Foro / Pareja

Siento un gran rencor por mi ex, ¿será mi peor enemigo?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 3:45
K
karle_6989306
14/6/02 a las 13:33

Compañeras:
¡Saludos a todas! A un año de haber roto con mi ex le tengo un rencor que no me permite verlo como un amigo. En ocasiones nos comunicamos por teléfono, empezamos una conversación de lo más chévere acerca de cómo a cada cuál le han ido las cosas. El problema es que a la larga de la conversación terminamos sacándonos en cara trapos viejos, 100-pre que hay una conversación entre nosotros pasa lo mismo. Yo tengo novio y me siento muy pero que muy bien en cambio mi ex tiene una pareja sexual, ¿cómo les digo? ahora lo único que le importa es satisfacerse, cosa que a mi me revienta pues considero que está enfermo y ese enfermo fue mi novio, por eso le dije que me da verguenza haber sido novia de él, él (no sé si afectado por lo que le dije o por que estaba buscando la oportunidad de hacer el daño) respondió de forma que me insultó y generalizó a todas las mujeres por igual. Me dice de lo maravillosa que es su nueva pareja pero que nunca se va a enamorar y que ella a pesar de esta condición lo acepta así, la verdad es que dice unas cosas que yo me pregunto ¿En qué se ha convertido?. Dolida por mi situación llamé a mi novio, me dijo que no me preocupara por lo que mi ex diga y deje de decir por que esa relación quedó en el pasado, que somos una nueva pareja y me garantizó que no iba a ser lo mismo por que él es otra persona. Me apena mucho el que mi novio sepa todo lo que pasó, pues no quiero que llegue a la conclusión de que el prestarle importancia a las cosas que me dice mi ex sea por que conserve un sentimiento que no existe. Soy una necia 100-pre me preocupa lo que digan y pienses los demás, hay muchas cosas que quisiera hacer pero me limito al ¿qué dirán?. La razón por la que escribo este foro es por que siento un gran rencor por mi ex, con su existencia nada más me molesta. Tengo muchas dudas y si alguien ante tiene algo que decirme con respecto a esto se los agradeceré de corazón. Ya algunas de ustedes me conocen por el foro que anteriormente escribí titulado "La madre de mi ex se apoderó de mi cinciencia y he respondido a foros de compañeras que han conpartido sus preocupaciones. Les pido compañeras que no pierdan el detalle de ser atentas ante las preocupaciones de nosotras. Estas son algunas de mis dudad: ¿Será necesario sentirme así?, ¿Me afectará en un futuro?, ¿Necesitaré desquitar ese rencor deseando algún daño?, ¿Será correcto de mi parte alegrarme de algún mal que le ocurra?, ¿Estaré exagerando? ¿Merecido tengo las cosas que me dijo?, ¿Existe la posibilidad de que haga las pases?, y de ocurrir ¿Será necesario? Acepto cualquier cosa que me tengan que decir; alguna pregunta, comentario, opinión e crítica. Esta actitud de mi parte muestra lo ansiosa y frustrada que me siento. Un saludo a todas ustedes desde Puerto Rico.
Janid
XOXOXOX
janid98@enfemenino.com

Ver también

N
nadin_5398616
14/6/02 a las 16:55

No te preocupes
No creo que tengas que preocuparte tanto por ese tema, simplemente cuando hables con él, trata de no sacar el tema de la pareja, y si sale, procura que no te afecte lo que te diga, y tú tampoco le provoques, porque tener un enfrentamiento con tu ex te provoca irritabilidad, y eso puede afectar a tu estado de ánimo, por no decir, a la relación con tu pareja actual.
No creo que debas odiarle.

O
omaira_6301627
14/6/02 a las 17:25

Yo creo que simplemente tendrías que olvidarle...
.....pues eso mismo.
Aunque supongo que si seguís manteniendo conversación es porque "se supone" que quedasteis bien, como amigos o algo, pero aún así yo creo que si le odias, o no te gusta como se ha vuelto, discutes con el etc, vamos, yo en tu lugar me olvidaba de el totalmente. Alhomejor te cuesta, pero como tu bien dices, ahora tienes otra pareja y te va bien con él, entonces porque martirizarte con tu ex si encima no te agrada.
Definitivamente deverías pasar de él, creo que es lo mejor, olvidarlo y no preocuparte por lo que haga o deje de hacer, y se feliz ahora y siempre con tu pareja.
Espero haberte servido de ayuda.
Besos.

N
nia_6138309
14/6/02 a las 18:46

Janid...
disculpa el tono (de interrogatorio) pero :¿Qué te importa en que se ha covertido? ¿O por qué te importa en que se ha convertido? ¿Qué importa lo que diga? ¿Para qué hacer las paces?
"Dolida por mi situación..." ¿Él tiene tanta influencia sobre ti?
Mira está unida, unidísima a ese hombre... en estos casos lo contrario del amor es la indiferencia, no el "¿odio?"... y él no te es indifenete... ni él ni como vive, ni lo que piensa, ni su pasado contigo ni su presente con su novia, ni nada suyo...
En otro mensaje decías:

N
nia_6138309
14/6/02 a las 18:58
En respuesta a nia_6138309

Janid...
disculpa el tono (de interrogatorio) pero :¿Qué te importa en que se ha covertido? ¿O por qué te importa en que se ha convertido? ¿Qué importa lo que diga? ¿Para qué hacer las paces?
"Dolida por mi situación..." ¿Él tiene tanta influencia sobre ti?
Mira está unida, unidísima a ese hombre... en estos casos lo contrario del amor es la indiferencia, no el "¿odio?"... y él no te es indifenete... ni él ni como vive, ni lo que piensa, ni su pasado contigo ni su presente con su novia, ni nada suyo...
En otro mensaje decías:

Prosigo
"el pensar en la posibilidad de una reconciliación me atormenta por que sería el no estar con mi novio."
Te digo como Diorissima, piensa si aún lo quieres porque vives demasiado pendiente de él... si no es así simplemente corta toda relación con él ya que no pueden sostener una amistad...
Y si, sería saludable que vivas en el presente...Piensa ¿Por qué tiene tanta influencia en tu vida? ¿Por qué estás tan pendiente de sus opiniones?

R
rhoda_6941321
14/6/02 a las 23:31

Sincerate contigo misma...
Hola janid:

*Todo está bien al final; Si no está bien, entonces no es el final.

Lamentablemente creo que aún y con una nueva relación en donde tu actual novio te apoya y te demuestra que te quiere, no le has puesto fin a tu anterior relación.

Ya que no necesariamente hay que mantener una amistad con tu ex, (alguien que no te supo dar tu lugar y te hizo daño) ahora, el hecho de que sea muy sexual ultimamente no quiere decir que en tu relación haya sido así(cada persona es diferente y que tal si la chica con la que sale tampoco quiere compromisos?, al final esa es cuestión de ellos, no crees?).

Que te da verguenza?, verguenza es saber que sigues dandole mucha importancia, es estar con alguien que te demuestra que te quiere y te centras en alguien que no vale la pena.

Tanto en este escrito como en el anterior te preocupa el hecho de que puedan hacer las pases, porque?, no será que albergas en el fondo la posibilidad que así sea, y del miedo a que dirán y hacer las cosas que quieres, no será que quieres gritar que es a tu ex a quien quieres?.

Perdona que te diga esto pero es que lo que explicas no da mas que entender eso, pero si no es así, no seas tonta no recibas sus llamadas y olvidate por completo de él y vive TU relación actual, pues si en verdad eres muy necia ya te hubieras concentrado en tu chico.

Un saludo
irsel

R
rhoda_6941321
14/6/02 a las 23:38

Respuesta:
ahh, perdón y respondiendo a tu pregunta, No, más bien parece que tu misma eres tu propia enemiga.

irsel

N
navil_976646
15/6/02 a las 1:32

Por que?
Janid

Yo me pregunto, si tienes hijo con el? Por que veo que lo llama cuando supuestamente ya ha terminado con el. Si tuviera que hablar con el por causa de negocio, yo te aconsejo que sean llamada limitadas. Todo hombre no le gusta que la mujer le mencione a alguien que fue su pareja antes. No lo demostramos muchas veces por no mostrar celos, pero esto molesta.

Trata de olvidar a tu suegra y de tu ex, y dedicate a tu nuevo comienzo. Que te sienta asi eso es normal, esto no es odio sino es sentimientos guardado. Por lo regular esto dura por lo menos 2 o 3 años, y despues pasa. Por que esto me pasaba a mi, hoy dia veo a mi ex- y es como si no ver nada. Los veo juntos y no me hace cosquilla.

Ora por esto y Dios escuchara tu ruego. Pero pon de tu parte de no pensa y hablar de este pasado. Vive el presente y proyectate hacia el futuro.

Saludos de Messiah

orlandom101@aol.com

E
edy_5924155
5/7/17 a las 3:45
En respuesta a karle_6989306

Compañeras:
¡Saludos a todas! A un año de haber roto con mi ex le tengo un rencor que no me permite verlo como un amigo. En ocasiones nos comunicamos por teléfono, empezamos una conversación de lo más chévere acerca de cómo a cada cuál le han ido las cosas. El problema es que a la larga de la conversación terminamos sacándonos en cara trapos viejos, 100-pre que hay una conversación entre nosotros pasa lo mismo. Yo tengo novio y me siento muy pero que muy bien en cambio mi ex tiene una pareja sexual, ¿cómo les digo? ahora lo único que le importa es satisfacerse, cosa que a mi me revienta pues considero que está enfermo y ese enfermo fue mi novio, por eso le dije que me da verguenza haber sido novia de él, él (no sé si afectado por lo que le dije o por que estaba buscando la oportunidad de hacer el daño) respondió de forma que me insultó y generalizó a todas las mujeres por igual. Me dice de lo maravillosa que es su nueva pareja pero que nunca se va a enamorar y que ella a pesar de esta condición lo acepta así, la verdad es que dice unas cosas que yo me pregunto ¿En qué se ha convertido?. Dolida por mi situación llamé a mi novio, me dijo que no me preocupara por lo que mi ex diga y deje de decir por que esa relación quedó en el pasado, que somos una nueva pareja y me garantizó que no iba a ser lo mismo por que él es otra persona. Me apena mucho el que mi novio sepa todo lo que pasó, pues no quiero que llegue a la conclusión de que el prestarle importancia a las cosas que me dice mi ex sea por que conserve un sentimiento que no existe. Soy una necia 100-pre me preocupa lo que digan y pienses los demás, hay muchas cosas que quisiera hacer pero me limito al ¿qué dirán?. La razón por la que escribo este foro es por que siento un gran rencor por mi ex, con su existencia nada más me molesta. Tengo muchas dudas y si alguien ante tiene algo que decirme con respecto a esto se los agradeceré de corazón. Ya algunas de ustedes me conocen por el foro que anteriormente escribí titulado "La madre de mi ex se apoderó de mi cinciencia y he respondido a foros de compañeras que han conpartido sus preocupaciones. Les pido compañeras que no pierdan el detalle de ser atentas ante las preocupaciones de nosotras. Estas son algunas de mis dudad: ¿Será necesario sentirme así?, ¿Me afectará en un futuro?, ¿Necesitaré desquitar ese rencor deseando algún daño?, ¿Será correcto de mi parte alegrarme de algún mal que le ocurra?, ¿Estaré exagerando? ¿Merecido tengo las cosas que me dijo?, ¿Existe la posibilidad de que haga las pases?, y de ocurrir ¿Será necesario? Acepto cualquier cosa que me tengan que decir; alguna pregunta, comentario, opinión e crítica. Esta actitud de mi parte muestra lo ansiosa y frustrada que me siento. Un saludo a todas ustedes desde Puerto Rico.
Janid
XOXOXOX
janid98@enfemenino.com

Mira si siente rencor hacia tu ex exposo el consejo que eh escuchado es que lo perdones y lo olvides, pero no vayas a cometer el error que sintiendo rencor quieren buscarlo por que entonces pierdes.
¿O lo buscas?
Saludos

E
edy_5924155
5/7/17 a las 3:45
En respuesta a karle_6989306

Compañeras:
¡Saludos a todas! A un año de haber roto con mi ex le tengo un rencor que no me permite verlo como un amigo. En ocasiones nos comunicamos por teléfono, empezamos una conversación de lo más chévere acerca de cómo a cada cuál le han ido las cosas. El problema es que a la larga de la conversación terminamos sacándonos en cara trapos viejos, 100-pre que hay una conversación entre nosotros pasa lo mismo. Yo tengo novio y me siento muy pero que muy bien en cambio mi ex tiene una pareja sexual, ¿cómo les digo? ahora lo único que le importa es satisfacerse, cosa que a mi me revienta pues considero que está enfermo y ese enfermo fue mi novio, por eso le dije que me da verguenza haber sido novia de él, él (no sé si afectado por lo que le dije o por que estaba buscando la oportunidad de hacer el daño) respondió de forma que me insultó y generalizó a todas las mujeres por igual. Me dice de lo maravillosa que es su nueva pareja pero que nunca se va a enamorar y que ella a pesar de esta condición lo acepta así, la verdad es que dice unas cosas que yo me pregunto ¿En qué se ha convertido?. Dolida por mi situación llamé a mi novio, me dijo que no me preocupara por lo que mi ex diga y deje de decir por que esa relación quedó en el pasado, que somos una nueva pareja y me garantizó que no iba a ser lo mismo por que él es otra persona. Me apena mucho el que mi novio sepa todo lo que pasó, pues no quiero que llegue a la conclusión de que el prestarle importancia a las cosas que me dice mi ex sea por que conserve un sentimiento que no existe. Soy una necia 100-pre me preocupa lo que digan y pienses los demás, hay muchas cosas que quisiera hacer pero me limito al ¿qué dirán?. La razón por la que escribo este foro es por que siento un gran rencor por mi ex, con su existencia nada más me molesta. Tengo muchas dudas y si alguien ante tiene algo que decirme con respecto a esto se los agradeceré de corazón. Ya algunas de ustedes me conocen por el foro que anteriormente escribí titulado "La madre de mi ex se apoderó de mi cinciencia y he respondido a foros de compañeras que han conpartido sus preocupaciones. Les pido compañeras que no pierdan el detalle de ser atentas ante las preocupaciones de nosotras. Estas son algunas de mis dudad: ¿Será necesario sentirme así?, ¿Me afectará en un futuro?, ¿Necesitaré desquitar ese rencor deseando algún daño?, ¿Será correcto de mi parte alegrarme de algún mal que le ocurra?, ¿Estaré exagerando? ¿Merecido tengo las cosas que me dijo?, ¿Existe la posibilidad de que haga las pases?, y de ocurrir ¿Será necesario? Acepto cualquier cosa que me tengan que decir; alguna pregunta, comentario, opinión e crítica. Esta actitud de mi parte muestra lo ansiosa y frustrada que me siento. Un saludo a todas ustedes desde Puerto Rico.
Janid
XOXOXOX
janid98@enfemenino.com

Mira si siente rencor hacia tu ex exposo el consejo que eh escuchado es que lo perdones y lo olvides, pero no vayas a cometer el error que sintiendo rencor quieren buscarlo por que entonces pierdes.
¿O lo buscas?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest