Foro / Pareja

Significa algo???

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 8:37
F
fanka_7994362
9/6/12 a las 10:07

Buenos días! Veréis, hace una semana discutimos mi pareja y yo, llevabamos un tiempo discutiendo mucho y ese fue el colmo. Él dice que se ha cansado, que no se cree que yo lo quiera ni que podamos estar siempre bien, que está cerrado a todo conmigo y que no siente lo mismo, que somos solo amigos ahora. Sin embargo, hemos quedado un par de veces (después de mucho insistirle yo) y nos hemos besado, nos hemos cogido de la mano, me ha vuelto a mirar con los mismos ojos, me ha vuelto a sonreír igual... Era como que si se dejaba llevar le salía solo pero en cuanto lo pensaba o se daba cuenta ponía algo de distancia... ¿Qué puedo hacer? Él es muuuuy cabezón y hacerle cambiar de opinión va a ser muy difícil, como lo veis????

Ver también

A
an0N_630445999z
9/6/12 a las 11:41

Hola
Yo creo que el sabe que tú estas ahí y que no va a perderte porque es lo que le estas demostrando. Y si intentas convencerle e insistes pues es peor. El te ha dicho que ya no siente lo mismo pues no te quedara más remedio que aceptarlo. Mira haz una cosa, alejate un tiempo de el, no des señales de vida, no le llames ni quedes con e que vea que te ha perdido. Si esta enamorado de tí de verdad volverá. Si no lo hace sera porque no te quiere lo suficiente o piensa que no vale la pena.

F
fanka_7994362
9/6/12 a las 14:54

Acabamos de estar juntos...
Ha sido como antes... Caricias por su parte, algún beso, sonrisas, bromas... Y ya no me dice tanto lo de que no siente lo mismo, sino que el piensa que volveriamos y tendriamos discusiones de nuevo, que yo no podría estar bien siempre, piensa que no sería capaz de mantenerme así y si lo soy, aunque sea tarde me he dado cuenta de muchas cosas y soy capaz de mucho más. Ese es el motivo por el que no quiere volver conmigo...

F
fanka_7994362
9/6/12 a las 20:30

Hemos hablado y...
Le he dicho como me siento, que quiero demostrarle que puede ir bien y él me ha dicho que nunca se puede decir que no pero que hay muchas cosas que le atraen de mi y otras que le han echado para atrás (las discusiones), yo le he dicho que me he dado cuenta de eso, que quiero arreglarlo, que no es una cosa de días y que simplemente observe el cambio y m ha dicho que el no m pide nada, que somos amigos :S le he pedido que me deje un poquito la puerta abierta y me ha dicho que bueno, pero luego se ha enfadado un poco y me ha dicho que ya se su opinión, que no va a cambiar en un día...

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

F
fanka_7994362
10/6/12 a las 10:11


A alguien se le ocurre algo???

Z
zihui_9946995
14/6/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_630445999z

Hola
Yo creo que el sabe que tú estas ahí y que no va a perderte porque es lo que le estas demostrando. Y si intentas convencerle e insistes pues es peor. El te ha dicho que ya no siente lo mismo pues no te quedara más remedio que aceptarlo. Mira haz una cosa, alejate un tiempo de el, no des señales de vida, no le llames ni quedes con e que vea que te ha perdido. Si esta enamorado de tí de verdad volverá. Si no lo hace sera porque no te quiere lo suficiente o piensa que no vale la pena.

De acuerdo
ESTOY DE ACUERDO CON ESTHER, ALÉJATE Y LO QUE TENGA QUE PASAR, PASARA... TAMPOCO PUEDES SUPEDITAR TU VIDA A LO QUE EL DECIDA, NO ES SANO NI JUSTO. AL FINAL TERMINARAS CON LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, SI TE QUIERE VOLVERÁ Y SI NO PIENSA QUE TODO OCURRE POR UNA RAZÓN Y TAL VEZ NO ESTABAIS PREDESTINADOS. YO ESTUVE EN ALGO PARECIDO Y NO TE LO RECOMIENDO, SALUDOS ESPERO HABER SIDO DE AYUDA,XAO.

F
fanka_7994362
14/6/12 a las 14:18

Eso he estado haciendo...
Después de mucho insistir y hacer todo lo posible hablé con él y le dije que aceptaba la situación, que seríamos amigos como él quería... Entonces me dijo que estaba rayado, que se acordaba de mi y desde entonces estamos un poco más juntos... No hemos hablado de volver pero quedamos, me besa (él) y bueno, veremos q pasa... Gracias!

F
fanka_7994362
15/6/12 a las 8:26


Estabamos bien, habíamos quedado cuando d repente hace acto de presencia la ex, le come la cabeza y él vuelve insultandome, diciendome de todo, gritandome y tratandome fatal... Y cuando intento defenderme me vuelve a insultar y se va... No merece más la pena

Z
zihui_9946995
15/6/12 a las 11:59
En respuesta a fanka_7994362


Estabamos bien, habíamos quedado cuando d repente hace acto de presencia la ex, le come la cabeza y él vuelve insultandome, diciendome de todo, gritandome y tratandome fatal... Y cuando intento defenderme me vuelve a insultar y se va... No merece más la pena

Pasa de el
no se porque sabía que había alguien más, sal corriendo de ahí o acabara con tu autoestima, lo se por experiencia, te engañas, quieres creer que te quiere que todo cambiara pero no es así... no entres en su juego, busca la felicidad lejos de el. Yo me marche y hoy gracias a dios soy muy feliz junto a alguien que de verdad me ama y me lo demuestra cada día...
Ahora parece que te vas a morir, pero en nada desaparece esa sensación, procura rodearte de amigos... besos xao

Z
zihui_9946995
16/6/12 a las 14:28


leo lo que has escrito y me parece leer mi historia, a partir de ahora serás feliz, para detrás ni para coger impulso... suerte

F
fanka_7994362
25/6/12 a las 21:17


Retomo esta charla ya que han ocurrido ciertas cosas que me han vuelto a descolocar... No para de repetir que somos amigos, me dice que necesita tiempo, que cuando pase algo d tiempo puede que se olvide lo malo que nos ha pasado y recuerde solo lo bueno y quiera estar conmigo, que quiere echarme de menos... Pero noto que cuando ve que me alejo me busca, si le digo que vale que amigos, me dice que tiro la toalla demasiado rápido, si cree que estoy viendo a otros (que no lo estoy haciendo) se pica... Y bueno, nos hemos seguido acostando y siempre hablamos de que es diferente el hacerlo nosotros a hacerlo con otras personas, que es especial y es como otro mundo. Ayer nos acostamos de nuevo y le pregunté que si me quiere y me dijo que si y que le encanto, que soy lo más precioso que ha visto jamás, no paraba de decirme "mi vida, cariño" y cuando me iba a ir no quería que me fuese, me atrapaba con caricias... Aún así seguimos en el plan "necesito tiempo para curar heridas". ¿Qué opináis?

F
fanka_7994362
26/6/12 a las 8:37


Gracias por tu opinión, pero aún así tengo duda, ya que no solo tenemos sexo, hablamos de nuestras cosas, vamos al cine, vemos el fútbol, paseamos... No siempre que nos vemos tenemos sexo y no creo que vaya solo a por eso ya que puede tenerlo con un montón de chicas con las que no complicaría tanto la cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest