Foro / Pareja

Siento que todo lo que hago sirve para nada

C
cristi_9612979
2/1/13 a las 13:55

Hola pues verán tengo 21 años y soy gay tengo pareja desde hace 2 y medio.
Resulta que yo estudio en Andalucía una ingeniería aeroespacial y el vive en Madrid con sus padres. Todos todos los días nos vemos por Skype al menos 3 horitas no estoy aquí por gusto si no por estudio, muchas veces le digo me ha gustado esta camiseta esta ropa pero no me la compro para ahorrar por que nos gusta irnos a un hotel y estar solos y despejarnos y tal y dice vale yo pongo de mi parte y hoy viene con que sale día 4 5 6 9 y 12 y que tiene que comprar reyes amigos etc y cenar, yo sin embargo no tengo reyes porque no paso por momentos buenos pero sinceramente me da igual prefiero pagar el piso y estudios antes que comrparme algo pero es que no creo que valore lo que hago lo que ahorro otras veces le digo cuando eche unos días de trabajo pues vuelvo a ir porque no tengo dinero para estar Madrid-Andalucía y viceversa y me dice que vale, pero luego que cuando sera eso que si es muy tarde etc pero es que yo estudio repito que no estoy aquí por gusto no se que hacer le digo vamos a ahorrar y se lo pasa por abajo y yo aquí como un gili sin salir estudiando sin comprarme cosas... Otras veces le digo vente a Andalucía y me dice que no quiere que no puede... yo se que no me es infiel porque lo se pero vamos no se tengo un lio enorme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest