Foro / Pareja

Sigo buscando chico tranquilo y vestido de cuero

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 11:39
N
najla_9050387
18/12/03 a las 19:14

tengo ademas la ilusion de poder pasear con alguien vestido de cuero, si asdemas le gusta este tipo de ropa... mejor que mejor, pero vamos que no es nada excluyente, valoro mucho mas el interior, que sea mimoso, dulce y tranquillo

vamos, resumiendo, que no me dé problemas, sea cariñoso me aguante tal como soy y además que pueda pasear con él vestido de cuero. YO me pondré cuero y cadenas y si puede ser que el chico tenga Harley Davidson, lo prefiero, esto no es tampoco una característica excluyente ni fundamental, pero mejor mejor en cualquier caso.

Es lo típico de un anuncio con clase. No es original pero ya me pedias que metiera caña YA!

Ver también

N
najla_9050387
19/12/03 a las 10:22

Hola guaps
gracias por vuestro apoyo jejjejeejejej

Cuando me conteste algún tio del foro os comento y os lo paso jejejejej

Objetilin sexualin manson canson in de faier jjjejeejeejjjjjjjeeeeee

Son tíos guarris y vestiditos de cuero pa sodomizarlos y pa sadismos varios, son masoquisticos

Y
yihui_6079977
19/12/03 a las 10:30

Hey!!!!
Yo te digo como jaja si hay mas de uno me lo apartes leñe!!!!.
Ademas debe tener una cuanta corriente bien saneada, que pa j0di4 la mia jajajajaj

N
nafi_5300113
9/4/10 a las 11:39

Cuero
Hola.A mí también me gustan las mujeres que se visten de cuero y yo haciendo lo propio.Sobretodo soy un fanático de las chaquetas de napa.Bueno,yo no tengo Harley pero si cuero por doquier.je,je,je....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest