Foro / Pareja

Siento tanta rabia y tanta tristeza

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:03
Y
yazza_9695789
27/9/12 a las 5:15

Siento tanto odio contra mí misma por haberme dejado engatuzar por él, ya hace mas de 1 año que se terminó la relación, pero siento tanta rabia por haber perdido todo lo que perdí a causa de él, tantas cosas que nunca podré recuperar, cosas exteriores y cosas interiores, lo odio tanto, pero no saco nada con odiarlo, pero sí siento que saco algo con odiarme a mí misma porque es como un castigo por haber sido tan tonta de estar con él y aceptar lo que acepté.

Me siento tan amargada y apagada, me cuesta cada día mas vivir porque estpy tan disconforme con mi vida que me da hastío estar simplemente, hacer cualquier cosa, salir o quedarme en casa, todo me aburre, lo que antes no me aburría , ahora me aburre, estoy harta del día a día, y cansada de tratar de hacer cosas para hacer mas llevadera la vida.

No sé que me pasa hoy, tal vez un colapso por estress, o algo así, pero no paro de llorar, y estoy tan cansada...

Ver también

W
wardia_6116013
27/9/12 a las 7:17

No lloremos mas solas
hola carla, creo que pasamos de algún modo cosas presidas, creo que debemos ayudarnos a salir adelante, comuniquémonos, que no es fácil salir... yo aun no salgo... por lo menos diste un importante paso! necesito ayuda y vos también. no llores

Y
yazza_9695789
28/9/12 a las 20:27

Hola
Muchas gracias por la respuestas, la verdad es que siempre me digo a mí misma que deberái ir a un psicólogo, pero nunca lo hago, creo que ya es tiempo, además de ller en el foro que la terapia ayuda. Aunque leer en este foro, y también expresarme y tratar de ayudar a otras, me ayuda también.

A
an0N_552228299z
29/9/12 a las 14:03

Te comprendo
Carla se perfectamente lo qué sientes a mi me pasa igual, casi el 98% de las veces no me apetece hacer nada, pero me obligó, yo estoy en terapia y esto me lo dijo la psicóloga, tienes qué hacer cosas para incentivarte, autoestima e ir recuperando el contacto con lo exterior. Poco a poco, no vas a estar como antes, porque ahora estas deprimida, pero tienes qué ir probando, como los niños cuando no encuentran una actividad qué les guste,pero tienes qué intentarlo. Yo estoy en ello, no siempre estoy de ánimo, pero hay qué hacerlo para nuestra recuperación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir