Foro / Pareja

Siento que no puedo mas con mi esposa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:33
Y
yraida_8031876
18/10/12 a las 18:18

Muy buenos días a todos,
Me llamo Luis, say nuevo en el foro y la verdad es necesito de todos los consejos que me puedan dar.

Tengo 29 años y mi esposa 36, llevamos 6 años casados y una hija de 3 años. La cosa es ella es demasiado soberbia y con los años me he dado cuenta que ella prefiere vivir molesta que contenta, de todo se molesta conmigo y se pasa hasta dos semanas sin dirigirme la palabra en absoluto, me atiende con todas mis cosas normal pero no me habla para nada, se encierra en su rabia y cuando le da la gana es que se le quita y regresa la comunicación. Ya hemos hblado del tema infinidades de veces pero sigue igual. Ambos trabajamos, ambos estamos pendiente de la niña y cada quien cumplu con sus obligaciones fuera y dentro del hogar, sus compañeras de trabajo me dicen que el trabajo siempre esta contenta pero en la casa es lo contrario en un 80%, sumado a esto casi nunca quiere tener sexo casi siempre lo medio hacemos dos veces al mes muchas de las veces quedando insatisfechos a lo que alega que esta cansada. He aguantado esto por casi los 6 años que llevamos casados. No se que hacer ya. A veces digo me voy a separar, pero pienso en mi niña que esta muy pegada conmigo pues pasa mas tiempo conmigo que con mi esposa y no quiero que sufra, y si me la llevo igual me va a preguntar por su mama y que le voy a decir igual va a sufrir. De verdad no se que hacer, necesito de todos los consejos que me puedan ofrecer.
Muy agradecido...

Ver también

Y
yraida_8031876
22/10/12 a las 16:30

Hola
Hola apalabrada espero te encuentres bien y muchas gracias por responder.

Te cuento el ayer domingo la confronte y le dije que ya estoy harto de su trato y comportamiento, le dije que o cambia o nos separamos porque así ya no puedo seguir y que lo pensara. En la tarde le pregunte que había pensado que decisión había tomado y pues se portó muy comprensiva conmigo y me dijo que va a cambiar porque no se quiere separar, le dije que le voy a dar una última oportunidad y espero que esta ves funcione.

R
rubina_6266469
20/11/12 a las 9:14
En respuesta a yraida_8031876

Hola
Hola apalabrada espero te encuentres bien y muchas gracias por responder.

Te cuento el ayer domingo la confronte y le dije que ya estoy harto de su trato y comportamiento, le dije que o cambia o nos separamos porque así ya no puedo seguir y que lo pensara. En la tarde le pregunte que había pensado que decisión había tomado y pues se portó muy comprensiva conmigo y me dijo que va a cambiar porque no se quiere separar, le dije que le voy a dar una última oportunidad y espero que esta ves funcione.

Hola
Se que ella tendra tambien sus quejas, pues en un conflicto se necesitan dos personas.
Busca ayuda profesional, los 2 la necesitan.

No funcionan las amenazas de divorcio, creeme

Saludos

M
maina_8758466
20/11/12 a las 13:01

Esa rabia
hola Luis, dices que lleva rabia y que en casa ni te habla, solo cumple con lo extricto, y sin embargo con otras personas es una chica estupenda............

si eso suena a que se siente superior a ti, a que te ve fuera de su círculo para realizarse como persona. Tú eres el ancla a su parte familiar, con la niña, y supongo que a ti te ve como parte de los problemas que pueda acrrear la casa, los gastos, etc.

Normalmente esto sucede al a inversa, es el hombre el que se nota atado a una casa, unos problemas familiares que no le divierten, responsabilidades, y criar unso hijos que no saben ni como hacerlo, pero aqui es tu esposa la que se sale de la norma.

Parece que le agobia la vida de familia, y añora el tiempo de no tener que "aguantar" responsabilidades familaires, por que eso es propio del ser adulto, de la madures.
Tu mujer es diferente con lso de fuera, pro que con esos solo tiene que reír para ser una chica genial y a ti eso no te basta.
Habla con ella de ir a terapia de pareja y que un profesional (para que no sea tu opión solo) os explique el camino a seguir, y os haga ver que parte de culpa de esta apatia tiene casa uno.

Y
yraida_8031876
20/11/12 a las 14:30

Hola
Hola espero se encuentren bien,
Muchas gracias a todos por sus repuestas. Les cuento, desde el dia que la confronte y decidió cambiar pues parece que se lo tomo en serio, esta mas cariñosa con la niña y conmigo, mas atenta a mi y a mis necesidades de hombre, esa rabioa y estres parece que lo esta dejando fuera de casa y no se lo trae a casa como antes, hasta ahora las cosas estan fluyendo como al principio y espero que continue asi. Nuevamente muchas gracias por sus respuestas.

Muchos saludos...

D
damian_6922658
22/11/12 a las 17:33

Es complicado...
la mujeres de por si somos muy complicadas pero yo creo que aqui tienes que actuar ya, porque la niña cuando sea mas grande quisaz se ponga de parte de la madre... no lo se . conozco un caso en que la madre ha puesto a su hija a testificar contra el padre y ella la ha hecho.
intenta de saber si ella tiene a alguien,porque la cosa que cuando estais juntos la cosa no va mucho es que ella quisaz tenga a alguien...fijate si se arregla antes se salir demasiado y cuando tu sales con ella no tanto...
tambien deberias de dejar tus niñas con loa abuelo so lo que tu tengasde confianza, y hacerle una cena sorpresa en casa, ponerte guapo y imntentar de hablar con ella muy serio, que sea sincera por si hay algo que le molesta de ti continuamente y le da igual en decirlo...
intenta de saber que pasa y dependiendo de tu respuesta sabrsa si vale la pena separarte o no, ya que las niñas importan mucho.
O a lo mejor se siente que tiene la misma rutina en casa y eso no le gusta, ayudale , salir mas juntos sin las niñas y asi te daras cuenta que es lo que ella tambien quiere de vuestra relacion.planteale la separacion a ver como reacciona.
te deseo mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest