Foro / Pareja

Siento que te estoy queriendo como un amigo y no como mi novio

R
rogel_7020373
26/6/17 a las 16:20

buenas a todos
se que este foro segun es para chicas, pero necesito su ayuda tambien se que lo que escribire es confuso y extenso.

Como salir como pareja y no como amigos?, en que se diferencian?, que hablar con tu pareja que sea mas de novios que de amigos?, como puedo ser menos amigo y mas parejas?.

Resulta que tengo mi novio ya tenemos un año y 4 meses, desde que cumplimos un año algunas cosas han cambiado, los dos comenzamos a trabajar, y a tener menos tiempo. Antes estudiábamos juntos por ende nos veíamos todos los días, salimos todos los dias y hablabamos muchisimo.

Ahora el me dijo que extraña eso, que ya no nos vemos casi, que extraña esos momentos. pero el punto es que trabajamos cerca todos los dias me toca tomar la ruta de transporte a una cuadra de su trabajo, aveces he llegado donde el trabaja y me quedo fuera y lo espero para salir a comer algo, la antepenultima ves que fui, se molesto mucho porque no le espere en la esquina, si no que lo espere en la entrada, y me dijo que no queria que nadie se enterara de lo nuestro y me saco casi que corriendo, me molesto eso, siempre me esconde.

El mes pasado salimos y le dije por que no vamos a un lugar mas solo para estar juntos, y me dijo que no, y yo me moleste. le dije ya hace desde febrero que no estamos juntos, acaso no cres que tengo mis necesides de afecto, que necesito un habraso o un beso, y fue cuando me dijo que se sentia confundido. que no me habia dicho pero que no sabia que sentia por mi,  y que yo soy tan bien con el, que se sentia pesimo por sentirce confundido que me quiere de verdad, que se sentia mal por no ser amoroso como yo, y que yo merecia lo mejor del mundo y que el no me lo estaba dando, que ha dejado de ser cariñoso, y me dijo que necesitaba un tiempo, le dije cuanto tiempo y me dijo no te puedo decir si es por dias meses o años. le dije tiempo?, para mi el tiempo es para que salgas con alguien y despues si no funciona vuelves y te quedas, y si te funciona me dices que pensaste y que terminamos.

Me dolio mucho haber terminado, senti que perdi todo lo que tenia cuando dije que no, llore y me senti morir. yo apague mi movil, la verdad no queria hablar con nadie, al dia siguiente el estaba ahi en mi casa, me dijo que queria hablar, que fue un error, que penso bien las cosas y que no quiero que terminaramos, que sintio que perdio lo mas valioso de su vida. hablamos y me dijo dame una segunda oportunidad, que le ayudame a cambiar, ayudame a sentir mas. y dije cambiemos hablamos y dijimos en que podiamos cambiar cada uno.

Me dijo que llora cada ves que le digo algo bonito, que lo trato bien o soy cariñoso que se siente feliz. pero que al tiempo se siente mal porque el no sabe expresar eso y se frustra, que el sí siente cosas por mi pero siente miedo decirlas, me dice que es una porqueria, que el me extraña con noslagia, tristeza, que el antes podia contarme cosas que ya no, porque no tenemos tanto tiempo, que el siente como si ya yo no estubiera para el.que el se ha puesto una barrera, y es que no me quiere molestra con sus tonterias, porque yo estoy trabajando o descansando.


Ayer que salimos me dijo que ese dia, el tiempo me lo pidio porque lo necesitaba para aclarar la duda que tiene, que sigue un poco confundido, que eso le duele, ya que me quiere y no quiere perderme, que soy lo mas importante en su vida que no imagina estar sin mi, y le dije el punto es que tu me queires para apoyarte, para estar ahi con tigo te ayudo de todas las maneras en que una persona ayuda a su pareja.

Pero y es que él siente que somos mas amigos que pareja... Que hablamos y salimos como amigos... yo le dije si yo se que es asi. pero si salimos y no nos podemos besar, dar un habraso, o hablar de nosotros por que dices nos van a escuchar, que nos van a ver, que despues tienen probelmas en tu casa.

Entonces como es salir como pareja?, como tener sexo y que el se sienta bien?, soy su primera pareja sexual, y su primera relacion, tiene miedos, tiene inquietudes, tabus, yo tengo 26 y el 23 ambos somos gays pero no nos gustan las etiquetas.

Yo no se la diferencia entre hablar como amigos y hablar como parejas!, creo que las mejores relaciones son cuando son amigos y se queiren como novios, pero no se, necesito ayuda. como hablar todos los días y que la conversación sea como pareja y no de amigos?.

al final me dijo no quiero sentir que somos amigo, si no pareja como antes.





 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook