Foro / Pareja

Siento que traicione a mi novia...

Y
yeimi_4897597
27/9/16 a las 20:43

Hola que tal, es la primera vez que escribo en este foro. Escribo este mensaje porque deseo la opinión de una chica para que pueda saber que opina y que debería hacer respecto a como me siento.

Todo inicio una noche cuando deje a mi novia en su casa, luego debia regresar a la mia, pero esa noche no decidi tomar un carro para regresar, sino irme a pie, en el transcurso pase por una calle la cual es transitada, hay muchas tiendas, lugares de comida, y bares. En una de ellas un tipo se acerca diciendome que ingrese a este bar, aquí hay cosas que me llamaran la atención , le dije que no, no quiero, el tipo seguia insistiendo diciendo vamos se que quieres entrar,le dije no!. Al final me llevo y me dijo solo mira nada más, hay trago barato y hay chicas para que te acompañen. Ya habia pasado por allí antes, solo veia de lejos, que era un bar no tan grande y habian un par de chicas que acompañaban a las personas a tomar. ´Luego de que insistiera, decidi entrar y sentarme un rato, en eso se acerca una chica, y me dice oye quieres tomar algo?, le dije no gracias, la verdad es que tengo que ser honesto, pero tenia curiosidad de ver como era todo, queria ver como se vestian, que habia y esas cosas, entre y le dije no, ella insistia, le dije no no gracias...Entonces al final dijo ya pues? Que aburrido eres, le dije si lo siento así soy...Entonces dijo compra algo, le dije no, al final decidi comprar una jarra de sangria, la compre pero no tenia ganas de tomar ... le dije toma tu sola, yo tengo mi agua aquí, ella seguia diciendo ...Que aburrido que eres, al final ella me abrazaba, y me hacia unos masajes en los hombros pues le dije que me dolian... pero yo estaba quieto, no la tocaba y estabamos en sielncio... no me sentia comodo, pero tenia curiosidad de ver, al final tomo toda la sangria ella sola, ella se fue, yo me fui a otro lado, le dije que ya me voy, y eso fue todo.

Desde ese día me siento culpable por haber entrado a ese lugar, no hice nada, solo tenia curiosidad de ver, pero no paso nada... Me arrepentio de haber ido, desde entonces no pienso pasar por allí nuevamente, porque me siento mal... no ha pasado mucho desde que sucedio esto. Y hable con un amigo me dijo que es bueno que no hiciera nada, si hubiera sido otra persona, tal vez hubiera llegado a otros extremos. Pero que hice bien al no hacer nada más que eso, senti curiosidad, es normal, somos personas...Pero que no lo vuelva a hacer, que no provoque al lobo...Yo como dije me siento arrepentido y no quiero hacer nada de esto nuevamente.

¿Creen ustedes que debería contarle esto a mi novia?. Si estuviera en su lugar me molestaria mucho, pero al final diría bueno no paso nada, le diría que no lo haga nuevamente. Pero yo sé que ella no pensaria como yo, pues es alguien de su casa, no le agrada mucho cosas como bares y esos. Ella es muy buena conmigo, es muy linda, atenta...Y la verdad la amo con todo mi corazón, el haber hecho esto, no me deja estar tranquilo. ¿Qué opinan?.

Gracias por su tiempo

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir