Foro / Pareja

Siento que no quiero volverme a enamorar decepcionada

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 18:34
A
an0N_807732399z
24/10/12 a las 23:36

Buenas escribo por aqui, para q ustedes chicas q visitan este foro me den su opinion como mujeres.

Llevo un tiempo con mi pareja, todo era bien si se puede llamar asi, compartiamos y de verdad q yo la pasaba bien a su lado y lo amaba, pero comenzaron aparecer problemas, ya q no nos entendiamos en algunas cosas, a veces yo esperaba algo de su parte q no sucedia y otros problemas eran por mi desconfianza cosas q me imaginaba las cuales quizas son parte de mi imaginacion, pero las pensaba ya q una vez el me dio motivos para q en el presente dudara de el. En fin bueno pasaron meses y asi como hubo momentos buenos y lindos, las peleas y diferencias se hacian mas constantes, y mi pregunta es ustedes estarian con alguien q te ofenda y te llame o cataloge " de una manera q nisiquiera a una mujer de la calle un hombre la llamaria asi" y q tambien te agarre a la fuerza?????? y q para defenderse me diga q eso lo hice porq estaba molesto y yo lo provoque!!
Muchas veces lo disculpe porq me pedia perdon y lloraba. Pero eso se repetia cada vez mas, y no se si era cosas de mi imaginacion asi como el me decia pero llego un punto en q la relacion no la veia igual q antes de linda.
Mi pregunta es, ustedes seguirian en una relacion asi de viciosa a pesar q acepto q muchos de esas peleas comenzaron por suposiciones y celos mios??
Seguirian con una persona que te maltrata verbalmente y a veces sea tan indifirente a pesar q lleves 2 años con ella y el te llore se arrodille y te pida disculpa por lo sucedido?

Ver también

M
maruan_5822734
25/10/12 a las 15:27

no muy recomendable
no solo les pasa a las chicas, me paso algo muy parecido con mi novia, pero bueno, si sientess si crees que las cosas ya fueron de mal de peor bueno lamento decirte que eso es mas commun y tipico de lo que crees, ya que cuando pasas la etapa del enamoramiento es cuando bueno, las cosas se ven tan cual como son, pasa a hombres y mujeres y es triste, y doloroso, pero realmente te recomiendo que estes lo mas tranquila y calmada posible, y pues recuperate y sigue buscando a una persona bueno.. que se ajuste a lo que quieres como pareja... pero en todos los aspectos
le deseo lo mejor

S
shila93
25/10/12 a las 16:45

Cortalo
no nos pregunte tanto a nosotros preguntatelo a ti mismo , que haces tu con un hom,bre que te humilla verbarlmente ? las palabras duelen mas que los golpes , hay que ver que tan fastidiosa eres tu para que el se enoje de esa manera si tiene base tus reclamos o que? no haz escuchado por alli que dicen que la costumbre vale mas que el amor, puede ser que el ya no te quiera y tenga una costumbre hacia a ti, cuando hay amor nunca existe insultos ni maltratos, y mientras lo sigas perdonando siempre ocurrira porque ya es costumbre despues de una pela una lloradera y luego hacen el amor ... no deberia ser hacer asi por fin a lo que tu crees que el hace mal y dale tregua si lo hace nuevamente hasta alli deberia llegar la relacion. tus celos se deben algo debes decirle que mejore eso ... algo que siempre le digo a las mujeres es que se quiten ese chip de que el hombre es fiel jamas el hombre es fiel a una mujer y lo que duele no son los cachos si lo mamadera de gallo, el que diran los demas de mi. en este caso deberias cambiar tu para despues exigirle a el ok

A
an0N_985595299z
25/10/12 a las 18:34

Esto se llama el ciclo de la violencia
Estas emergida en eso busca en el internet en q consiste esto es algo q te destruye el autoestima a tal punto q jamas volverias a ser la misma busque4n ayuda si qieren continuar porque si no lo hacen va a ser tan toxica q te va a terminar destruyendo. El hombre violento es eso un hombre q te agrede fisica o verbalmente, después te dice q por tu culpa lo hizo q por tu culpa ES Q ACTUA ASI, te pide perdon te dice que no lo vuelve a hacer, pasa unos meses hsta q se haga tan frecuente q lo hara todos los dias. ROMPE ESTE CICLO ATREVETE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir