nos interesa. espero que todo te salga bien.un saludo

M
myryam_9352399
18/1/15 a las 15:26
En respuesta a geir_9159617

Hola.
He leido tu historia y justo por que estoy intentando llegar al corazon de alguien te dire mi punto de vista.que mires las cosas que tienes a favor y las aproveches,como su amistad. Se lista y no le des la sensacion de que estas a su disposicion .por que algo le atrae en ti y al estar cuando te necesita ,acomoda a una persona y no lucha x q la tiene alli.yo aptovecharia los momentos que estoy con el,haciendole que se diviera y lo pase muy bien asi disfrutar tu de tus sentimientos hacia el.pero iria haciendo marcha.para no quedarme alli esperando lo pokito q el me da.en algun momento el podria reaccionar y decirte que te quiere solo para el.o tu conocer a otra persona que te guste y te lo de todo.no te encierres en una persona que asi nunca salimos ganando.jejeje este es solo mi punto de vista.pienso que en la vida todo pasa por algo y que toda cosa buena o mala es un mensaje que lo recibimos solo si nos interesa. espero que todo te salga bien.un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias! Mas o menos es lo que llevo haciendo este tiempo, tambien he conocido a otros chicos entre tanto pero siempre me cerraba enseguida por que me sentia mal conmigo misma pensando que sentia mas por mi amigo que por ellos... quiza es que no ha llegado el adecuado, quiza algun dia aparezca alguien que me haga hacer borron y cuenta nueva sentimentalmente hablando. Porque espero seguir manteniendo su amistad por encima de todo!

Seguire tu consejo al 95% porque lo que mas me cuesta es lo de no estar siempre disponible para él pero estoy trabajando en ello jaja

La gente me decia y yo ensaba que hacia mal manteniendolo en mi vida pero tienes razon! Estar con el me hace feliz aunque sea amistad y tengo que aprovechar eso! Vivir el momento y no cerrarme a nuevas puertas
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram