Foro / Pareja

Siento una gran deseo sexual hacia mi ex-novio ¿os ha pasado?

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 12:18
I
ilenia_5439227
23/6/08 a las 13:49

Hola, pues eso, que hace 2 meses tuve una ruptura con mi novio por problemas que me estaban agobiando bastante, pero a pesar de ello sigo teniendo fantasias sexuales con él, y cada vez que me masturbo pienso en él, es más, es que estaría dispuesta a acostarme con él aunque fuera una vez más, así en plan despedida sexual en buen rollo, jaja ¿me entendeis?, bueno la verdad es que aún lo quiero mucho, y también él me ha comentado que no puede olvidarme, que yo soy el gran amor de su vida, pero sé perfectamente que nuestra relación no va a llegar a ningún lado porque no nos entendemos, es una pena, pero es así. Pero la verdad es que sexualmente no hemos tenido nunca ningún problema, sino todo lo contrario, siempre ha existido gran pasión morbosa y compenetración total a la hora de hacernos el amor, ambos conocemos nuestros cuerpos a la perfección y sabemos lo que nos gusta.

La verdad es que no dejo de pensar en su cuerpo, en sus caricias, en su miembro viril que me vuelve loca, la verdad hace 2 meses que no mantenemos relaciones y daría lo que fuera por que nos encontraramos e hicieramos el amor. ¿Os ha ocurrido a alguien de vosotr@s? ¿habéis mantenido relaciones sexuales con una ex-pareja? ¿describiriais la situación como algo positivo, o negativo? gracias

Ver también

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 14:03

Yo me lo pasé genial!
Es que luego de un tiempo con una sola persona... esa es quien más te conoce sexualmente y con quien mejor encajas. Sabe muy bien qué hacerte y tú qué hacerle... y hay confianza para jugar y probar... sin más. Si te apetece, a qué esperas?

Cuando uno de los dos esté ya bien servido, probablemente lo dejará... por alguien que le ofrezca más que sólo sexo.... pero, para entonces ya, que te quiten lo bailao!

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 14:07

Si claro que es normal que te pase
y mas cuando todavia le sigues queriendo, pero no te aconsejo los tipicos "polvos de ex" no suelen ser buenos te quedas peor, tienes que intentar olvidarte y cuando encuentres a otras personas esos deseos hacia el se iran desvaneciendo..no es ni negativo ni positivo es normal que te este ocurriendo llevais muy poco tiempo separados

Z
zsofia_9171931
23/6/08 a las 14:35

Lo que te pasa no es normal
yo creo que lo que pasa es que ha habido mucho vicio, poco cariño y a las pruebas me remito.

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 14:38
En respuesta a zsofia_9171931

Lo que te pasa no es normal
yo creo que lo que pasa es que ha habido mucho vicio, poco cariño y a las pruebas me remito.

No es normal.
Es NORMALÍIIIISIMO.

Y QUE VIVA EL VICIO sobretodo si es compartido. Y si es con cariño, aún mejor.

I
ilenia_5439227
23/6/08 a las 18:24
En respuesta a zsofia_9171931

Lo que te pasa no es normal
yo creo que lo que pasa es que ha habido mucho vicio, poco cariño y a las pruebas me remito.

Te equivocas
Mi relación de pareja no se ha basado en el vicio, fue una relación seria, la cual ha durado más de 5 años, con lo cual el cariño junto con el amor sincero han sido el plato fuerte de mi relación, el problema que nos ha llevado a la ruptura ha sido que últimamente discutiamos bastante, no nos entendiamos, eramos como el blanco y el negro, y precisamente yo no tenía ganas de sexo, algo lógico cuando se discute tanto. Pero ahora, tras la ruptura, la verdad es que siento un deseo incontrolado de estar con él, es como si sólo me acordara de las cosas buenas, cuando en realidad han habido muchas malas. Supongo que será algo normal en este tipo de situaciones. Pero tú te has equivocado rotundamente en tu respuesta, fue justamente todo lo contrario, -MUCHO cariño, MUCHO amor, SEXO moderado y POCO vicio-, pero lamentablemente todo ha terminado, cosas de la vida.

Y
yari_5457245
24/6/08 a las 6:07

... ya ves...!
Si tuviera libertad para indagar dónde se encuentra... Y pensar que en su tiempo le desprecié...

N
nizam_8618733
12/3/17 a las 12:18
En respuesta a ilenia_5439227

Hola, pues eso, que hace 2 meses tuve una ruptura con mi novio por problemas que me estaban agobiando bastante, pero a pesar de ello sigo teniendo fantasias sexuales con él, y cada vez que me masturbo pienso en él, es más, es que estaría dispuesta a acostarme con él aunque fuera una vez más, así en plan despedida sexual en buen rollo, jaja ¿me entendeis?, bueno la verdad es que aún lo quiero mucho, y también él me ha comentado que no puede olvidarme, que yo soy el gran amor de su vida, pero sé perfectamente que nuestra relación no va a llegar a ningún lado porque no nos entendemos, es una pena, pero es así. Pero la verdad es que sexualmente no hemos tenido nunca ningún problema, sino todo lo contrario, siempre ha existido gran pasión morbosa y compenetración total a la hora de hacernos el amor, ambos conocemos nuestros cuerpos a la perfección y sabemos lo que nos gusta.

La verdad es que no dejo de pensar en su cuerpo, en sus caricias, en su miembro viril que me vuelve loca, la verdad hace 2 meses que no mantenemos relaciones y daría lo que fuera por que nos encontraramos e hicieramos el amor. ¿Os ha ocurrido a alguien de vosotr@s? ¿habéis mantenido relaciones sexuales con una ex-pareja? ¿describiriais la situación como algo positivo, o negativo? gracias

Me a pasado y es lo que estoy pasando en estos momentos..hace dos años tuve un romance con la persona que ahora es mi compañero de curso no pudimos seguir por x problema pero nos queríamos mucho,lamentablemente no se pudo pero esa relación quedo algo pendiente por que ninguno de los dos quería terminar.un año después me dice que se irá a mi universidad yo lo tomé super bien y cuando lo vi el deseo era inquietante el llevaba 9 meses de relación con otra chica y termino,también sentía deseo por mi y estuvimos  todo el año juntándonos solo por el deseo sexual por que aunque quisiéramos volver no nos entendíamos ninguno de los dos (somos los dos escorpio)cuando nos enojamos nos podríamos dejar de hablar un siglo pero aún así cuando estamos cerca se siente esa quimíca y el deseo de cuando nos rozamos o nos sen!@#*!s cerca,el sabe todo lo que me gusta como yo se todo lo que le gusta además lo de nosotros quedó inconcluso aún sigue el cariño pero aunque intentemos volver no será lo mismo pero el deseo sexual sigue intacto entre nosotros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest