Foro / Pareja

:::: significado de las miradas ::::

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 22:06
A
anthea_5319208
2/6/07 a las 4:17

que significa que:: (1) la primera vez que ves algun chico.. y por unos segundos se queden viendo a los ojos, y yo le digo hola!
(2) cuando sta dando la clase, se me queda viendo mas que a los demas del aula, me ve directo (3) en el aula me sostiene la mirada, en otros momentos me la quita (4) se me queda viendo y comienza a repetir mi nombre, pero lo pronuncia mal, sabiendo como se pronucia... lo repite y repite y se me queda viendo y me da una sonrisa? (5) cuando estamos solos casi no me ve
(6) cuando hay varias personas me sonrie!!


y en ocasiones solo me saluda y ya, se va ...





Ke Significado tienen estas miradas ??





MIL G r a c i a s


Ver también

H
helene_7060162
6/9/07 a las 22:06

Respuesta
Miradas, miradas, miradas...
El significado de esas miradas;
1-Atraccion inevitable, puede haber algo mas entre ustedes...
2-Quiza piense que tu no lo notas... de repente ella tenga problemas con la vista y no se percata que te das cuenta cuando te observa.Tu le encantas le pareces unico, interezante, diferente, mas importante que la clase y cualquier cosa en ese momento...
3-Se pone nerviosa/o y siente que te lo dice todo con la mirada,siente pudor al decirtelo todo, a traves de los ojos por eso aparta la mirada.
4-En realidad no lo sabe esta confundada/o por como te llamas, le pareces una maravilla...
5-Aunque te ama, siente temor a lo que pueda pasar, pues le gustas mucho y se moriria de la emosion si te acercaras...
6-Esta casi segura/o que en compañia de otros no te atreverias a acercarte por eso se aprovecha y sonrie no puede evitar emosion al verte, le has alegrado el dia por ello sonrie...

Describiste una situacion que me pasa a mi con un chico por ello te respondi, Descifrar las miradas es un curioso... y emosionante...
Te digo lo que me pasa a mi con ese chico es algo super especial que no lo puedo evitar Me Encanta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook