Foro / Pareja

Siento que no tenemos nada que ver

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 23:17
A
an0N_584493799z
19/2/15 a las 16:40

Hace poco conocí a un chico por internet... y enseguida conectamos. No fumamos, no bebemos, no salimos de fiesta, somos vegetarianos, nos apasiona la lectura, tenemos los mismos gustos musicales y de géneros de cine, opiniones idénticas respecto a diversos temas, etc. Y además vivimos a tiro de piedra.
Ahora diréis: - ¿No decías que no tenéis nada en común? -, y aquí viene el quid de la cuestión...
Resulta que soy una chica con muchos problemas psicológicos (me estoy tratando con profesionales, pero la cosa no avanza o va muy lento), lo que me impide hacer una vida normal. No puedo salir a la calle, soy muy solitaria y no tengo ni quiero amigos, sufro de ansiedad, episodios depresivos, etc. Todo esto, él aún no lo sabe...
En cambio, él es todo lo contrario: tiene una vida bastante normal y completa, trabajo, coche, casa propia, amigos, buen físico (lo que le hace ligar bastante),...
No sé si dejar las cosas tal cual y decirle adiós, ahora que estamos a tiempo. De verdad, he conocido a muchísimos chicos por internet (en mis buenas épocas, echo de menos el sexo) pero a ninguno llegaba a invitar a casa porque no me llamaban la atención... sé que sólo sería sexo, pero si el cuerpo va acompañado de la capacidad mental y expresiva de una piedra, pues no me atrae. Pero éste chico... me gusta, lógicamente no se le puede llamar amor, pero sí interés.
¿Qué hago?, ¿huyo para evitarle problemas, para ahorrarme un posible rechazo o incluso para evitar sentirme fuera de lugar cuando esté con él?, ¿paso por la vergüenza y se lo cuento todo?, ¿me lo guardo y espero a ver qué pasa?

Ver también

T
tobias_9806195
19/2/15 a las 16:57

Dicelo
Debes decírselo tal vez te comprenda y mas bien te apoye si es que el esta interesado en ti lo hará

A
an0N_584493799z
19/2/15 a las 20:33
En respuesta a tobias_9806195

Dicelo
Debes decírselo tal vez te comprenda y mas bien te apoye si es que el esta interesado en ti lo hará

Re
Es que llevamos muy muy poquito tiempo conociéndonos, por eso no sé... aún ni si quiera hemos hecho planes para vernos.

A
an0N_584493799z
19/2/15 a las 20:44

Re
Mi psiquiatra exactamente no lo sabe. En el pasado he tenido algunos problemas de adicción a los encuentros sexuales (tampoco creo que se le pueda llamar así, pero por ahí van los tiros) y aún no hemos tocado el tema sexo, nos estamos centrando en otras cosas más importantes creo yo.
La verdad es que es el primer chico que me llama la atención, ya no sólo para sexo, sino como para poder llegarme a plantear una posible relación con él a la larga. A él también parece ser que le intereso, con él me sale ser simpática (cosa que con nadie suelo serlo) y cree que soy una chica súper enrollada, vaya, que se piensa que soy normal.
Pero claro, aún es pronto para saber lo que saldrá de aquí... tal vez entonces ¿debería esperar a ver qué rumbo toma esto? Porque es lo que dices, cuanta menos gente sepa mis problemas, mejor...

A
an0N_584493799z
19/2/15 a las 20:48

Re
El punto es que yo sólo intentaba buscar hombres pasables, para tener sexo... y no tuve suerte. Y de repente conocí a un chico genial, que me gusta bastante, y no me he planteado que la relación con él sea sólo sexo. Aunque aún es pronto para decidirlo, por supuesto, y siempre puedo cambiar de opinión... pero a este chico me gustaría darle la oportunidad de conocerlo al menos.

A
an0N_584493799z
20/2/15 a las 8:08

Re
Tienes razón. Lo que como digo, conmigo hay mucha tela que cortar, hay varios temas que aún no hemos tocado. Pero sí, tal vez sería mejor comentárselos aunque sea por encima, para que se haga un mapa mental mejor de mi situación.
De todas formas, voy una vez al mes, y hasta el mes que viene no tengo la próxima cita...

A
an0N_584493799z
20/2/15 a las 22:45

Re
No te creas... llevo mucho tiempo así, por lo tanto, mucho tiempo conociendo chicos por internet (años). Y no me sale con cualquiera... por experiencia, la inmensa mayoría me aburrían a los 10 minutos de conversación y a otra cosa mariposa (y los pocos que se han salvado, ni si quiera eran de mi ciudad).
Te haré caso y esperaré un poquito... y sobre él, pues aún no termino de pillarle el punto de lo que busca.
Respecto a mis problemas pasados, bueno, lo que ocurre es que se siguen reflejando hoy en día en mi presente...

A
an0N_584493799z
20/2/15 a las 22:53

Re
Es verdad, casi no es nada. Pero desgraciadamente no tengo la soltura económica como para poderme pagar un privado...
Gracias, mucha suerte para tí también.

A
an0N_584493799z
20/2/15 a las 23:17

Re
Así es, para el psiquiatra te dan cita para una vez al mes... pero para el psicólogo, ni eso, incluso hasta 3 meses me han tardado a mí de una cita a otra (y un mes y medio de las más rápidas, con suerte).
Por cierto, soy de un pueblo de Madrid. Y sí, es increíble... no sé si será por los recortes, porque siempre ha sido así, porque ahora va más gente que antes, porque mi centro de salud es pequeño,... ni idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir