Foro / Pareja

Sigo bastante confundida!!!, es el pan de cada dia????

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 14:06
A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 10:42

Hola a todas,

imagino que no habeis leido mi historia os la resumo. llevo tres años con un chico, en agosto del 2003 me pidio que me casara con él, qeu era la mujer de su vida. DUrante estos tres años ha sido una persona maravillosa conmigo, atenta , cariñosa, detallista y un largo etc. Solo desde mi punto de vista tiene un fallo, "La mentira", ha estado practicamente 3 años filtreando con chicas por internet é incluso ha tenido alguna aventura que otra, pues le pille mensajitos en su móvil. Durante los tres años yo sabía que algo me ocultaba, pero jamás llegue a pensar qeu de algo así se trataba, ya que la antención y el cariño qeu me daba no me permitía dudar en ese aspecto. Cuando le pille los mensajes hará cuestión de un mes terminé definitivamente la relación. tenemos una casa en común, pues llevabamos 6 meses conviviendo juntos antes de que lelgara la boda. CUando ocurrío esto le roque que no queria verle más y que se marchara a asu casa. Antes fue a hablar con mi familia pra contar lo ocurrido y mostrar lo arrepentidísimo que staba, reconociendo que habia sido una niñateria suya y un acto de inmadurez y baciléo por su parte, pero que lo que más queria en el mundo era yo, y que se había dado cuenta como persona y ser humano el error tan grande que podía comerter en la vida si seguia actuando de esa manera.En todos estos dias no para de llamarme, dejarme notas en casa por todas las puertas y de decirme que es consciente qeu ahora no pueda darle una oportunidad pero qeu él va a estar ahí para apoyarme en todo y mostrame el hombre nuevo en el que se ha convertido. Osea que lo tengo detras todo el tiempo como un niño chico. Ahora bien..., el sábado hemos quedado para decidir si vendemos la casa, el me dice que en caso de venderla me daría la mitad de su valor, pese él haya puesto muchisimo más dinero, que lo que quiere es ayudarme y que no me falte de nada.
Chicas que hago???, se merecieria otra oportunidad ?. Luego me paro a pensar en que este mundo está loco, y hay muchísimas infidelidades, incluso en mi trabajo veo cada dos por tres a matrimonios que les son infieles a sus maridos y mujeres tb. Es normal hoy en dia o que esta pasando????. Tengo 30 años y creí haber conocido al hombre de mi vida, pues para mí es perfecto en todos los saentidos menos en ese!!!
También me comenta que me lo pondría muy fácil hasta que volviera a confiar en él.Que se sacrificaría en muchísimos aspectos con tal de tenerme a su lado.

Chicas que hariais en mi pellejo???

Por otro lado... no me apetece nada empezar de nuevo.

GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 11:10

Perdona pero te has equivocado!!!
Hola,

disculpa, pero te has equivocado y no me gustaria que me pusieras en plan de ... . Tú a mí nunca me has respondido a mi tema, es más eso que dices que él llegaba a las tantas de mañana no es cierto!, estoy de acuerdo que quizás he sido una ignorante durante mucho tiempo por no darme cuenta antes, pero creo que ya lo he explicao y dejado bien claro en mi charla. Además no entiendo el porque de tu ironía en tu contestación, no creo que me sea de gran ayuda. Tienes algo contra mí?. Por que te muestras tan pertinente?. No sé , pero creo que este foro está para ayudar no para reprochar y creo que en ningún momento he cambiado la versión de mi historia, quizás y he de reconocerlo la haya expresado de diferente manera tal mi estado de ánimo, pero en ningún momento le que quitado peso ni importancia al asunto. vale?.
No obstante muchas gracias por tu amabilidad y creo que me has "ayudado" un montón!!!

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 11:19

Gracias cuca!!!
muchísimas gracias por tu apoyo y molestia al contestar.

Por lo menos veo que hay gente con gran corazón y que están por ayudar, pues si lees una de las contestaciones a mi charla te quedarás de piedra, pero bueno... que le vamos ha hacer...

Estoy de acuerdo contigo en que debo seguir en mi postura de no querer volver con él, es más no le doy ni esperanzas ..., a ver lo que aguanta ó lo que me quiere no?, voy a tomarme mi tiempo para pensar y recapacitar que es lo qeu más me conviene..., creo que sólo el tiempo me dará la respuesta. Imagino que durante este tiempo me enteraré si ha cambiado ó no, pues lo que necesito averiguar si realmente se ha dado cuenta y se quiere enmendar, pues si te soy sincera, no me ha causado sus deslices tanto dolor como esperaba, pues siempre he sentido que me quería y mi orgullo como mujer y persona no me lo ha tocado. Lo contrario sería si yo hubiera presentido de alguna forma que se ha enamorado de otra ó que ha llegado a tener sentimientos con otra persona que no fuera yo. Creo que ha sido un bacileo suyo por sentirse más hombre y sentirse deseado. Ya que estamos hablando de una persona bastante presumida y narcisista, pero creo... es más ... tal como lo estoy viendo en estos dias , que se le han quitado las ganas de presumir y demas...,

Bueno guapa, gracias por todo... y ya te contaré cuca

D
damian_6453175
14/1/04 a las 11:33
En respuesta a an0N_961813999z

Perdona pero te has equivocado!!!
Hola,

disculpa, pero te has equivocado y no me gustaria que me pusieras en plan de ... . Tú a mí nunca me has respondido a mi tema, es más eso que dices que él llegaba a las tantas de mañana no es cierto!, estoy de acuerdo que quizás he sido una ignorante durante mucho tiempo por no darme cuenta antes, pero creo que ya lo he explicao y dejado bien claro en mi charla. Además no entiendo el porque de tu ironía en tu contestación, no creo que me sea de gran ayuda. Tienes algo contra mí?. Por que te muestras tan pertinente?. No sé , pero creo que este foro está para ayudar no para reprochar y creo que en ningún momento he cambiado la versión de mi historia, quizás y he de reconocerlo la haya expresado de diferente manera tal mi estado de ánimo, pero en ningún momento le que quitado peso ni importancia al asunto. vale?.
No obstante muchas gracias por tu amabilidad y creo que me has "ayudado" un montón!!!

...no sé si meterme...
No conozco de nada a tardissima pero hasta donde conozco de tu historia creo que tiene razón. No creo que te diga las cosas para putear y probablemente la gente que te parezca más burra diciendo las cosas sea la más imparcial.
Solo con lo que he leido de tu historia y sin entrar en lo del portal o no me parece que tienes motivos más que suficientes para desconfiar de ese "pavo".
Yo ando jodido dejando una relación bastante menos "escabrosa", sin infidelidades. Ya te digo...no escuches solo lo que deseas oir. Trata sobre todo de ser honesta contigo misma.
La ayuda de este foro (supongo)no viene solo de la palmada en la espalda. La verdad puede ser muy dolorosa.
Animo otra vez

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 11:38

Cierto cuca!!!
ES VERDAD CUCA!

DESDELUEGO QEU LO QUE TENGO CLARO QUE EL TIEMPO ME LO TOMARÉ POR MI MISMA.

PUES DE LO CONTRARIO SEGUIRIA SUFRIENDO VERDAD?
POR ESO ESTOY TRANQUILA, TENGO DOS COSAS BUENAS A MI FAVOR, UNA ES QUE LLEVO CASI TRES SEMANAS SÓLA Y NO LO ECHO DE MENOS, Y LA SEGUNDA ES QUE EN CASO DE QUE LO NUESTRO NO FUNCIONARA NUNCA ME IBA A ARREPENDIR DE LA DECISION QUE HE TOMADO "NO ESTAR CON EL POR AHORA"
GRACIAS DE NUEVO Y YA TE CONTARÉ

D
damian_6453175
14/1/04 a las 11:51

Para antartida29..tal vez te diga algo
Si te apetece lee este artículo. Quizás te reconozcas en algo...

http://www.pacomahon.net/

Cuando entres en la página vete a:
Desarrollo personal,
Artículos,
<<¿Amor o adicción?>>

Espero que ayude
keibol/enrique

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 11:53

Que molestias por dios!!!
SIN COMENTARIOS...

MIRA!, COMO QUE NO VOY A MOLESTARME EN BUSCAR ARGUMENTOS PARA CONTESTARTE, PUES VEO QUE A TÍ SI SE TE DA MUY BIEN.ADEMÁS SIGO PENSANDO QUE TU MANERA DE EXPRESARTE NO ES NADA CORDIAL.

Y BUENO.. REFERENTE A LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS PREFIERO CALLARME...

TU MISMA/O

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 11:56
En respuesta a damian_6453175

...no sé si meterme...
No conozco de nada a tardissima pero hasta donde conozco de tu historia creo que tiene razón. No creo que te diga las cosas para putear y probablemente la gente que te parezca más burra diciendo las cosas sea la más imparcial.
Solo con lo que he leido de tu historia y sin entrar en lo del portal o no me parece que tienes motivos más que suficientes para desconfiar de ese "pavo".
Yo ando jodido dejando una relación bastante menos "escabrosa", sin infidelidades. Ya te digo...no escuches solo lo que deseas oir. Trata sobre todo de ser honesta contigo misma.
La ayuda de este foro (supongo)no viene solo de la palmada en la espalda. La verdad puede ser muy dolorosa.
Animo otra vez

Claro que si...
hola,

claro que estoy dispuesta a escuchar todo tipo de opiniones y consejos, y tambien me gusta escuchar lo que no quiero.

Y estoy de acuerdo contigo que en este foro no es para que den una palmadita en la espalda pero deberás reconocer que para lo que realmente no está es para enseñarnos a escribir ni darnos clases de ortografía como la TARDISSIMA.

Besos

D
damian_6453175
14/1/04 a las 12:16
En respuesta a an0N_961813999z

Claro que si...
hola,

claro que estoy dispuesta a escuchar todo tipo de opiniones y consejos, y tambien me gusta escuchar lo que no quiero.

Y estoy de acuerdo contigo que en este foro no es para que den una palmadita en la espalda pero deberás reconocer que para lo que realmente no está es para enseñarnos a escribir ni darnos clases de ortografía como la TARDISSIMA.

Besos

Antartida29
...intenta calmarte. Creo que Tardissima solo trata de ayudarte. Solo eso...que no es poco.

Así que....take it easy!!! (tranqui!)

Ahora un abrazo fuerte chicas..venga esas manos...

(Al final me caerán a mí las tortas...juaaaaaaaassssssssssss)

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 12:23

Es un placer...
Me encanta saber que hay personas tan inteligentes como tu..., es un placer intercambiar opiniones contigo, son muy construccivas.

Se nota que eres una buena persona...

Z
zoi_9604030
14/1/04 a las 12:40

Que haria yo?
"...Solo desde mi punto de vista tiene un fallo, "La mentira", ha estado practicamente 3 años filtreando con chicas por internet é incluso ha tenido alguna aventura que otra, pues le pille mensajitos en su móvil."

A esto le llamas "SOLO" un fallo??? No lo digo a modo de ataque, simplemente es increible el ver como de diferentes somos las personas entre unas y otras: a mi esto me hubiera decepcionado tantisimo y me hubiera dado tanto asco, que me hubiera desenamorado de el de un plumazo. Por supuesto, ni siquiera tendria la oportunidad de tomarse un cafe conmigo, menuda perdida de tiempo...

Me llama muchisimo la atencion que pongas un mensaje asi pidiendo consejo. No valen los consejos, vale lo que TU lleves dentro, lo que TU sientas (que sientes dentro? Si son dudas, he de decir que me asombra tu caso) Escuchate a ti misma y a nadie mas. No te conozco, pero no creo que te merezcas una cosa asi...seguramente haya otro hombre estupendo para ti ahi fuera. Este, obviamente, no lo es.

M
melba_5438630
14/1/04 a las 12:41

Me pareces un poco prepotente!
creo que te estas pasando con esas chorradas de semántica y ortografía, y en este foro no se trata de eso.

Para nada creo que estés ayudando a nuestra amiga en nada. Es más me atrevería a decir que todo lo contrario.

Y por cierto no es chao es ciao!

Aplicate tú el parche!!

A
an0N_961813999z
14/1/04 a las 14:06

Mira perdona...
La verdad es que no entiendo eso de sacar faltas, hasta tú lo haces!

no me lo puedo creer, tampoco tu has leído bien seremanad. La que empezó con el temita de las faltas , semantica, escritura etc fue mi querida amiga tardisima..., pero vamos...

no entiendo que empeño tan tonto... me agotais de verdad

referente a mi problema, si os leeis todo vereis mis razonamientos y no son del todo contrarios a lo que tu expones. Porsupuesto que para mí si significa un gran fallo!!!, y no es perdonable!, pero creo que merece su tiempo de recapacitación por el tiempo qeu llevamos juntos no?

No obstante gracias por todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir